Libro: Los Apátridas. La resucitadora.

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #1

    Libro: Los Apátridas. La resucitadora.

    Buenos días, hoy mismo ha salido a la venta la primera entrega de una trilogía de ciencia ficción titulada: Los Apátridas. La Resucitadora.
    Si os gustan temas como las teorías de la conspiración, los alienígenas (aunque no son como muchos podrían imaginar), la acción, el misterio, el humor, y hasta una pizca de romance, esta es vuestra historia. Si estáis cansados de los libros habituales dentro de este género, esta novela os sorprenderá.

    Os dejo la sinopsis y el enlace al fantrailer de youtube y a la página de la editorial donde se puede adquirir.

    Fantrailer: www.youtube.com/watch?v=arRbuH0ozfU
    Enlace editorial:
    www.escarlataediciones.com/producto/apatridaslaresucitadora/



    Sinopsis:
    Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el desierto del Kalahari. Ha incumplido las normas y ha revivido a quien no debía. Su objetivo es encontrar a una joven resucitadora y activar su don a cualquier precio.
    Ocho años más tarde, Latanisha descubrirá de lo que es capaz y, de la noche a la mañana, se verá inmersa en un conflicto que la llevará más allá de los confines de la Tierra.
    Perseguida por los hombres de un traficante sin escrúpulos y acompañada por Sonny, un joven apátrida, se dará cuenta de que su protagonismo en ese nuevo mundo que acaba de descubrir es mucho mayor de lo que jamás habría imaginado.
    La resucitadora es la primera entrega de Los Apátridas, una trepidante historia en la que el bien y el mal se confunden y donde la ley no siempre es sinónimo de justicia.

    Editado 2 veces. Última edición: 2015-11-26 14:14:44

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    parece muy original, ten por seguro que la leeré algun dias, gracias por compartir!

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    hola, que interesante proyecto tienen , acabo de leer con detenimiento varias cosillas junto a tus dos historias; definitivamente me quedo con lo del hombre de blanco del cuento del fabricante, como fantasma se de que se trata y sabes, lo imitaré ; me parecen cuentos muy originales para la chaviza aun inocente ( aunque no se sea crio aveces uno es muy inocente, quiza demasiado, ¿no crees?); tengo poco que decir , estoy realmente impresionado, quizá sólo decirte que, TENGAS SUERTE EN TU VIDA Y TE DESEO ÉXITO, sigue escribiendo historias tan originales, se ve que tienes una capacidad ilimitada. Suerte en la vida y que Dios te bendiga.

  • Avatar Broceliande25
    Broceliande25
    Mensajes: 12
    • #4

    comentario

    Has conseguido sacarme una sonrisa. Me alegro de que te haya gustado alguna de mis historias. El Fabricante de Amigos está dando bastante que hablar, y no me lo esperaba. Es curioso lo que dices sobre el hombre de blanco, porque para cada persona se trata de algo o alguien diferente. Algunos me han dicho que pensaban que era un ángel, otros que era Dios, otros un sacerdote, y otros simplemente creen que era un hombre que iba haciendo cosas buenas por el mundo. Podría decirse que lo interpretan como aquello que les gustaría que fuera, lo que dice mucho de ellos mismos.

    De cualquier manera, tengo que darte las gracias un comentario tan fantástico. ¡Que Dios te bendiga a ti también, y mucha suerte con todo!

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: