MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Los elementos.

Otros temas esotéricos

Los elementos.

Página 2 de 4. Total : 83 Mensajes.

Encuesta

• racso1
      • Registrado: 2007-03-08 17:10:59 | Última conexión: 2008-05-13 21:02:14

El tema de los elementos y sus elementales no esta resuelto aun. Existe mucho mito referente a aso. Mucho se dice y mucha fantasia se ha mezclado con la realidad.

Unicamente se puede entender algo a fondo cuando se ha visto, tocado o palpado. De lo contrario seguiremes en esa busqueda por la verdad.

Light и Search

~~~

http://img329.imageshack.us/img329/8589/torryfyhv9.gif

[color="#32CD32;"]Truth has no fear; Untruth shivers at every shadow

Publicado: 2007-04-09 01:28:03

• Las Hadas de tu jardin _Elemento tierra

• racso1

Aca podran ver unas imagenes de lo que aparentemente son restos momificados de una hada. Miden 8", poseen alas, piel, dientes, pelo, etc. Dicen que son genuinas.

Para mi que esta hada es falsa. Que opinan ustedes?

http://www.lebanoncircle.co.uk/DeadFairy .htm

~

Publicado: 2007-04-12 08:40:07

• HOLA PAPIS, HOLA DANI!

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-12-01 18:23:09

HOLA A TODOS, YO CREO QUE DE ALGUNA MANERA LO QUE DICEN ES CIERTO, SINO TAMPOCO EXISTIRIA LA TELEQUINESIS, NO CREEN?
      TAMBIEN CREO QUE SI TODO EL MUNDO APRENDIERA A ENVIAR SUS NECESIDADES EN GRUPO PARA QUE TENGA MAS FUERZA AL UNIVERSO, A TRAVES DE LA MEDITACION Y LA VISUALIZACION , PODRIAMOS HACER MUCHO BIEN , NO SOLAMENTE ALA GENTE QUE QUEREMOS AYUDAR MAS CERCANA, SINO TAMBIEN COMO DICE DANI ESTARIAMOS ENVIANDO AL MUNDO ENERGIAS POSITIVAS, ENERGIAS DE ARMONIZACION, ENERGIAS DE AMOR Y..... DE ESA MANERA SI CREEIS EN LAS ENERGIAS YO CREO QUE PODRIAMOS AYUDAR EN EL PROCESO DE LAS COSAS, NO SE SI MESPLICAO!JE,JE,JE mrgreen

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-12 09:18:20

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-12-02 14:40:37

olivilla ha dicho:
      HOLA A TODOS, YO CREO QUE DE ALGUNA MANERA LO QUE DICEN ES CIERTO, SINO TAMPOCO EXISTIRIA LA TELEQUINESIS, NO CREEN?

TAMBIEN CREO QUE SI TODO EL MUNDO APRENDIERA A ENVIAR SUS NECESIDADES EN GRUPO PARA QUE TENGA MAS FUERZA AL UNIVERSO, A TRAVES DE LA MEDITACION Y LA VISUALIZACION , PODRIAMOS HACER MUCHO BIEN , NO SOLAMENTE ALA GENTE QUE QUEREMOS AYUDAR MAS CERCANA, SINO TAMBIEN COMO DICE DANI ESTARIAMOS ENVIANDO AL MUNDO ENERGIAS POSITIVAS, ENERGIAS DE ARMONIZACION, ENERGIAS DE AMOR Y..... DE ESA MANERA SI CREEIS EN LAS ENERGIAS YO CREO QUE PODRIAMOS AYUDAR EN EL PROCESO DE LAS COSAS, NO SE SI MESPLICAO!JE,JE,JE mrgreen

Sííí, ¡eso es lo q quería explicar! Si uno puede mandar energías para curar, acaso no podemos 'curar' el planeta? Si todos nos esfrozamos seguro :D

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/danipardo/totalus.jpg

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

Publicado: 2007-04-12 16:12:06

• HOLA DANI !

• olivilla
      • Registrado: 2007-03-09 11:01:18 | Última conexión: 2008-12-01 18:23:09

Ya me quedado mas tranquila, al menos tu me has entendido...je,je,je
      Creo que la gente nos diferenciamos por diferentes energias y los que estamos en la misma onda es porque salimos de las mismas energias o algo así, lo q si q se y tengo muy claro es que con el coco y las energias q enviamos podemos tener mucha fuerza y mucho poder, asi que ahi va esto:

OS ENVIO A TODOS CON ESTE POST -IT TODA LA BUENA SUERTE QUE NECESITEIS EN CADA MOMENTO DE VUESTRA VIDA PARA QUE CONSIGAIS TODO LO QUE NECESITEIS TENER EN CADA MOMENTO Y MUUUUCHOOOOO AMOR Y SALUD AL MUNDO ENTERO.

Porsi lo lee mucha gente, q al leerlo multiplique infinitamente su energia y su fuerza.Besazoooosssss! chu

http://img213.imageshack.us/img213/4516/floramarilla8afna0.gif Si quieres llorar, te hago reír, aunque no me veas, siempre estoy ahí !

Publicado: 2007-04-12 17:09:59

• racso1

[quote=dreiko]no te eh fallado no eh tenido vivencias con ellos me gustaria saber un pooc mas de ellos en persona

jajaja

...creo que nadie m,as comento algo sobre control elemental

jaja creo que ya quedo resuelto, ojala que no

No nadie.

Pero dime o hablanos mas acerca de el fuego y el agua. Bueno, acerca del agua ya nos dijiste tu experiencia sobre ese elemental. Pero el fuego, como crees que se te ha manisfestado? Hay muchas creencias y algunas tienen mucha verdad en ellas.

Publicado: 2007-04-13 00:45:40

• aver aver expliquenme

• dreiko

hola
      estuve leyendo los ultimos mensajes y aver espliquenme eso de las hadas que por cierto si parecianreales y la telequinesis no entiedo

Publicado: 2007-04-13 03:09:19

• racso1

Al hablar de Telekinesis se esta hablando de energia. Alguien que posee el talento de Telekinesis puede mover y hasta doblar objetos a voluntad <sin tocarlos> y todo es con la mente.

Existen muchas cosas que afectan la actividad mental de los humanos. El cerebro emite o genera efectos neurales cuando este "empuja" puede aumentar esa energia para poder se utilizada por los cinco sentidos. Es muy importante tener conciencia de que hay una fase que consiste de "apagado/encendido" la cual se esemejaria a un codigo binario<1010>

Se dice que cuando el fenomeno Tk ocurre es en la fase "apagado" de la conciencia.

Y asi es como ellos estan hablando que el usar las energias, ya sea esas generadas por los humanos o la energia Universal que tambien es manifestada en los humanos<el humano se convierte en el medio transmisor de esa energia Universa> y poder usarla en algo positivo y medicar al planeta tierra.

Telekinesis es un ejemplo de energias creadas por las personas con esas habilidades.
      Reike es otro ejemplo de energias Universales y el humano es el conductor de dichas energias. Actualmente hay muchas personas usando Reiki para curar el planeta.

Y asi de esa forma existen muchas otras de energia que son creadas por el hombre.
      (Mutant X es una serie de ciencia ficcion y en esos programas televisivos se pueden apreciar variaciones de esas energias)

______
      Asi que esa hada se te hace que sean reales?

Publicado: 2007-04-13 04:51:21

• Holas!!

• zetaverthz

Hola a todos!!! , vi el link del hada , parece real pero bueno tambien puede que sea falsa , rasco explicame un poco mas sobre el reiki , esta interesante ,saludos a todos.

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-04-14 19:48:05

Editado 1 vez. Última edición: 2007-04-14 19:48:43

• wizarddani

Bueno, tenemos dos versiones:

Una la cual admite q tanto las hadas como la sirena (ambas producidas por Juan Cabana) es una broma:
      http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/ 04/la-autopsia-a-un-hada/

Y otra q es la página oficial del señór Cabana donde admite q 'capturó' a la sirena:
      http://www.thefeejeemermaid.com/index.ht m
      (en ingles)

¿Qué opináis?
      Creo q es broma, las hadas y sirenas tienen q ser más 'místicos' q eso no? jeje :D

¡Saludos!

Publicado: 2007-04-14 23:20:04

• zadkiel

Saludos
      Ami en lo personal el tema de los elemntos me fascina, siempre me he sentido atraido al viento , cada vez que siento el viento , la brisa me tranquiliza mucho y un viento fuerte me llena de energias ... nose siempre me ha gustado, el tema en si es sumamente interesante, creo que cada uno tiene un afinidad con algun elemento , como hipotesis creo que esa tendencia se puede definir al elemento al que este cargado tu carta natal ( cada signo esta relacionado con un elemento) opinene al respecto.En mi caso esta mas cargada para el fuego , despues el aire. Con el fuego la atraccion esta pero no es tan fuerte como con el viento , igual soy algo piromano aveces , me gustami rar el fuego , ver su movimiento ... pero no he podido llegar a controlar lso elementos , creo que eso va mucho en poder mental , visualizacion y en lo que dice dreiko que es sentir como si fueses el elemento , que sea una extension tuya practicamente . Bueno eso puedo aportar por ahora
      un saludos
      c'ya :)!

Zad

Publicado: 2007-04-15 07:59:14

• wildcat
      • Registrado: 2007-03-30 09:46:27 | Última conexión: 2008-11-26 18:56:54

Lo del hada es una pasada. Pero falso total, vamos! Sobre todo por el hecho de que está a la venta y tienen varias unidades...(?) Parece que hayan utilizado el esqueleto de un tití (monito) y le hayan corregido manos y pies (las muñecas son muy anchas, demasiado). Muy curioso que se conserven los cartílagos, especialmente las orejas, están prácticamente intactas mientras que la nariz casi ha desaparecido.
      Estoy de acuerdo con Wizardani, creo que deberían o son más místicos. Nunca he visto un elementan pero he estado en uno de sus bosques y se han burlado de mi. El bosque en cuestión está en el Pirineo (España). Los habitantes del pueblo más cercano saben de su existencia, pero jamás hablan de él salvo que les digas que has estado. Es un bosque que existe pero no existe, es como si estuviera en otra realidad. Para que me entendáis os explico la experiencia. Volvíamos (toda la familia, 7) de pasar el día de picnic en los pastos de alta montaña. Todos apelotonados en un coche viejo y por una carretera de tierra. A mitad del camino entre la cumbre y el pueblo, el coche hizo una cosa rara, como si se quedara sin gasolina. Paramos y mi padre revisó el motor, todo estaba en orden y el depósito a medias; supusimos que se habría recalentado por el terreno y el exceso de peso. Decidimos dejar que el motor se enfriara un poco y fue cuando nos dimos cuenta de que nunca habíamos fijado en aquel punto de la carretera. A un lado un bosque de pino negro (el habitual de aquella zona) y al otro un extraño bosque de "noséqué", parecían pinos o abetos pero las ramas más bajas estaban a unos 5 metros de altura, no se veían las copas, no había piñas, el suelo era de agujas de pino y hojas de árboles caducos, y no sé veía ninguno! La familia optó por entrar en el bosque de coníferas, verde y luminoso. Yo, la bicho raro, me metí en el bosque gris incongruente. No había andado ni 2 metros y ya no oía a la famillia, no se veía la carretera, ni pájaros, ni insectos, ni aire, NADA!!! Entonces empezó la alucinación, alguien pisando las hojas detrás mío, a un lado, a otro. Me giraba rápido pero no se veía ningún movimiento. Empezaron las risas, risas como de niños, como si estuvieran jugando conmigo. Me puse muy nerviosa. Empezaron a crujir las ramas, de repente me tocaban la cabeza. Imaginaos la situación. Les pedí que se mostraran y entonces se hizo el silencio. Súbitamente una pequeña rama se quebró, tuve el tiempo justo de esquivarla. Gracias a la pendiente del terreno supe la dirección que debía tomar para volver. Cuando ví la carretera y me sentí a salvo tuve la sensación de mil ojos que te miran. Estaba muerta de frío. La familia me estaba esperando en el coche. El día seguía radiante y la temperatura era de 25 grados, pero yo estaba helada. Peor me quedé cuando mi familia dijo que llevaban una hora esperándome, para mí sólo fueron unos minutos. Continuamos nuestro camino. A llegar al pueblo, pregunté por el bosque, según ellos no había ninguno de esas características. Un anciano se me acercó y me dijo al oído: por tu cara sé que lo has visto...pero no intentes volver, no lo encontrarás.
      Perdón si os he aburrido, pero después de aquella experiencia creo que los elementales, hadas, duendes, cómo los queráis llamar, existen, aunque no se hayan dejado ver. Ellos sí que controlan los elementos.

Si buscas y no encuentras, es que tú has de ser encontrado

Publicado: 2007-04-15 13:21:08

• afry
      • Registrado: 2007-04-11 17:37:32 | Última conexión: 2008-11-18 19:08:43

Pero la verdad parece real... Pero si te pones a pensar resulta muy dudoso

Mas vale tarde k nunca...

Publicado: 2007-04-15 14:04:46

• Elemental _Tierra

• racso1

Hola Wildcat, me gusto tu historia y la forma en que la narraste la hace mas viva. Hay muchos bosques que podria decirse tienen una actividad parasicologica muy elevada, tal como ese paraje de tu anegdota. Muchas historias de personas describen hechos similares. Tu dices

wildcat ha dicho:
      El día seguía radiante y la temperatura era de 25 grados
      y entiendo muy bien ya que tu estando en esa area del bosque pareciese que el tiempo cambio, es posible que se nublo todo hasta llegar a una especie de penumbra.

Mi comentario anterior lo baso a experiencias propias y aunque nunca pude ver nada, pude sentir la presencia de algo desconocido. Lo que si pude escuchar muy claro fue un sonido parecido al que hace un yunque<taz> cuando es golpeado con otro objeto<martillo> ese sonido se escucho en el aire.

Wildcat, es muy posible que dichas presencias se te hayan aparecido en tu vida caminante y hayas tebido interaccion con ellos y tu no te diste cuenta! Crees que el anciono que te hablo al oido fue un ser elemental; yo creo que si.

Mira la siguiente imagen captada en ese sitio <la imagen original fue captada a las 5:57 PM>

[img=http://img452.imageshack....sgifvw1.th.gif]

Hay quienes dicen que pueden ver 'algo' al lado izquierdo de la imagen, enfrente del tronco del arbol?

_

Publicado: 2007-04-15 18:18:23

• wildcat

Racso1 en aquel bosque parecía no haber meteorología, ni brisa, ni olores (y eso con mi olfato es raro), ni sol, ... es que mirabas hacia arriba y los pocos cachitos de cielo visibles eran blancos! La sensación era como estar dentro de una burbuja.
      En otros posts ya he comentado mi extraña relación con la Naturaleza, me entiendo cada dia más con animales y plantas., les siento, percibo su energía, tengo sus fantasmas por casa(?) Hace pocos días unos turistas me grabaron hablándole a un pavo real; todo el mundo quería hacerle fotos y le pedí que subiera a una roca y abriera su espectacular cola de cara a mi. ¡GLUPS! Hasta yo me sorprendí cuando el pavo siguió mis indicaciones...
      Después de aquella experiencia en el bosque y sólo de vez en cuando he vuelto a experimentar algo parecido, pero ya sería muy largo de explicar.

Publicado: 2007-04-15 19:30:42

• racso1

Asi es, es muy raro pero a la vez tu sabes lo que experimentaste. Es como entrar a otro mundo donde todo cambia immediatamente. Si, te encuentras en el mismo lugar, los mismos arboles, pero al mismo tiempo tu sabes que es como estar en un mundo paralelo; y tu lo describes como una sensacion de estar dentro de una burbuja.

Tienes alguna imagen de la ocacion que tu le estavas hablando al pavo real? Aunque no se vea nada n ella seria algo especial que la compartas con nosotros.

Aca les dejo otra imagen que fue posteada en un sitio muy querido >>>>>>

[img=http://img299.imageshack....2/horseko5.png]

Publicado: 2007-04-15 20:13:26

• telekinesis y control del agua

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-10-28 22:07:37

bueno tome un curso de telekinesis el problema es que pare este tienes te engañar a tu subconciente haciendo el movimiento concientemente

apenas e podido mover un poquito un papelito doblado colocado sobre una puntilla xD
      para hacer esto tienes que decirte "lo estoy moviendo" pero NO DEVES IMAGINARTE QUE LO MUEVES

acerca de los elementales dreiko tiene razon cuando se combinan los cuatro sale el trueno aunque algunos opinan que el trueno es una exprecion bruta del fuego...

solo e podido hacer llover cuesta esfuerzo pero les dire como

este es control del agua par controlarlo deves ser agua deves ser flexible blando deves ser inodoro incoloro e insipido...

ponte a observar el agua ahora concentrate en ser agua cuando lleges a ese estado de trance has llover en ti con tus sentimientos cuando despiertes veras que llovio lo fuerte que tu hisiste llover dentro de ti.. es sencillo y practico pero requiere mucho esfuerso consentracion dedicacion y energia

salu2
      ahirman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2007-04-15 20:39:29

• habiidades sorprendentes

• dreiko

hola.
      airam lo que quisiera saber es que para ti que es el control elemental, por mi parte como lo habia comentado es ser parte del elemento, el hacer lo que tu haces se ecesita de gran concentracion, sin embargo otro punto a tu favor es que practicaste la telekinesis, por mi parte quisiera aprender ha haces eso espero queme des unos tips y creo que lo que tu haces si se puede hacer sin embargo no d euna manera tan estruendosa
      nos vemos

Publicado: 2007-04-15 21:13:47

• wildcat

Racso1, los turistas que me gravaron eran alemanes, de los que vienen a España sin saber hablar ni español ni inglés. Les di mi e-mail por si querían enviarmelo , pero no sé si lo harán. A mi también me gustaría verme. La cosa es que una vez puse la cámara en automático cuando me dirigía a una tórtola y en la foto salió una extraña zona blanquecina que nos unía a la tórtola y a mi. Y digo zona porque era demasiado difusa, ni un rayo ni humo, nada en concreto. La foto la hizo desaparecer mi "ex", que era demasiado supersticioso.
      Ahirman, lo de sentirse agua, lo he probado, aunque no para hacer llover, sólo por experimentar y es una pasada, indescriptible. También he intentado sentirme aire, pero acabé desmayándome; con el fuego no me atrevo (Uff!)

Publicado: 2007-04-15 21:19:33

• Wood

• racso1

La quintaesencia es un concepto usado en la epoca medieval. Se cree que el quinto elemento es Eter y elemental espiritu. Muchos se la imaginan como el relampago, y es posible ese sea el origen de la creencia que el elemental es el rayo, o el quinto elemento es el rayo.

En el Hinduismo en la Panchamahabhuta o 5 elementos se considera que el quinto elemento es Akasha que es el mismo Eter

Puedo decir si existe un quinto elemento, este seria madera.
      Muchas culturas todavia consideran la madera -lo que una vez fueron arboles vivientes- como algo sagrado o que contiene espiritus y energia vital.

Publicado: 2007-04-15 22:39:41

• wizarddani

racso1 ha dicho:
      Panchamahabhuta

Dios, tardé como 5 minutos en leer y entender eso XDXD Hombre, esq si estamos viendo los elementos pues también tenemos la lava, las nubes, el plástico... etc., etc. Hay millones de elementos, más bien, dejarían de ser elementos XD

Según la Real Academia Española:

elemento:

1. m. Principio físico o químico que entra en la composición de los cuerpos.

2. m. En la filosofía natural antigua, cada uno de los cuatro principios inmediatos fundamentales considerados como constitución de los cuerpos, es decir, la tierra, el agua, el aire y el fuego.

4. m. Medio en que se desarrolla y habita un ser vivo.

6. m. Componente de una agrupación humana.

Por lo tanto creo q la 5ª esencia sería el espíritu, ya que es la q falta para ser vivo :D.

8. m. Fís. Conjunto de dos cuerpos heterogéneos que pueden producir una corriente eléctrica.

O la electricidad... jeje :D

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta ?TIPO_BUS=3&LEMA=elemento

Saludos

Publicado: 2007-04-15 22:48:04

• elementum

• racso1

Dany, me gusta esa definicion que encontraste y en especial el punto que seria el #7 que dice "Por lo tanto creo q la 5ª esencia sería el espíritu, ya que es la q falta para ser vivo"

En otro diccionario de la lengua Inglesa encontre la definicion de elemento y solo enumerare las que aplican al tema.
      Nombre_
      1. un natural habitat, esfera de actividad, etc.: Asi agua es el elemento del pescado.
      2. sustancias tales como tierra, agua, aire y fuego, que se cree como los materiales constituyentes del universo.
      3. Astronomia. informacion requerida para definir la orbita exacta y para determinar la posicion de un planeta en un tiempo o momento especifico.
      4. Electricidad. un dispositivo o aparato electrico con terminales o contactos para conectarse con otros aparatos electricos.
      5. Radio. uno de los electrodos en un tubo al vacio.
      6. Astrologia. los elementos de los signos zodiacales: tierra, agua, aire y fuego

///\
      El mismo diccionario muestra una traduccion del Latin de la palabra elementem que se traduce "rudimento, primer principio, materia en su forma basica", traduccion de Gk. stoikheion.

Otra cita del mismo diccionario dice que elemento es una substancia que no puede ser dividida en otras substancias por ningun metodo quimico. Un elemento esta compuesto de atomos que tienen el mismo numero atomico,...

Alguien tendra que postearla tabla periodica.

Publicado: 2007-04-15 23:37:01

• wildcat

Gracias Dulchy, pero mi vida sigue llenándose de pequeñas experiencias "raritas": sombras, una aparición, duendes caseros (tema todavía no concretado), visión y manipulación de energías, premoniciones, etc, etc. una especie de cóctel...

Publicado: 2007-04-16 20:29:59

• un elemental?

• elilmare
      • Registrado: 2007-03-10 03:12:54 | Última conexión: 2008-11-25 01:34:40

Bueno, antes que nada hola a todos, soy nueva por aquí. Hacía tiempo que me había inscrito pero no he podido comenzar a escribir hasta ahora. Lo que han estado discutiendo en cuanto a el control de los elementos y la telekinesis me parece muy interesante. Yo en lo personal creo haber tenido una experiencia con algún elemental del agua cuando era pequeña. Tenía unos 7 años y fui con mis familia a Acapulco en México. Hay un lugar que se llama "pie de la cuesta" o algo así, allí es mar abierto y las olas son enormes, se ven desde lejos y por supuesto nadie nada allí. Yo estaba jugando con una de mis primas demasiado cerca de la orilla, donde por la mis altura de las olas se forma una especie de barranco de arena. Yo pateaba el arena porque me gustaba mucho como se veía al derrumbarse cuando de pronto me caí, aterricé de espaldas en el suelo justo donde rompían las olas. No sé que pasó que me quede muy quieta, paralizada no me movía y escuchaba mi respiración. En ese momento una ola enorme venía hacia donde yo estaba, me pareció ver una figura como humana dentro, una silueta nada muy definido. Luego fue como si la ola se detuviera. Mientras yo estaba allí mi prima corrió a avisar a mi tío que había caído, él corrió de inmediato a sacarme, el caso es que le dio tiempo de sacarme y salir él y la ola no rompió hasta que ambos estuvimos a salvo. Eso me pareció muy especial porque uno de los señores del lugar que estaba cerca nos dijo que si una ola de esas te pescaba de seguro no salías con vida. Durante mucho tiempo me dije que habían sido imaginaciones mías que la ola se hubiese tardado en romper pero ahora con lo que han dicho ya no me suena tan disparatado. Desde pequeña me he sentido siempre muy identificada con el viento y el agua, también de pequeña mi madre dice que yo le contaba que veía a las hadas y hablaba con el viento. ¿ creen que tenga que ver con este asunto del control de lo elementos?

Siempre haz todo lo posible para mantenerte a flote y cuando ya no puedas ten el valor de hundirte sin hacer ruido.

Publicado: 2007-04-16 23:09:10

• racso1

wildcat ha dicho:
      Gracias Dulchy, pero mi vida sigue llenándose de pequeñas experiencias "raritas": sombras, una aparición, duendes caseros (tema todavía no concretado), visión y manipulación de energías, premoniciones, etc, etc. una especie de cóctel...

Duendes caseros? los que conozco so los que estavan subastando en e-bay... esas replicas parecian reales pero resulto que es una parodia.

Los gnomes poseen la vibracion que los hace invisibles ante los ojos humanos.

Los Gnomes o duendes se dice que son guardianes protectores de tesoros escondidos en cavernas inmensas debajo de la tierra.

Anciente sabiduria dice que los duendes son desconfiados de la humanidad, pero aun asi hay unas pocas personas que han podido ganarse la confianza y respeto de los gnomes y sprites y eso haria que los gnomes o duendes se conviertan en grandes aliados. Hay que tener presente que a ellos no les gusta que se les busce con un corazon falso y seria imprudente engañarlos. A pesar de ser niños, ellos son traviesos pero a la vez son responsables.

Publicado: 2007-04-17 05:12:35

Página 2 de 4. Total : 83 Mensajes.

Este tema está: Cerrado |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso