Matrimonio

  • Avatar Lupejime
    Lupejime
    Mensajes: 1
    • #1

    Matrimonio

    Hola quisiera, saber el significado de mi sueño, soñé vestida de novia, me sentía súper feliz, iva para mi matrimonio, pero no era con mi esposo, era con un desconocido, me tocaba montarme en un bus y estaba lleno cuando me bajaba mi vestido estaba sucio En la cola, cuando llegamos a la iglesia veía a mis familiares, a todos, primos, tíos reunidos, y felices por mi matrimonio; cuando fuimos a entrar a la iglesia ivan saliendo una gente de un exorsismo, ay me di cuenta q me casaba con mi ex el papa de mi hija y mi actual pareja estaba mirándome muy triste, yo ya no quería casarme, me sentía mal y ya el padre estaba diciendo las palabras de acepto, mi ex estaba feliz, pero yo ya me sentía muy triste por mi actual pareja, mi familia vestia colores opacos, nose algo muy enredado pero, quiero saber q es, muchas gracias.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Sueño extraño.

    Hola, aunque tu sueño es un poco confuso creo poder entenderlo, al parecer has tenido una muy buena relación con tu pareja actual aunque sean muy diferentes el uno del otro; esta relación puede ser duradera si son prudentes , y pasaran por momentos llenos de tranquilidad y paz.
    Lo confuso es que tu familia estaba vestida con colores oscuros y soñar con estos colores no contrae a nada bueno, así que podrás tener decepciones fuertes y penosas ya sea una enfermedad o una muerte de alguien muy cercano.En cuanto a tu tristeza al momento de contraer matrimonio, esta también es símbolo de enfermedad o una muerte y es que nadie esta libre de caer en una enfermedad, asi que trata de poner un buen animo bajo esta adversidad .
    No te puedo asegurar que sucederá primero, pero si aconsejarte que pases mas tiempo con tu familia y amigos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-22 14:00:14

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: