maestro de magia blanca

  • Avatar alcarohtar
    alcarohtar
    Mensajes: 4
    • #1

    maestro de magia blanca

    necesito tutor de magia blanca

    ????
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #2

    Te puedo ayudar un poco ....
    el camino es mucho muy largo ....
    y mientras mas aprendes mas comprendes que la magia blanca es solo para uno , y muy pocas veces aplicable a otros

    solo una persona muy avanzada logra saver a quien es aplicable la magia , y como debe hacerce.

    talvez mis palabras no se explican , o entienden vien .

    si encuentras a un nene que sufre de cancer linfatico terminal.....

    unmago normal actuaria sobre el cancer

    pero si quieres magia blanca ...
    primero buscas saber porque tiene cancer .(cual fue el detonante )
    segundo .... si debe ser curado (cual es la mision del cancer )
    tercero .... actua , no sobre el cancer , sino sobre aquello que corte su ciclo ....que podria ser por ejemplo ...
    que el chico entienda que la vida es mas valiosa , y que elcancer no es un problema para vivirla.
    (pero no todos los casos de cancer son iguales )

    esto fue solo un simple ejemplo.

    el tema de magia blanca es esmuchisimo mas compleja.

    la magia blanca es la meditacion con los ojos cerrados al lado de una flor de loto . y abrirlos justo en el momento que este florece.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-04-27 05:06:55

  • Avatar Maguilus
    Maguilus
    Mensajes: 1
    • #3

    Ritual de enamoramiento

    Hola! quisiera saber si alguien sabe algun ritual de magia blanca para que el chico que yo quiero se enamore por siempre de mi.????

  • Avatar Estybnum
    Estybnum
    Mensajes: 7
    • #4

    Imposible

    Hola Maguulus.
    Supongo que eres joven o solo buscas pasar el tiempo, no obstante igual respondo tu pregunta.

    Lo que pides es imposible, el amor es una planta que nace del enamoramiento y que se cultiva con la dedicación y el paso del tiempo. No existe el amor inquebrantable, si bien es cierto que para algunos será mas natural que para otros por su grado de compatibilidad y otros factores de origen Kármico y Dármico.

    No existe ningún hechizo para crear amor verdadero y menos para crear amor verdadero sobre una persona específica. Lo que si existe es magia especifica para favorecer y fluir el proceso que define si es amor.

    Bastaría con que busques magia de atracción y cosas afrodisíacas, teniendo cuidado de no caer en lo negro que sería crear una obsesión.

    Lo que si existe y que es efectivo, es la magia que te ayuda a atraer el amor y/o a una pareja compatible. Sin embargo en este momento no creo que sea o que deseas.

    Saludos Cordiales.

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: