Luces parpadeantes

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #1

    Luces parpadeantes

    buenas noches quisiera saber porque pasa esto, últimamente me dan muchos dolores de cabeza y cuando eso ocurre la computadora de mi trabajo como que se inhibe y no trabaja, también cuando ando muy emocionada o muy enojada pasa eso de que se me queda la computadora por unos ratos o las luces parpadean o se va la luz y tengo que tranquilizarme para que esto deje de pasar, pero luego de aquello vienen los dolores de cabeza, a que se debe eso, es normal, les ha pasado o no

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #2

    Hola gatikap

    Lo que nos cuentas es muy interesantes, creo que pocos tendran la respuesta, asi que me aventuro a dar mi muy humilde opinion. Te voy a dar 2 posibles cosas que creo son, pero ya sea una u la otra se debe poner un alto.

    1.ro No creo que seas tu haciendo esas manifestaciones de energia, como tu sabes y muchos de las personas que entran al foro y tienen este conocimiento se necesita de experiencia y practica para poder hacer coreptas manipulaciones de energia como el reiki y sanacion por imposion de manos y energia etc, etc... lo primero que se me biene a la mente y no quiero que te asustes esque algo esta consumiendo tu energia, hay seres vampiricos que buscan alguna baja en nuestras auras y defensas para ir y robar energia. La falla de los aparatos electricos en algunos casos estos son algo alterados por ellos, energias que prenden y apagan los aparatos electricos, bajas en la luz, todo esto son cosas que pueden hacer entes de los planos bajos del astral.

    2.da De alguna manera siento que es la respuesta que tu esperas, Que seas tu el causante de estos fallos en los equipos con tu energia, si de alguna manera tu cuerpo dejara salir estas cantidades tan grandes de energia en pocos momentos se puede explicar tus dolores de cabeza he incluso que te sintieras agotada. Esto tambien estaria mal, no es sano ni recomendable que una persona se desprenda de tanta energia de esa manera las razones 1. debilitas tus defensas contra entidades que en ese momento esten rondando y se pueden pegar a ti, 2. A donde va a dar esa energia que fin tiene ¿? los sanadores y practicantes de reiki califican esa energia con amor y buena voluntad al momento de usar y enviarla y sobretodo TIENE UN FIN constructivo, lo que tu estas mandando al universo es energia mal califica segun nos dises cuando estas alterada o enojada, toda energia que envies al universo volvera a ti en el mejor de los casos con la misma intensidad y en el peor esta energia que estas sacando de ti llena de emosiones negativas ira al astral hay buscara energias similares a las suyas y despues regresara a ti carga he intensificada como una bola de nieve rodando y acumulando energia similar a la suya. y 3ro a diferencia de lo que muchos creen el humano tiene una cantidad limitada de energia si se desperdicia a asi como tu nos dices que se pierde por ira, en un futuro esta energia te falta no porque mueras antes pero creeme te faltara al final cuando mas necesites esta energia mal gastada no la tendras.

    Asi es que de cualquiera de las 2 formas posibles que yo veo esto esta mal y hay que ponerle un alto.

    Creeme ninguna abilidad psiquica que deje a un hombre en estado de fatiga o con alguna molestia fisica puede considerarse buena. de hecho se pueden considerar enfermedades psquicas que deben de arreglarse. Todos lo que nos dices te sucede en estados de animo donde estas alterado y las defensas suelen caer por nuestro mal humor he irritacion.

    Saludos

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-07-18 03:32:25

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #3

    Respuesta

    Gracias por tu respuesta Nemesis, si es la primera opcion como hago para protegerme de esos seres que roban mi energia, porque incluso he llegado a estar en lugares donde la energia que siento es demasiado densa que me tumba por complwto hasta quedarme dormida por un buen rato. Y disculpa la demora en responder.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #4

    Puedes poner unas calcomanías de símbolos para neutralizar estos seres o energías, busca la planilla que tiene nombre de "runas feng shui" son calcomanías, y pega 4 especificas. la de disipar energía de aparatos eléctricos la pones en tu computadora, y las otras 3 son: disipador de energías negativas, generador de energía positiva y OM.
    Esto irá cambiando poco a poco la energía del lugar y te ayudará muchísimo.
    p.d. Creo que ya debería mandar a hacer unas planillas con estos símbolos y empezarlas a vender, es lo que más recomiendo a las personas y podría ganar dinero :P

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #5

    Buen día, es en casos como estos es donde vemos que tan poderosa es la mente del ser humano y como puede generarlos poder y destruirnos en un instante. Debes ser una chica muy poderosa, por ende algunas energías que se ven decaídas o lastimadas quieren robarte esa energía; este intercambio de energía puede provocar cambios químicos y físicos en ti, y sí es peligroso, por ello te aconsejo dormir bien, tener una buena alimentación, beber mucha agua , hacer ejercicio, no compres muchos remedios enérgicos o bebidas energizantes, te aseguro que esto puede poner tu energía al alcance de todos y esto hará que tu cuerpo se quede sin oxigenación.

  • Avatar gatikap
    gatikap
    ★★
    Mensajes: 66
    • #6

    Gracias

    Gracias por su ayuda, tratare de aplicar lo que me han dicho sunque ultimamente ando sufriendo de insomnio y cuando intento dormir en horas de dias personas ezterna como mama, hermano o mascotas o ruido, bulla, etc... No me permiten descansar bien.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #7


    gatikap ha dicho:
    Gracias por su ayuda, tratare de aplicar lo que me han dicho sunque ultimamente ando sufriendo de insomnio y cuando intento dormir en horas de dias personas ezterna como mama, hermano o mascotas o ruido, bulla, etc... No me permiten descansar bien.

    De cualquier modo, inténtalo, la energía podría ser la fuente más importante de todo ser, y por lo que me has contado últimamente, si no descansar créeme que podrías enfermar, y empezarte a tornar un poco pálida y tus labios se pondrán resecos.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: