MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Los perros avisan si alguien va...

Otros temas esotéricos

Los perros avisan si alguien va a morir.

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Encuesta

• Los perros avisan si alguien va a morir.

• carr
      • Registrado: 2007-11-27 19:29:28 | Última conexión: 2008-05-12 21:54:18

Si algun perro que vive en tu barrio y ahuya es por que alguien va a morir.
      Ojo,la persona que va a morir es del barrio de donde vivis.

Publicado: 2007-12-14 14:02:54

• daners
      • Registrado: 2007-12-03 17:01:09 | Última conexión: 2008-11-20 16:37:22

bueno, los perros sienten muy fuertes las malas energias, y las pueden distinguirlas, los perros en ocasiones pueden saver que alguien va a morir porque muchas veses la muerte ronda la casa de dicha persona dias antes de su muerte, aunque de diferentes formas, una sombra, una luz, una mariposa negra etc.

los perros lo que hacen es sentir la energia de cualquier espiritu osea que si se comporta raro o escapa no nesesaria mente es la muerte la que ronda, puede ser cualquier tipo de espiritu bueno o malo.

saludos

ES MEJOR MORIR DE PIE QUE QUE VIVIR VARIAS VIDAS DE RODILLAS

Publicado: 2007-12-14 17:56:22

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-11-26 18:56:54

Hola! Ya lo expliqué una vez, yo tengo mareos muy desagradables cuando estoy cerca de alguien que va a morir, me han dicho que lo que siento es la presencia de los que vienen para acompañarle en el viaje. Hasta ahora mis mareos no han fallado y eso me provoca un sentimiento horrible porque sabes que no lo puedes decir, aunque en algunos casos he podido preparar a los familiares para que el golpe de la muerte no fuera tan duro. Pienso que los perros sienten algo parecido y por eso aullan.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-12-16 18:45:14

• Los perros son maravillosos

• nanyghost
      • Registrado: 2007-11-25 17:36:30 | Última conexión: 2007-12-26 11:21:51

Loa perros son animales nobles que tienen la gran capacidad de sentir presencias y verlas. Es maravilloso contar con ellos porque pueden fungir de guardianes para protegerte de toda esa energía negativa que pueda rodearte. Mi perro es un maltés espectacular que me ha ayudado mucho a defenderme de esas entodades espirituales que se acercan para fastidiar. No es de extrañarse que ellos también sepan cuando alguien va a morir porque finalmente el cuerpo es energía pura y ellos la ven.

Si no tienes perro, compra uno. Es maravilloso.

No le digas a Dios que tienes un problema, dile al problema que tienes un gran Dios

Publicado: 2007-12-21 04:06:08

• es cierto lo de los perros

• xx001
      • Registrado: 2008-01-25 18:25:04 | Última conexión: 2008-02-03 22:39:59

los perros sin duda sienten cosas extrañas aunq talvez no la vean e incluso muchas veces se dice q ahuyenta malos espiritus , y que cuando le ladran a la nada es por que ven algo que nosotros no podemos ver!!!

vive cada dia al maximo como si fuera el ultimo dia de tu vida

Publicado: 2008-01-25 22:39:49

• lunay93

mi abuela me conto que el el perro de mi tio cuando oia pasar una ambualancia y aullaba es que el que iva dentro hiba a morir y si no hacia nada pues nada
      tambien no se que le pasa al perro de mi tio pero muchas veces cuando me acerco me ruge o me ladra pero a nadia mas le hace eso frown

Publicado: 2008-02-03 12:13:21

• lucy92
      • Registrado: 2008-02-07 22:19:43 | Última conexión: 2008-08-07 01:51:49

los animales tienen una sensibilidad superior a la del común de la gente y por eso es que pueden percibir este tipo de cosas.

soy un hada sí, pero no como las de aquellos famosos cuentos, soy un hada de las sombras y las tinieblas, un hada de la noche q aparece en tus pesadillas, no he elegido mi destino y solo obedezco a las fuerzas oscuras q me mantienen viva pero esclava

Publicado: 2008-02-07 22:19:43

• cadita
      • Registrado: 2008-05-23 02:54:45 | Última conexión: 2008-07-18 03:16:28

los perros los pueden ver y sentir, me paso algo parecido io estaba en la sala y vi una sonbra ke paso por atraz de micasa pense ke alguien se habia metido fui a checar y ni conejo se habia mierto mi perro no dejaba de ahullar no senti miedo me dio bastante tristeza. bueno pero no es preciso si los perros ahullan si alguien muere aveces estan tristez porke no juegan con ellos o aveces cuando ahullan varios perros es porke hay algo rondando no es muy preciso eso si algunas personas sin darse cuenta puesen verla no muy bien pero si o si no la sienten bueno bye.

Publicado: 2008-05-23 03:16:46

• zuledark
      • Registrado: 2008-04-21 01:03:39 | Última conexión: 2008-11-29 21:52:21

eso no lo sabia! o.o interesante lo que se aprenden jeje

Publicado: 2008-05-23 03:32:48

• nicolemessygirl
      • Registrado: 2008-05-20 06:12:19 | Última conexión: 2008-10-01 02:29:02

mi perro aulla casi todas las noches!!! y no solo el sino todos los cercanos :S, nose si lo hara porque relamente hay algo( pero como todas las noches??) o porque sigue a los demas o porque le flata cariño??

Publicado: 2008-05-30 20:30:16

• koorinokokoro

Sin duda los perros, y no solo los perros, sino los animales, tienen una "conexión" con este mundo diferente a la nuestra, un sexto sentido podríamos llamarlo, por eso es por lo que sienten cosas que ni percibimos. Pero no solo cosas paranormales, sino también atmosféricos. Los animales aprecian esos pequeños desequilibrios ambientales. POr ejemplo, antes de que se produjese el terrible Tsunami asiático los animales corrieron a salvarse, huían despavoridos advirtiendo que algo iba a ocurrir. Efectivamente ocurrió, y muchísimos animales salvaron sus vidas. Tsuamis, terremotos... lo saben, lo advierten y lo "comunican" xD aullando los perros, huyendo del lugar.. lo que sea..

Yo tuve una "experiencia" extraña con uno de mis perros, una perra, concretamente. Vi a alguien a través del espejo y mi perra lo supo, antes de yo mirar al espejo gruñó muy asustada hacia el cuarto en donde yo me encontraba, no le di importancia y miré al espejo. Entonces lo vi. Una niña.

En cualquier caso.. que un perro aulle cuando pase una ambulancia (que todos, o casi todos lo hacen) no sé por qué será. No creo que sea porque sepan que quién esté en la ambulancia vaya a morir. Que no estoy diciendo que no sepan si alguien morirá o no. Al contrario. Si creo que los animales también pueden percibir eso.

P.D.: Yo también he escuchado que cuando un pájaro se estrella contra la ventana es que en esa casa morirá alguien en breve. Pero... eso si no que no tiene lógica ninguna.

Saludos

http://img339.imageshack.us/img339/6058/portaportayq3.gif

Publicado: 2008-06-01 23:46:47

Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-01 23:47:05

• normila
      • Registrado: 2007-03-26 17:13:00 | Última conexión: 2008-11-30 20:32:59

mmm eso de la ambulancia.... mis perros cada que escuchan la sirena de la ambulancia... se ponen a aullar bien acopladitos... parece concierto, por que lo hacen en el mismo tono... por lo menos 2 veces al dia se oye la ambulancia.... y el show canino... : /

http://www.cardsunlimited.com/largeimage/Balloons.jpg

Publicado: 2008-06-02 04:54:57

• pirita
      • Registrado: 2008-05-08 12:34:48 | Última conexión: 2008-12-02 10:55:53

Mi perro es un desgrasiao, siempre auyando cuando alguien cercando dnd vivo va a morir... a mi eso de k en mitad de la noxe se me ponga a auyar por nada , o kedarse kieto mirando a la nada... me da de to! jeje Lo tengo comprovado... cada noxe cuando mi perro ladra, al dia siguiente voi al panel de anuncios de mi pueblo, i ay una o dos eskelas....
      cuando no ladra, no hay ninguna :S

Realmente me gustaria saber k sienten

blush

Si estas triste ...Sonrie!!! Llorar es demasiado facil!!

4si s0y y0... c0m0 y0, n4di3!!

http://b1.img.v4.skyrock.com/b1e/krispi-mhs/pics/1327381920.jpg

Publicado: 2008-06-02 10:16:27

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-02 14:40:37

dianabunny ha dicho:
      eS vErDaD...lOs PeRrOs sIeMpRe cUiDaN a sUs dUeÑoS...

lEs cOnTaRe aLgO REAL nO eS iNvEnTo mIo eS 100% rEaL...

ReSuLtA k mI hErMaNo tIeNe uN pErRo dE rAzA rOdEsHiAn rAiDgBaCk (cReO k aSi sE eScRiBe)...

y eL uN dIa nOrMaL eStAbA eN eL tRaBaJo...y XXsU eSpOsA eStAbA cOn La hIjItA dE lOs dOs dE 6 MeSeS.. y pUeS aHi eStAbA cOn eLlAs eL pErRo...

LeS lLeGo uNa vIsItA, y La MaMá d XX lA eSpOsA d Mi HeRmAnO sUbIo aL 2 pIsO d La CaSa cOn La vIsItA, mIeNtRaS mI cUñAdA XX eStABa eN lA HaBiTaCiOn d aBaJo dURmIeNdO a La nIñA...

y pUeS eLlA HaBiA pUeStO a La nIñA eN lA cAmA y eL cOcHe aTrAvEsAdO eN La eNtRaDa d La pUeRtA pArA qUe eL pErRo nO sE sUvIeRa a La cAmA cOn La nIñA aHi...eN fIn pASaDoS uNoS mInUtOs a XXlA eSpOsA dE Mi hErMaNo lE eMpEzO a DaR sUeÑo y La nIñA yA sE HaBiA qUeDadO dOrMiDa embarrassed , eL pErRo eStAbA cOmO dOrMidO aL lAdO dEl CoChE, tOdO nOrMaL hAsTa eNtOnCeS....y LaS vIsItAs y La mAmA dE eLlA sEgUiAn aRrIbA hAbLaNdO eNtRe eLlAs...

DeRrEpEnTe eL pErRo sE FuE aRrIbA dOnDe lA MaMa dE XX y Se pUsO a LaDrAr cOmO lOcO y y eRa hAcIeNdO cOsAs cOmO tRaTaNdO dE "dEcIrLe" a La MaMa dE XX qUe bAjArA pOrQuE eL pErRo sE pArAbA eN lAs gRaDaS vOlViA a sUbIr y lE lAdRaBa....

MIENTRAS EL PERRO HACIA ESTO ABAJO..SuCeDiA lO pEoR XX sE dEsPeRtO bRuScAmEnTe y eLlA sEnTiA aLgO mUy fUeRtE eN tOdA lA HaBiTaCiOn, eNtOnCeS mIrO a La nIñA y vIo qUe eStAbA mOrAdA y mUy fRiA...(cLaRo qUe eSo La aSuStO mAs)...y eL pErRo cOmO aPaReCiEnDo dE lA nAdA sE sUbIo a La cAmA y eMpEzO a LaDrAr cOmO HaCiA lA eNtRaDa dE lA pUeRta...y eL pErRo lE lAdRaBa a LaS pArEdEs y nO sE qUeRiA sAlIr dE lA HaBiTaCiOn...XX y La nIñA(yA nOrMaL) sE cOlOcArOn aTrAs dEl pErRo y eL pErRo nO pArAbA lAdRaBa y LaDrAbA....fUe mUy hOrRiBlE....

yA hA pAsAdO vArIaS vEcEs qUe eL pErRo sE pOnE aSi....y a La nIñA nO lE vOlViO a PaSaR nAdA....

dianabunny por favor te lo pido, ¡¡¡¡¡escribe bien!!!!! Si te soy honesto ni he leído lo que has escrito porque causa daño a la vista esta manera de escribir. No te niego que tiene mérito escribir así, pero entiende que aquí nos comunicamos con la escritura, cuidémosla. Por favor, usa las mayúsculas sólo a principio de frases o nombres propios, ¿sí? wink

Por cierto, no sé qué tiene que ver este tema con Ovnis y Encuentros paranormales, lo muevo a Otros temas esotéricos.

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2008-07-25 22:30:34

Editado 2 veces. Última edición: 2008-07-25 22:32:35

• majma
      • Registrado: 2008-06-29 16:22:41 | Última conexión: 2008-07-30 01:08:49

Yo tengo entendido que tanto los perros como los gatos cuando alguien va a morir estan al lado de su cama, como que cuando alguien muere o va a morir aullan y que las buenas energías las atraen los gatos y que los perros las negativas, que notan la presencia de los espíritus, lo de los espiritus positivos y negativos lo vi en un programa y , como que yo tengo gato y me quedaba x entonces mucho tiempo sola se me quedó grabado... Lo que sí sé es que mi padre antes de morir nos dijo que había recibido la visita de la muerte anunciandole que dentro de poco se reuniría con ella...

Publicado: 2008-07-25 23:38:32

• mago20062509
      • Registrado: 2008-04-09 22:18:51 | Última conexión: 2008-12-02 02:23:50

majma ha dicho:
      Yo tengo entendido que tanto los perros como los gatos cuando alguien va a morir estan al lado de su cama, como que cuando alguien muere o va a morir aullan y que las buenas energías las atraen los gatos y que los perros las negativas, que notan la presencia de los espíritus, lo de los espiritus positivos y negativos lo vi en un programa y , como que yo tengo gato y me quedaba x entonces mucho tiempo sola se me quedó grabado... Lo que sí sé es que mi padre antes de morir nos dijo que había recibido la visita de la muerte anunciandole que dentro de poco se reuniría con ella...

Aunque este asunto pertenece más al folklore de cada pueblo yo también tengo comprobado desde mi propia experiencia aunque no lo pueda probar científicamente que los perros tienen una especie de sexto sentido.

Publicado: 2008-07-27 15:38:51

• dianabunny
      • Registrado: 2008-07-25 20:59:25 | Última conexión: 2008-09-20 20:42:59

OK...perdona por escribir asi... yes hugging
      aqui esta bien...
      Es verdad...los perros siempre cuidan a sus dueños...
      les contare algo real no es invento mio es 100% real...
      resulta k mi hermano tiene un perro de raza rodeshian raidgback (creo k asi se escribe)...
      y el un día normal estaba en el trabajo...y xx(su esposa) estaba con la hijita de los dos de 6 meses... y pues ahi estaba con ellas el perro...
      Les llego una visita, y la mamá d xx (la esposa d mi hermano) subió al 2 piso d la casa con la visita, mientras mi cuñada xx estaba en la habitación d abajo durmiendo a la niña...
      y pues ella había puesto a la niña en la cama y el coche atravesado en la entrada d la puerta para que el perro no se subiera a la cama con la niña ahi...en fin pasados unos minutos a xxla esposa de mi hermano le empezó a dar sueño y la niña ya se había quedado dormida el perro estaba como dormido al lado del coche, todo normal hasta entonces....y las visitas y la mama de ella seguían arriba hablando entre ellas...
      Derrepente el perro se fue arriba donde la mama de xx y se puso a ladrar como loco y y era haciendo cosas como tratando de "decirle" a la mama de xx que bajara, el perro se paraba en las gradas volvía a subir y le ladraba....

Mientras el perro hacia esto abajo..sucedía lo peor xx se despertó bruscamente y ella sentía algo muy fuerte en toda la habitación, entonces miro a la niña y vio que estaba morada y muy fría...(claro que eso la asusto mas)...y el perro como apareciendo de la nada se subió a la cama y empezó a ladrar como hacia la entrada de la puerta...y el perro le ladraba a las paredes y no se quería salir de la habitación...xx y la niña(ya normal) se colocaron atrás del perro y el perro no paraba ladraba y ladraba....fue muy horrible....
      Ya ha pasado varias veces que el perro se pone así....y a la niña no le volvió a pasar nada.

Publicado: 2008-07-27 19:20:05

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso