MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » MAREOS

Otros temas esotéricos

MAREOS

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Encuesta

• MAREOS

• rosseta
      • Registrado: 2007-10-25 14:50:08 | Última conexión: 2007-10-26 00:09:50

Hola ...podrian decirme que significa que te vengan mareos a cada rato...a mi y a una amiga nos pasa eso, y hasta llegamos un punto de inconciencia en el cual no sabemos como nos llamamos o en donde estamos. Gracias de todas formas.

[b[u]] Los ultimos días[/b][/u]

Publicado: 2007-10-25 14:56:16

• evilsoul
      • Registrado: 2007-10-23 21:20:24 | Última conexión: 2007-11-16 18:32:20

si es fisica es preocupacion que obstruye el flujo de energia a su sistema nervioso si es algo mas generalmente es mal aire necesitan una limpia pueden hacercela en un cuarto en su cama nadie mas debe entrar despues de hecha la limpieza.
      hay varias maneras de sacarlo pero una muy efectiva para mi almenos y simple es:

Necesitan una tijere completamente de metal sin nada de plastico.

la persona a la que se va a hacer la limpia se acuesta con la menor cantidad de ropa posible la otra persona toma la tijera la pone en la frente de la otra y ora un padre nuestro mientras lo hace pasa la tijera en forma de cruz tres veces por la frente tres veces por las manos tres veces por el estomago tres por la pelvis tres por las piernas por cierto tmabien se reza tres veces el padre nuestro no importa en que parte del cuerpo cuando se acabe el padre nuesto paran y dejan la tijera debajo de la cama la otra persona debe dormir si es exitoso generalmente se queda dormida un largo tiempo si no sirve me lo hacen saber espero que les sirva el dato chao

la luz escapa de mis ojos....

Publicado: 2007-10-25 17:54:45

• gracias...

• rosseta
      • Registrado: 2007-10-25 14:50:08 | Última conexión: 2007-10-26 00:09:50

Lo intentare y gracias x tu ayuda happy

[b[u]] Los ultimos días[/b][/u]

Publicado: 2007-10-26 00:09:50

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com