MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » Los Vasos se movian solos

Ovnis y Encuentros paranormales

Los Vasos se movian solos

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.
    • Los Vasos se movian solos

• px2ale
      • Registrado: 2007-03-04 03:15:48 | Última conexión: 2007-03-05 07:51:03

hooola

Otla ves io jejeje ,

en esta ocacion yo en mi casa nueva ^_^ estaba sirviendome bebida cocacola ^_- cuando de repente el baso ubicado en la parte media de la mesa comiensa solo a moverse en direccion hacia mi ,, yo reaccione y lo tome antes de q se cayera XD, esta y con otros basos me pasaba frecuentemente y subitamente ya no ,, nunca le di importancia y me autoconvencia de que eran mis poderes telpaticos XDXDXDXDXDXDXDXDXD

encerio esta y la otra historia no las invente, son totalmente ciertas y no se las dedico a nadie ya que uno queda traumado de por vida

... mientras no salgan volando todo bien

Publicado: 2007-03-05 07:51:03

• vasos movedisos

• alitensen
      • Registrado: 2007-03-07 22:05:07 | Última conexión: 2007-08-30 22:25:26

bueno te cuento una historia mia, una noche jugando a la ouija no heran las 12 pm ni nada por el estilo, sino que heran las 23 hs, bueno resulta que se presenta una entidad que dijo ser una persona que habia fallecido en esa casa (casa de un amigo mio que alquila) en circunstancias extrañas.
      Y que queria hablar con pablo, no habia ningun pablo asi se lo comunicamos, pero al parecer no quizo entenderlo por lo tanto le pedimos que se retirara, sin dar vuelta la copa, todos quitamos el dedo de arriba de la misma y ete aqui que la misma sola se movio hacia el borde de la tabla, y al de la mesa saliendo volando y estrellandose contra la pared.
      Obviamente me levante y me fui poco mas que corriendo, el hermano de mi amigo es padre, al otro dia vino y bendijo toda la casa.
      Salvo esto no hubo otro aspecto raro, pero para mi basto, por la violencia con que se produjo.
      saludos

alitensen de greit

Publicado: 2007-03-07 22:05:07

• Hola

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Bueno yo pienso k lo k te movio el vaso de cocacola fue x supuesto un ente( o no )xDDDD

A lo mejor era alguien k le tenia cojido cn un hilo la cocacola(kien sabe)xD.

byebye

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-03-26 15:22:47

• tambien me ha pasado..

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2008-10-02 21:07:22

cuando vivia en mi otra casa y estaba mas chikita una noche me ocurrio ke tuve una pesadilla i al despertar escuche komo alguien aventaba las sillas del comedor me asuste mucho i me kede paralizada un tiempo porke era muy noche i no se veia luz abajo kuando me decidi a salir del cuarto pense en ir primero al de mi hermana porke se me hizo un ruido muy fuerte komo para k nadie hubiera escuchado kuando abri la puerta de su cuarto estaba ella parada enfrente de la puerta i le pregunte si lo habia escuchado me dijo ke si i tambien se veia muy asustada kuando las dos bajamos estaba todo obscuro pero pudimos ver kon la poca luz ke habia ke todas las sillas estaban komo si alguien las hubiera aventado hacia un lado del comedor nos asustamos mucho i corrimos a nuestros cuartos no mencionamos nada de eso despues porke nos ocurrieron muchas kosas parecidas kuando viviamos en esa casa i mi madre es una persona muy esceptica en esos aspectos entonces kuando le deciamos algo nunca nos creia pero me asustaba mucho siempre ke pasaban kosas asi =s

dream on... ^-^

Publicado: 2007-04-07 09:23:30

• quepex
      • Registrado: 2007-04-15 15:40:06 | Última conexión: 2007-04-15 17:33:47

puede ser que tu propia mente los estaba moviendo la mente es tan poderosa que puede hacer cualquier cosa si te consentras algunas personas lo hacen con facilidad y puede que seas una de esas personas solo piensalo e intenta hacerlo con otras cosas redface

Publicado: 2007-04-15 16:34:42

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso