MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » los pasos q se hacen al morir
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-04-14 06:17:43
| |
|
Permiso....
Bué.. yo prefiero creer en que vuelvo como gusano que en quemarme eternamente en el infierno... además como gusano puedo comer chocolate!!
Y como siempre prefiero creer en lo que me conviene....

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2007-04-17 12:27:49
|
|
Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !
Publicado: 2007-04-17 16:46:59
|
|
evolucionaremos en base a una dieta chocolatosa! (viva el colesterol) eso si a partir del 50 % cacao sinó es re amargo.... y como nos reproduciremos bien rápido seremos millones! Y CONQUISTAREMOS AL MUNDO!!!! REVOLUCIÓN GUSANAAAAAA A FAVOR DEL CHOCOLATE CON LECHE!!!"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-04-17 20:55:13
|
|
Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !
Publicado: 2007-04-18 21:15:18
| |
|
NO ESPERO NADA A CAMBIO
ANTES/NI/DEPUES DE AYUDAR
ES PARTE DE MI KARMA, EN ESTA TIERRA
Publicado: 2007-04-28 05:12:02
| |
|
Publicado: 2007-04-30 22:29:22
| |
|
Publicado: 2007-04-30 22:30:16
| |
|
Publicado: 2007-05-02 00:54:11
|
|
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2007-05-02 01:38:18
| |
|
QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO
Publicado: 2007-05-02 18:18:27
|
|

Publicado: 2007-05-12 07:45:03
| |
|
cuando mueres el cordon de plata q ata al cuerpo astral del fisico se rompe para q no puedas volver a entrar a tu cuerpo, ya que tu destino aki a terminado, estas un rato solo intentando reaccionar, viendo a tus familiares llorando por ti y llendo de un sitio a otro experimentando cosas q te curiosean ya q ese nuevo estado q te ace flotar y estar ligero y q ace q puedas ver el pasado el futuro e ir a cualkier sitio te curiosea pero eso depende de cada persona alomejor tu te asustas tanto q te kedas en el mismo sitio intentando meterte inutilmente a tu cuerpo jejeje pero al final acabas notando una sensacion de ser observado y de pronto ves al ser luminoso o a tus familiares fallecidos, depende y luego empiezas a preguntar tus dudas sobre la muerte o sobre lo q te acaba de pasar pero no es una comunicacion verbal, la comunicacion de los espiritus es diferente, es telepatica, la verdad es q si los espiritus ablaran cm nosotros siempre los oiriamos ablar y menudo toston seria eso jejejej, despues de un ratito te lleva al tunel y mientras subes o cuando el kiera te enseña todas las imagenes de todo lo q as exo en tu vida, es como si fuera una pelicula pero la pelicula solo dura un segundo o menos y ves todo, es q en el astral el tiempo no existe y todo va mas rapido, lo mejor de la pelicula es q puedes ver detalles de ti q nunca antes abias visto y puedes incluso saber lo q pensabas o lpensaba la gente de ti, puedes ver las cosas buenas q le abias exo a la gente o las malas y sentir lo q esa persona sentia con tus actos, y el guia vera si estas orgulloso o te arrepientes de tus actos eso sera una especie de juicio donde se vera si necesitas volver a reencarnarte o ir al cielo, despues vas al tunel del q se abla muxo, en el q ves una luz ermosa y brillante al final del todo y q te atrae muxo, el tunel es larguisimo pero muy muy muy largo lo q pasa es q nosotros corremos a la velocidad de la luz y enseguida llegamos pero es super largo y conforme vas llegando esa luz se va aciendo mas grande y poderosa, cuando ya estas alli sientes q esa luz esta viva y no te deslumbra por q no tienes ojos y sientes muxa paz y felicidad con ella, es dios y le preguntas miles de cosas q te contesta incluso antes de terminar la frase mental, despues tienes q ir a otro sitio, cruzas mar con barcas o no se cm esplicarlo y asi llegar al otro lado, en el otro lado esta el cielo y ayi se encuentran todos tus keridos y muxisima gente mas, las cosas de alli son muy parecidas a las de este mundo pero no ay comparacion con la belleza de alli, los colores de alli son mas vivos y ay colores q nunca antes abiamos bisto en la tierra, la hierba es mas verde q la de la tierra y el cielo siempre es rosado nunca se ace de noxe se oye una melodia tan bonita q aki nunca se oyeria tal melodia y la gente desprende muxa paz y felicidad y ya no se mas por q a tanto no an podido llegar las personas de la casi muerte. besisssss
espejos rotos
Publicado: 2007-05-23 23:28:46
| |
|
espejos rotos
Publicado: 2007-05-23 23:30:29
| |
|
tu no eres un ser humano con una esperiencia espiritual, eres un ser espiritual con una experiencia humana
Publicado: 2007-05-31 13:53:37
| |
|
yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!
Publicado: 2007-05-31 16:15:27
| |
|
yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!
Publicado: 2007-05-31 16:16:47
| |
|
[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]
Publicado: 2007-05-31 16:20:04
| |
|
tu no eres un ser humano con una esperiencia espiritual, eres un ser espiritual con una experiencia humana
Publicado: 2007-05-31 20:43:52
|
|
Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

Publicado: 2007-05-31 21:09:24
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis