MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » luces

Ovnis y Encuentros paranormales

luces

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • luces

• emogirl
      • Registrado: 2007-08-13 19:19:08 | Última conexión: 2008-03-11 21:08:00

holaa :D como estan jejeje yo con un poco de sueño jajajajaja bueno queria contarles que un dia empezo a dolerme la cabeza pero como casi siempre me duele pues no me tome ningun medicamento ni nada solo fui a la habitacion de mis abuelos(ya que me encontraba en su casa)y apague todas las luces asi que estaba todo oscurito jajajaa para conseguir que se me calmara el dolor,bueno..mis abuelos tienen frente a la cama un espejo el caso es que me fijo en el espejo y empiezo a ver luces la verdad no se si empecé a alucinar o me pasó de verdad jajajajaja solo quiero saber si eran angeles o espiritus o algo xD

paz burnjossstick

¢яээѕ Qэ ѕσℓσ тэ Qιэяσ ραяα υиα vэz ρэяσ ѕαвэѕ Qэ 2 эѕтαяια вιэи =D

Publicado: 2008-01-20 01:03:26

• zetaverthz

emogirl ha dicho:
      holaa :D como estan jejeje yo con un poco de sueño jajajajaja bueno queria contarles que un dia empezo a dolerme la cabeza pero como casi siempre me duele pues no me tome ningun medicamento ni nada solo fui a la habitacion de mis abuelos(ya que me encontraba en su casa)y apague todas las luces asi que estaba todo oscurito jajajaa para conseguir que se me calmara el dolor,bueno..mis abuelos tienen frente a la cama un espejo el caso es que me fijo en el espejo y empiezo a ver luces la verdad no se si empecé a alucinar o me pasó de verdad jajajajaja solo quiero saber si eran angeles o espiritus o algo xD

paz burnjossstick

Hola nuevamente mi niña , veraz eran espiritus de compañia , puede que sean angeles , pero depende de que color eran esas luces , tambien si no me las describes bien puede que sea producto de tu dolor de cabeza XD , un beso!

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-20 01:49:38

• emogirl
      • Registrado: 2007-08-13 19:19:08 | Última conexión: 2008-03-11 21:08:00

olaa melii gracias por contestar :D bueno recuerdo que eran luces de color blanco y se movian muy rapido jaja! kisses

¢яээѕ Qэ ѕσℓσ тэ Qιэяσ ραяα υиα vэz ρэяσ ѕαвэѕ Qэ 2 эѕтαяια вιэи =D

Publicado: 2008-01-20 16:32:53

• luthien1985
      • Registrado: 2008-01-21 20:29:01 | Última conexión: 2008-01-24 13:10:18

Es energia lo q vistes, yo lo veo a veces, la energia q hay en el ambiente, o en la calle, se ve como una lucecitas blancas moverse, o puede ser debido a tu dolor de cabeza, pero igualmente no estoy muy puesta el tema, un besito.

Publicado: 2008-01-21 20:29:01

• zetaverthz

emogirl ha dicho:
      olaa melii gracias por contestar :D bueno recuerdo que eran luces de color blanco y se movian muy rapido jaja! kisses

Hola mi niña hermosa , luces de color blanco? ups no se mucho del tema , papisa te podria ayudar pero no se si aun brinde ayuda , hace mucho que no la veo en el foro pero no dudes en enviarle un mensaje privado , tambien puedes contactar con Ahriman.

Saludos

Meli winky

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2008-01-22 00:39:51

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso