MiSabueso : Foros » Esotérica » Magia » Magia pura, es decir sin hechizos...

Magia

Magia pura, es decir sin hechizos ni rituales

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.
    • Magia pura, es decir sin hechizos ni rituales

• ixeomir
      • Registrado: 2007-03-14 03:08:52 | Última conexión: 2008-07-01 02:42:08

Buenas!!

Quisiera reabrir el anterior post, que yo mismo abri en el anterior foro, pero esta vez darle un significado mas complejo con el fin de solventar muchas dudas sobre este tema en concreto ya que son muchos los que entran como yo pidiendo este tipo de información.

Para mayor explicación, dire que este post, yo solicito informacion acerca de la magia que no se hace con rituales ni hechizos, es decir con poderes mágicos activos, tales como telekinesis, etc...

Me gustaria saber la aparacicion de los mismos, en que casos se da, la mejor manera de desarrollar poderes latentes, y todo lo que se os ocurra poner en este tema siempre en relacion.

Saludos a todos!!.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-03-14 13:56:13

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-20 21:12:57

Te aconseje altamente q visites la página http://www.academiaatenea.org/. Vete a la parte de "Artículos" a la izquierda. Muchísimas de tus dudas serán resueltas ;)

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-03-14 18:59:58

• Reiki

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Reiki es una forma de sanacion por medio de manos. La energia de la persona que practica Reiki fluye libremente
      y de esa forma es capaz de sanar a los enfermos. Ellos tienen amplio conocimiento de auras, chacras, etc.

Untratamiento se siente algo asi como algo marabilloso y radiante que fluye atravez y alrededor de ti. Reiky sana
      la persona entera incluyendo el cuerpo, mente, emociones y espiritu creando effectos beneficiales los cuales suelen incluir relajacion y sentimientos de paz, seguridad y bienestar. Muchos reportan resultados milagrosos.

Reiki no es religion, es de naturaleza espiritual. No es un dogma y no hay nada que tu tengas que creer para que tu puedas aprender esa abilidad.

Estas personas que practican Reiki son capaces de enviar Reiki a cualquier parte del planeta. Conozco a alguien
      que es experta en Reiki y una lechuza o buho le enseño ese arte. Ella es bendecida con muchas abilidades.

rei=universal ki=energia

Cocinar es otra forma de magia pura! Es algo para lo que soy muy bueno.

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-03-14 19:01:04

• ixeomir

Buenas!

Wizardanni, he estado viendo la pagina y la veo bastante interesante, he estado revisando muchos aritculos y ofrecen una info bastante buena, pero fin de cuentas es una explicacion bastante cientifica, en cierta manera esperaba una explicacion quizá mas magica por asi decirlo, pero gracias de antemano por postearlo.
      Racso1, gracias x la info del reiki, ciertamente tengo en conocimiento cierta info sobre el reiki, ya que familiares mios lo practican, de esa manera y de otro tipo de maneras tb, pero la info me viene bien, para tener mayor conocimento del tema.

Me ha surgido una pequeña duda sobre un don o poder y me gustaria saber como se conoce mejor y se desarrolla el don de la empatia, algo extraño en mi ya que he experimentado varias veces unas senciones fácilmente reconocibles como empatia, y me gustaria conocer mas sobre este tipo de don.

Saludos.

Las luces que portan la estrella, creada por el señor de la oscuridad, que con vuestros poderes aquel mas oscuro que el crepusculo y mas brillante que alba se unan todas estas fuerzas... Entregadme una flecha.. que sea capaz de atravesar el mismo cielo!!

Publicado: 2007-03-17 01:42:30

• HOLA IXEOMIR

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-08-20 20:54:38

La empatia es la capacidad de predecir lo que las personas pensaran o haran y ponerse en el lugar de estas personas asesorandolas.
      La empatia supone una especial generosidad para salir de uno mismo y hacer el esfuerzo" por ponernos en el lugar del otro "desarrolla la capacidad de motivar y encauzar positivamente a las personas.LA VERDAD ES UN DON CON VALORES IMPORTANTES Y QUE ENRIQUECEN A LA PERSONA Y A LOS DEMAS.

Publicado: 2007-03-17 09:26:50

• HOLA RACSOL

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-08-20 20:54:38

Referente a lo que has escrito las personas que hacemos reiki trabajamos el area de la energia tanto con nosotros mismos como con los demas ,inclusive percibimos la energia de los demas a distancia ,.
      En el antiguo foro puse muchos post para abrir chakras y de meditacion pero en este foro no se donde ponerlos lamentablemte ya que considero que no entra en ningun tipo de esoterismo ,y son tecnicas buenas ya que las personas van abriendo su mente y con ello el despertar de la conciencia .un saludo para todos.

Publicado: 2007-03-17 09:35:13

• Medicina Alternativa

• racso1

Hola ixeomir, acerca de ese metodo alternativo de medicina te dire que no he escuchado o leido al
      respecto. Y parece muy interesante. Esperemos que alguien nos traiga mas informacion sobre este
      don.

He escuchado de Homeopatia la cual es una medicina holistica, pero obviamente no es lo que tu hablas.

rcs

Publicado: 2007-03-17 19:47:31

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-08-20 21:12:57

La homeopatía es buenísima. Yo casi nunca soporto las medicinas científicas y con medicina homeópata siempre me cura. A veces resulta un tanto tardío pero muy efectivo :D

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-03-17 20:50:47

• racso1

Me ha surgido una pequeña duda sobre un don o poder y me gustaria saber como se conoce mejor y se desarrolla el don de la empatia, algo extraño en mi ya que he experimentado varias veces unas senciones fácilmente reconocibles como empatia, y me gustaria conocer mas sobre este tipo de don.

Empatia, de acuerdo a lo que se (y no estoy se guro si a ese tipo de sentimientos es a lo que tu te refieres) es un don

o sentimientos que una persona puede sentir hacia sus semejantes (la creacion)

Es un sentimiento que todo trabajador social debe de poseer. Asi la persona facilmente se identifica con las personas

menos afortunadas en esta vida. Son muy sensibles y poseen la capacidad de entender las emociones de otros. Y asi

ellos comparten su vida con otros. Todo esto requiere que la persona posea un amplio conocimiento de si misma y

por lo tanto poseen una gran sensibilidad por todo lo que existe. Esa identificacion con el entendimiento de la situacion de otros, sentimientos y motivos de sus semejantes los hace por decirlo asi, unicos.

No estoy seguro, pero creo que han de existir en tu localidad grupos o asociaciones que se reunen con la mision de ayudar a otros.

Personanas que puedo catalogar con ese titulo seria Madre Theresa de Calcuta que nacio de padres Albanos. Ella abandono su casa a la edad de 18 para unirse a la Hermanas de Loreto. En Octubre 7 de 1950 ella comenzo la congregacion que se conocio como Missionarios de la Caridad cuyo objetivo es cuidar de los que tienen hambre,

los invalidos, los ciegos, los leprosos, los sin hogar, y de todo aquel que siente que no es deseado por la sociedad.

Tambien cabe mencionar Mahatma Gandhi que ademas de ser un lider espiritual, este inspiro a muchas personas mundialmente. Gandhi siempre fue un hombre pacifico y entregado a la verdad.

Publicado: 2007-03-17 22:35:25

• ixeomir

Buenas!!

Gracias a todos por aclararme un poco mas este tema, ya que yo lo he estado experimentando en menor o mayor grado y aun creo que no controlo bien, pero he llegado a percibir sentimientos ajenos al referencia de un tema, lo de ponerme en la situacion de otra persona, si lo he hecho bastante y aún a riesgo de parecer prepotente, me ha salido mu bien, porque ha llegado a conclusiones bastantes buenas destinadas a un fin, lo malo es control, porque percibo cosas que no quiero percibir en otros momentos e invadirme sentimientos que no soy mios y son momentos un pelin amargos, porque a veces me invaden mas fuertemente y pierdo mi propio control emocional, se que el control llegara con el tiempo evidentemente, pero nunka esta de mas conocer mejor estos aspectos, y saber si alguien me orienta en el campo por muxo mejor a fin de cuentas y por ello gracias!

Saludos.

Publicado: 2007-03-19 18:04:27

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso