rizoslindos ha dicho:hola... a los 13 me comencé a encrespar las pestañas , mas luego apliqué pestañina y empecé a usar brillito , ahora tengo 15 años me encrespo las pestañas , me aplico brillo , utilizo base liquida y rubor ... y no quisiera utilizar ni base liquida ni rubor , pero ps yo los utilizo porque en la naricita tengo puntos negro y por las ojeras y mis cacheticos carecen de colorcito ... y ultimamente me he estado aplicando corrector de ojeras ..... que me aconsejan para no utilizar ni base ni rubor ni corrector de ojeras , por favor ayudemen con sus consejos , me preocupa énsar como va a estar mi piel dentro de unos cuantos años pero con el complejo de las ojeras sobre todo eso .
gracias por responder
Mira lo mejor para que te desagras de esos puntos negros de la nariz es hacerte una limpieza de cutis con un dermatologo o cosmetologo que te extraera con la limpieza los puntos negros y hasta los barritos y espinillas que tengas.Y puedes exfoliarte con una crema exfoliante diaria en los puntos negros, eso te ayudara para remover poco a poco los puntos negros debes ser constante.
Y deja de usar base y rubor ya estos polvos lo que te causar son mas puntos negros en la piel.Pero puedes seguir usando la pestañina y los brillos labias y tambien tu corrector de ojeras, pero en ves de corrector usa mejor cremas ahumectantes.
Para las ojeras te recomiendo que uses unas Cremas humectantes para las ojeras, lo debes usar diariamente, y puedes comprarte esas cremas en las farmancias o tiendas de cosmeticos .
Y te recomiendo recetas caseras para las ojeras que he usado yo como:
Aceite de almendras. El aceite de almendras es un excelente emoliente natural y su fina textura y propiedades humectantes lo hacen perfecto para cualquier tipo de piel y es fácil de conseguir. Con cuidado, aplica un poco de aceite alrededor de los ojos suavemente cada mañana y noche. Dejará la piel más suave y flexible.
Zumo de pepino. El pepino tiene propiedades refrescantes y astringentes que son muy buenas para los ojos cansados. Es un recurso rápido. Se debe exprimir el zumo de un pepino y enfriar en la nevera durante una hora más o menos. Añadir un poco de zumo de limón. Hacer almohadillas de algodón y sumergirlas en la mezcla. Colocar en los ojos durante 15 minutos. Luego lavar la zona a fondo y aplicar aceite de almendras alrededor de los ojos para hidratar la zona
Suerte y espero a verte ayudado.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa...
Publicado: 2009-12-24 01:16:03
Editado 2 veces. Última edición: 2009-12-24 01:29:45