Magia y objetivos concretos

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #1

    Magia y objetivos concretos

    Buenas, soy nuevo en este foro pero tengo experiencia en magia y obtengo resultados, pero solo consigo influir en la realidad, en las personas, en las mentes y en cosas muy genéricas, pero no en cosas muy concretas como por ejemplo en loterías que salga tal número, que en exámenes de Universidad sepa responder todas las respuestas (habiendo estudiado claro) solo consigo sacar buena nota pero no un 10 sobre 10 por ejemplo y en la maldita lotería no se acierta ni un número, si para conseguir dinero (en general sin hablar de cifras) vale bien funciona pero no para conseguir 100 millones...
    ¿Por que? ¿Hay algún hechizo/conjuro para conseguir cosas muy concretas así y que funcionen? ¿O el bajo astral solo es capaz de influir y no de cambiar cosas concretas para conseguir cosas muy concretas?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-06-25 10:14:52

  • Avatar Lergand
    Lergand
    Mensajes: 14
    • #2

    Los hechizos son más poderosos y concretos según varios factores, como pueden ser la propia fuerza y voluntad del hechicero. También los símbolos usados, los ingredientes, herramientas, invocaciones que te ayuden, etc. Si quieres algo en particular deberías buscar en algún grimorio o pedir por alguna parte de este foro ayuda con respecto a esto.

    Por mi parte, me gusta idear mis propios hechizos, talismanes, etc. Si necesitas ayuda en algo estoy a un mp de distancia

  • Avatar Luciferino
    Luciferino
    Mensajes: 12
    • #3


    Lergand ha dicho:
    Los hechizos son más poderosos y concretos según varios factores, como pueden ser la propia fuerza y voluntad del hechicero. También los símbolos usados, los ingredientes, herramientas, invocaciones que te ayuden, etc. Si quieres algo en particular deberías buscar en algún grimorio o pedir por alguna parte de este foro ayuda con respecto a esto.

    Por mi parte, me gusta idear mis propios hechizos, talismanes, etc. Si necesitas ayuda en algo estoy a un mp de distancia

    <!--PUB_NORMAL-->
    También puede ser que para esos temas hayan muchas energías contrapuestas por todo el mundo.

    Te envié un mensaje privado.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: