MiSabueso : Foros » Esotérica » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Luces que se apagan...
|
|
Hasta en la mas profunda oscuridad puede haber Luz, solo esta en nosotros el poder verla...
Publicado: 2007-08-18 19:40:28
|
|
pues es algo extraño
, pues deberias hacer lo siguiente se que es algo loco mi idea pero deberias intentar, pues decirles a las luces que dejen de titilar de esa forma, o pensarlo a ver si tienes que ver con algo
. Y sabes puede ser que tengas mala suerte con los focos y bombillos
. Si eso me pasara varias veces la piel se me pone de gallina y los pelos de punta, jejeje. pero da igual me acostumbraria pero no es normal.

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo
Publicado: 2007-08-19 02:05:43
| |
|
muerte piadosa, como amas a tu preciosa culpabilidad...
Publicado: 2007-08-19 05:30:49
| |
|
-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
Publicado: 2007-08-20 08:54:13
|
|
Hasta en la mas profunda oscuridad puede haber Luz, solo esta en nosotros el poder verla...
Publicado: 2007-08-21 04:29:33
| |
|
, creÃa que era pura coincidencia... Y ahora... No sé que creer
, pero bueno XD, es un caso bastante interesante! "Credendo Vides", solo tu mente puede darle vida a lo que cree!
Publicado: 2007-08-21 14:29:15
|
|
Hola, como estan?
Bueno, solo queria compartirles una experiencia que tengo muy seguido... Je!
Resulta que a veces cuando voy caminando por la calle, tranquilo, inserto en mis pensamientos, las luces de los focos comienzan a titilar, si es que no se apagan. También me pasa que la vez que voy al baño de la casa de mi hermana el foco de alli comienza a titilar y parece que estuviese en un boliche! XD También me ha pasado en el baño de lo de un amigo; les pregunte a mi hermana y a este amigo que si tenian problemas con los focos y me dijeron que no...
Ahh! También hay un foco en la calle de camino a la casa de una amiga que la vez que paso por alli se apaga, a menos que cuando este pasando mire hacia arriba esperando que se apague, si hago eso se queda encendido... jeje...
Que creen que sera?
Cadenas
Publicado: 2007-08-21 17:49:36
|
|
hanz ha dicho:Hola, como estan?
Bueno, solo queria compartirles una experiencia que tengo muy seguido... Je!
Resulta que a veces cuando voy caminando por la calle, tranquilo, inserto en mis pensamientos, las luces de los focos comienzan a titilar, si es que no se apagan. También me pasa que la vez que voy al baño de la casa de mi hermana el foco de alli comienza a titilar y parece que estuviese en un boliche! XD También me ha pasado en el baño de lo de un amigo; les pregunte a mi hermana y a este amigo que si tenian problemas con los focos y me dijeron que no...
Ahh! También hay un foco en la calle de camino a la casa de una amiga que la vez que paso por alli se apaga, a menos que cuando este pasando mire hacia arriba esperando que se apague, si hago eso se queda encendido... jeje...
Que creen que sera?
Yo creo que tienes mucha energia en tu mente. de verdad lo digo.
saludos
Publicado: 2007-08-22 04:17:03
| |
|
"Credendo Vides", solo tu mente puede darle vida a lo que cree!
Publicado: 2007-08-22 15:27:55
|
|
Cadenas
Publicado: 2007-08-22 16:38:42
|
|
Mmm... De verdad lo crees asi? Y crees que debido a mi energia produzco ese efecto en las luces? Mmm... si, es posible, pero no creo que sea la "energia de mi mente" sino mas bien mi energia... ahhh! O tal vez puede ser algo asi como energia magnetica... Mmm... si... puede ser... jeje que creen?
Puede ser jeje... Como tu dices que estás tan absorto en tus pensamientos, puede ser que la energia de tu mente se te escapa y provoca que se apagen o se prendan todas las luces, de forma que cuando tu las miras, como esperando que se apage, como estás consciente, la energÃa no se puede escapar y por eso no ocurre lo que esperas... Es solo mi simple comentario
Solo una pregunta: Nunca has intentado tocar un bombillo?, a ver que pasa?, solo pregunto por curiosidad
Un saludo!
Mmm... De verdad lo crees asi? Y crees que debido a mi energia produzco ese efecto en las luces? Mmm... si, es posible, pero no creo que sea la "energia de mi mente" sino mas bien mi energia... ahhh! O tal vez puede ser algo asi como energia magnetica... Mmm... si... puede ser... jeje que creen?
Cuando tocas a a alguien a veses no le das electricidad?
o cuando tocas algunas veses algun objeto?
Publicado: 2007-08-23 01:49:49
|
|
todo está en ti...menos yo que estoy aquÃ
Publicado: 2007-08-23 17:11:37
| |
|
yzarcangel ha dicho:
Puede ser jeje... Como tu dices que estás tan absorto en tus pensamientos, puede ser que la energia de tu mente se te escapa y provoca que se apagen o se prendan todas las luces, de forma que cuando tu las miras, como esperando que se apage, como estás consciente, la energÃa no se puede escapar y por eso no ocurre lo que esperas... Es solo mi simple comentario
Solo una pregunta: Nunca has intentado tocar un bombillo?, a ver que pasa?, solo pregunto por curiosidad
Un saludo!
Muy buena deducción lo de la energia que se escapa de mi mente... Me gusta y creo que es posible jeje... y con respecto a tu pregunta: no entiendo, he tocado focos o bombillos... pero tu dices cuando se estan apagando y prendiendo? No termino de entender tu pregunta...
"Credendo Vides", solo tu mente puede darle vida a lo que cree!
Publicado: 2007-08-23 22:03:45
| |
|
Publicado: 2007-08-29 18:18:05
Editado 1 vez. Última edición: 2007-09-25 06:22:44
|
|
hola, bueno eso de las lamparas ami tambien me ha pasado, que me toca pasar sobre todo una que esta fuera de con mi suegra, siempre se apaga en el momento que paso, yo lo tomo como coincidencia o que estara mal esa lampara, con respecto a la electricidad tambien me a pasado que me dan descargas sobre todo cuando voy en el bus me apoyo en el metal y truena y se miran chispas, incluso con algunas personas que apenas rosas su piel me han dicho que les da toques, con una cuñada mia casi siempre sucede pues apenas nos acercamos y salen chispas y sentimos como descarga.... ella se enoja... jaja,
todo está en ti...menos yo que estoy aquÃ
Publicado: 2007-08-30 13:49:32
|
|

[b] So eager for eternal damnation .. [/b]
Publicado: 2007-09-04 21:08:36
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis