MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » los pasos q se hacen al morir

Cercano a la muerte

los pasos q se hacen al morir

Página 2 de 3. Total : 71 Mensajes.
    • Mmmm

• dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-10-11 19:55:24

Permiso....
      Bué.. yo prefiero creer en que vuelvo como gusano que en quemarme eternamente en el infierno... además como gusano puedo comer chocolate!!
      Y como siempre prefiero creer en lo que me conviene....

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-14 06:17:43

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-10-12 22:40:37

dulchy ha dicho:
      Permiso....

Bué.. yo prefiero creer en que vuelvo como gusano que en quemarme eternamente en el infierno... además como gusano puedo comer chocolate!!

Y como siempre prefiero creer en lo que me conviene....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA, NO SÉ COMO LO HACES Q SIEMPRE ME HACES REÍR!!! JAJAJAJAJ XDXDXDXD CHOCOLATE DICE XDXDXDX JAJAJAJAJAAJ Q GRACIOOSOOO XDXDXD

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2007-04-17 12:27:49

• dulchy

Gracias Dani... o de nada! jajaaj Besitos

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2007-04-17 14:59:32

• hola dulchy

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-10-09 09:50:57

hola cuerpo!
      estoy con wizarddani, muy buena tu contestacion, ja,ja,je,je, esque me lo imagino, je,je , esque yo me imagino el resto de la eternidad sin probar el chocolate y tienes toda la razon, mejor gusano pero que podamos comer chocolate que es mi punto devil , me encanta, una salida muy muy buena. burnjossstick lol

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-17 16:46:59

• dulchy

Jajajaa....

Publicado: 2007-04-17 17:35:23

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

A mi tambien me gustaria, solo si no te importa claro

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-04-17 20:16:18

• dulchy

Sí dale euskalherria ! unite al clan gusanito!! Si reencarnamos en gusanos nos vamos todos juntos a algún lugar en los alrededores de una fabrica de chocolate suiza!!! biggrin evolucionaremos en base a una dieta chocolatosa! (viva el colesterol) eso si a partir del 50 % cacao sinó es re amargo.... y como nos reproduciremos bien rápido seremos millones! Y CONQUISTAREMOS AL MUNDO!!!! REVOLUCIÓN GUSANAAAAAA A FAVOR DEL CHOCOLATE CON LECHE!!!
      Pero bueno... volviendo al tema, prefiero creer en la reencaranción que en el cielo o infierno, le encuentro mucho más sentido... besines!

Publicado: 2007-04-17 20:55:13

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-10-09 09:50:57

ESO ESO, MONTONES Y MONTONES DE CHOCOLATE, Y LOS GUSANITOS SERAN BLANCOS Y NEGROS Y EL CICLO DE LA VIDA VOLVERA A EMPEZAR PERO CON CUCOS Y CUCAS, JE,JE,JE MOLA! hornytoro

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-18 21:15:18

• El aura

• manosquecuran
      • Registrado: 2007-04-28 04:32:45 | Última conexión: 2007-07-27 05:02:53

Hola
      Lo mismo , deseo enviarte una fotografia de cuerpo completo, y revises mis zonas.
      E limpiado mi cuerpo, pues siento raro.
      Me pasa lo siguiente y no con todas las personas
      Se acercan o yo , y primero empieza la otra persona a platicar de cualquier cosa que no viene al caso, saolamente que cuando hablo con esta persona, al despedirme de ellos sin tocarlos por supuesto, siento un escalofrio que al principio no me gustaba como si estubieras en peligos, pero ultimamente digamos 6 meses, el escalofrio cambio a una sensacion muy bonita, me siento lleno de paz y de felicidad,en ocasiones busco encuentros con todos pero como comento no con todos me pasa,. en una ocasion dentro de los mismos 6 meses estaba en una tienda x pagando yo adelante mi esposa detras veia la cabezad de la cajera y estaba demasiado grande para su cuerpo cerre y abri los ojos pero no, si hera de verdad volteo para todos lados, y veo a otras 3 personas entre ellas a un niño, le comento a mi esposa en silencio que si no le llamaba la atenciòn la cajera y me comento despues de lo que veia que estaba loco, la gente estaba normal.
      No me gusta salir donde existe o se que mucha gente camina, y no es broma la gente me mira mucho en ocasiònes me siento mal, me miran como si tubiera un colo llamativo, voltean niños/mujeres/ancianos/jovenes/etc.
      Me puedes ayudar.
      Con mis manos ayudo a mitigar el dolor de las personas que se sienten mal, entre ellos mis familiares cercanos y a otras personas tambien ,en ocasiones les comento y no se por que que dejen de tomar x alimento y que se tomen un tè de x planta, en ese momento tengo mucha fè.

Ayuda por fav.

NO ESPERO NADA A CAMBIO
      ANTES/NI/DEPUES DE AYUDAR
      ES PARTE DE MI KARMA, EN ESTA TIERRA

Publicado: 2007-04-28 05:12:02

• necesito de su ayuda

• estrelladurmiente26
      • Registrado: 2007-04-30 22:29:22 | Última conexión: 2007-04-30 22:30:16

yo tambien necesito saber de q color es mi aura...y tambien quiero saber q si depende de ese color es lo q somos? y si cambiando el color del aura nos puede ir mejor? ..porq ami en el amor me va horripilante......todos los hombres qllegan a mi se alejan y me dicen q hay algo en mi q los hace alejar q sera?

Publicado: 2007-04-30 22:29:22

• ahhhhhh

• estrelladurmiente26
      • Registrado: 2007-04-30 22:29:22 | Última conexión: 2007-04-30 22:30:16

mi correo es SusanaSusana80@hotmail.com

Publicado: 2007-04-30 22:30:16

• euyi
      • Registrado: 2007-05-02 00:38:32 | Última conexión: 2007-05-02 01:03:20

qlindo como lo contas... a mi me gustaria morir... estoy pasando por muchos momentos, y en lo qmas sufro es en el amor... soy media gordita y muy timida, me cuesta relacionarme con la gente, entonces siempre estoy sola, siempre tengo problemas con mis padres... y siempre creo q la muerte seria mejor... besos!

Publicado: 2007-05-02 00:54:11

• Euyi...

• dulchy

Euyi, la vida es tan hermosa o espantosa como nosotros querramos que see... no sufras por cosas que vos misma podés modificar, si sos tímida tomá clases de teatro por ej, si querés bajar de peso ya te dije visitá a un médico primero y si te llevas mal con tus papás, evita las dicuciones lo más posible, cuando seas grande eh independiente todo cambiará, mientras tanto preparate para ser la mejor mujer que puedas ser.... besitos...

Publicado: 2007-05-02 01:38:18

• angelito17
      • Registrado: 2007-03-01 06:42:05 | Última conexión: 2008-10-01 13:23:30

HOLA EUYI LA VIDA ES MUY BONITA Y SI ERES MUY JOVEN SEGURO QUE CUALQUIER PROBLEMA SE TE HACE UN MUNDO ,ABRETE UN POCO BUSCA AMIGOS EN LA EDAD DE LOS JOVENES ES NORMAL QUE SE DISCUTA CON LOS PADRES YO TENGO UNA HIJA DE 22 AÑOS Y SIEMPRE ESTOY DISCUTIENDO CON ELLA PORQUE DICE QUE NO LA COMPRENDO,Y SI ERES UN POQUITO GORDITA TENEMOS QUE HABER DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PERO SEGURO QUE TENDRAS OTROS ENCANTOS PORQUE EL FISICO NO ES TODO,TE DIGO LO MISMO QUE TE DICE DULCHY ,VIVE LA VIDA QUE CADA PERSONA TENEMOS UNA MISION EN ESTA VIDA Y LA TUYA SERA MUY BONITA,SI TE SIENTES MAL ESCRIBE QUE AQUI TIENES A UNA AMIGA PARA CUANDO QUIERAS HABLAR AUNQUE SOY UN POCO CARROZA.

SALUDOS ANGELITO MAMA DE UN ANGEL

bye QUE SUERTE TUVIMOS DE TENERTE COMO HIJO

Publicado: 2007-05-02 18:18:27

• frenwa
      • Registrado: 2007-05-07 06:11:26 | Última conexión: 2007-10-17 04:45:02

Ojal que fuera haci, que al morir puedas estar con tus seres queridos en paz y en tranquilidad y con alegria, ETERNAMENTE, la verdad que yo quisiera eso, yo soy Apostolico Romano y tengo mucha FE, seria lo ideal, lo que me qdan dudas es que si tienes una muerte violenta te qdas en al tierra, no lo se...

http://img516.imageshack.us/img516/3255/45hs1ic0.jpg

Publicado: 2007-05-12 07:45:03

• mile27
      • Registrado: 2007-05-23 23:28:46 | Última conexión: 2007-10-28 22:11:38

aytahelen ha dicho:
      cuando mueres el cordon de plata q ata al cuerpo astral del fisico se rompe para q no puedas volver a entrar a tu cuerpo, ya que tu destino aki a terminado, estas un rato solo intentando reaccionar, viendo a tus familiares llorando por ti y llendo de un sitio a otro experimentando cosas q te curiosean ya q ese nuevo estado q te ace flotar y estar ligero y q ace q puedas ver el pasado el futuro e ir a cualkier sitio te curiosea pero eso depende de cada persona alomejor tu te asustas tanto q te kedas en el mismo sitio intentando meterte inutilmente a tu cuerpo jejeje pero al final acabas notando una sensacion de ser observado y de pronto ves al ser luminoso o a tus familiares fallecidos, depende y luego empiezas a preguntar tus dudas sobre la muerte o sobre lo q te acaba de pasar pero no es una comunicacion verbal, la comunicacion de los espiritus es diferente, es telepatica, la verdad es q si los espiritus ablaran cm nosotros siempre los oiriamos ablar y menudo toston seria eso jejejej, despues de un ratito te lleva al tunel y mientras subes o cuando el kiera te enseña todas las imagenes de todo lo q as exo en tu vida, es como si fuera una pelicula pero la pelicula solo dura un segundo o menos y ves todo, es q en el astral el tiempo no existe y todo va mas rapido, lo mejor de la pelicula es q puedes ver detalles de ti q nunca antes abias visto y puedes incluso saber lo q pensabas o lpensaba la gente de ti, puedes ver las cosas buenas q le abias exo a la gente o las malas y sentir lo q esa persona sentia con tus actos, y el guia vera si estas orgulloso o te arrepientes de tus actos eso sera una especie de juicio donde se vera si necesitas volver a reencarnarte o ir al cielo, despues vas al tunel del q se abla muxo, en el q ves una luz ermosa y brillante al final del todo y q te atrae muxo, el tunel es larguisimo pero muy muy muy largo lo q pasa es q nosotros corremos a la velocidad de la luz y enseguida llegamos pero es super largo y conforme vas llegando esa luz se va aciendo mas grande y poderosa, cuando ya estas alli sientes q esa luz esta viva y no te deslumbra por q no tienes ojos y sientes muxa paz y felicidad con ella, es dios y le preguntas miles de cosas q te contesta incluso antes de terminar la frase mental, despues tienes q ir a otro sitio, cruzas mar con barcas o no se cm esplicarlo y asi llegar al otro lado, en el otro lado esta el cielo y ayi se encuentran todos tus keridos y muxisima gente mas, las cosas de alli son muy parecidas a las de este mundo pero no ay comparacion con la belleza de alli, los colores de alli son mas vivos y ay colores q nunca antes abiamos bisto en la tierra, la hierba es mas verde q la de la tierra y el cielo siempre es rosado nunca se ace de noxe se oye una melodia tan bonita q aki nunca se oyeria tal melodia y la gente desprende muxa paz y felicidad y ya no se mas por q a tanto no an podido llegar las personas de la casi muerte. besisssss

espejos rotos

Publicado: 2007-05-23 23:28:46

• pasos a la muerte

• mile27
      • Registrado: 2007-05-23 23:28:46 | Última conexión: 2007-10-28 22:11:38

eso es algo muy ingreible, pero mi pregunta es como sabes tanto sobre estos posibles pasos????, tu los experimentaste????

espejos rotos

Publicado: 2007-05-23 23:30:29

• =)

• perversa
      • Registrado: 2007-05-27 13:18:43 | Última conexión: 2007-05-27 14:17:12

SiimpLemenTe pReciiOsO ¡¡me Qede LeyendO asOmbRada!! ,,Juer ¬¬"

tRagada x eL sOniidO de MiiS gRiitOs,,

Publicado: 2007-05-27 14:17:12

• ola

• aytahelenn
      • Registrado: 2007-05-31 13:53:37 | Última conexión: 2007-05-31 21:36:07

se de todo esto xk me lo a dixo gente q a estado en la casi muerte y xk yo misma me e informado con libros de gente importante y en internet y mas sitios.

happy tu no eres un ser humano con una esperiencia espiritual, eres un ser espiritual con una experiencia humana

Publicado: 2007-05-31 13:53:37

• misionera91
      • Registrado: 2007-05-31 16:00:02 | Última conexión: 2007-08-18 23:21:35

de este tema de la muerte queria hablar... empesando porque tengo muchisimas dudas y experiencias vividas que pueden servir para generar otras preguntas o aclarar mis dudas.Cuando aytahelen dijo qe cuando morimos vemos pasar la vida tannn rapido y encontramos un ser querido que nos habla con una comunicacion telepatica me senti muy identificada con lo que me pasa en la vida real:
      de chiquita era una niña muy perseptiva y no hablaba ni con mis compañeritos en el jardin, ni con mis maestras, solo hablaba con amigos imaginarios telepatikamente.
      Hoy que tengo 15 años solo me comunico con uno solo.
      pero creo que el nombre que le daria ya no es "amigo imaginario" creo mas bien que tengo la habilidad de comunicarme con gente del mas alla, porque hablamos asi, y vemos las cosas asi, tal cual como vos las decis, y es sierto que todo va muucho mas rapido, y diferente, que persivimos muchas mas cosas de las quie podemos decir y oir, es todo telepaticamente la comunicacion, nisiquiera tengo ojos para ver a esa persona con la que me comunico, pero es extraño porque si puedo verlo, pero no se como es, sin embargo veo colores, etc... puedo comentarles tambien que mi reeligion dice que no existe un destino, que dios nos hizo unicos e irrepetibles y sobre todo LIBRES, seres que podemos hacer y desacer como queremos, y actuamos a nuestra manera, y nuestro destino es unicamente dibujado por nosotros cada dia. El caso es que este ser con el que me comunico mas de una vez me ah dicho cosas que van a pasar, sentimientos que otros sienten por mi, me ah dado ayudas para hacerme entender en que me estoy equivocando, y me ha aconsejado con sentimientos muy intimos que solo el puede conocer, pero asi como mas de una vez me ah asombrado con sus coinsidencias por ejemplo: una vez estaba en el teatro y vi una muchacha bailando y dije "que idola! como me gustaria tenerla como amiga" el me dijo que esa muchacha era una estupida, que apenas la conozca no la iba a soportar y que no era tan dificil hacerme amiga de ella... justo este año se cambio a mi colegio y al principio la adoraba... pero pasando el tiempo me di cuenta que no la podia ni ver, que era molesta y muy tarada! se qe suena estupido pero es solo UN ejemplo de mil que han pasado asi... aunqe muchas veces el dice cosas que no pasan! porque como siempre dice mi religion "el destino lo dibujamos nosotros cada dia" y todo puede cambiar... pero les aseguro que es asombroso, no saben lo que es, pero a la vez yo tampoco se lo que es... vidente no soy ya que hice muchos test de videncia y ninguno me da... pero se que tengo la habilidad de comunicarme con ellos, los del mas alla, o quizas este loca.... no se lo unico que se es que es muy extraño y me encantaria que me den su opinion:

pd: soy catolica, igual no creo mucho en la iglecia pero lo que dicen del destino que es dibujado por nosotros cada dia es muy cierto, aver quien me puede ayudar

yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!

Publicado: 2007-05-31 16:15:27

• misionera91
      • Registrado: 2007-05-31 16:00:02 | Última conexión: 2007-08-18 23:21:35

de este tema de la muerte queria hablar... empesando porque tengo muchisimas dudas y experiencias vividas que pueden servir para generar otras preguntas o aclarar mis dudas.Cuando aytahelen dijo qe cuando morimos vemos pasar la vida tannn rapido y encontramos un ser querido que nos habla con una comunicacion telepatica me senti muy identificada con lo que me pasa en la vida real:
      de chiquita era una niña muy perseptiva y no hablaba ni con mis compañeritos en el jardin, ni con mis maestras, solo hablaba con amigos imaginarios telepatikamente.
      Hoy que tengo 15 años solo me comunico con uno solo.
      pero creo que el nombre que le daria ya no es "amigo imaginario" creo mas bien que tengo la habilidad de comunicarme con gente del mas alla, porque hablamos asi, y vemos las cosas asi, tal cual como vos las decis, y es sierto que todo va muucho mas rapido, y diferente, que persivimos muchas mas cosas de las quie podemos decir y oir, es todo telepaticamente la comunicacion, nisiquiera tengo ojos para ver a esa persona con la que me comunico, pero es extraño porque si puedo verlo, pero no se como es, sin embargo veo colores, etc... puedo comentarles tambien que mi reeligion dice que no existe un destino, que dios nos hizo unicos e irrepetibles y sobre todo LIBRES, seres que podemos hacer y desacer como queremos, y actuamos a nuestra manera, y nuestro destino es unicamente dibujado por nosotros cada dia. El caso es que este ser con el que me comunico mas de una vez me ah dicho cosas que van a pasar, sentimientos que otros sienten por mi, me ah dado ayudas para hacerme entender en que me estoy equivocando, y me ha aconsejado con sentimientos muy intimos que solo el puede conocer, pero asi como mas de una vez me ah asombrado con sus coinsidencias por ejemplo: una vez estaba en el teatro y vi una muchacha bailando y dije "que idola! como me gustaria tenerla como amiga" el me dijo que esa muchacha era una estupida, que apenas la conozca no la iba a soportar y que no era tan dificil hacerme amiga de ella... justo este año se cambio a mi colegio y al principio la adoraba... pero pasando el tiempo me di cuenta que no la podia ni ver, que era molesta y muy tarada! se qe suena estupido pero es solo UN ejemplo de mil que han pasado asi... aunqe muchas veces el dice cosas que no pasan! porque como siempre dice mi religion "el destino lo dibujamos nosotros cada dia" y todo puede cambiar... pero les aseguro que es asombroso, no saben lo que es, pero a la vez yo tampoco se lo que es... vidente no soy ya que hice muchos test de videncia y ninguno me da... pero se que tengo la habilidad de comunicarme con ellos, los del mas alla, o quizas este loca.... no se lo unico que se es que es muy extraño y me encantaria que me den su opinion:

pd: soy catolica, igual no creo mucho en la iglecia pero lo que dicen del destino que es dibujado por nosotros cada dia es muy cierto, aver quien me puede ayudar

yo soy solo una adolescente pero entrare en tu mente, pisando fuerte!!

Publicado: 2007-05-31 16:16:47

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Ola misionera la verdad es que yo si te creo eso de que te comuniques con esa persona del mas alla y eso y estoy muy de acuerdo en eso que el destino es dibujado por nosotros cada dia

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-05-31 16:20:04

• olaaaa

• aytahelenn
      • Registrado: 2007-05-31 13:53:37 | Última conexión: 2007-05-31 21:36:07

ola entonces yo creo q esa persona es tu guia y tienes la suerte de oirla y q sea mas facil q te guie,o puede ser sea alguien q conocistes en otra vida y te este ayudando aora, podrias preguntarle kien es y esas cosas, es muy interesante.

happy tu no eres un ser humano con una esperiencia espiritual, eres un ser espiritual con una experiencia humana

Publicado: 2007-05-31 20:43:52

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-07 19:44:49

ahora hay 2 aytahelens ?

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-05-31 21:09:24

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-10-13 02:27:55

emiliouija ha dicho:
      ahora hay 2 aytahelens ?

Cual es la buena y cual es la mala? duh

(jajaja chiste)

saludos kisses

Publicado: 2007-05-31 22:49:30

Página 2 de 3. Total : 71 Mensajes.

Este tema está: Abierto |