MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » los animales te avisan de una muerte???...

Cercano a la muerte

los animales te avisan de una muerte???

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
    • los animales te avisan de una muerte???

• vecibruji
      • Registrado: 2007-10-24 19:07:54 | Última conexión: 2007-11-09 16:56:43

HOLA,ME A PASADO UNA COSA MUY EXTRAÑA NO SE SI SERA CASUALIDAD PEOR IGUAL TIENE ALGO QUE VER Y ME GUSTARIA SABERLA PARA LA PROXIMA.
      HACE MUY POKOSE ME MURIO UN PERIQUITO QUE TENIA, ERA MUY BONITO ,ME LO HABIA REGALADO MI TIO HACIA YA TIEMPO PEOR ME LO REGALO YA CUANDO ERA MAYOR ,ES DECIR ESTUBO MUXO TIEMPO CON EL,Y HACE DOS DIAS SE MURIO MI TIO,ESTO QUIERE DECIR ALGO??? LOS DOS SE MURIERON DE REPENTE DE LA MISMA MANERA,QUIERE DECIR Q LOS ANIMALES TE AVISAN DE LA UERTE O ES PURA CASUALIDAD??? CONTEXT PLIS MUXAS GRACIAS.

Publicado: 2007-11-06 10:46:28

• zetaverthz

Hola vecibruji ! bienvenida al foro! , no existe la casualidad..creeme , vi la misma experiencia que te paso con el perro de mi amiga , ella fallecio hace 4 años y su perro bueno su perrita fallecio 4 dias antes que ella , yo creo que tienen como una conexion especial por ello la muerte les llega al mismo tiempo....

Saludos

Meli

...Todo tiene solucion menos la muerte , pero en si la muerte es una solucion...

Publicado: 2007-11-06 17:02:44

• vecibruji
      • Registrado: 2007-10-24 19:07:54 | Última conexión: 2007-11-09 16:56:43

ok!muchas gracias, ya pense q me estaba volvendo loka xq son tantas cosas inexplicables las q me ocurren q ya no se q pensar, peor veo q no sy la unica, a la q la pasan estas cosas,pues na para la proxima estare mas atenta no sea q me yeve otra sorpresa de mal gusto. muxas gracias por todo bss

Publicado: 2007-11-09 16:56:43

• tambiem...

• lisantos
      • Registrado: 2007-12-06 16:06:48 | Última conexión: 2007-12-21 03:44:22

tambien e escuchado q los animales tambien ofrecen su muerte o un problema ( como cancer o cualkier cosa q le puede suceder a uno) ...ellos ofrecen sus vidas en ves de las de uno pra q no nos pase nada......no les parece algo muy lindo de parte de ellos...

Publicado: 2007-12-07 16:23:52

• aiko
      • Registrado: 2008-01-02 19:06:51 | Última conexión: 2008-01-04 20:42:27

vecibruji ha dicho:
      HOLA,ME A PASADO UNA COSA MUY EXTRAÑA NO SE SI SERA CASUALIDAD PEOR IGUAL TIENE ALGO QUE VER Y ME GUSTARIA SABERLA PARA LA PROXIMA.

HACE MUY POKOSE ME MURIO UN PERIQUITO QUE TENIA, ERA MUY BONITO ,ME LO HABIA REGALADO MI TIO HACIA YA TIEMPO PEOR ME LO REGALO YA CUANDO ERA MAYOR ,ES DECIR ESTUBO MUXO TIEMPO CON EL,Y HACE DOS DIAS SE MURIO MI TIO,ESTO QUIERE DECIR ALGO??? LOS DOS SE MURIERON DE REPENTE DE LA MISMA MANERA,QUIERE DECIR Q LOS ANIMALES TE AVISAN DE LA UERTE O ES PURA CASUALIDAD??? CONTEXT PLIS MUXAS GRACIAS.

Es verdad.. en esta vida no existen las casualidades, todo pasa por un motivo o razón..

Y si, generalmente las aves tienen mayor contacto, aunque los gatos y perros no se quedan atrás. Eso es porque poseen una mayor sensibilidad que nosotros los humanos. No e sque eses loca xD a mi me pasa a menudo ;) así que despreocupate, el este "mundo" suelen suceder cosa extraaañas :P

Chaum

Aiko.

Publicado: 2008-01-02 19:13:20

• cucky
      • Registrado: 2008-02-17 18:22:23 | Última conexión: 2008-02-17 19:58:27

No se si esto pueda ayudarte. El gato presiente cuando una persona esta proximo a enfermarse o a morir. este animal conmienza a comportarse de forma extrana, por ejemplo se te sube a la cama de forma insistente, y aunque lo patees para que baje no importa cuantas veces , el vuelve a subirse. solo desistira si la persona comienza a mejorarse.

Publicado: 2008-02-17 18:31:57

• wenas

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

en cuarto milenio oi ablar de ke ace muxo en un pueblo abia un perro abandonado, k cuando una persona estaba apunto de morir, este se kedaba en su puerta asta k acababa muriendose pero unos indeseables acabaron con la vida del pobre perro k gentuza, saludos

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-02-25 21:28:40

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

cucky ha dicho:
      No se si esto pueda ayudarte. El gato presiente cuando una persona esta proximo a enfermarse o a morir. este animal conmienza a comportarse de forma extrana, por ejemplo se te sube a la cama de forma insistente, y aunque lo patees para que baje no importa cuantas veces , el vuelve a subirse. solo desistira si la persona comienza a mejorarse.

y xk ace eso? es cm si kisiera avisarnos? o estar a nuestro lado? k tierno k bonito luego dicen k los gatos son egoistas y malos jj besis

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-02-25 21:29:53

• magicofel
      • Registrado: 2008-02-04 18:57:46 | Última conexión: 2008-07-05 22:02:28

pues sabes lokionda el gato es un animal muy magico por asi decirlo tiene una perspcion envidiable(jajaja no envidio a los gatos) por que puede sentir muchas coas entre todas puede sentir la pena de los seres, cuando tienes pena un gato siempre se te acercara y los gatos ofrecen su vida para que sus dueños no mueran, cuando un gato se va y no vuelve es por que se fue a morir a otro lado, pues los gatos no les gusta ver o hacer sufrir a sus dueños y prefieren que sufran por su perdida a que sufran por saber que murieron po ruq epor ultimo si sufren por que el gato se perdio siempre estara la esperanza de encontrarlo cosa que no sucede si lo ves muerto...

Publicado: 2008-05-28 00:39:24

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso