Una noche, Esteban salio a bailar con sus amigos.
Ninguna chica le habia interesado en el boliche hasta el momento, pero de pronto vio a una muchacha que le llamo mucho la atencion.
Los amigos le insistieron para que se le acerque y la conozca, y asi el lo hizo.
Apenas la vio bien de cerca, Esteban quedo impresionado con la palidez y la bellesa de la chica. Entonces se le acerco, pero la chica parecia ignorarlo...
El la siguio molestando un largo rato hasta que ella acepto bailar con el.
Estuvieron asi un rato largo, hablando y bailando hasta que ella decidio irse.
El no queria que se valla...pero ella insistia en marcharse.
Le dijo que la acompañaria a su casa, porque ya era tarde y podia ser peligroso que se vuelva sola, pero ella se negaba.
Tanto insistio el, pero no consiguio que ella diga que si.
Y le pidio que al menos acepte su campera, ya que se veia muy fria y palida y afuera hacia demasiado frio.
Y la muchacha le dijo que estaba bien y que gracias por su campera, y se fue del boliche.
A Esteban le habia gustado demasiado la Marie, el nombre de ella, y no queria dejarla ir sola, asi que decidio seguirla para procurar que llegue bien a su casa.
Caminaba y caminaba entre las calles, Esteban no entendia a donde se dirijia Marie, ya que segun donde le dijo ella que vivia, no era por donde iva, hasta que llegan a un gran lugar, pero por la niebla y la oscuridad Esteban no lograba ver que decia la entrada del lugar.
La chica se metio y el la perdio de vista. Y cuando se dio cuenta habia entrado al cementerio.
El no entendia que hacia Marie a esa hora en el cementerio, empezo a buscarla y gritarle Marie! Marie! Pero no la encontraba...hasta que se canso de estar ahi, y penso que ella ya se habia marchado o a lo mejor le estaba jugando una broma, entonces se fue.
Al dia siguiente, Estebam medio confundido por lo ocurrido, decide ir a la casa de la chica. Lo atendio la madre de ella. El le pregunto por Marie, y la madre le decia: Marie? como? pero si mi hija murio hace 7 años!
Y Esteban le respondia: No puede ser! ayer estuvo conmigo!
Y la madre le dijo que podian ir al cementerio para demostrarle que alli estaba su tumba.
Y cuando llegaron la madre le mostro la tumba de Marie, y ahi, en esa tumba, estaba tirada la campera que Esteban le habia prestado la noche anterior a Marie.
. caLL my name anD save me frOm the Dark; .
Publicado: 2007-06-25 00:07:54