MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Luces que se apagan...

Historias Insólitas y Leyendas Urbanas

Luces que se apagan...

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Encuesta

• Luces que se apagan...

• hanz
      • Registrado: 2007-08-17 06:09:54 | Última conexión: 2007-09-12 03:00:49

Hola, como estan?

Bueno, solo queria compartirles una experiencia que tengo muy seguido... Je!

Resulta que a veces cuando voy caminando por la calle, tranquilo, inserto en mis pensamientos, las luces de los focos comienzan a titilar, si es que no se apagan. También me pasa que la vez que voy al baño de la casa de mi hermana el foco de alli comienza a titilar y parece que estuviese en un boliche! XD También me ha pasado en el baño de lo de un amigo; les pregunte a mi hermana y a este amigo que si tenian problemas con los focos y me dijeron que no...

Ahh! También hay un foco en la calle de camino a la casa de una amiga que la vez que paso por alli se apaga, a menos que cuando este pasando mire hacia arriba esperando que se apague, si hago eso se queda encendido... jeje...

Que creen que sera?

Hasta en la mas profunda oscuridad puede haber Luz, solo esta en nosotros el poder verla...

Publicado: 2007-08-18 19:40:28

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

Uju redface pues es algo extraño yes , pues deberias hacer lo siguiente se que es algo loco mi idea pero deberias intentar, pues decirles a las luces que dejen de titilar de esa forma, o pensarlo a ver si tienes que ver con algo nosebleed . Y sabes puede ser que tengas mala suerte con los focos y bombillos hmm . Si eso me pasara varias veces la piel se me pone de gallina y los pelos de punta, jejeje. pero da igual me acostumbraria pero no es normal. doubt

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2007-08-19 02:05:43

• darla
      • Registrado: 2007-07-01 05:05:11 | Última conexión: 2008-08-21 16:55:42

a mi tambien se me apagan, pero tambien se prenden
      hay uno en especial que esta a las afueras del tec, cuando paso si esta prendido se apaga y si esta apagado se prende
      en un salon de la escuela pasa lo mismo

asi que no te preocupes, somos muchos con este "don"

muerte piadosa, como amas a tu preciosa culpabilidad...

Publicado: 2007-08-19 05:30:49

• lindamgs
      • Registrado: 2007-02-28 12:24:20 | Última conexión: 2008-10-18 02:50:30

La verdad es algo extraño

I'm still in a dream snake eater

http://img504.imageshack.us/img504/9885/bigbossevazu7.jpg

Don´t be afraid to love again

Publicado: 2007-08-20 02:24:23

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-09-19 09:22:18

XD el amigo de mi hermano va por la calle y siempre se le apagan todos los focos pero es exagerado eh? todos no quedamos siempre mirandole y partiendonos, pero ya es demasiado, super raro.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-20 08:54:13

• hanz

Si, es muy extraño... pero me gustaria saber cual es el motivo de que esto ocurra... Jejeje... Ojala y lo supiera... Snif!

Hasta en la mas profunda oscuridad puede haber Luz, solo esta en nosotros el poder verla...

Publicado: 2007-08-21 04:29:33

• Extraño!

• yzarcangel
      • Registrado: 2007-08-21 01:08:22 | Última conexión: 2007-10-27 18:12:07

Extraño pero interesante!!! lol

Quizá eso se deba a que algunas personas poseen una carga de energía más elevada que la de otras, y por eso se les apagan y prenden las luces en plan de magia jeje...

No sé, pero hasta la fecha, no se me ha apagado ninguna luz, ni estando sola ni estando en compañia, aunque hubo un período en que la luz de mi cuarto se prendía y se apagaba ¬¬, hasta que yo un día le grité "Para!!!", y se fundió por completo shock , creía que era pura coincidencia... Y ahora... No sé que creer surprised , pero bueno XD, es un caso bastante interesante!

"Credendo Vides", solo tu mente puede darle vida a lo que cree!

Publicado: 2007-08-21 14:29:15

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-12-02 09:48:11

hanz ha dicho:
      Hola, como estan?

Resulta que a veces cuando voy caminando por la calle, tranquilo, inserto en mis pensamientos, las luces de los focos comienzan a titilar, si es que no se apagan. También me pasa que la vez que voy al baño de la casa de mi hermana el foco de alli comienza a titilar y parece que estuviese en un boliche! XD También me ha pasado en el baño de lo de un amigo; les pregunte a mi hermana y a este amigo que si tenian problemas con los focos y me dijeron que no...

Ahh! También hay un foco en la calle de camino a la casa de una amiga que la vez que paso por alli se apaga, a menos que cuando este pasando mire hacia arriba esperando que se apague, si hago eso se queda encendido... jeje...

Que creen que sera?

Yo creo que tienes mucha energia en tu mente. de verdad lo digo.

saludos

Publicado: 2007-08-21 17:49:36

• hanz

marina1 ha dicho:
      hanz ha dicho:
      Hola, como estan?

Que creen que sera?

Yo creo que tienes mucha energia en tu mente. de verdad lo digo.

saludos

Mmm... De verdad lo crees asi? Y crees que debido a mi energia produzco ese efecto en las luces? Mmm... si, es posible, pero no creo que sea la "energia de mi mente" sino mas bien mi energia... ahhh! O tal vez puede ser algo asi como energia magnetica... Mmm... si... puede ser... jeje que creen?

Publicado: 2007-08-22 04:17:03

• yzarcangel

Mmm... De verdad lo crees asi? Y crees que debido a mi energia produzco ese efecto en las luces? Mmm... si, es posible, pero no creo que sea la "energia de mi mente" sino mas bien mi energia... ahhh! O tal vez puede ser algo asi como energia magnetica... Mmm... si... puede ser... jeje que creen?

Puede ser jeje... Como tu dices que estás tan absorto en tus pensamientos, puede ser que la energia de tu mente se te escapa y provoca que se apagen o se prendan todas las luces, de forma que cuando tu las miras, como esperando que se apage, como estás consciente, la energía no se puede escapar y por eso no ocurre lo que esperas... Es solo mi simple comentario

Solo una pregunta: Nunca has intentado tocar un bombillo?, a ver que pasa?, solo pregunto por curiosidad

Un saludo!

Publicado: 2007-08-22 15:27:55

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-12-02 09:48:11

Cuando tocas a a alguien a veses no le das electricidad?

o cuando tocas algunas veses algun objeto?

Publicado: 2007-08-22 16:38:42

• hanz

yzarcangel ha dicho:

Puede ser jeje... Como tu dices que estás tan absorto en tus pensamientos, puede ser que la energia de tu mente se te escapa y provoca que se apagen o se prendan todas las luces, de forma que cuando tu las miras, como esperando que se apage, como estás consciente, la energía no se puede escapar y por eso no ocurre lo que esperas... Es solo mi simple comentario

Solo una pregunta: Nunca has intentado tocar un bombillo?, a ver que pasa?, solo pregunto por curiosidad

Un saludo!

Muy buena deducción lo de la energia que se escapa de mi mente... Me gusta y creo que es posible jeje... y con respecto a tu pregunta: no entiendo, he tocado focos o bombillos... pero tu dices cuando se estan apagando y prendiendo? No termino de entender tu pregunta...

marina1 ha dicho:

Cuando tocas a a alguien a veses no le das electricidad?

o cuando tocas algunas veses algun objeto?

Si, eso me ha pasado, a veces me sucede que cuando estoy enojado, hoy por ejemplo por culpa de una profesora que es muy "mala" por no decir otras cosas, cuando toque el caño de metal que forma parte de la baranda de mi patio me dio una corriente, y tambien me pasa cuando estoy "cargado" con esa energia y voy a saludar a alguien, la electrocuto! xD Pero a que viene la pregunta?

Publicado: 2007-08-23 01:49:49

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

mmm...la verdad nunca me detuve a pensarlo como algo que no fuera simple coincidencia...a mi me pasa muy amenudo...cuando vuelvo a mi casa del trabajo...siempre paso y se apagan focos....pensé que era algo normal...pero porque solo cuando paso yo y no otros?...no había pensado en eso...hasta ahora que ustedes abrieron este tema...que raro eh....

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-08-23 17:11:37

• yzarcangel

hanz ha dicho:
      yzarcangel ha dicho:

Un saludo!

Muy buena deducción lo de la energia que se escapa de mi mente... Me gusta y creo que es posible jeje... y con respecto a tu pregunta: no entiendo, he tocado focos o bombillos... pero tu dices cuando se estan apagando y prendiendo? No termino de entender tu pregunta...

Quiero decir con respecto a todas las situaciones... Cuando se prenden y se apagan, cuando están prendidos, a ver que ocurre cuando están apagados, especialmente con esta última... Quizá antes no ocurrias nada porque cuando uno pone un bombillo, lo hace con cautela, no vaya a ser que se pegue un corrientazo o se queme o algo del estilo (Lo digo por experiencia propia ¬¬), pero si tu lo tocas con intención... Quien sabe, quizá algo ocurra

Lo que quiero decir, porque creo que me lie, es que pasa con la electricidad si tu concentras la energía en ella... A ver si algo ocurre ^^

Un saludo!

Publicado: 2007-08-23 22:03:45

• flordelvalle
      • Registrado: 2007-08-09 17:43:11 | Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

hola, bueno eso de las lamparas ami tambien me ha pasado, que me toca pasar sobre todo una que esta fuera de con mi suegra, siempre se apaga en el momento que paso, yo lo tomo como coincidencia o que estara mal esa lampara, con respecto a la electricidad tambien me a pasado que me dan descargas sobre todo cuando voy en el bus me apoyo en el metal y truena y se miran chispas, incluso con algunas personas que apenas rosas su piel me han dicho que les da toques, con una cuñada mia casi siempre sucede pues apenas nos acercamos y salen chispas y sentimos como descarga.... ella se enoja... jaja,

Publicado: 2007-08-29 18:18:05

Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-25 06:22:44

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-11-17 18:43:16

flordelvalle ha dicho:

hola, bueno eso de las lamparas ami tambien me ha pasado, que me toca pasar sobre todo una que esta fuera de con mi suegra, siempre se apaga en el momento que paso, yo lo tomo como coincidencia o que estara mal esa lampara, con respecto a la electricidad tambien me a pasado que me dan descargas sobre todo cuando voy en el bus me apoyo en el metal y truena y se miran chispas, incluso con algunas personas que apenas rosas su piel me han dicho que les da toques, con una cuñada mia casi siempre sucede pues apenas nos acercamos y salen chispas y sentimos como descarga.... ella se enoja... jaja,

jajajaja..a mi también me ha pasado...algunas veces con el agua...recuerdo un tiempo en que abría la llave y al tocar el agua me daba la corriente...porsupuesto que en mi casa nadie me creyó..así que me aguanté y de un tiempo a otro se me pasó...algunas veces vuelve...pero es por días..ya no tan seguido como antes...

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-08-30 13:49:32

• misspixiee
      • Registrado: 2007-05-29 21:15:49 | Última conexión: 2008-06-06 20:05:34

Estás super cargado de energía

http://img02.picoodle.com/img/img02/9/7/31/f_Untitled1wm_db385ca.pngstary [b] So eager for eternal damnation .. [/b]

Publicado: 2007-09-04 21:08:36

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso