MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » lo e intentao y no hay manera

Viajes Astrales

lo e intentao y no hay manera

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.
    • lo e intentao y no hay manera

• roud
      • Registrado: 2007-03-19 19:20:36 | Última conexión: 2007-03-22 18:35:26

yo he intentao lo que dicen varias veces para desdoblarme y relajarme y e notao que se dormia todo mi cuerpo incluso solo me faltaba dejar de respirar pero para mi es imposible dormirme a la vez i pensando en que are un viaje astral, igual es posible que me aya salido y no lo recuerdo aora mismo lo e dejao de hacer y hace unos meses que no lo practico pero me gustaria volver a practicarlo a ver si me sale de una vez , dije mentalmente lo de faraon , una vez recuerdo al despertarme como si estubiera en mi abitacion y de pronto volviera ami cuerpo, pero quizas sea de las mismas ganas que tengo que he creido eso, me gustaria que alguien me diera opiniones y me ayudara, gracias ^^

Publicado: 2007-03-19 19:20:36

• sharycharm
      • Registrado: 2007-02-28 12:25:28 | Última conexión: 2008-08-07 00:34:31

hola
      bueno ante todo yo te recomiendo q no te desesperes, q veas dentro de ti, si mucho de las cosas mundanas aun te rodean, eso puede ser como la soberbia ,los vicios, etc. veras , uno debe de estar lo mas cerca posible de su lado espiritual, con su yo interior, se necesita de mucha concentracion no solo querer hacerlo por hacer, deberias tener en mente q estas buscando etc. y tatar de ser humilde y liberarte de las cosas mundanas q solo nos bloquean, a mi, dejar de fumar y ser mas bondadosa y humilde me ayudo a experimentarlo y sentirme mas cerca de mi lado espiritual, gane mas concentracion para conectarme conmigo, lo unico q ha fallado es q no he podido perder el miedo aun, pero si ayuda quitarte el peso de los malos sentimientos y todas esas cosas q empanan nuestra mente y alma. es un consejo, espero golondrino pronto te de mas. pero tranquilo. no hay prisa.

Publicado: 2007-03-20 19:12:33

• hola

• roud
      • Registrado: 2007-03-19 19:20:36 | Última conexión: 2007-03-22 18:35:26

gracias por contestarme y por el consejo, seguire intentando y de echo yo ahora fumo menos tabaco , deje los canutos y me ah cambiado la vida , lo que yo busco haciendo eso es aprender porque siempre me ah interesado el tema , intentare concentrarme mas y con practica espero que me acabe saliendo, merci d nuevo x tu mensaje sharycharm ;)

Publicado: 2007-03-20 20:40:36

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso