MiSabueso : Foros » General » Contacto » me ayudais???

Contacto

me ayudais???

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.
    • me ayudais???

• nini
      • Última conexión: 2007-12-31 19:56:06

Hola amigos, vereis en concreto ayer abri un post aqui en magia, para deciros que estaba muy deprimida, por que habia falecido un buen amigo mio. Esta es mi seccion, asi que por eso lo hice aqui, aqui estan mis amigos y es a ellos quienes interesa mi estado de animo. Asi que como me lo han censura y lo han pasado a la seccion del BLA BLA BLA, se que es compremsible...yo tambien la visito pero no es lo mismo para mi...sin animo de ofender a nadie aqui ahora mismo hay post que no pertenecen a esta seccion...en fin que soy muy anarquica y no acepto que las normas sean solo para mi..

Amigos ESTA NO ES UNA DESPEDIDA...SINO HASTA PRONTO...PODEIS ENVIARME MP, NO VOY A POSTEAR O COMO MINIMO DE MOMENTO...SI NECESITAIS MI AYUDA...SABEIS DONDE ESTOY...YO TAMBIEN SE DONDE VAIS A ESTAR....

OS QUIERO MUCHISIMO ...Y SE QUE LO SABEIS!!!!

La magia no la buscamos nosotros..., ella nos localiza a nosotros winky

Publicado: 2007-09-15 16:00:40

• olivilla
      • Última conexión: 2008-05-15 10:53:41

hola nini, es el segundo post que te escribo, no se el motivo pero no consigo que entre....solo que sepas que me tienes para lo que necesites....tu tambien sabes donde encontrarme...nada de lo que yo te pueda decir te podrá cambiar el dolor y sufrimiento que supone la perdida de un ser querido...el tiempo es tu aliado, el te ayudará a entender y asimilar los sucesos...pero hablar tambien es bueno y mas cuando es entre amigos....solete que te quiero un montón y perdona, no ví tu post antes, besazos y mucha fuerza....muakkkk!!!

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-09-15 17:18:56

• emiliouija
      • Última conexión: 2008-02-26 14:58:15

Hace tiempo dije que perdí a una muy buena amiga en un accidente , mucho dolor era el que guardé , y te entiendo mucho por lo que estas pasando , tienes mi msn , para charlar sobre lo que necesites , porque ante todo eres mi amiga , ojala tu post hubiese quedado en zona esóterica ,que es la que nos ha unido a nosotros y la que tu tanto amas... te pido que no te vayas de este foro , ya que se te quiere mucho.. MUCHÍSIMO! , por favor piensalo , que por una mala ''jugada'' de alguien no deseo que abandones..millones de besos , te quiero ..

Atte: Emilio

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-09-15 17:50:06

• nini

emiliouija ha dicho:
      Hace tiempo dije que perdí a una muy buena amiga en un accidente , mucho dolor era el que guardé , y te entiendo mucho por lo que estas pasando , tienes mi msn , para charlar sobre lo que necesites , porque ante todo eres mi amiga , ojala tu post hubiese quedado en zona esóterica ,que es la que nos ha unido a nosotros y la que tu tanto amas... te pido que no te vayas de este foro , ya que se te quiere mucho.. MUCHÍSIMO! , por favor piensalo , que por una mala ''jugada'' de alguien no deseo que abandones..millones de besos , te quiero ..

Atte: Emilio

Hola Emilio, cosas de la vida yo llegue por aqui para intentar reponerme de la perdida de mi mejor amiga..y ahora otro buen amigo... Veras se que estas ahi y que hechare mano de ti no te preocupes...

No se lo que hare..pero no es justo todo lo esta diciendo , y lo que me fastidia, es que es la misma persona siempre!!!Por eso lo hice publico mi enfado, tu sabes igual que yo que aqui ahora mismo ahi post del mismo estilo..y no los voy a señalar por que no quiero que los quiten...Solo son pequeños incisos ..de nosotros de nuestras vidas..al final somos todos amigos, familia...dile como quieras...

Besos , os quiero muchisimo...muchisimo de verdad

Publicado: 2007-09-15 20:59:50

• nini

olivilla ha dicho:
      hola nini, es el segundo post que te escribo, no se el motivo pero no consigo que entre....solo que sepas que me tienes para lo que necesites....tu tambien sabes donde encontrarme...nada de lo que yo te pueda decir te podrá cambiar el dolor y sufrimiento que supone la perdida de un ser querido...el tiempo es tu aliado, el te ayudará a entender y asimilar los sucesos...pero hablar tambien es bueno y mas cuando es entre amigos....solete que te quiero un montón y perdona, no ví tu post antes, besazos y mucha fuerza....muakkkk!!!

Hola OLI, no te preocupes gracias por todo, yo se que estais aqui...Y como he dicho antes y no me cansare de decir os quiero un monton!!!!

Publicado: 2007-09-15 21:01:33

• sergio25
      • Última conexión: 2008-01-28 21:51:59

Ayyyy mi niña...dejalos ellos necesitan crear polemica o no??? Es lo que hemos hablado un monton de veces...Hay mucha gente del foro de magia que ya no viene por aqui....Se estan perdiendo encuentras otros foros y los prefieren..... verysad es cierto antes este foro era mucho mas interesante ..y ahora tu...Si me hubieras hecho caso...por que le dijestes a Dulcy que ponias el mensaje??? Ahi que no aprendemos....

Vuelve mad

LA MAYOR FUERZA DE LA MAGIA RESIDE EN NUESTRA MENTE

Publicado: 2007-09-16 17:37:02

• zetaverthz

papisa tiene razon!!! verysad cry

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-09-16 17:38:50

• yolicin
      • Última conexión: 2008-02-05 22:34:31

Hola nini
      siento tu perdida, si m necesitas para kualkier kosa no dude en kontar konmigo.
      aunk entiendo k ahora es un momento en k necesitas estar sola.
      kuidate!

Publicado: 2007-09-16 19:49:02

• moon
      • Última conexión: 2008-02-15 03:44:51

HOLA NINI... frown SIENTO MUCHO LO QUE TE A PASADO...
      ESPERO QUE RECUPERES RPONTO ESTA PERDIDA, COMPRENDO QUE NEXESITAS TU ESPACIO
      Y TE LO DAMOS PERO TAMBIEN SAVES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS SI NECESITAS ABLAR CON ALGUIEN...

ANIMOS MI NINA, TODO EN LA VIDA PASA X ALGO Y AY QUE SER MUY FUERTE..
      Y SE QUE LO ERES, FUERTUDA MI NINA NINI..JEJEJ
      AVER DAME UNA SONRISA CREST O PREFIERES COLGATE... lol

JEJEJE NINI ESPERO QUE TE AHIGA SACADO AUNQUE SEA UNA SONRISA MI NINA
      YA QUE YO NO TE PUEDO SACAR EL DOLOR ...

TE MANDO BENDISIONES Y CUIDATEME MUCHO OK...
      BESITOS..

La luna es mi madre...........por siempre....pidele y te lo dara...

Publicado: 2007-09-16 21:33:19

• acuariana1984
      • Última conexión: 2007-10-22 14:43:42

hola nini creo que es la primera vez que me dirijo a ti puesto que soy nueva en esto pero he leido algunos post tuyos, aunque no te conozco de nada, siento mucho por el periodo que estás pasando ahora mismo, una perdida es muy dura y más cuando existen lazos muy fuertes, me imagino como te sientes, pero ánimo nini piensa que esos dos amigos tuyos siempre estaran junto a ti ya sea de una forma u de otra, porque siempre los llevarás en tus recuerdos y en tu corazón y que en otra vida te reencontraras nuevamente con ellos, muchos ánimos y fuerzas para ti y también entiendo a eso que te refieres con los post que te cambian de sitios y tienes toda la razón

http://cityofangels.webcindario.com/disenio final/apartado de gift//hadas/ha094.gifel amor es una de las más grandes pasiones porque mantiene viva el cuerpo la mente y nuestro corazón

Publicado: 2007-09-17 02:16:11

• dulchy
      • Última conexión: 2008-05-16 06:31:44

Hola, Nini, en primer lugar lamento mucho lo que te ha pasado, entiendo que debes sentirte totalmente mal al respecto.

Sobre el tema de las excepciones, y la hubicación de los temas, debo decirte que mucha gente desconoce que el foro tiene algo fuera de esotérica, razón por la que más de una vez he dejado, ( igual que las otras moderadoras) temas que no corresponden a esta zona, pero siempre que nos han explicado previamente las razones, pero la realidad es que debemos mover los temas mal hubicados, incluso a mí me han movido temas porque alguna moderadora consideró que en otro lugar estaba mejor hubicado, y he visto que realmente al moverlo la gente respondía de mejor manera, o a veces pasa que hay temas que pueden pertenecer a más de un foro. La idea del índice temático que está a la hizquierda de la página es para organizarnos y disfrutar mejor del foro, es una manera de que la gente nueva y la vieja se pueda relacionar con más fluidés, cosa que no ocurre en otros foros por la mezcla de temas.

Si hay algún tema que no pertenezca aquí y no he movido, ha sido por pedido de la persona que lo expuso, y porque esta persona me convenció de que debía estár aquí dicho tema, pero antes de ascentir a dicha excepción, les consulto y explico los motivos a las otras moderadoras y al administrador, en base a eso tomamos la desición. ( Salvo que los demás no contesten, entonces toma la desición la persona que está a acargo en ese momento.)

Es comprensible que quieras compartir lo que te está pasando con tus más allegados amigos, eso no se discute en lo más mínimo, pero entonces, si quieres abrir un tema en mágia respecto a esto, deverías enfocarlo de una manera más objetiva, por ej: podrías encabezar abrir un tema para pedir por el alma de un amigo, donde sabes que cada uno "reza" a su manera, algunos enviarán buenas energías, otros prenderán velas, otros te darán el pésame y de esta manera tus amigos te apoyan en este momento, pero abrir un tema en mágia pidiendo que se ponga un tema que no corresponde aquí solo porque otras personas lo han hecho antes o porque quieres que esté aquí y nada más, no es justo. Este foro fué creado de una manera acertada , te pido por favor que tus problemas personales con laprofesex, los arregles diréctamente con ella y no abras temas como este en el foro mágia. ( A vos y a todos les pido por favor que traten de orientar sus temas de manera sensata.) Mil gracias.

Por este motivo muevo tu tema ...do que podamos.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-09-17 05:25:26

Editado 2 veces. Última edición: 2007-09-17 17:36:01

• Hola Dulcy

• nini

Muchas gracias por tu apoyo, y por hablar con toda la educacion del mundo. Mi una cosa Dulcy, no soy yo la que constantemente abre problemas con la gente del foro, soy yo la que en primer lugar falta la educacion....

Siento mucho que mi sabueso, no vea esas cosas y como nos esta tratando...

Publicado: 2007-09-17 08:38:53

• A todos

• nini

Gracias a todos los que me habeis dado vuestro apoyo, ya sea rezando por el alma de mi amigo o hablando conmigo.

Besos para todos kisses

Publicado: 2007-09-17 08:40:16

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-16 04:10:42

zetaverthz ha dicho:
      papisa tiene razon!!! verysad cry

Corazon no es papisa es sergio.

Tengo una pulsera que dice Brasil blush

Publicado: 2007-09-17 11:44:56

• Nini

• marina1
      • Última conexión: 2008-05-16 04:10:42

nini ha dicho:
      Gracias a todos los que me habeis dado vuestro apoyo, ya sea rezando por el alma de mi amigo o hablando conmigo.

Besos para todos kisses

Cosita linda, yo pedire mucha paz por esa persona que la peleo duro para vivir, tambien pedire para que te quedes con nosotros burnjossstick

Tengo una pulsera que dice Brasil blush

Publicado: 2007-09-17 11:49:09

• dulchy

marina1 ha dicho:
      nini ha dicho:

Besos para todos kisses

Cosita linda, yo pedire mucha paz por esa persona que la peleo duro para vivir, tambien pedire para que te quedes con nosotros burnjossstick

Otra vez me uno a mi tocaya!

Nini, respecto al tema "la profe", no creo que sea un tema a tratar, si bien a veces usa términos que en algunas culturas son un insulto, sus modismos son muy a lo argentino, puede que eso sea un error, pero también hay modismos españoles o de otros países que para mí son muy agresivos o en otras personas me dolerían, pero uno tiene que aprender a leer las cosas como de quién vienen. A veces hay que leer el mensaje en sí, y ver las intenciones. No te pido que te caiga bien ni que le hagamos un monumento, pero sí soy conciente de que ya a tenido problemas anteriores por motivos similares, de todos modos, creo que esas diferencias deberían ser tratadas por privado... un abrazo.

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-09-17 14:55:28

• diablis
      • Última conexión: 2008-04-27 16:27:04

nini ha dicho:

Besos para todos kisses

Estamos para darnos calidos consejos y el apoyo para un alma triste como la tuya.....Recuperate Nini.

Emilio de mi Corazon.....Feliz año!...¿Donde estas?

Publicado: 2007-09-17 15:34:06

• dulchy

Coincido por completo con tigo Diablis!

Publicado: 2007-09-17 16:05:59

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-05-15 18:00:54

dulchy ha dicho:
      marina1 ha dicho:

nini ha dicho:

Besos para todos kisses

Nini, respecto al tema "la profe", no creo que sea un tema a tratar, si bien a veces usa términos que en algunas culturas son un insulto, sus modismos son muy a lo argentino, puede que eso sea un error, pero también hay modismos españoles o de otros países que para mí son muy agresivos o en otras personas me dolerían, pero uno tiene que aprender a leer las cosas como de quién vienen. A veces hay que leer el mensaje en sí, y ver las intenciones. No te pido que te caiga bien ni que le hagamos un monumento, pero sí soy conciente de que ya a tenido problemas anteriores por motivos similares, de todos modos, creo que esas diferencias deberían ser tratadas por privado... un abrazo.

Dulce estás "Muy equivocada" fuí realmente muy respetuosa al enviarle el mp considerando el momento por el cual estaba pasando pero me demostró ser realmente "maleducada" con la respuesta que me dió, en lugar de explicarme el porqué consideraba que debía quedar en ese foro su tema armó PROBLEMAS, y como soy un ser humano le respondí de la misma manera, que se cree que porque le pasó algo "malo" tiene derecho a maltratarme??? No, está muy equivocada a mi también se me ha muerto seres queridos y no por eso me desquité con nadie, no se confundan que esté pasando un mal momento no le dá derecho a crear discordia porque sí en el foro y mucho menos ser maleducada conmigo, supuestamente se quiere ir y postea más que antes que ironía, hasta me hace gracia.

Saludos a todos.

La Profe winky

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti

Publicado: 2007-09-17 17:44:12

• dulchy

laprofesex ha dicho:
      dulchy ha dicho:

marina1 ha dicho:

nini ha dicho:

Besos para todos kisses

Dulce estás "Muy equivocada" fuí realmente muy respetuosa al enviarle el mp considerando el momento por el cual estaba pasando pero me demostró ser realmente "maleducada" con la respuesta que me dió, en lugar de explicarme el porqué consideraba que debía quedar en ese foro su tema armó PROBLEMAS, y como soy un ser humano le respondí de la misma manera, que se cree que porque le pasó algo "malo" tiene derecho a maltratarme??? No, está muy equivocada a mi también se me ha muerto seres queridos y no por eso me desquité con nadie, no se confundan que esté pasando un mal momento no le dá derecho a crear discordia porque sí en el foro y mucho menos ser maleducada conmigo, supuestamente se quiere ir y postea más que antes que ironía, hasta me hace gracia.

Saludos a todos.

La Profe winky

Si corazón ya sé, eso ya melo habías explicado. A lo que me refería yo es a algo más general, porque ella está alegando problemas anteriores y no exclusivamente este, de todos modos sabes que en la mayoría de los casos (como en este) tienes razón en haber movido el tema, y ella tiene sus razones para quererlo donde estaba, eso no da derechos a insultos, pero a lo que yo iva es que los insultos en si dependen mucho de la cultura de cada uno, hay cosas que nosotros los Argentinos decimos que en muchos lugares son insultos muy graves a mi me costó mucho aprender eso en este país donde hablan otro idima y los pocos que hablan español también parecen hablar otro idioma, he perdido amistades por malos entendidos como este.

Publicado: 2007-09-17 19:07:19

• nini

Sabes, lo que mas tristeza me da al leerte, es que realmente no tienes ni idea de lo que son las relaciones humanas, y te permites el lujo de criticar a diestro y siniestro..Yo maleducada??? Por que por decirte la verdad, quien es la que falta el respeto????? por tu bien trata mejor a la gente y no estaras tan sola...Maltratarte??? Que sabras tu lo que es eso, hazme un favor no le faltes el respeto a la gente maltratada de verdad!!!

Publicado: 2007-09-17 22:36:01

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-05-15 18:00:54

laprofesex ha dicho:

Saludos a todos.

La Profe winky

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

HaBlA El CoRaZóN Q No SaBe MeNtIr, hAbLa El CoRaZóN A ToDaS HoRaS De Ti

Publicado: 2007-09-17 22:41:30

• nini

laprofesex ha dicho:
      laprofesex ha dicho:

Saludos a todos.

La Profe winky

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Publicado: 2007-09-18 19:51:40

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis