Mascota muerta

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Mascota muerta

    Buenas noches, soñe con que uno de mis perros estaba muerto y cuando lo vi no podia dejar de llorar , un amigo para calmarme fue a enterrar los huesos de mi perro en un suelo como arenoso y hacia mucho solo, yo solo lo veia mientras mi madre me tranquilizaba ya que me daba mucha tristeza perder a una de mis mascotas, luego de su entierro yo sentia que no murio por viejo o enfermedad sino que otro perro mas grande lo pudo haber mordido fue mi primera teoria, pero luego me di cuenta que su muerte pudo haber sido a causa de un pajaro amarillo.

    Que podria significar dicho sueño?

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    Tu perro puede simbolizar una relación anterior o un ex (especialmente porque son sus huesos/lo que quedó de él). Que tu amigo quiere enterrar. Tu amigo es "mal enterrador" (en sentido sexual puede ser también) porque intenta enterrar a tu ex en la arena, en vez de en tierra. Tal vez así lo hace porque así se lo indicas tú, porque no quieres enterrarlo a tu ex.

    Otra interpretación: tu y tu amigo tuvieron una aventura. El pájaro amarillo es un canario/"pájaro cantor/me lo contó un pajarito", un rumor. Tal vez el pájaro amarillo mata indirectamente a tu ex porque se enteró de algo entre tu amigo y tú y por eso ahora no es mas tu novio y pasó a ser tu perro/ex que tu amigo mal enterrador entierra en la arena. Tu madre te consuela porque sabe y tal vez quiere que tu amigo entierre a tu ex.

    Podría haber alguna otra simbología respecto de los huesos = semillas que tu amigo entierra como de un embarazo. El rumor del pájaro amarillo amenazaría con contárselo a tu madre, o a todo el mundo, y podría ser la causa de la muerte de uno de tus perros... (tu ex) En fin... tu sabrás si puedes aprovechar todo esto (asi lo espero).

    Te deseo mucha suerte. Saludos!

    Pd: el perro/ex puede ser tambièn una amiga

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-12-14 21:11:19

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: