hola, mi duda es que si uno no ve a una persona cercana a uno, dÃas antes o dÃas después de su muerte se pueden venir a despedir por lo que paso hace años, resulta que en 1987 murio mi abuelito, entonce cuando yo fui a verlo y a los dos dÃas murio, la misma noche de su muerte lo vi sentado a la mesa del comedor apoyando el codo en la mesa y la mano a su cabeza y estaba con una expresión triste, me miro y me hizo señas con la mano como despidiendose, en efecto al otro dÃa en la mañana nos vinieron a visar que habÃa fallecido. 7 años después murio una tÃa (hermana de mi abuelo). Una noche de febrero estaba acostada despierta eran eso de 5:30 o 6:00 am. cuando senti que me tomaban la mano y la empezaron a acariciar, esa misma mano me acaricio la cabeza, lo que senti fue algo como parecido a un beso en la frente, luego de eso me llegó un viento heladisimo como de invierno, más helado diria yo, lo cual era raro por que era verano y hacÃa mucha calor, esa misma mañana me avisaron que mi tÃa habÃa muerto en la noche. A mi tÃa jamas pude verla en su agonia. ya han pasado 20 años desde la primera muerte y 14 de la segunda y todavÃa me da vuelta la imagen de mi abuelo, y lo que sentà esa noche.
cualquier respuesta se las agradecerÃa un monton
Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
Publicado: 2007-11-15 06:06:10