Me acosan en casa

  • Avatar andreace
    andreace
    Mensajes: 1
    • #1

    Me acosan en casa

    Hola, esta noche he tenido un sueño que me ha puesto los pelos de punta: en él estaba en mi antigua casa, con mi padre (con el cual no me llevo bien y en el sueño parecía llevarme de maravilla). De ve en cuando, me encontraba cartas o recibía mensajes en los cuales dejaba claro que alguien me espiaba y veía lo que hacía. Cuando estaba sola o a oscuras esa persona aparecía, aunque no logro recordar como o que hacía. Así estuve un tiempo hasta que me hundí; parecía cansada y agotada en mi sueño, de estar todo el tiempo alerta. Cabe decir que mi padre intentaba ayudarme en todo, cosa que también es raro. La última parte estoy cogiendo unas cosas de la despensa (la cual tenía la puerta cerrada, ergo estaba sola y sin escapatoria) cuando recibo una nota, en la cual dice que esa persona que me acosaba, estaba detrás mío.
    Ayudadme a saber que significa todo esto, por favor.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día Andrea, bienvenida al foro.
    Aquí va tu interpretación, cuando en la vida real peleamos con alguien o no nos llevamos con esta persona, y en los sueños nos vemos felices con estas, suele indicar que probablemente no nos arreglaremos con esa persona , es decir la situación con esta persona seguirá igual y/o hasta podría empeorar. Cabe resaltar que soñar que nos acosan puede ser presagio de que hay personas, que aunque no lo veamos, se preocupan por nosotros, pienso que esta persona es tu padre y que deberías dejar de lado el rencor contra él, claro está que que sea esta persona no es seguro no lo dice ninguna parte de tu sueño, pero a mi parecer y por historias parecidas ha sido así.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: