MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » ¿los muerto se despiden?

Ovnis y Encuentros paranormales

¿los muerto se despiden?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • ¿los muerto se despiden?

• sodera
      • Registrado: 2007-11-13 16:31:36 | Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

hola, mi duda es que si uno no ve a una persona cercana a uno, días antes o días después de su muerte se pueden venir a despedir por lo que paso hace años, resulta que en 1987 murio mi abuelito, entonce cuando yo fui a verlo y a los dos días murio, la misma noche de su muerte lo vi sentado a la mesa del comedor apoyando el codo en la mesa y la mano a su cabeza y estaba con una expresión triste, me miro y me hizo señas con la mano como despidiendose, en efecto al otro día en la mañana nos vinieron a visar que había fallecido. 7 años después murio una tía (hermana de mi abuelo). Una noche de febrero estaba acostada despierta eran eso de 5:30 o 6:00 am. cuando senti que me tomaban la mano y la empezaron a acariciar, esa misma mano me acaricio la cabeza, lo que senti fue algo como parecido a un beso en la frente, luego de eso me llegó un viento heladisimo como de invierno, más helado diria yo, lo cual era raro por que era verano y hacía mucha calor, esa misma mañana me avisaron que mi tía había muerto en la noche. A mi tía jamas pude verla en su agonia. ya han pasado 20 años desde la primera muerte y 14 de la segunda y todavía me da vuelta la imagen de mi abuelo, y lo que sentí esa noche.
      cualquier respuesta se las agradecería un monton

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2007-11-15 06:06:10

• zetaverthz

Hola Sodera , efectivamente si , los muertos se despiden , cuando ya saben que tienen que dejar este plano , pero si la muerte es antes de tiempo o brutal pues no lo hacen, yo tube una experiencia similiar a la tuya...

Saludos

Meli smile

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-16 23:30:16

Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-16 23:31:03

• sodera
      • Registrado: 2007-11-13 16:31:36 | Última conexión: 2008-03-01 22:08:59

hola zetaverthz
      ¡gracias!

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2007-11-18 08:54:12

• zetaverthz

smile De nada para eso estoy! =)

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-18 17:57:53

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso