lo que significa ser onironauta

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    lo que significa ser onironauta

    para quien ya lo sabe . me lo imagino .
    ???? ???? ????

    dejen reproduciendo el tema mientras leen ( si quieren)
    les recomiendo leer todo al ritmo de la música.

    .........
    ser onironauta es increíble , y es una de las capacidades mas lindas que puede llegar a obtener el ser humano .
    casi todos podemos de vez en cuando controlar alguno que otro sueño ( como si tuvieses conciencia real de todo lo que te rodea )
    pero pocos llegan a desarrollar esta capacidad innata y explotar su potencial.

    ........
    al principio el onironauta se mueve entre sueños de diferentes tipos . usándolos para dispercion .
    y mientras un ser humano común va a trabajar o a estudiar día tras días .
    un onironauta . que logra promedio 1 a 3 dominios a la semana . viene de vacaciones de haber estado en el caribe o en la punta del monte everest , o tal vez de haber cruzado los andes volando , o de haberte observado desde el espacio

    imaginen . solo las posibilidades de exparcion . son inmensas .
    por cada 2 días de trabajo . uno de vacaciones en algún lugar paradisíaco. ????
    y si lo habré experimentado ???? ???? ????
    ........
    pero conforme el onironauta va a avanzando se da cuenta del terrible potencial que oseen los sueños .
    al analizarlos . comienza a ver dentro de estos una trama que le advierten de los futuros cercanos y próximos .

    así un onironauta . sabe si estudiar o no para un examen porque ya sabe si lo va a aprobar o no .
    también sabe si viajar a tal lugar o no . porque sabe que es lo que va a suceder .
    también sabe que decirle a quien y en que momento .

    como ven las posibilidades . apenas empiezan a florecer.
    .........
    al observar esto el onironauta empieza a explorar otras cosas .
    explora la telepatía . y aprende a usarla ( desde el mismo sueño ) ya que el sueño es un estado alterado de la mente en el que puedes usar el 99% del cerebro.
    ..........
    pero llega un momento en el que el onironauta . por causas del destino de repente . sale de su cuerpo . y se da cuenta que el mundo en el que vivía no es como se lo imaginaba . que hay algo mas allá . y mucho mas grande que su imaginación .
    el unironauta comienza a salir para explorar . y en sus primeras salidas solo encuentra una ciudad vacía .

    comprende que existe un alma . que puede salir de su cuerpo cuando desee . y que puede encontrarse con los pares o abuelos muertos y hablar con ellos .

    entonces para el la muerte deja de existir , ya nunca mas podrá derramar una lagrima porque la gente que muere , para el no muere . puede hablarle y verle cuando quiera. y esto es impresionante.
    ............
    pero resulta que el onironauta se cansa de todo esto . pero luego de un tiempo descubre que hay mas , un poco mas alla de sonde habia llegado .
    y es que con la practica de los poderes astrales los cuales hasta ahora solo realizo para divertirse.
    se empieza a encontrar con personas que manejan poderes en el astral . y así aprende de la existencia del alto astral .
    ...........
    el onironauta , nuevamente motivado se esfuerza un poquito mas , y luego de unas pruebas logra acceder al alto astral .
    un mundo nuevo se abre antes sus ojos .
    http://www.cinemanet.info/wp-content/uploads/2010/04/alicia_7.jpg

    http://gigantedeacero.files.wordpress.com/2013/03/iqklo2c56g35m.jpg

    http://wallpapers.org.es/wp-content/uploads/2012/10/ciudades_imaginarias-1024x576.jpeg

    http://st-listas.20minutos.es/images/2008-11/62539/737753_640px.jpg?1229972451


    conocimiento infinito . gente savia , sociedades enteras . y nuevas las cuales visitar .
    y asi nacen las aventuras .



    al principio como simples visitas . y luego como desafíos para obtener tal o cual cosa .

    a estas alturas . el onironauta disfruta tanto que no le importa si lo que vive sea real o imaginario .
    aun asi siempre busca cosas que comprueven que lo que hace es real .
    aun asi las enseñanzas que recibe son tan espectaculares y savias . que ningun humano puede refutar la idea.

    ..............
    luego aprende que puede usar los sueños para mejorar como persona y cambiar su destino con lo que todo su ser cambia .

    ..........
    pero llega un momento en el que la puerta que se le fue abierta
    esa puerta tan increíble .
    se cierra . porque ya es ora de mutar.

    a avanzado tanto espiritualmente que su propio cuerpo le demanda una evolución que lo compense.

    es ora de ser pupa . para luego trasmutar. y convertirse en una nueva persona . en un nuevo ser.
    según sus aventuras . según sus aprendizajes , es en que se convertirá ahora. o que poderes surgirán primero.

    porque pasa esto?
    es porque el inconsciente fue creciendo . y ahora ya no hay casi diferencia entre el inconsciente y el consciente .
    es hora que el inconsciente tome el mando .pero esto no sucederá hasta que el cuerpo físico este en normal equilibrio para poder evolucionar.
    y así . por eso pasa por una etapa de transición para luego renacer transformado.

    Editado 5 veces. Última edición: 2014-04-20 16:12:02

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #2

    Muy entretenido tanto el texto como la música, llevo un rato con ganas de comentar mi experiencia pero sin tener claro dónde jajaja. He pasado por la parte de los 3 planos para los novatos y bastantes más temas leyendo todos los comentarios xD, aún me queda un montón por leer pero he decidido postear mis dudas aquí en vez de abrir otro tema xD, ya que veo Dragon, eres muy ducho en el tema.

    Veamos, partiré diciéndote que soy de los que desde pequeño a tenido cierta facilidad para percibir fenómenos raros y que muchas veces siento como si pasaran por mi propia presencia, soy de los que cree que tienen bastante energía espiritual. Volviendo al tema de los viajes xD, que es lo que me interesa aquí, pues no sé si fuesen viajes astrales, pero al menos 1 estoy seguro 100% que lo fue, porque viajamos la misma noche 3 personas (familiares) sin intención alguna, osea, tuvimos un "sueño" compartido y decíamos detalles como si realmente hubiésemos estado allí. Y al único que le interesan estas cosas es a mí de mi familia, osea, en general tenemos cierta facilidad premonitoria en sueños, pero nunca se han planteado en qué hacer con ello, osea, vivimos las vidas normales y si soñamos algo raro llamamos a esa persona o lo que sea. Bueno, pues siempre he sido de tener muchos sueños raros, no siguen ningún patrón, de hecho a mi me encanta, porque nunca sé que voy a soñar, desde cosas "comunes" a lo que normalmente sueño, que son cosas fantásticas. Hubo una vez en un sueño que podía volar, digo sueño, pero tenía una fuerte conciencia, y era como si estuviese despierto, recuerdo que volaba sobre el mar, pasando montañitas de largo, bastante rápido. Desde entonces, han habido muchos sueños en los que me sentía en problemas, o símplemente me apetecía y sentía como si pasara de repente a tener el control y recordaba "pero si yo puedo volar", y entonces volaba. Es esto a lo que llamáis el salto?¿ Pasar de ser sueño a Viaje?¿

    Hay una duda que tengo, y que he leído bastantes veces en el foro y no he llegado al origen de todo. Eso de batallar demonios, los demonios son eso mismo?¿ Osea, puede ser cualquier ser sobrenatural con potencia o intención de atacarte?¿

    Una vez tuve un sueño MUY real, estaba en mi casa, según lo que he leído, decís que los demonios nunca te visitan, si lo hacen es porque es proyección. Pues ahora no recuerdo bien, pero se que el monstruo ese pasó por mi casa 2 o 3 días. No recuerdo si en días consecutivos seguía soñando la batalla, o en una sola noche real soñé con varias noches distintas de sueño. No sé si se me entiende bien. Yo lo que hacía era esconderme y tratar de cerrar todas las puertas y ventanas, el volaba y entraba y salía todo el rato como buscándonos...

    Si te soy sincero, creo que sí que he tenido viajes, la sensación es distinta, cuando estas en un sueño es como que ves una película. Y cuando viajas, eres tú en otro mundo. Yo no lo domino, las veces que he viajado han sido por que sí y ya, sin pretenderlo ni nada.

    Tuve un viaje en el que aprendía el dominio del agua, volando en un océano, pero a lo grande, movía enormes cantidades de agua. Allí pelee contra otro ser. (Pero este no tengo claro si fue sueño o viaje, fue hace un montón de tiempo)

    Y hubo un viaje que estoy seguro que fue viaje y a medida que he ido leyendo todo empezaba a tener más sentido, es que aparecí en un templo, había un maestro, no recuerdo muy bien cómo era, pero creo que estaba encapuchado, me enseñó el dominio del agua y me hizo practicarlo, y yo allí practicando en el sueño xD, luego me hizo practicar el del fuego, trazó un símbolo raro en el suelo, y me dijo, "memorízalo bien, apréndetelo, porque éste es el símbolo del fuego" , y yo allí practicando... Se suponía que era una prueba o así. Así que tras practicar avisé al maestro y se lo demostré, no me salieron muy bien, fueron versiones más débiles que las suyas, pero cree agua y fuego de la nada. A partir de símbolos. Y luego me dijo: "está bien, aquí esta tu recompensa y última prueba" , y me dio un pergamino. Decidí seguir practicando un poco más fuego y agua. Y cuando miré el pergamino, vi que estaba vacío, y el maestro ya no estaba allí. Intenté buscarlo para que me explicara, pero no conseguí encontrarlo. Cuando me desperté estaba completamente seguro que había sido real, y yo todo preocupado por encontrar el pergamino que me dió mi maestro, que no sabía dónde lo había dejado y qué tenía que hacer, allí intentando hacer esfuerzo por recordar en qué parte de la casa había dejado el pergamino =S.

    Bueno.. y volviendo a los demonios... por qué decís a la gente que nunca se enfrente a ellos?¿ Muchas veces lo intento y es como que antes de poder hacerle nada me agota... y me quedo sin fuerzas. Otras he atacado con golpes físicos y nada. La única vez que derroté a uno fue con el del agua. Recuerdo que hacía cosas raras, como enviar una bola de agua bastante grande de una patada contra el monstruo. A ese sí que lo derroté. Y las técnicas que utilicé como la bola y demás no corresponde a ninguna serie de ciencia ficción.

    Bueno, muchas gracias por leerme, y espero una respuesta de su parte o la de cualquiera, cualquier conocimiento o sugerencia, siempre es bienvenido =).



    Bueno y una última puntualización más. El orden de sueños fue: Sueño compartido, pelea con monstruo en el agua, aprender a volar, y templo, de hecho, creo que llegué al templo volando. La de la pelea, me vi a mi mismo siendo mayor, en aquél entonces tendría 16 años o así, y me vería quién sabe, con 27-28¿?. En el del templo era yo normal (menos de 25 años). Entre sueños puede haber varios años de diferencia.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-23 02:34:38

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    no .
    volar es uno de los poderes que se desarrollan primero en el estado mental y luego en el estado astral .
    para diferencias si estabas o no en el astral .
    en un sueño obtienes velocidad porque así lo deseas . pero en el astral no ,.
    es muy difícil imprimir velocidad en el astral y requiere de la acción voluntaria de despedir energía por tus manos y pies . ademas de la acción voluntaria de despedir energía por tu pecho y brazos para provocar el vuelo . esta despedida de energía cuando superas los 30 km por hora es tal que se te acaba . y como que vas entonces haciendo explosiones de energía para mantener así la velocidad .

    esa es la diferencia entre el vuelo astral y el vuelo en un sueño.

    yo no hablaba de el salto astral . decía del alto astral .
    cuando sales . normalmente encuentras la ciudad que conoces incluso vacía . es un poco aburrido .
    pero cuando superas las pruebas para acceder al alto astral . encuentras ciudades llenas de gente.

    para superar estas pruebas debes ser un poco experimentado en el tema. ( bueno no puedo decir como son )
    pero te aseguro que no te tomas 2 2 sino algo mucho mas complejo y significativo para ellos.
    ..................................................​.............
    de demonios te digo que he conocido de diferentes tipos .
    pero no quiero hablar de ellos . ya que si escuchas de ellos . tu mente se predispone . a su ataque es como que heres mas bulnerable .
    entonces suelo evitar hablar de ellos .

    pero si digo que debes estar preparado . debes haber aprendido a usar poderes . para defenderte .
    que como consejo es nunca debes atacarlos . solo escapar de ellos .
    atacarlos es una muy mala idea.
    allos al no tener poderes la cosa se te hace simple .
    vuelas y no te pueden alcanzar por ejemplo . o generas una columna de viento y no pueden llegar a ti .,
    pero guarda . que no te agarren .

    siempre digo que la mejor forma de evitarlos es un cuarto ordenado y limpio. ( Esto es porque un ser denso se mueve en medios densos )
    no es que el cuarto tenga un medio denso . es que el cuarto provoca en ti pensamientos densos. y esto los atrae.
    ..................................................​...........................................
    me suena a proyección en un sueño .
    ya que un demonio es un ser denso .
    una de las normas para poder volar en el astral . es no poseer pecados o tristezas . si posees alguna de las 2 cosas . prueba tu mismo . no podrás elevarte del suelo . porque pesas demasiado para poder expelerte del suelo.
    dudo mucho que un demonio vuele a no ser que posea alas . ( que hasta ahora no me he topado con ninguno alado)

    lo normal sea que haya sido un demonio menor entrando a tu mente y atacando te dentro de tu propia mente donde si podría volar. ( ya que en la mente es solo imaginación y no rigen reglas )
    ..................................................​..........................

    es muy difícil diferenciar entre sueño y viaje astral .

    aveces en el astral puedes sentir el aire como un poco mas denso a la realidad ya sea al respirarlo o al moverte en el .
    pero también pasa que cuando sale mucho de tu alma . el aire se vuelve normal .
    y si sale mucha mas alma de lo normal . es como que te cuesta tocar el piso porque no posees peso.

    a no ser que tengas tristezas o pecados que te asentaran mas al piso .

    es difícil darse cuenta . la diferencia .

    generalmente yo uso la norma que si me levanto de mi cuerpo . pues estoy en el astral .
    ....................................
    vuelvo a decir .
    yo cuando chico . que solo me movía en los sueños . podía levitar un camión entero ( como tu que moviste un gran volumen de agua )
    pero cuando estas en el astral .se puede mover un gran volumen de agua también . pero .
    hay que hacer un esfuerzo energético y eso lo notas si o si .y produce un desgaste o cansancio del alma .en ese momento.
    bueno no se siente el cansancio . pero si repites y repites el echo . cada vez logras mover menos maza. a no ser que te tomes un rato para recolectar energía del medio astral y recargarte.
    ..................................
    la experiencia del agua y del fuego . yo también te la supongo real .
    fuera de sueño . aprendiste el manejo .
    ahora debes practicarlo .
    porque te lo aseguro se pierde el toque si no practicas . aunque es como la bicicleta . siempre esta el potencial allí . pero solo practicando puedes mejorar.

    cuando te entregan algo en blanco es porque alli deves escrivir lo que aprendes .
    esto queda en tu memoria y asi puedes volver a usar lo que escribiste .

    no se escribe como nosotros conocemos .
    cuando haces algo y le pones atención y esto es nuevo . provocara en la frente como una fuerte presión
    ( no presiones con tu dedo esta zona lo cerraras ) la presión surge sola . esta presión te esta mostrando que estas escribiendo tu experiencia .
    con lo cual luego podrás repetirla sin pensar en ella .

    osea .
    a practicar.

    a mi no me dieron pergamino .
    yo tengo el libro dorado .
    en el hay partes escritas y partes por escribir . y por eso lo se . o lo deduzco mas bien. que se debe escribir igual . y que las partes en blanco de mi libro deben ser similares a tu pergamino en blanco.

    yo no tengo pergamino supongo . porque hasta ahora aprendí los poderes solo.
    ..................................................​................................
    no puedes enfrentar a un demonio por la fuerza . te superan 100 a 1000 veces en fuerza .
    tampoco puedes golpearlos . porque solo tocarlos tu energia pasa a el y viceverza.

    así que si te tocan .
    y vuelven por ejemplo al segundo día . y te tocan .
    y vuelven al tercer día y te golpean .
    amanecerás con moretones .o con tajos .
    porque la energía de el se vuelve la tuya .
    y la tuya es mas a fin con la tuya . para hacerte daño o para sanarte. pero estate seguro el la usara para hacerte daño .
    y para encontrarte una y otra vez .
    si los encuentros continúan te volverás el .y el tu .
    y no me extrañaría que quiera pasar aun nivel peor que seria poseerte.

    .así que un demonio se evita .
    no se les hace daño .
    porque ahora que despertaste tenes responsabilidades .

    ahora que tenes un poder tenes una responsabilidad . en tus manos .

    uno no le da un arma a un chico para que ande disparando a la gente que no le cae bien por la calle .
    el arma solo es para por si es necesario para defenderte y nada mas .
    salvo algún caso en especial .

    ademas si los atacas . ellos tienen derecho a contraatacar mas fuerte. y con todo .
    ( les estas dando derecho)

    .....
    DE ESTA FORMA para mi es simple antes un ataque de dominio pequeño . me le paro enfrente y le digo , no tenes derecho y se tienen que retirar.
    aunque hay algunos Ulos mas grandes )que no abedecen la norma y te atacan
    ..........
    lo del pergamino en blanco . es muy buen indicio . me juego que estuviste en el astral y que te enseñaron .

    si huviece sido tu imaginacion .
    te huviecen dado otra cosa . ( mas afin a la imaginacion de uno.)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-04-23 13:43:37

  • Avatar Muteki
    Muteki
    Mensajes: 13
    • #4

    Era un pergamino en blanco, bastante largo, pero en blanco. Siempre me quedé con la duda de qué diablos podría significar. Yo no soy de los que se pasan la vida buscando e informándome de este tipo de cosas, realmente lo hago porque empecé a jugar con las cartas del tarot por internet, vi en facebook la típica tontería de las auras, así que curioseando llegué a éste foro, a la parte del tercer ojo, auras, chackra y energía, y luego finalmente a éste y clarividencia xD.

    Leyendo todo lo de los viajes astrales, fue cuando empecé a recordar mis propios sueños raros y que tenían pautas parecidas ( A parte tengo la costumbre de anotar mis sueños, por tema de que a veces sueño con el futuro, para verificar que es verdad que lo soñé, y que hay veces que los sueños se repiten). Osea, yo casi siempre sueño cosas normales o no sueño. Con cosas normales puede ser con amigos, cosas de fantasías con familiares, comidas, con la chica que me gusta.. etc. Pero luego estaban esos sueños raros que aparecían de cuando en cuando y no tenían mucho sentido, aparecían de repente, sin que hubiese visto recientemente una película o algo que lo provocase (yo soy muy analista y empírico), y ya podía ser fantástico y con algo de poderes, o podrían ser unos desconocidos que me daban frases, que luego recordaba y muchas veces eran respuestas a distintos problemas de mi situación actual.

    Cuando vuelo, sí, es como una energía que me sale del pecho, yo no siento nada en manos y pies, quizá poco pero muy poco cuando quiero hacer piruetas. Pero en general para moverme, siento que es del pecho, la velocidad del vuelo no la controlo, es constante, hay veces que me siento fuerte y voy más o menos rápido y otras que me pesa todo el cuerpo y apenas me muevo (inclusive ni se me ocurre volar, porque ni puedo caminar).

    Algo que me parece curioso tb xD es lo de volar por encima de la ciudad de uno mismo, viendo detalladamente tejados, plazas, y fue muy curioso, estaba todo en su sitio, veía todo con vista de pájaro antes de que existiese Google Maps, y sí, la ciudad estaba vacía. Mmmm ahora que lo pienso más tarde creo que volé en una ciudad rara con gente, pero nadie me hacía caso. (Este último no se si fue o no viaje, pero personalmente creo que no he pasado esa supuesta prueba para acceder al Alto Astral)

    Lo del agua y fuego fue hace muchos años, y la verdad es que me da un poco de pena no haber seguido practicando.. ya dije que no controlo lo de entrar, mis sueños van por libre.... Pero por ejemplo a diferencia de la idea de volar, que más o menos se que puedo, lo del fuego y agua nunca pensé en realizarla. Osea, crearlos a partir de la nada, a pesar de haber tenido maestro =S. Creo que fallé la tercera prueba =S. Pero bueno, nunca me rindo en nada xD, estoy acostumbrado a ganar, así que creo que es un buen punto de partida para retomar los viajes y ver hasta dónde tengo que llegar... Algo que me hace gracia, es que como tengo buena memoria, me doy cuenta de muchas más cosas, enlazo cosas que en su día no tenían sentido, y lo veo como un todo.. Y creo que realmente hay un destino allí para todos.

    Andaba pensando ahora que igual el del agua fue una premonición de una futura situación Astral, aunque no se si tiene sentido xD.

    Lo de los demonios tienes mucha razón, creo que el que vino fue poco después de el del agua, y recuerdo cómo parecía muy real. Normalmente no tengo miedo a los monstruos, como ya te dije los intento atacar xD, pero éste emitía un aura/sensación extraña, y tenía mucho miedo.

    No he llegado a ser poseído nunca, pero si he escuchado ciertos susurros, pero no los hago caso xD. Y vía mi móvil me han llegado MUUCHAS cosas raras (inclusive en móviles distintos, o el teléfono fijo, en sitios distintos, incluso estando en el extranjero), lo escribí en alguna parte del foro, creo que en otras cosas raras, en un tema que abrió otra persona acerca de las llamadas. Y están registradas, suelen venir de números conocidos, un primo, amigos de grupos distintos. (Y te aseguro que no son bromas gastadas, la gente me respeta y me aprecia, y si fueran bromas me lo habrían confesado y nos habríamos reído juntos =)). Y bueno, algún que otro desconocido, pero normalmente, son números conocidos que todos dicen no llamar, incluso he comprobado en sus móviles que dichas llamadas no fueron efectuadas. Sí, es MUY RARO, y da miedo. (Y yo no necesito inventar nada de esto, sólo estoy de paso, mi vida real siempre me ha ido bien, buenas notas, buenos amigos, etc..)

    Leí que encontraste objetos perdidos en el Mundo Astral, guay xD, que ayudaste a un sonámbulo, esa persona la conocías?¿ Osea... te lo confirmó el sonámbulo o alguien? Eso estaría genial xD. Has llegado a hacer algo en Astral que modifique la 3a dimensión?¿ Osea mover o modificar cosas que envidia si sí xD.

    Y la gente que tiene premoniciones en sueños, crees que están Viajando en Astral? Yo sinceramente creo que está todo relacionado. Como las leyes de la física, en la que prácticamente las leyes electromagnéticas y gravitatorias son paralelas.

    Gracias por comentar =)

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    QUE TAL .
    esta todo relacionado . los sueños y el astral . son algo que están de la mano .
    aveces no y suele ser que no . pero aveces . es como que se solapan y estas soñando pero . tu mente se proyecta a un lugar o entra alguien a tu sueño . etc. etc. etc.

    no no encontré objetos perdidos en el astral , obtuve objetos en el astral .
    y lo del sonámbulo fue mi primo que yo pensando cosas el me respondía sonámbulo . ( osea que constate que la telepatía existe)
    ...........
    si sentías que volabas pero solo sentías sensación en el pecho .es solo un vuelo dentro del sueño . yo también en los sueños siento como un cosquilleo en el pecho .
    en el astral si no expulsas energía de las manos o pies no te desplazas. o si lo haces es como si fueras un globo.
    ...........
    comentas que es factible que hayas superado las pruebas para el alto astral .
    ......................
    eso lo del agua y lo del fuego . y lo del pergamino .
    eso no es común .
    si posees algo especial . y si algún día decides . explorar tu ser.
    ( eso especial está entre esas experiencias ) deberías empezar por allí.
    y si . es posible para cualquiera porque una vez superadas . es como una materia que no tienes que rendir en ninguna otra vida.
    ya la próxima directo puedes acceder . aunque necesitas saber como ( teletransportarte )

    en su defecto que te lleven .pero que te lleven puede significar que aun no superaste la prueba . porque una persona puede llevar a otra que no supero la prueba
    pero es responsable de lo que pase mientras dura la visita.
    pero es mucho mas difícil que pase aunque suele pasar.

  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #6

    hola dragon. me llamo elena. te he estado leyendo esta semana. hacia años que no me metia en este foro y esta vez he regresado porque estoy haciendo una novela sobre todo esto y de repente he vuelto a acordarme de la importancia de los viajes astrales e incluso gracias a ti he descubierto al fin que utilidad real tiene un sueño lucido. antes cuando los tenia no sabia que hacer en ellos. solo hacer la gamberra un poco jajaja pero ahora ya se que con ese mundo imaginario podemos desarrollar nuestras capacidades ocultas y justo hoy cuando mi novio se a ido a trabajar yo me he concentrado en observar mis pensamientos. si de repente nacia un pensamiento yo pensaba: "mi inconsciente ya está volviendo a imaginar cosas". asi todo el rato. siempre alerta. y ha llegado un momento como siempre me pasa que cada vez que me concentro y relajo, me empiezan a venir una especie de energias que siempre tienen el mismo color. es como un rosa mezclado con azul. y luego otras energias más invisibles osea sin color. pero que tambien se mueven entorno a mi y yo puedo sentirlas con mi cara y puedo verlas con los ojos cerrados y es ahí cuando me relajo en ellas y no pienso en nada más. solo las observo y es ahí cuando incluso puedo jugar con esas energias porque si quiero que toquen una parte de mi cara o se muevan en redondo o en lineal en cuanto lo pienso así lo hacen. es como si fuera energia que yo puedo manipular. pero aun estoy muy verde con todo esto. de todas formas a lo que iba es que finalmente mirando esas energias y concentrandome en no despistarme con ningun pensamiento de repente me he encontrado dentro del sueño. pero al principio parecia que estaba en el astral o en una simulación del astral. pues de fondo se oia un ruido de maquinaria muy intenso como siempre pasa cada vez que he salido al astral o me he proyectado. entonces estaba asustada como siempre y esta vez no me he acobardado. he sigo adelante. he dicho con lo que me ha costado no pienso retroceder como muchas veces me a pasado y he pensado "soy poderosa y ahora mismo tengo una energia dorada que me envuelve y me defiende" y notaba esa energia e incluso notaba su calentor, no se si ese calentor es producto de mi propia imaginación o si de verdad la energia calienta de normal. pues era una calentor que la notaba, la podia tocar y de repente algo en mi cabeza me a venido y me a dicho que debiera imaginarmela azul. siempre he leido que debe ser una burbuja azul pero jamás he entendido porque debe ser azul precisamente. si tu puedes responderme te lo agradeceria. pero algo me a echo cambiar su color e imaginarmela asi, tal vez mi imaginación nuevamente me a echo creer que debe ser asi porque lo he leido. no tengo ni idea. el caso es que de repente dentro de ese sueño extraño en el que sentia los ruidos del astral y mi cuerpo energetico he cerrado mis ojos astrales o los ojos de mi sueño y el mundo onirico a cambiado y ya me encontraba en otro lugar. me he puesto un poco nerviosa antes de que se me acabara el tiempo y he practicado la telekinesis. o sea, he practicado con unos percheros que salian en mi sueño, en hacerlos mover con mi mente y se movian pero estaba pasando algo raro al mismo tiempo. que mientras yo practicaba habia algo que me hacia moverme en circulos, girando toda la habitacion una y otra vez y se me hacia dificultoso concentrarme en ellos pero aun asi conseguia moverlos aunque el sueño era muy poco estable y no podia evitar que esa cosa o ese estado que me hacia moverme sin descanso parase. por lo que veo que tengo que primero ser estable en esto y luego tal vez hacer mover esos objetos de mi sueño. luego incluso pense en moverlos todos a la vez pero ahí ya no podia y luego quise desaparecer una percha pero al cambiar nuevamente de estadio sin darme cuenta pues he perdido algo de consciencia de que estaba en el sueño y de repente el sueño empezaba a desaparecer tambien por los ruidos de la calle. total que hoy me he propuesto no salir al astral, salir a los sueños como tu nos has aconsejado y es por eso que no tenia miedo porque se que ahí no me puede pasar nada y además ahora se que tengo que seguir ese orden y es ahora cuando se como se tienen que hacer las cosas y me veo más segura y más preparada porque siempre que me lo he propuesto he conseguido salir al astral o incluso darme cuenta del proceso de relajación induciendome al sueño conscientemente. pero el problema es cuando no puedes por que vives con gente que hace ruido en casa o X cosas y ahora aprovecharé más para hacer esto que era algo que tenia muy olvidado. me gustaria que fueras mi profesor. me siguieras aconsejando más cosas. tambien me gustaria saber si sabes que significa ver continuamente el 11:11 y el otro dia vi el 12:12 y despues el 13:13 despues de tantos dias seguidos viendo el 1111. es algo que llevo muchos años viendo esto del 11 pero eso de ver luego el 12:12 y luego el 13:13 da mucho para pensar. y queria saber a que te refieres con lo de que hay 7 pasos en la evolución y que a ti solo te falta uno. cuales son esos 7 que dices? besos y gracias.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    hola elena .

    si la energia dorada . y la blanca . poseen calor.
    la energia dorada es la energia pura ( la original y la mas difícil de obtener)

    la energia dorada que querías para que te envuelva y te defienda . es incorrecto .
    la energia protectora es la azul . y por eso tu misma te dijiste que tenia que ser azul .
    los conjuros y hechizos protectores se hacen con magia azul y con blanca en combinación.
    azul para los campos energéticos . y blanca para las escrituras .

    .............................
    muy bien !!!
    te felicito por usar un sueño para practicar conciencia.

    lo de que el escenario se movía es que debes practicar dominio de escenario . ( creando cosas y haciéndolas desaparecer o cambiar de forma)

    cuando intentaste mover muchas cosas . encontraste tu limite y es este el que debes aprender a superar. ( practicando una y otra vez)

    lo de los 7 pasos . no me acuerdo . ( podrias hacerme memoria de que estaba hablando )
    talvez son los 7 aprendizages de los 7 chacras .

    pero no creo que a mi me falte solo uno de ellos . ( si me haces memorar podre darte una respuesta mas certera)

    ...............
    de los numeros 11.11 y el resto .
    estas hablando de magia numerologica .
    yo no he aprendido esta magia . ( o mas bien . idioma ) ( porque es un idioma)

    si puedo fijarme en un libro que tengo y decirte que significa . ( pero no es mi ámbito)
    mi ámbito es la magia azul.
    ..................
    si te puedo guiar en tu aprendizaje . si eso deseas .

    te mando un mp.

  • Avatar elena111
    elena111
    Mensajes: 8
    • #8

    Hola dragon. muchisimas gracias por tus respuestas. ayer volví a practicar. pero perdí la consciencia poco después me parece y fue curioso porque aún así en otro escenario volví a practicar lo de mover un objeto y de repente en el sueño apareció otra persona más. me daba como clases o algo así diciendome que ahora tocaba transportarme de un lugar a otro del sueño. no se que pasó exactamente que de repente me quede como en tercer plano y vi a mi yo separado de mi llorando y rendida que no queria seguir con las clases o algo asi, a veces yo era esa persona y otras la veia de lejos. una cosa rarisima y entonces de repente no sabia donde estaba ella (mi yo) y de repente pense en llamarla con mi movil y yo pensaba pero si su numero de movil es el mismo que el mio, la llamada me va a venir a mi, entonces luego se me ocurria que aunque le pusiera un mensaje a mi misma, mi otro yo tambien lo recibiria. no se una cosa rarisima y todo para hacerla volver porque parecia que se habia rendido en algo y hoy ya no he podido tener un sueño lucido porque no me lo he propuesto porque ayer estuve practicando lo del tercer ojo y no me concentre en los sueños. pero ayer la verdad que a veces cogia consciencia de que soñaba y otras no, pero aun asi el sueño seguia el rumbo que queria que era el de practicar telekinesis y de repente alguien me decia que tocaba teletransportación sin tener del todo manejado la telekinesis, asi que supongo que seria obra de mi imaginación por todo lo que estoy leyendo aqui en este foro. lo del numero 7 me refiero es que no lo entendi bien como lo dijiste, era algo de que tenias que pasar por 7 niveles para conseguir la evolución o algo así y que solo te faltaba uno. es que haber, como se consigue la evolución para dejar de reencarnar? solo sabiendo telekinesis, telepatia, clarividencia etc... te sirve para evolucionar o solo para tener mas ventajas en este mundo? realmente evolucionar como se consigue y en que? mucha sgracias dragon por tu ayuda. un beso desde valencia. :)

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: