MiSabueso : Foros » Tu » Para verte mejor » maquillaje

Para verte mejor

maquillaje

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.
    • maquillaje

• telmy40
      • Última conexión: 2007-06-09 23:45:44

como dicen ni tanto que queme al santo
      ni poco que no lo alumbre
      en primavera ligero al natural
      en otoño dorados
      en invierno oscuros
      ¿o me equivoco?

burnjossstick [i]POR QUE NUESTRO DESTINO YA ESTA ESCRITO

PERO PODEMOS SALVARNOS DE NUESTRO TRAGICO FINAL
      biggrin

Publicado: 2007-03-03 10:33:54

• dilkris
      • Última conexión: 2008-05-30 02:09:42

telmy algo que hay que resaltar es que no en todos los horarios va el misimo tipo ni tono de maquillage
      en la mañana colors suaves o pasteles
      en la tarde colores intermedios ni muy intensos ni muy palidos
      y de noche todo el maquillaje que quieras bien convinado se ve bien

s aplicas esto te veras bien a toda hora del dia y lo mas importante sin exageraciones

mi vida tiene sentido solo por ti

Publicado: 2007-03-04 12:33:34

• telmy40

ERES EXPERTA POR LO QUE VEO, YO NO USO CASI NI UNA GOTA DE MAQUILLAJE
      SABES CREO QUE MI CARA ES DEFORME O ALGO PARECIDO SABES.

biggrin

Publicado: 2007-03-04 01:34:36

• telmy40

CREO Q SABES MAS TU QUE YO
      GRACIAS POR TU SABIO CONSEJO

biggrin

Publicado: 2007-03-04 01:35:39

• dilkris

telmy gracias pero no creo ser experta.

y algo que dices que no me agrada es que no usas maquillaje porque crees que tu cara es deforme pues no pienses asi porque tu ienes que sentirte bien y quererte como eres. y algo mas un poco de maquillaje siempre cae bien yo antes no lo usaba porque siempre vivia en depresion y me encontraba fea tanto asi qe no me gustaban ni las fotografias pero aprendi a quererme y a respetarme como soy y ya uso de todo y me siento mucho mejor asi que animate aplicate maquillaje y quierete mucho y please sacate esa idea de la cabeza que solo te hace mal.

Publicado: 2007-03-04 07:23:51

• winny
      • Última conexión: 2007-03-28 16:30:41

Para verte mejor no hay necesidad de colocar mucho maquillaje entre mas natural , mucho mejor ....1) un polvo similar a tu tono de piel , preferiblemete mate o traslucido ... 2) delinea bien tus cejas con sombras dependiendo de tu color de cabello , maximo cafe oscuro nunca de negra... con una pincel delinea tus cejas y si quieres q se noten mas moja un poco la punta del pincel ....3) un buen rubor para las mejillas q se note pero tampoco como muñeca y tambien un poco en los parpados 4) porco de rimel en tus pestañas y un labial o brillo .....y listo este es mu maquillaje fresco para usar de diario y verte de envidia;)

Publicado: 2007-03-10 06:55:07

• telmy40

dilkris, gracias por las palabras de animo
      pero tengo razones de sobra para estar asi sabes mi novio me dijo q estoy gorda,nadie me habia dicho eso no me considero gorda pero talvez si, mis amigos me dicen q no lo estoy y creo q son sinceros, y me dice otras cosas
      q me lastiman
      = su actitud x todo se enoja
      y me siento mal cuando hace eso
      gracias por tu mente tan serena y tu forma de persar

biggrin

Publicado: 2007-03-11 01:32:15

• telmy40

winny eres cultora de belleza
      apuesto a que eres sencillita y carismatica

biggrin

Publicado: 2007-03-11 01:37:55

• vampira
      • Última conexión: 2008-04-22 12:00:01

Hola telmy40
      Si tu novio te dice que esta gorda lo importante es lo que esta adentro la juventud se va y también la belleza trata de ser positiva con tu físico y tu cara creo que todas la mujeres tenemos belleza y hay que saberla sacar esta dentro de nosotras ami me encanta maquillarme abecé recargo mi maquillaje especialmente en la noche pero cuando voy atrabajar trato de maquillarme lo mas natural yo no soy muy bella ni me considero pero si soy muy coqueta y femenina y me encanta maquillarme pero lo mas importante es como te veas si te ves fea así te verán los demás si te ven segura de ti misma eso radiaras belleza maquíllate ve aun salón a que te maquillen y saquen tu belleza ninguna mujer es fea solo que se descuidan cambia esos pensamientos no sea dura con tu físico mejor concientete

todo pasa y esto tambien pasara

Publicado: 2007-03-16 20:31:17

• tristecalamar

ehhh!! gracias por vuestros consejos!!!
      Aunke yo mas creo q lo de los claros y oscuros van segun el semblante de nuestras caras en el dia; y q el color hay q combinarlo con el color d la ropa q lleves.
      Para makillarse , yo creo q hay q trankilamente mirarse y no kerer makillarse como tu amiga ni imaginarse q t keda ni mal ni bien. Y asi encontraras tu forma d makillarse ideal!! biggrin

cuaaaaaaaaaaaaaaaacccckkkkkk!!!!!!

Publicado: 2007-03-17 13:15:31

• telmy40

¿PREGUNTA LO QUE QUIERAS VERE SI PUEDO RESPONDER SI NO TRATARE ?
      CON GANAS TODO SE PUEDE.

biggrin

Publicado: 2007-03-17 22:19:20

Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-22 23:00:55

• telmy40

SABES LOS CHAVOS DICEN QUE SOY LINDA, BONITA PERO NUNCA LO CREO
      PIENSO QUE LO DICEN JUGANDO Y ME ENOJO CUANDO MEW DICEN ESO .

biggrin

Publicado: 2007-03-17 22:25:25

• dilkris

hello telmy tengo varios dias sin responder perdon.

sabes no se como eres pero en este mundo no existe esa persona que sea fea por que lo que para mi es bonito para los demas puede ser horrible, o sea, a mi me puede gustar un chico y tu te lo puedes encontrar orrible, asi que a arreglarte a ponerte mas bella de lo que de seguro ya eres y a subir ese animo y en cuanto a tu novio ponle las cosas claras y si no te acepta como eres mandalo a volar no le hagas caso porque nunca debemos aceptas en nuestras vidas a personas que nos hagan sentir mal y quien esta con nosotras debe de aceptarnos como somos o seguir buscando a alguien que le aguante muchos disparates.

asi que a aclararle a tu novio que no te gusta como te habla o como te trata que si piensa tan solo un momento en ti que no te haga sufrir y ue no te haga daño.

y tristecalamar sabes el tono del maquillaje va adecuado a los diferentes gustos y a la hora en la que te lo pongas y eso de que va en convinacion con la ropa es verdad pero hay personas que piensan que eso significa que deben de tener el mismo color la ropa y el maquillaje (disculpame si eres de esas pero es mi punto de vista) eso de la convinacion no es mas que los colores queden mas o menos bien no que sean necesariamente identicos por que cuando andas vestida de blanco por ejemplo el maquillaje que se ve mas hermoso es anaranjado, rosado o azul podria ser pero el blanco en si nada que ver.

bye nos hablamos telmy vamos a subir el animo no te dejes caer por nada, lo que neceseciten ya saben me avisan y yo les ayudo.

Publicado: 2007-03-18 01:50:14

• anahi
      • Última conexión: 2007-03-23 00:23:01

hola dilkris...

se nota que sabes de maquillaje y bueno yo queria preguntarte

que tipo de maquillaje deberia usar en las mañanas para ir al colegio

algo que sea bonito pero no muy llamativo, mi uniforme es rojo...

mmm...yo no uso mucho maquillaje...por eso quisiera saber jiji
      smile

Publicado: 2007-03-18 21:20:04

• dilkris

hola anahi

sabes para ir al cole lo mejor es ir con el menor maquillaje posible o con un maquillaje super sencillo.

aqui te va una idea, te pones un polvo compacto que vaya a la perfecion con tu tono de piel, un delineador de ojos especialmente el negro queda precioso y resalta tus ojos (esto solo en el parpado inferior), un poco de rubor en las mejillas que no se vea exagerado y un lipstick de t preferencia que le de brillo a tus labios ya sabes colores pasteles o simplemente uno transparente. espero que te guste mi sugerencia y que te quede bien.

por cierto las sombras para los ojos casi nunca la recomiendo en las mañanas pero si quieres usarlas para tu uniforme rojo ponte una que solo le de un poquito de brillo o que sea mas o menos del tono de tu piel, lo recomiendo asi porque las sombras para ropas rojas son muy fuerte y en la mañana lo mejor es lucir sutil, hermosa pero a la vez natural.

si necesitas algo mas ya sabes me avisas.

Publicado: 2007-03-19 05:06:29

Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-19 05:08:07

• anahi

aiii k linda gracias por responder

me necanto el tipo de maquillaje que me recomendaste

los colores son sobrios, sencillos y eso me gusta mucho...voy a seguir tu consejo

pero queria preguntarte otra cosa...yo no me manejo mucho en aplicar el maquillaje

sobre todo el polvo compacto...xD cada vez que lo aplico a mi rostro no me gusta como se ve

y me cuesta acostumbrarme...quizas no lo aplico bien o nose...

al igual que la sombra...si tu sabes como hacerlo explicalo porfa!

Publicado: 2007-03-19 22:30:06

Editado 1 vez. Última edición: 2007-03-22 23:08:25

• dilkris

que bueno que te haya gustado mi recomendacion y con eso del polvo compacto lo primero es que debe de quedar al mismo o casi al mismo tono de tu piel y para saber si te queda o no lo mejor es que lo prueves a la luz del dia nada de bombillas por que eso hace que al maquillaje se le vaya el brillo que deberia darle en realidad a tu piel asi que el que tiene
      pruevatelo en luz natural y si no te queda bien es por que no es tu tono y para aplicarlo si no usas bases de las que van antes del polvo aplicalo con una brocha de las de rubor que eso a mi me funciona muy bien debes de apicarlo de forma homogenea, igual en todo el rostro, y si usas bases aplicalo con la esponjita que trae tu polvo y trata de no aplicarte mucho y al igual que en el otro aplicalo de manera homogenea.

con respecto a las sombras a mi me fascina aplicarmelas con brochitas de las del rubor pero unas que son mas pequeñas que vienen especialmente para las sombras, me gusta asi por que los tonos quedan mas difuminados, una recomendacion no se si te vaya a gustar pero aplicate dos colores uno en la parte interior, osea la que esta mas hacia la nariz,
      hasta la mitad del hojo y el otro color en la parte que queda mas afuera asi te queda como estas modelos se ve hermoso y tambien puedes usar hasta 3 o 4 colores, claro esta bien combinados y estos ultimos de 3 y 4 son especiales para las noches los ojos se ven hermosos. algo mas que te resalta es que ademas del delineador negro de el parpado inferior uses la misma sombra que usaste arriva o si tienes varios colores uses el que queda mas afuera y lo apliques por debajo de las pestañas inferiores en una linea fina como otro delineador que quede ademas de por debajo de las pestañas tambien debe de quedar casi unido al negro.

prueva eso y si te gusta me avisas y si necesitas algo mas lo que sea me avisas

Publicado: 2007-03-20 00:53:08

Editado 2 veces. Última edición: 2007-03-22 23:06:56

• anahi

gracias por tus consejos

me gusto muxo el maquillaje

aunke aun me es dificil usar el polvo compacto

yo creo que es cosa de acostumbrarse nomas...

gracias por responder a mis dudas y preguntas

biggrin

Publicado: 2007-03-23 00:23:01

• dilkris

anahi de nada para eso entramos al foro para ayudar y para que nos ayuden, me alegro que te hayan gustado mis tips y si necesitas algo mas solo dime y con gusto te ayudo no importa cual sea el tema.

Publicado: 2007-03-23 01:21:09

• ey

• iracema
      • Última conexión: 2007-03-26 04:33:37

hola chicas hace mucho que no me conecto y me da gusto que este este tema lo que pasa es que tengo una duda y no especialmente de maquillaje me quisiera pintar el cabello pero soy mexicana(yucateca) y no se que color me va bien ya que soy morena de ojos negros y mi cabbello es totalmente negro e pensado en algun tipo de rojo o castaño pero no se cual

pasando a otra cosa creo que ya paso pero nunca es tarde opinar sobre que le dijeron a telmy40 por el chavo dejenme y les cuento yo soy alta y delgada aunque no mucho nunca tuve un cuerpo de curvas y mi cara es alargada por lo que me resalta mucho mi nariz un poco grabde je vivi mi infancia sin preocupaciones y me consideraban una chica linda en toda la rpimaria el problema empezo al recien llegar a la secundaria ya que los chicos de alli resaltaron todos mis defectos eso me hiso sentir mal ya que para toda la escuela yo era "la narizona" no saben que oorible es y peor aun cuando me obsecione por mi cuerpo como todas mis cuatas eran chaparritas delgadas se les veia bien todo tipo de ropa y peinado

estuve en una deprecion horrible durante esos 3 años y no buscaba que hacer asta en la calle me ponian apodos y miraban mal supongo que en mi afan de gradar a los demas hacia locuras con mi personalidad

asta que por fin acabe y entre a la prepa todo volvio a cambiar y me di cuenta que tu haces la diferencia todo depende de como te sientas y te quieras ver a ti misma asi te veran los demas se siente lindo que despues de 3 largos años que te estrujen en la cra tus peores defectos los chicos de ahora te alaguen y te respeten

tambien lo atribuyo a la madurez de cada persona para respetar a los demas asi que no te procupes telmy tu a lo seguro que mas da que te digan como dicen por aqui no eelos te mantinen asi que no tinen que regir tu vida
      quien quita y en otra parte del mundo seas toda una belleza con tus caracteristicas disque "exoticas" para tu ciudad

nyleve_amecari byebye

Publicado: 2007-03-25 02:40:44

• y

• iracema

se me olvido mencionar que mi cabello es totalmente lacio y sencillo por mas que ise por enchinarlo en 4 ocasiones solo duraba cuando mucho 2 meses
      a una forma que m enseño mi hermana de usar el delineador es debajo las pestañas te da un toque mas profundo al principio supongo tus ojos lagrimaran pero en la tercera aplicacion se va la molestia
      digo

nyleve_amecari byebye

Publicado: 2007-03-25 02:44:40

• jeje

• iracema

a y que tambien uso lentes jejej disculpen soy muy despistada a proposito que tono me sugieren para mis labios es que son gruesos y como le ago para disimular un poco lo grande de mi boca?

nyleve_amecari byebye

Publicado: 2007-03-25 02:46:31

• dilkris

hello iracema sabes el tono de tu pelo va a depender mucho de ti y de tu personalidad, pero segun lo que cuentas creo que te quedaria bien un castaño medio, osea que no sea tan claro ni tan oscuro, el rojo no te lo recomiendo pues es dificil de sacar luego de aplicado y ademas no esta tan de modas.

para tus labios delinealo por dentro, osea lo vas a delinear por arriva de la linea de los labios y el color de los labios va de acuerdo el tono del maquillaje,por eso no te doy un tono especifico.

Publicado: 2007-03-25 22:01:04

• desmaquillador

• nicasiobueno
      • Última conexión: 2008-03-25 15:17:41

Hola chicas, que bueno que hayan creado un sitio asi, solo de leer mi animo se levanta. Les cuento que estoy intentando levantar mi autoestima y me he empezado a maquillar, pero el problema esta en la noche a la hora de acostarme pues quiero quitarmelo pero como no tengo desmaquillador y no creo que pueda comprarme uno por ahora...me gustaria si alguna tiene alguna receta para hacer uno casero o alguna sugerencia que me ayudaran con eso. Yo estoy lavandome la cara para quitarmelo, ah y si alguien sabe de algo para hidratar la piel (la mia es grasa) despues de desmaquillar pues les agradeceria mucho el tip. Gracias por anticipado, un abrazo.

EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...

Publicado: 2007-09-06 00:38:32

• amatista1981
      • Última conexión: 2008-07-18 01:35:27

alguien sabe cuales son los más naturales....?..lo que pasa es que soy alergica y como tienen muchos químicos no los puedo utilizar....los de maybelline ya los he probado y también me dan alergia...ya no se que hacer...trato por lo mismo de no maquillarme tanto...o solo cuando lo amerite la ocación...si alguien sabe de alguno porfavor me avisan...gracias

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-09-10 22:42:17

Página 1 de 2. Total : 30 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com