MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » los fantasmas existen???

Ovnis y Encuentros paranormales

los fantasmas existen???

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.
    • los fantasmas existen???

• sweet76
      • Registrado: 2007-02-27 06:44:10 | Última conexión: 2008-09-01 14:43:15

que son los fantasmas?? existen o no?? si alguien me confirma que no existen, porque algunas personas los han visto?? porque solo un 10% de todo el mundo puede verlos???

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-04-30 02:39:21

• euskalherria
      • Registrado: 2007-03-13 21:33:28 | Última conexión: 2008-05-02 09:54:12

Yo no puedo decirte que existen o no con toda certeza, ya que nunca he visto uno, pero, yo creo que si que pueden existir.

[b][¡] u wanna a PiieCee oF mee [!] [/b]

Publicado: 2007-04-30 09:54:13

• sweet76
      • Registrado: 2007-02-27 06:44:10 | Última conexión: 2008-09-01 14:43:15

yo he visto como 4
      *el primero fue en el colegio
      *el segundo fue una luciernaga que atravezo la pared
      *el tercero fue saliendo del cuarto de mi hermano mayor
      *el cuarto fue ayer (creo que este no cuenta) vi como una cucaracha que caia del cielo hacia la cama de mi mama

y toodos han sido sombra!!!!!!!

yo creo que no son fantasmas. creo que son pequenas fallas de la vision que hacen que te paresiera que viste aquella cosa. ademas solo soy una adolescente reboltosa que le gusta esta clase de temas.
      por eso hice este post

lo que no te mata te fortalese

Publicado: 2007-05-02 02:18:42

Editado 1 vez. Última edición: 2007-05-02 02:19:24

• hola

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Si existen,lo digo xk yo en algunos casos se me han aparecido,nose xk sera,pero el fantasma de mi tia se me aparecio,el de mi abuelo y abuela tmbn,incluso el de mi perro, y una vez se me aparecio uno k curiosamente se le avia aparecido tmbn a mi abuela(x parte de padre)k vive en madrid,y despues 3 meses o cosa asi despues,se me aparecio ami,bueno el caso esk te puedo confirmar cn seguridad de k existen,aora depende de lo k kieras kreer tu o no.

Bss y hasta luego!

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-05-02 15:13:49

• euskalherria

Tiene que ser super way ver uno jeje aunq a mi me daria muxixiimo miedo jeje

Publicado: 2007-05-02 15:51:49

• hola

• seline
      • Registrado: 2007-03-26 13:32:39 | Última conexión: 2007-09-09 16:26:41

Bueno la verdad esk la primera impresion siempre te da miedo y aces como yo,salir corriendo de ai como puedas,la segunda vez me frote los ojos y ai seguia el ente,y a la tercera pos no le tenia miedo y le pregunte k motivo era el k la acia estar ai(se me aparecio mi tia) pero vamos k son casos normales,la primera impresion siempre da miedo,pero luego te acostumbras.Bss

Un gran poder,conlleva una gran responsabilidad.:SeLiNe:.

Publicado: 2007-05-03 15:01:20

• amatista1981
      • Registrado: 2007-04-03 19:59:18 | Última conexión: 2008-08-23 05:30:18

A mi también se me ha aparecido uno..yo creo que es mi tio abuelo, quien vivió con nosotros y murió en mi casa. Una vez estaba en mi piesa y vi una luz que pasaba por el pasillo...la segunda vez era como una sombra...claro que blanca y como transparente...la he visto varias veces y no me da miedo. Creo q eso es un fantasma...pero no sabría como denominar por ejemplo cuando se te aparece alguien que está muerto, pero no en luz ni en sombra...sino como una persona...si alguien sabe porfavor que haga la aclaración ya que para mi no sería un fantasma

http://img142.imageshack.us/img142/8779/02pb8.jpg todo está en ti...menos yo que estoy aquí

Publicado: 2007-05-03 15:18:33

• rocioch
      • Registrado: 2007-05-04 23:01:34 | Última conexión: 2008-04-25 18:33:34

yo estava durmiendo y me despertó un esqueleto envuelto en un alo azul y te aseguro que se te quitan las ganas de ver fantasmas y tambíen aparecío una sombra que me hablaba en un idioma extraño. Para saber si existen los fantasmas primero tienes que saber si existe el alma en un viaje astral podrias confirmarlo...

Publicado: 2007-05-04 23:08:18

• natilla88
      • Registrado: 2007-06-02 23:18:38 | Última conexión: 2007-06-02 23:18:38

hola soy nueva aqui pero ps espero que lo q les cuentre pueda resolver algunas dudas q como a mi me surgieron hace poco.
      ps bueno realmente a veces la imaginacion nos hace malas jugadas y creemos ver sombras y oir voces, yo no creia que existian hasta que en la U ingrese al grupo de logistica en donde varios de los q integraban este saben de " fantasmas", me explikron que son energias que estan en el entorno que nos rodea y que a veces nuestro cuerpo puede percibir, una noche mientras preparabamos actividades para la bienvenida de los estudiantes de primer semstre estabamos todos en una recocha y ps a me dieron ganas de ir al baño cuando sali empece a sentir q algo me seguia pero no puse cuidado y entre al baño y de repente el perro q estaba en la parte trasera del salon y los baños(estabamos en la U) empezo a ladrar y senti un frio impresionante igualmente senti q alguien entro y q caminaba mire por la parte de abajo y vi una sombra y unos zaptaos negros, sali corriendo y habia un compañero afuera fumando cuando me vio me dijo q x q estaba tan palida le conte y me explico q ya a varios del grupo les habia pasado cosas similares, las "apariciones" se han repetido en 2 o 3 ocasiones y para serles sincera uno no se acostumbra a sentir y percibir energias que no pertenecen a nuestro mundo....

Publicado: 2007-06-02 23:18:38

• eugeangels
      • Registrado: 2007-07-07 18:47:13 | Última conexión: 2007-07-07 18:47:13

hola soy nueva!!! me inereza mucho todas estas cosas asi paranormales mas lo que se trate de angeles... yo nunca vi un fantasme pero si una vez en un sueño en el que me decia una amiga de mi mama que ella estaba bien pero siempre quise ver uno!!! besosss

Publicado: 2007-07-07 18:47:13

• euskalherria

Ola eugeangels y bienvenida al foro!

Entonces estas como yo que te gustan estas cosas quieres ver un fantasma y nunca lo has visto xDD

Salu2

Publicado: 2007-07-08 15:08:15

• hola

• ferchita
      • Registrado: 2007-07-13 02:03:15 | Última conexión: 2007-11-11 08:50:47

la verdad si creo que existan por que en todas las casas de calle donde vivo pasan cosas por ejemplo enla casa de alado dicen unas amigas que se aparecen muchas cosas , tambien en la casa de enfrente se aparece una señora y ke en la noche se escucha ke anda caminando por la casa y en mi casa a mi me pasan cosas raras por ejemplo una vez estaba en el patio entre todos los carros vi a una persona pasar agachada era de estatura media pero no supe como era exactamente por que estaba todo obcuro , tambien una vez encontre pisadas que desaparecian llegando a un arbol pero lo raro era que las pisadas eran muy grandes y solo tenian tres dedos , tambien se aparece un muchacho y cuando vienen unos primos de vacaciones dicen que en la noche les hablan y ven persona y puras cosas asi pero yo ya me acostumbre por que en la noche yo me duermo a las 4am escucho pisadas que van para micuarto al principio me daba miedo por que apenas me empeso a pasar cuando sali de vacaciones

¿me podrian decir que creen ke es lo que vi entre los carros por fa?

Publicado: 2007-07-13 23:08:56

• hola

• ferchita

la verdad si creo que existan por que en todas las casas de calle donde vivo pasan cosas por ejemplo enla casa de alado dicen unas amigas que se aparecen muchas cosas , tambien en la casa de enfrente se aparece una señora y ke en la noche se escucha ke anda caminando por la casa y en mi casa a mi me pasan cosas raras por ejemplo una vez estaba en el patio entre todos los carros vi a una persona pasar agachada era de estatura media pero no supe como era exactamente por que estaba todo obcuro , tambien una vez encontre pisadas que desaparecian llegando a un arbol pero lo raro era que las pisadas eran muy grandes y solo tenian tres dedos , tambien se aparece un muchacho y cuando vienen unos primos de vacaciones dicen que en la noche les hablan y ven persona y puras cosas asi pero yo ya me acostumbre por que en la noche yo me duermo a las 4am escucho pisadas que van para micuarto al principio me daba miedo por que apenas me empeso a pasar cuando sali de vacaciones

Publicado: 2007-07-13 23:09:34

• hola

• ferchita

Publicado: 2007-07-13 23:09:36

• hola

• ferchita

Publicado: 2007-07-13 23:11:34

• Si existen

• senshi
      • Registrado: 2007-07-18 00:08:03 | Última conexión: 2007-07-20 00:51:13

los fantasmas son compuestor por energia negativa del alma, y por eso si logran encontrar la paz se pueden ir, da mucho miedo la primera ves que ves uno pero se va acostumbrando.

Publicado: 2007-07-20 00:47:22

• ola me iamo saul!!!!!!!!!

• saul90
      • Registrado: 2007-07-21 17:13:13 | Última conexión: 2007-07-21 17:13:13

mira......

primero antes de empesar a decir

si existe o no un fantasma

aiii k dejar en klaro

las kreencias de uno

ii sum pensamiento

por mas absurdo k sea okzZ!!!!

bno primero.......

para mi....

es ovio k existen los fantasmas......

por ejemplo

ahorita leiii.

uno de los mensajes k te an dejado

ii uno dice

k parecia una cucachara

k kaia en la kama de su mama......

oies niniio

mejor ia bete a dormir no kres!!!!!!!!

un fantasma no puede ser asi!!!!!!!!

ii pues

io eh visto

en mi kaso

aii una niiniia

k veo desde los 10 aniios

siempre k la suenio

me dice k su papa

la mato en la eskina de onde engo

en mi kuarto

mi ropero..!!!!!!!!!

en mi kasa kasi todos han visto un fantasma.......

pero pork muchas personas lo niegan......

muchas personas dicen k no existen......

pero te aseguro

k si estan en un lugar obscuro...

o les kuentamn una historia de fantasmas...

les da miedo

pero alo wei.....

k no....no existian los fantasmas!!!!!!!!!!!

jeje

entiendes alo k me refiero?????

bno

siempre se va a devatir eso

iak

los humanos

tememos alo k no konocemos

ii tendemos aa negarlo........

pero

aii un porcentaje

en una investigacion

de k ai un probabilidad de 73% de Q' existan......

bno

alo k io invenstige

bno

me despido

iii si kieres hablar de eesto

o alguien kiere hablar de esto

mi msn

es

loparanormal_99@hotmail.com

me despido adios

Publicado: 2007-07-21 17:13:13

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

yo creo que existen, ¿por que? por que los e visto conozco casos, y aparte estamos legados a ellos puesto que tenemos nuestro propio espiritu envueklto con este cuerpo material, cuando llega la hora nos liberamos del cuerpo y sale el espiritu que es lo que queda cuando morimos, no se si habeis oido que al morir el cuerpo baja de peso 25mg eso dicen es el alma el peso ese, lo e oido varias veces, y si solo hay pocas personas que los ven es por que tienen la receptividad a los entes mas desarrollada que otras, todos tenemos pero unos mas que otros, mediums, curanderos, y despues estan las simples personas que los ven pero tampoco son curanderos ni nada, todos lo tenemos unos mas otros menos.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-08-16 10:23:00

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Hola,

Pues yo tambien digo que si existen

pero como dice Saul90, el hombre tiende a

destruir o negar todo aquello que no entiende.

Y bien yo si te puedo asegurar que los

fantasmas si existen y un fantasma no es

LA LUCIERNAGA QUE ATRAVIESA LA PARED

a mi se me han aparecido en forma de humanos

de hecho son almas de humanos, bueno

suelo respetar la opinion de cada quien

aqui dejo la mia,

hasta luego

bye

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2007-09-17 22:43:04

• hola

• sodera
      • Registrado: 2007-11-13 16:31:36 | Última conexión: 2008-09-03 07:04:35

no se si existiran pero te cuento que cuando estaba en la casa de mi abuela, era una casa enorme, una noche fui al baño, para ir al baño tenía que cruzar un living y el comedor, yo tenía 12 años. cuando venía de vuelta a la pieza me aparon la luz (tenía la costumbre de prender las luces del living y comedor) y me fui a oscura cuando iba por el comedor al lado mio venia un hombre super alto de capa, que trato de abrazarme y como grite se desvanecio. Este hombre también trato de abrazar a mi abuela. Al tiempo cuando cumpli los 21 años, en esa misma casa también una mañana que fui al baño de vuelta me venia siguiendo una mujer de pelo largo, mi tío la vio, me grito que me apurara, cuando le contamos a mi mamá se sintio la risa burlesca de una mujer en la casa (bueno en esa casa pasaban muchas cosas extrañas)
      nunca pude saber quienes eran ni que paso en el terreno antes de que lo compraran.

Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible

Publicado: 2007-11-13 17:03:18

• mail
      • Registrado: 2007-11-14 18:34:51 | Última conexión: 2007-11-14 18:36:57

A mi lo que me pasó es que cuando mi hermano se fue a bañar y yo me quedé sola en su cuarto, vi a un hombre caminando a un costado mío. No podría describirlo con detalle, ya que no era una figura sólida y nitida, sino que era como una sombra, pero a color. No estaba verdaderamente ahí.
      Además y para que no me quedasen dudas de que ese hombre existía -o exisitió- lo vi tres veces más.

Cabe recalcar que cuando lo vi no estaba pensando en nada esotérico. Al contrario, estaba riéndome de las cosas que me dijo mi hermano.

Por lo que pude ver, era un hombre castaño que me llevaba una cabeza (no muy alto diría), y blanco pero no pálido. Pelo lacio y corto. Llevaba pantalones largos y por arriba creo que una camisa. Por lo que averigué el ex-dueño de mi antigua casa encaja con esta descripción... aunque cualquiera podría, es un look bastante común, o al menos en Argentina sí.

Por otro lado a mi hermano le pasó lo mismo pero con gatos. Y de que gatos murieron en mi casa, estoy segura ^^U.

Yo estoy completamente segura de que los fantasmas existen.

Publicado: 2007-11-14 18:34:51

• mail
      • Registrado: 2007-11-14 18:34:51 | Última conexión: 2007-11-14 18:36:57

Según lo que me contó mi mamá, cuando murió mi abuelo materno y en casa quedaron ella, mis dos tías y mi abuela, las cosas se movían solas. Pero no era que flotaban, sino que se desplazaban solas y caían. Y sucedió eso hasta que llamaron a un cura que tiró agua bendita.

Publicado: 2007-11-14 18:36:57

• zetaverthz

Existen , tan verdaderos como el sol que sale dia a dia...no los busques pues los encontraras , no los llames pues puede ser fatal...respetalos...

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-14 22:16:35

• viernes13
      • Registrado: 2007-09-17 23:38:10 | Última conexión: 2007-11-16 22:39:28

En mi caso no los he visto totalmente de frente , creo que el dia que pase me desmayo!!!, pero si he visto en casa de mi mama salir a un niño o niña de uno de los cuartos no vi bien que era porque salio de espaldas como si fuera a el pasillo eso tambien lo vio mi mama y pensamos que era mi hija o mi sobrina ambas de 3 años en ese entonces , cuando fuimos a ver quien se habia salido las dos niñas estaban de lo mas lindo jugando ninguna se habia salido. otra vez mi hermana vinoa mi casa y ella entro primero en lo que yo cerraba la reja, cuando derrepente salio mi hermana blanca como papel y me dijo que habia un señor sentado en mi sala entramos juntas y no habia nadie, y la ultima fue cuando estaba en la cocina preparando la cena para mis hijos , la cocina da hacia la sala y vi a un niño de unos 10 años en mi sala caminando igual de espaldas no los veo de frente, pense que era mi hijo y le grite que se subiera porque me iba a ensuciar unas cosas para mi sorpresa que al acercarme se desvanecio. He tratado de investigar mas acerca de mi colonia porque aqui pasan muchas cosas asi, para que se den una idea mi colonia se llama Las Animas y hay un puente de hace aaaaaaaññññooossss que se llama asi El puente de Las Animas, tal vez sea coincidencia pero tal vez no.

Publicado: 2007-11-16 22:39:28

• rudi
      • Registrado: 2007-10-01 04:40:26 | Última conexión: 2008-08-19 07:44:09

Yo creo que si,ya que hay algo extraño en mi casa pero no se determinar lo que es.

Publicado: 2007-11-22 04:31:46

Página 1 de 1. Total : 25 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso