MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Lo que puede hacer la locura......

Otros temas esotéricos

Lo que puede hacer la locura...

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• Lo que puede hacer la locura...

• ahuramazda
      • Registrado: 2008-02-22 02:52:14 | Última conexión: 2008-07-14 11:52:52

Primero que nada hola. Mi tema es que una vez le conté a alguien sobre mover cosas con la mente, controlar los elementos, etc. Le pregunte a esta persona que opinaba de eso. Lo que me dijo esta persona era, en que estado de locura debe estar uno para pensar que mueve algo con la mente tanto q el subconsciente cree q la realidad es el sueño, tanto q esa persona se convence q mueve las cosas y creen q las personas q están al lado suyo también lo ven.

Me ayudan, q le puedo responder me dejo sin respuesta O.o

Nada ahí bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer

Publicado: 2008-04-26 15:27:37

• sephilene
      • Registrado: 2007-05-13 01:35:11 | Última conexión: 2008-09-28 21:53:56

Pues yo le respondería con una pregunta: ¿Qué es la conciencia, y la fe? ¿Partiendo de las respuestas que me has dado, qué es la locura?
      ¿Hasta qué grado de locura debe llegar uno para ser capaz de ver que un simple impulso eléctrico es capaz de convertirse en una imagen visual a través de un televisor, y en el movimiento de coche radiocontrol? Al fin y al cabo sólo se trata del principio básico de la energía: no se destruye, sino que cambia. ¿Entendido ésto por qué no ser capaces de asimilar el movimiento de un objeto partiendo como fuente de control de la intención? O más increíble aún el que un simple sonido salga de tu boca, sea invisible y que sin embargo creamos en él, y que además llegue a mis oídos; pero ¡Más increíble aún! ¡Soy capaz de entenderlo y responderte de la misma manera!

- El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -

Publicado: 2008-04-26 21:52:32

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-26 21:53:43

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-12-04 04:39:48

HOLA CREO QUE LA QUE ESTA MAL ES ESA PERSONA QUE LE PREGUNTASTE
      LA TELEQUINESIS EXISTE Y SE HA COMPROBADO Y NO ES LOCURA
      IGUAL EL MANEJO DE LOS ELEMENTOS TAMBIEN ESTA COMPROBADO
      INCLUSO EN INTERNET EN GOOGLE PUEDES BUSCAR Y AHI
      ENCONTRARAS RESPUESTA
      NO TE SIENTAS MAL NI PIENSES QUE ESTAS LOCA ( O)
      POR UN COMENTARIO COMO ESE
      EN ESE CASO TAMBIEN ESTOY LOCA JAJAJAJAJA
      CUIDATE MUCHOS BESOS BYEBYE

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-04-27 04:44:52

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2009-01-01 01:34:10

estoy de acuerdo con tu punto de vista en cuanto la practica de una habilidad y el mejoramiento de la misma no es una forma de locura... diempre y cuando la persona no sea manipulada por esta....

la locura se ve en muchos casos...

pero en general la locura es un estado de tal distorcion de la realidad misma tan incontrolable que queda reprimida dentro de su propio estado....

algunos aseguran que la locura es una vasta fuente de conocimiento...

pero la locura que trata el de este tema no es la que menciono anterior mente...

en la telekinesis pactica se deve engañar al inconciente a tal forma de poder manipular dicho objeto...

lo que aquella persona descrive como locura... es aquel estado y aquellos pensamientos que permiten llevar la telekinesis a cavo...

por lo tanto la locura en este caso es invalida ya que se descriviria como un estado de conciencia alterrada y no como la aberracion de la misma.....

esto no es locura pero es asi visto por la persona del comun quien no tiene algun punto de referencia para aprobar o desaprobar dicha practica por lo tal lo tachan como locura....

tambien es tachado como locura ya que esta practica distorciona la realidad de una persona comun siendo esto imcomprencible ante un punto de vista del mismo tipo de persona...

salu2
      ahriman

no os creais lo que os digo solo por que yo lo digo sino por que questioneis cada palabra y analices su significado y lo que os dice en nuestra vida personal

pero hacedlo con sinceridad sin autoengañarnos por comodidad...

o por miedo....

Publicado: 2008-04-28 03:32:11

Editado 1 vez. Última edición: 2008-04-28 03:33:40

• Yo estoy de acuerdo con el comentario de sephilene

• indiferente
      • Registrado: 2008-04-17 14:34:47 | Última conexión: 2008-07-16 20:57:44

Uno piensa k la locura es mala , pero segun su sentido , una de las tecnicas para dominar la mente es esa , la fe en el k el objeto se mueva , no desearlo si no creerselo y de esa manera tu mente con fe hara k se mueva.

Son principios basicos

Te advierto, quien quiera que fueres, ¡Oh! tú que deseas sondear los Arcanos de la Naturaleza, que si no hallas dentro de ti mismo aquello que buscas, tampoco podrás hallarlo fuera. Si tú ignoras las excelencias de tu propia casa, ¿cómo pretendes en

Publicado: 2008-04-28 09:33:56

• ahuramazda
      • Registrado: 2008-02-22 02:52:14 | Última conexión: 2008-07-14 11:52:52

Gracias muy buenas respuestas, y ahora q me acuerdo, una vez vi un documental de la KGB. Una mujer q movía objetos con la mente, y era verdad, digo yo no era parte de su locura no, por q no me acorde de contestarle eso antes XD, daika soy hombre ^^

Nada ahí bajo el sol que no tenga solución nunca una noche venció a un amanecer

Publicado: 2008-04-29 02:39:45

• daika
      • Registrado: 2007-10-01 03:43:22 | Última conexión: 2008-12-04 04:39:48

OK GRAXIAS POR LA ACLARACION

BESOS BYE

SOY EL ANGEL QUE BAJO DEL CIELO PARA CUIDARTE

Publicado: 2008-04-29 04:59:04

• libertad23
      • Registrado: 2008-04-04 13:38:51 | Última conexión: 2008-10-27 21:23:36

Hola ahumarazda: La gente en general llaman locura o loco, a cualquiera que salga de su propio patron de ideas o pensamientos. Como ellos no lo ven asi cree que la otra persona está loca.
      La mente y el cerebro puede hacer muchas más cosas de las que sabemos, y está comprobado cientificamente, lo de mover objetos y muchas cosas mas. Dile que se informe andes de decir que una persona está loca. Y si no lo entinde piensa que hay mucha gente que esos temas le dan miedo o no quieren verlo.
      Locos son los que van a gran velocidad por la carretera, y ponen en peligro sus vidas, pero aun peor las de los demas.
      Los demas solo somos peronas que queremos aprender, más de nuestras capacidades, y de que hay más cosas en el universo y más poder mental del que nos contaron.
      Pero siempre usandolo para el BIEN no para el mal. Un saludo.

http://img88.imageshack.us/img88/434/indiaycantaroaguazr2.jpg

Publicado: 2008-04-29 10:55:43

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso