Mascarillas para el cutis graso

  • Avatar andrea2459
    andrea2459
    ★★★
    Mensajes: 195
    • #1

    Mascarillas para el cutis graso

    En la piel grasa existe una acumulación excesiva de sebo, se ve mayor espesor y los orificios pilosos están dilatados. Este tipo de cutis predomina en adolescentes y jóvenes menores de 30 años, aunque también puede afectar a adultos.

    El cutis graso se reconoce fácilmente por su porosidad y brillantez. Las consecuencias de él son poros dilatados, granos, puntos negros, acné y marcas antiestéticas para la piel.

    Las mascarillas pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel grasa, por ello te presentamos algunas mascarillas caseras. Es importante que, antes de aplicarlas, la piel esté completamente limpia

    Mascarilla de huevo y limón:

    La clara de un huevo

    El jugo de un limón

    Avena

    Mezcla los ingredientes hasta formar una pasta cremosa. Aplícala en todo el rostro menos en el área de los ojos y descansa por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría y luego con agua tibia para cerrar los poros.

    Mascarilla de fresas y miel:

    7 fresas

    2 cucharadas de miel

    Lava y corta las fresas. Agrega la miel poco a poco mientras trituras las fresas con un tenedor. Una vez hecho un puré, aplícalo en el rostro y déjalo actuar por 20 minutos. Finalmente, retira con agua fría.

    Mascarilla de pepino y limón:

    1/2 pepino pelado

    1 clara de huevo

    1 cucharadita de jugo de limón

    1/2 manzana roja

    Une todos los ingredientes en una batidora y refrigérala por 10 minutos. Aplica la mezcla en la cara y el cuello, déjala por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

    Mascarilla de lechosa:

    1 rebanada de lechosa

    Una cucharada de jugo de limón

    1/2 taza de yogurt natural

    Mezcla todos los ingredientes y colócala en el rostro por 15 minutos. Retira con agua tibia. Esta mascarilla también la puedes usar en tu cabello.

    El peor castigo de un mentiroso no es que no se le crean los demás, sino que él mismo será incapaz de creer o confiar en otros.
Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: