Magia Roja para el amor

  • Avatar dodgeamy856
    dodgeamy856
    Mensajes: 2
    • #1

    Magia Roja para el amor

    ¿Por qué algunas personas tienen relaciones amorosas felices, mientras que otros parecen condenados al dolor y al sufrimiento infinito?

    El amor está en todas partes. Lamentablemente, algunas personas sienten que son indignos de amar o de tener una relación amorosa. La baja autoestima o los problemas del pasado pueden bloquear la receptividad a la energía positiva e interferir con la capacidad de atraer, dar y alimentar el amor. También pueden surgir problemas debido a ciertos hábitos subconscientes o patrones de pensamiento que perturben o impidan la dinámica natural del amor. Veremos cómo la magia roja puede ayudarte a sanar tus relaciones, mejorar tu autoestima y atraer a tu vida el amor que necesitas, de manera sencilla y sin peligros.

    Magia roja para enamorar

    La hechicería puede ayudarte a canalizar o enfocar el flujo de las energías existentes en y alrededor de ti. El rojo también es el color de la magia para el amor

    A través de los años he recolectado cientos de hechizos de amor y los he compilado en esta increíble colección de los mejores y más efectivos hechizos de amor. He recibido contribuciones de muchas brujas y sacerdotisas. Viajé a lo largo de distintos países para reunir algunos de los rituales y prácticas originarias más antiguas que conocí. No hay una compilación más completa que esta y de verdad espero que la disfrutes como disfruté al crearla.


    ¿Qué puede hacer la magia roja o los hechizos de amor por mí?


    Magia roja

    Los conjuros de magia roja siempre funcionan mejor cuando los haces tú mismo. Puedes utilizar los beneficios de la magia roja para atraer y alimentar el amor, mejorar tu relación, aumentar tu carisma sexual, recuperar a tu ex, aumentar la intimidad, sanar un corazón roto, y llenar tu vida con más alegría y la belleza que nunca antes. Cuando sintonizamos con el poder del amor, nos trae suerte y éxito en otras áreas de la vida también.

    ¿Puedo hacer un hechizo para otra persona?

    Sí, especialmente si conoces a bien a esa persona (amigo, familiar, etc). Debee estar seguro de que es para beneficio real de la persona.
    ¿Hay alguna precaución?
    Sí. Muchas veces los hechizos de magia roja no funcionan si de manera consciente o inconsciente tienes fines egoístas, vengativos o de control absoluto.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: