MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » mago elemental

Magia

mago elemental

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.
    • mago elemental

• quesua
      • Registrado: 2007-04-04 23:36:16 | Última conexión: 2008-05-17 00:49:12

hola, quisiera sabersi alguien me pude ayudar, me gustaria a la larga poder ser una mago elemental, ahora puedo en cierto modo manipular el aguepero me cueta trabajo quisiera saber si alguien me puede ayudar

que tu veux m'avoir je te promets mon ange de l'amour que tu as à avoir mon corps extraordinaire ... mais tu as à savoir que je ne serai pas après avoir fait jour puisque seulement je t'aime pour une fois

Publicado: 2008-04-24 19:41:47

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-05-13 01:59:12

mira para ser un mago elemental es fundamental poder comprender la escencia de cada elemento, el poder sentirte el elemento deseado, eso te ayuda mucho, has contacto con los seres elementales d elos respectivos elementos yasi podras llegar a ser un mago elemental, y pues dominar a tu antojo los elementos, yo por ejemplos domino el elemento aire y el eter, un poquito el ague y restauro el fuego.

Publicado: 2008-05-01 17:41:33

• shadowmancer
      • Registrado: 2007-03-26 20:59:51 | Última conexión: 2008-05-11 04:08:05

me gustaria saver mas de este tema para comprenderlo mejor porfavor si pudieras responder como iniciar

Publicado: 2008-05-08 04:44:20

• okamibarbie
      • Registrado: 2007-12-25 21:26:01 | Última conexión: 2008-05-14 16:07:24

Ami me gustaria controlar el aire y el fuego XD

evil_smile Jeje bsos, nos vemos luego sayoo..

Publicado: 2008-05-14 16:07:24

• eiry
      • Registrado: 2007-11-19 02:41:10 | Última conexión: 2008-05-15 19:08:22

Ami me gustaria controlar el aire y el fuego XD

para controlar el fuego nesesitas aprender pyrokinesis y para el aire Aerokinesis

la pyrokinesis:
      LA PIROKINESIS, ES UNA EXTRAÑA FACULTAD DEL SER HUMANO, QUE TIENE COMO CARACTERISTICA PRINCIPAL, LA CREACION, MANIPULACION, Y EXPULSION VOLUNTARIA O INVOLUNTARIA DE FUEGO ATRAVES DEL CUERPO. LA PIROKINESIS ES EL NOMBRE QUE SE LE HA DADO A ESTA EXTRAÑA FACULTAD PUES DE SU CARACTERISTICA PRINCIPAL, EL FUEGO, SE DESPRENDE PARTE DE LA TERMINOLOGIA. PIROS-FUEGO, KINESIS-MENTE.
      CUANDO EL CUERPO PRESENTA UN DETERMINADO NIVEL DE ALTERACION EN SUS COMPONENTES QUIMICOS ( EL CUERPO CONTIENE SUBSTANCIAS COMO EL CARBONO, EL AZUFRE Y OXIGENO ) LOS CUALES DESDE LUEGO SON CONDUCTORES DE DICHO ELEMENTO,SE PRESENTA UN CAMBIO REPENTINO EN EL AUMENTO DE LA TEMPERATURA CORPORAL. ESTA, SE INCREMENTA POR EN SIMA DE LO NORMAL, Y, AL COMBINARCE CON LOS ELEMENTOS QUIMICOS CORPORALES, SE PRESENTA LO QUE SE DENOMINA COMO COMBUSTION ESPONTANEA O PIROKINESIS.

EL SUJETO, PUEDE O NO, ESTAR CONCIENTE DE DICHA ACTIVIDAD. LA COMBUSTION ESPONTANEA SE PRESENTA FRECUENTEMENTE DE MANERA INVOLUNTARIA, Y REGULARMENTE, ES EL SUJETO EL QUE MUERE A CAUSA DE INEXPLICABLES QUEMADURAS INTERNAS. PERO SE HAN DADO CASOS EN QUE ALGUNOS SUJETOS HAN EXPULSADO FUEGO, DE SU CUERPO, Y AVECES SIN SUFRIR DAÑO ALGUNO.

ESTE TIPO DE ACTIVIDAD PREOCUPA MUCHO ALOS ESTUDIOSOS DE ESTOS TEMAS, YA QUE EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS, PUEDE RESULTAR EXTREMADAMENTE PELIGROSO. PUES EL PODER MANIPULAR UNO DE LOS ELEMENTOS, PARA MALOS USOS, PUEDE ATRAER SERIOS PROBLEMAS.

Aerokinesis:

La aerokinesis es la capacidad o poder mental de controlar los cuatro vientos (bóreas, Céfiro, Euros y Noto) mediante el deseo de manipular dichos vientos provocando así el control de vientos, huracanes, tormentas, tornados, etc.

Este poder se le ha asociado a varios hechiceros de la Edad media, como son el caso de un hechicero noruego llamado Köhan que gracias a la habilidad de la aerokinesis, provocó un gran número de accidentes mortales.

Cuento de terror
      el hombre que ame es un fantasma
      y yo soy el lugar de sus apariciones

Publicado: 2008-05-15 19:08:22

Editado 1 vez. Última edición: 2008-05-15 19:10:11

• neptuniano
      • Registrado: 2008-05-14 00:21:56 | Última conexión: 2008-05-16 19:19:44

oiegan tengo una pregunta este es un don con el k naces o lo puedes desarrollar!!
      io nunca habia escuchado de los magos elementales y se me hizo muy interesante favor de responder! gracias

Publicado: 2008-05-16 19:19:44

• nemesis9669
      • Registrado: 2008-05-16 19:33:19 | Última conexión: 2008-05-16 19:47:49

un consejo para todos los ke quieren tener la dicha de comtrolar los elementos...

para controlar algo hay ke domarlo manipularlo y esos seres no van a dejarse domar tan facil ahora bien tomen en cuenta ke para ese tipo de rituales se encesita estar acompaniado por sus respectivos padrinos o tutores ,hay ke tener talismanes pritecciones,hay un alto riesgo de kedarte muerto en vida al hacer esos rituales sin supervision alguna..

ahora bie alos ke se van por el lado mental como si fuera telekinesis pues lo veo practicamente imposible la vrd.

se ke suena muy divertido poder controlar el fuego y el aire..

pero diganme ustedes..

con ke finalidad quieren controlar dicho elemento?

recuerden ke siempre habra algo ke impida ke ontengan esa dicha de controlar los elementos..

saludos

Publicado: 2008-05-16 19:47:49

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso