MiSabueso : Foros » Esotérica » Ovnis y Encuentros paranormales » los duendes existen?

Ovnis y Encuentros paranormales

los duendes existen?

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • los duendes existen?

• ritafay
      • Registrado: 2007-08-31 01:44:29 | Última conexión: 2007-09-02 02:07:25

bueno mi mama me conto que io d xikita jugaba cn mis manos y les hablaba osea como si alguien estubiera en mis manos,la verdad es q de xikita no tenia mucias amigas y abeses me sentia sola,y mi mama dice q me ponia a conversar cn mis manos y a charlar osea como si fuera una amiga.
      pense q io abia tenido un amigo imaginario,pero ultimamente estoy biendo sombras muy peqeñas justo cuando me siento sola y cuando no tengo cn kien charlar.
      y cn las sombras me siento acompañada no se q sera pero me da miedo pero a la vez siento como si tuviera un AMIGO

y lei en un articulo d esta pag. d algo d los q tienen una estrella bueno io la tengoy aveces puedo presentir lo q me va a pasar.
      bueno espero q me respondan

Publicado: 2007-08-31 01:44:29

• ninskit
      • Registrado: 2007-08-10 09:43:33 | Última conexión: 2008-05-08 09:23:29

lo de la estrella poco se, yo tengo una cruz, asi que si eso quiere decir que tienes algo especial como dicen olee enhorabuena por que seguro que de todas formas eres especial, no se lo que puede ser... lo siento

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-09-03 07:59:51

• TE EXPLICARE "!!!!!!!!!!!!

• nasiel
      • Registrado: 2007-09-12 05:40:29 | Última conexión: 2007-09-12 06:06:55

LOS DUENDESW SI EXISTEN SON NIÑOS
      QUE HAN SIDO ABORTADOS RECUERDA ESTO NO SON WUENOS SON MALOS TE LO ASEGURO

Publicado: 2007-09-12 05:56:48

• yiz13
      • Registrado: 2007-08-16 00:04:54 | Última conexión: 2008-03-27 21:25:33

Mmm...
      No estoy tan segura que sean malos la verdad...
      ellos solo protegen lo suyo, y se enojan si los molestas
      yo tambien algúna vez pense que los niños abortados eran duendes, esas son historias de pueblo, mi abuela las contaba, pero bueno, si en realidad quieres desacerte de ellos, has un trueque, no se podran resistir a algo que realmente quiren, no se un buen vino o un buen tabaco, cada sierto tiempo deja las cosas en un lugar donde creeas que ellos estan y piedeles que a cambio de eso te dejen en paz, pero si tu no cumples con el trueque te ria muuuuy mal, los trueques entre duendes son algo que nunca debes de romper.
      bueno suerte
      cuidate
      bye

Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°

Publicado: 2007-09-17 21:57:33

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso