MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Los elementos.

Otros temas esotéricos

Los elementos.

Página 1 de 4. Total : 83 Mensajes.

Encuesta

• Los elementos.

• annievg
      • Registrado: 2007-03-27 16:52:16 | Última conexión: 2007-09-20 14:04:01

Bueno, les explico; dos amigas mias y yo podemos controlar los elementos, hace poco nos dimos cuenta de que habían cinco elementos y no cuatro, como nosotras pensábamos, los elementos son: aire, fuego, agua, tierra y la quinta essencia. Esto lo he visto ya en varias páginas de internet, la cosa es que nos faltan la tierra y la quinta essencia, así que agradecería que los que creen que controlan la tierra o simplemente son brujos/as lo dijeran, please.

Publicado: 2007-03-27 17:02:27

• Two questions

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

Tengo dos preguntas para ti.

Tu mencionas la quinta esencia! Podrias dar una clara explicacion acerca de esa esencia.
      La otra pregunta es que me gustaria que compartas como has obtenido control sobre los elementos. Como es que tu sabes que posees dicho control y como es que puedes controlarlos. Espero que tu respuesta este basada a tu propia experiencia.

Light and Quiz

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-03-28 04:35:51

• natzbiel
      • Registrado: 2007-03-11 20:29:56 | Última conexión: 2008-08-01 06:11:16

algunos dicen que la quinta escencia es el rayo, yo lo manejo, otros dicen que la quinta escencia es el espiritu o la energia pura, algo que tambien manejo... pero para llegar a manerjar la quinta escencia neceistas dominar los otrs 4 elementos no solo 1 aislado y tambien quisiera saber como has obtenido el control de los elementos ya que no muchas personas pueden hacerlo

Publicado: 2007-03-28 04:39:31

• Respuestas.

• annievg

Yo solo he conseguido controlar el aire, y la verdad es que no estoy muy segura de como. por lo tanto me temo que no puedo decirles como lo he conseguido, sorry. Y sobre la quinta esencia, lo que yo he leido es que es el espiritu, pero también pensé que para poder manejarla había que saber controlar los otros cuatro elemento.

Publicado: 2007-03-28 12:12:55

• natzbiel

claro de hecho eso significa el pentagrama ya sea invertido o en posicion normal, invertido significa que los 4 elementos forman al quinto y de forma normal dice que el 5 elemento forma a los otros 4, jaja y si dominas los 4 elementos puedes ahcer energia electrica tambien, porque los 4 elementos intervienen en la creacion del rayo, pero el rayo no puede separarse y crear a los otros 4, el rayo es energia, el fuego es energia, el aire es energia, el agua es energia, la Tierra es energia, la energia pura o espiritu vendria a darnos esa capacidad de crear y ser creada por los otros cuatro elementos

Publicado: 2007-03-28 14:16:46

• annievg

Interesante, no me había fijado en lo del pentagrama, hay que reconocer que lo de los elementos es muy curioso. shame

Publicado: 2007-03-28 16:35:40

• se puede considerar dominio???

• dreiko

hola
      yo nose si lo que tengo es control sobre los elementos, pero a lo que mi me concierne tengo balancedao micontrol elemental debido a que mi elemento natural es el fuego, cosa que si es cierto ya que soy por asi decirlo pyromaniatico y cuando veo fuego es como si me llamara y me gusta jugar con el sin quemarme y el otro elemento es el agua ya que me siento bien en ella y cuando me siento mal el ague es mi medicina con solo nadar una rato recupero la vitalidad y tambien me eh dado cuenta que cuando estoy en clases siempre me sientjuntoa la puerta y cuando estoy aburrido quedo viendo las copas de los arboles y cuando no hay aire empiezo a mover mis manos suavemente y empiesa a hacer corriente y mientas mas movimientos aga mas brisa hay .... empece como juego imitando los movimientos de katara de la caricatura avatar y pues quisiera saber si eso seria control de tolo lo que dije y si si quisiera saber como controlarlo mejor

Publicado: 2007-04-04 17:56:24

• como?

• emiliouija
      • Registrado: 2007-04-03 14:23:46 | Última conexión: 2008-10-29 21:27:21

alguien podria hacer un peqeño ''tutorial'' de como contrrolar los 5 elementos por favor? os lo agradeceria! :)

Diablis eres la mejor persona que pude conocer!! teQUIERO!(L)

http://img229.imageshack.us/img229/3532/emilioyh3.jpg

Publicado: 2007-04-04 20:45:42

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-02 12:14:56

yo también os lo agradecería jaja ;)

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-04-05 15:12:32

• natzbiel

jajaja no se puede es algo con que se nace o por lo menos eso me han dicho cuando preguntaba los motivos, por lo menos yo lo adquirí (el don de controlar los 5) por que cuando pequeño mi cuerpo recivio una descarga tan grande de electricidad que nadie sabe como sobrevivi a eso, lo único que dicen es que no me tocaba morir y bueno esa puede ser la razon principal ya que la electricidad es la comvinacion de todos los elementos aunque tambien suena algo fantastico creanme que aun busco la respuesta de el porque puedo ahcerlo si alguien la tiene que me la diga xD

Publicado: 2007-04-05 19:28:28

• Dominio de fuego?

• karie
      • Registrado: 2007-04-05 21:45:33 | Última conexión: 2007-04-06 05:34:23

Hace un par de meses cerca de la casa de mi abuela se incendió un gran terreno o parcela, todo se quemó hasta los animales se carbonizaron. Mi papá me dijo hace un par de semanas que la que provoco ese incendio fue una chica de más o menos 15 años que todo lo que toca se incendia, su casa se incendia siempre y están constantemente cambiándose de hogar. ¡Salió hasta en las noticias!, ¿Esto seria control de fuego?

Publicado: 2007-04-05 21:57:43

• wizarddani

natzbiel ha dicho:
      jajaja no se puede es algo con que se nace o por lo menos eso me han dicho cuando preguntaba los motivos, por lo menos yo lo adquirí (el don de controlar los 5) por que cuando pequeño mi cuerpo recivio una descarga tan grande de electricidad que nadie sabe como sobrevivi a eso, lo único que dicen es que no me tocaba morir y bueno esa puede ser la razon principal ya que la electricidad es la comvinacion de todos los elementos aunque tambien suena algo fantastico creanme que aun busco la respuesta de el porque puedo ahcerlo si alguien la tiene que me la diga xD

Bufff, y ¿te acuerdas de haber sido electrocutado? Supongo q te dolió :|. Pues sí, es un milagro la verdad y yo también firmemente creo q tienes ese don debido a eso. Piensa q la electricidad aparece cuando los elementos están unidos; el agua con el aire q caen en la tierra formando fuego. jeje. Pues nada chico, ¡suerte con ello!

Así q bueno, ya sabéis, para controlar esto, una fuerte descarga, y como nuevos jajajjajajaj!! yo ni loco me someto a una descarga así xD

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-06 00:32:16

• karie

• denkel
      • Registrado: 2007-04-07 01:39:28 | Última conexión: 2007-04-17 04:04:03

waooo lo q dijistes es algo extraño pero no lo dudo todo es posible en esta vida todoe s posible ver...

saludos..

Publicado: 2007-04-08 00:41:39

• racso1

[quotel]fue una chica de más o menos 15 años que todo lo que toca se incendia, su casa se incendia siempre y están constantemente cambiándose de hogar. ¡Salió hasta en las noticias!, ¿Esto seria control de fuego?

Eso no es control del fuego. Si alguien fuese asi, eso seria un caos.

dreiko o alguien podria dar un ejemplo constructivo de como invocar el fuego. No me digas que hacer fuego para cocinar un pescado o ejemplos de mutant X. Dame otro tipo de ejemplo, algo que seria contructivo.

Light and Fire

~~~

Publicado: 2007-04-08 08:10:22

• hola a todos

• papisa
      • Registrado: 2007-02-27 06:51:00 | Última conexión: 2008-10-20 21:53:22

yo opino que los elementos no los podemos controlar pues pienso que si pudieramos hacerlo estaria el medioambiente arreglado y esta cada dia peor imaginar una persona que tuviera malas intenciones y pudiera controlar los elementos imaginar la cantidad de catrastofes que pasarian por eso no creo que nadie los controle.Es una opinion mia particular.

Publicado: 2007-04-08 17:51:53

• RETORNO DRAGON !DOMINIO DE FUEGO¡

• dreiko

SEGUN CONTROL DE EL FUEGO NO ESQUE TE ESTES INCENDIANDO O QUEMES LO QUE TOQUES, SI NO TENER HABILIDADES HUMANAS QUE MUY POCOS TIENES SOBRE EL ELEMENTO , EN MI CASO EL FUEGO MUY POCAS VECES ME QUEMA Y CUANDO ESTOY CERCA DE EL ES COMO SI ME LLAMARA DE ECHO EL CONTROL ELENTAL ES CUANDO LOGRAS QUE EL ELEMENTO SEA PARTE DE TI Y NO SACARLO DE TI COMO ES EL CASO DE LA CHICA....CUANDO PUEDES CONTROLAR OTRO ELEMENTO APARTE DE EL NATURAL PO LO GENERAL ES EL OPUESTO A ESTE, POR EJEMPLO tierra-aire, agua-fuego, cuando controlas todos lo que esta comprovado esuqe creas energia, en este caso electricidad.
      por mi parte yo solo controlo 2 asta el momento el fuego( mi elemento natural) y agua que lo empece a tomar desde chico, debido a una enfermedad, empece a nadar y desde ese entonces soy mas inmune a enfermedades y cuando me enfermo, nado y la enfermedad baja.
      eh escuchado que los elementos tienes su caracter esto obliga a mantenerse en pocicion y lugar
      agua: curacion
      fuego: poder
      tierra: fuerza
      aire: tranquiilidad
      esto lo enseño una persona que me estaba enseñando la radiestecia, y aunque no pude terminar el curso aprendi varias cosas, espero que esto ayude un poco y que me ayuden a mi..jeje

Publicado: 2007-04-08 22:27:52

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-08 22:50:05

• Vitalidad

• racso1

dreiko, es cierto lo que has escuchado acerca de los elementos y sus respectivos elementales y caracteristicas de los mismos.
      Dices que el agua te protege y te hace immune a enfermedades, hmm interesante. Un atributo de el elemental del agua es vitalidad y probablemente lo que tu dices experimentar sea otra manifestacion de dicho elemental.

Has tenido o mejor dicho has visto una manifestacion fisica del elemental del agua? Que forma o apariencia tenia esa manifestacion.

Hay muchas historias, leyendas y relatos sobre esa manifestacion, pero en ningun caso creo que dicha manifestacion ha sido asociada o relacionada con el elemental del agua. Es muy interesante y a la ves mystico.

Suerte

~~~

Publicado: 2007-04-08 22:44:41

• mitologia, mas que una historia....

• dreiko

tu alguna vez escuchaste sobre las driadas, yo tengo entendido que son espiritus vivientes de los arboles, lo que me intriga a mi y mas que una experiencia y vivencia fue que de chico repito el fuego y el agua me han cautivado y llamado la atencion, el caso del agua de chico sentia al nadar como si alguienestuviera junto ami cuando permanecia inmovil sentia que el agua me abrazaba me impulsaba a seguir dentro, y en el caso del fuego sentia como al tocarlo me daba fuerza de echo para controlarme o hacer algo que me daba miedo, pensaba en el o trataba con el, y lo que me eh fijado esque el control de agua te da habilidades, depende de el elemento tienes ciertas habilidades, y quiiro que esto me lo afirmen los demas, por ejemplo yo controlo el agua y fuego como dicho habiamos menciando apesar de que el viento y la tierra, yo no se correr, ,e refiero a que me lastimo cuando corro y las alturas me dan un poco de panico apesar de que eh intentado controlar el aire poco a poco mientras mas fuerte me hago menos pavor le tengo, y encaso de mis elementos el agua cuando estoy en el agua me siento libre y cuando mis amigos y yo cuando vamos parque acuaticos, hoteles y playas y hacemos copetencias mi cuerpo explota y alcanzo velocidades que aveces me sorprendo y el fuego a lograod que mi metavolismo y mi caracter sea mas raro y brusco de lo normal, por ejemplo cunado en la escuela en ñas mañanas hace mucho frio mi cuerpo esta normal y caliente y por ejemplo cuando tengo nervios o miedo trato de conseguir un encendedor y jugar con la llama esto me tranquiliza, por eso lo que decia esque el control elemental no es sacarlo a chorro sino que sea parte de ti y poder ser conciente de que tu eres ese elementom....suena raro pero yo asi lo identifico

Publicado: 2007-04-08 23:09:16

• wizarddani

papisa ha dicho:
      yo opino que los elementos no los podemos controlar pues pienso que si pudieramos hacerlo estaria el medioambiente arreglado y esta cada dia peor imaginar una persona que tuviera malas intenciones y pudiera controlar los elementos imaginar la cantidad de catrastofes que pasarian por eso no creo que nadie los controle.Es una opinion mia particular.

¡Hola! Cuanto tiempo jeje :D

Pues yo creo q más bien sí q lo controlamos, todos lo controlamos sin saberlo. Y como somos inconscientes no sabemos q lo controlamos. Por eso el tiempo está tan mal, porq hay millones de gente q sufre, q hace el mal, en fin, q no tienen nada positivo. Esas energías q desprenden afecta al planeta. En un libro de Brian Weiss precisamente, el de las vidas 'futuras' en este caso, a través de su paciente escuchaba q en el futuro se creaba un grupo con personas de distintas razas, religiones, etc., se reunían para concentrar energía positiva y así, de esta manera, canalizarla para q el medioambiente mejore, el cual era el resultado.

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-08 23:36:06

• racso1

Hola dreiko,
      Gracias por compartir tus experiencias.
      Puedo decir que necesitas encontrar un balance con respecto de lo que tu sientes y has experimentado. No pienses en ello pues te podria causar una especie de obsecion y eso no beneficia en nada. Tampoco te pido que lo olvides.

Al leer tu mensaje me doy cuenta que tu sabes nadar. Y asi tu no piensas a cada instante en nadar. Tu no te tiras al agua cada ves que miras agua. Es algo normal que no se piensa en ello 24/7. Eso es tener un balance de la habilidad de nadar.
      Pero un ejemplo de este balance tambien seria que si tu caes accidentalmente en aguas profundas, tu sabras salir de alli muy facilmente y sin pretenciones obtentosas.

Eso es a lo que me refiero a un balence.

--------------

Mencionas las driadas, y dices que entiendes que son espiritus vivientes de los arboles. Has tenido experiencias al respecto, los has visto?

~~~

Publicado: 2007-04-08 23:43:55

• TIENES RAZON....CONTROL IRRACIONAL

• dreiko

ASI COMO CADA QUIEN TIENE SU ELEMENTO NATURAL ESTE SE COMPORTA SEGUN NUESTRA FORMA DE SER, ES POR ESO QUE LES DECIA QUE HAY QUE TENER CONCIENCIA DE EL PODER QUE TENEMOS Y MIENTAS MENOS ESTEMOS EBTERADOS LA FUERZA DEL ELEMENTO SE COMPORTA A NUESTROS SENTIMIENTOS Y CARACTERISTICAS ASI COMO DIJO WIZARDDANI QUE ESAS ENERGIAS AFECTAN EL PLANETA NOSOTROS PROBOCAMOS ESOS DESASTRES.

Publicado: 2007-04-08 23:46:51

• racso1

Gracias dreiko.
      Conciencia es muy importante.
      Otro que tenga control de estos elementales podria ampliar mas esta informacion?

Publicado: 2007-04-09 00:15:22

• un espiritu conmigo

• dreiko

si de echo hace unos años mi abuelo y yo fuimos a unos rapidos en acapulco aqui en mexico y nos metimmos a una como expedicion bueno travecia , cuando ibamos en la balsa me cai y me decia que me fuera a la orilla, sin embargo al nadar empece a sentir como si alguien estuviera conmigo y esa mima presencia la siento en el agua es por eso que te decia que como forma fisica del elemento agua no habia visto pero se sentia y cuando el rio me jalaba yo no se donde diablos sacaba fuerza para sostenerme en el agua y fue rio abajo donde logre pararme y agarrar la orilla , es por eso que te decia que el agua esta a mi lado y como si estuviera viva para mi
      no se tu lo que opinas

Publicado: 2007-04-09 00:16:43

• Sprites

• racso1

Asi es dreiko, en ningun momento dudo lo que dices. Tu relato es factible.

Y con respecto a tu pregunta si he escuchado hablar de las driadas, te dire que no, nunca. Almenos con ese nombre y siempre es bueno aprender cosas buenas.

Y con tu explicacion o descripcion de los mismos, si puedo admitir que las driadas son lo que he expuesto anteriormente con el nombre de Duendes y sus seguidore que son los Sprites < elementales de la tierra >

Sprites son hadas, Gnomes, trolls y otros seres tipicos de los bosques. Has tenido experiencias con dichas entidades?

Publicado: 2007-04-09 00:26:27

• lamentacion

• dreiko

no te eh fallado no eh tenido vivencias con ellos me gustaria saber un pooc mas de ellos en persona
      jajaja
      ...creo que nadie m,as comento algo sobre control elemental
      jaja creo que ya quedo resuelto, ojala que no

Publicado: 2007-04-09 01:10:20

Página 1 de 4. Total : 83 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso