Luces parpadeantes

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Luces parpadeantes

    buenas noches quisiera saber porque pasa esto, últimamente me dan muchos dolores de cabeza y cuando eso ocurre la computadora de mi trabajo como que se inhibe y no trabaja, también cuando ando muy emocionada o muy enojada pasa eso de que se me queda la computadora por unos ratos o las luces parpadean o se va la luz y tengo que tranquilizarme para que esto deje de pasar, pero luego de aquello vienen los dolores de cabeza, a que se debe eso, es normal, les ha pasado o no

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola gatikap

    Lo que nos cuentas es muy interesantes, creo que pocos tendran la respuesta, asi que me aventuro a dar mi muy humilde opinion. Te voy a dar 2 posibles cosas que creo son, pero ya sea una u la otra se debe poner un alto.

    1.ro No creo que seas tu haciendo esas manifestaciones de energia, como tu sabes y muchos de las personas que entran al foro y tienen este conocimiento se necesita de experiencia y practica para poder hacer coreptas manipulaciones de energia como el reiki y sanacion por imposion de manos y energia etc, etc... lo primero que se me biene a la mente y no quiero que te asustes esque algo esta consumiendo tu energia, hay seres vampiricos que buscan alguna baja en nuestras auras y defensas para ir y robar energia. La falla de los aparatos electricos en algunos casos estos son algo alterados por ellos, energias que prenden y apagan los aparatos electricos, bajas en la luz, todo esto son cosas que pueden hacer entes de los planos bajos del astral.