MiSabueso : Foros » Esotérica » Viajes Astrales » libro de curso viaje astral

Viajes Astrales

libro de curso viaje astral

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.
    • libro de curso viaje astral

• celesteomega
      • Registrado: 2007-07-26 00:45:09 | Última conexión: 2007-11-16 23:23:00

me gustaria compartir con todos un libro de esto. se titula "curso de viaje astral en 30 dias". pero no se como ponerlo aqui. ¿alguien me puede ayudar en eso?

saber quién eres realmente, saber que no eres el cuerpo ni la mente, que eres un ser que se encuentra como dormido dentro de este cuerpo

Publicado: 2007-10-05 10:25:42

• sylvita

celesteomega ha dicho:
      me gustaria compartir con todos un libro de esto. se titula "curso de viaje astral en 30 dias". pero no se como ponerlo aqui. ¿alguien me puede ayudar en eso?

preguntaelo a los moderadores, ellos segurote sabran ayudar

http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/im/159/stealingthemoon2.jpg

...ya no tengo corazón, ni ojos para nadie... sólo para Ti...

Publicado: 2007-10-06 00:34:07

• nebadona
      • Registrado: 2007-11-29 22:51:02 | Última conexión: 2008-03-04 17:49:08

sylvita ha dicho:
      celesteomega ha dicho:

preguntaelo a los moderadores, ellos segurote sabran ayudar

" Amor, animi arbitro sumitur non ponitor "

Publicado: 2007-11-29 22:51:02

• de mismo

• nebadona

silvita me podrias pasar la pagina web para checarla .
      gracias

Publicado: 2007-11-29 22:51:46

• mi experiencia

• nebadona

porfavor si alguien sabe como controlar los viajes astrales, diganmelo porfavor , porque habia veces en las que me salia a diario y veia espiritus y escuchaba eran malos y aveces buenos.

y la cosa es que ya no me puedo salir a voluntad ,
      todo empieza con un pequeño hormigueo en las manos y pies , luego te mareas o empiezas a dar vuletas en circulos y se oye como si sus oidos se destaparan luego todo negro y ves tu cuarto , tu cama tu cuerpo e incluso hasta puedes ver tu cuerpo de espiritu , ya que en este momento no hay imposibles, puedes flotar y con el pensamiento moverte ESO SI MUCHO CUIDADO con los espejos porque hay veces en que te absorbe el espejo claro no te pasa nada solo despiertas pero se siente FEO y cuidado con entidades del inframundo ya que si no eres lo suficientemente fuerte te pueden dañar tu energia o asusatrte que puedes matar tu cuerpo UNA VEZ ME SALI y vi mi cuarto era de día fue la primera vez que lo intente a voluntad y vi en mi ventana un hermoso paisaje yo queria ir hacia la ventana habia mucha LUZ pero no podía ir hacia alla porque algo me jalaba como un cordon y tanto esfuerzo por ir a la ventana hizo que me despertara , luego PENSE QUE SI HUBIESE IDO A LA VENTANA HUBIERA MUERTO ES COMO QUIEN DICE LA ENTRADA LUEGO INVESTIGUE Y ESE CORDON ERA EL CORDON DE PLATA ,
      ENTONCES TENGAN MUCHO CUIDADO PORFAVOR CON VIAJES ASTRALES no se trata deun juego YO SE QUE HAY VECES QUE UNO SE SALE SIN QUERER ...........PERO ESO YA ES COSA DE DIOS Y DE TU MISION O NECESIDAD DEL ALMA CUIDENSE MUCHO. BYE

UNIVERSAL, ETERNO E INFINITO.""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""

Publicado: 2007-11-29 23:03:18

• EXORCISMOS AYUDA ALGUIEN CONOCE EL PORQUE

• nebadona

HOLA
      PORFAVOR SI ALGUIEN SABE PORQUE SUEÑO QUE EXORCISO A
      GENTE QUE NI SIQUIERA CONOZCO.

SUEÑO MUCHAS VECES ESTO , A VECES LA GENTE ME DICE SU NOMBRE O NO , CASI SIEMPRE TERMINO EL EXORCISMO REZANDO UN PADRE NUESTRO Y DESPIERTO , PERO HAY SUEÑOS EN LOS QUE NO TERMINO EL EXORCISMO PORQUE NO PUEDO Y DESPIERTO MUY CANSADA Y AGOTADA, A VECES EN SUEÑO HABLO IDIOMAS QUE NO ENTIENDO Y A VECES VEO QUE SE SALE EL ESPIRITU DEL CUERPO DE LA PERSONA ................ QUE CREEN QUE SIGNIFIQUE
      TENGO 22 AÑOS Y ESTO LOS SUEÑO DESDE LOS 20 LA VERDAD NO TENGO MIEDO PERO QUISIERA UN EXPLICAION A MIS PORQUES
      PORQUE ME SALGO EN VIAJES ASTRALES , PORQUE A VECES VEO Y A VECES NADA MAS ESCUCHO A ESPIRITUS, PORQUE VEO SUEÑO MUCHO TAMBIEN CON LA MUERTE Y CON SU HACHA Y A VARIOS SANTOS , A VECES VEO EL AURA CON CONCENTRACIÓN
      PORQUE DEUN TIEMPO PARA ACA 6 MESES TENGO LAS MANOS MUY CALIENTES, COMO SI LASPUSIERA EN UNA ESTUFA , LE HE PREGUNTADO A LOS SACERDOTESDEIGLESIAS EL PORQUE Y NO ME RESPONDEN , YO SE QUE A MUCHOS LES HA DEPASAR LO QUE A MI
      ME PASA A SI QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SABIO ME RESPONDIERA A MI PRIVADO.
      NEBADONA
      GRACIAS.

UNIVERSAL, ETERNO E INFINITO **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** ****

Publicado: 2007-11-29 23:16:39

• yeng16
      • Registrado: 2008-02-15 19:00:39 | Última conexión: 2008-09-05 05:06:59

son los mismos problemas que tenia hace 4 años podemos tratar esto un poco mas personal?

fel_yeng18@hotmail.com

http://img174.imageshack.us/img174/4067/000gc7.jpg"todas las practicas materiales ciegan, debilitan y privan al alma del verdadero entendimiento"

Publicado: 2008-02-20 05:12:55

• pregunta

• nene82
      • Registrado: 2008-02-24 20:48:47 | Última conexión: 2008-02-24 21:10:00

quisiera que alguien me horientara para poder distinguir entre sueños lucidos o viaje astral

Publicado: 2008-02-24 21:10:00

• astral

• jiugy
      • Registrado: 2008-07-07 04:35:30 | Última conexión: 2008-08-16 02:55:43

hola soy nuevo
      eso que dices tmb me pasa a mi
      solamente que no he podido controlar
      el viaje astral ni salir
      nunca me he visto asi mi cuerpo y io
      en espiritu
      peo si e soñado con exorcismos
      y de mi mano sale como algun poder
      y empiezo a recitar palabras que no
      son de un lenguaje que no conosco
      y he exorcisado en sueños
      asi despues de eso me pierdo en la negrura
      y despierto
      ya me ha pasado varias veces
      o si no estoy como mago e igual digo las palabras
      que es alguien sabe=??

Publicado: 2008-07-07 04:35:30

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

nebadona ha dicho:
      HOLA

PORFAVOR SI ALGUIEN SABE PORQUE SUEÑO QUE EXORCISO A

GENTE QUE NI SIQUIERA CONOZCO.

SUEÑO MUCHAS VECES ESTO , A VECES LA GENTE ME DICE SU NOMBRE O NO , CASI SIEMPRE TERMINO EL EXORCISMO REZANDO UN PADRE NUESTRO Y DESPIERTO , PERO HAY SUEÑOS EN LOS QUE NO TERMINO EL EXORCISMO PORQUE NO PUEDO Y DESPIERTO MUY CANSADA Y AGOTADA, A VECES EN SUEÑO HABLO IDIOMAS QUE NO ENTIENDO Y A VECES VEO QUE SE SALE EL ESPIRITU DEL CUERPO DE LA PERSONA ................ QUE CREEN QUE SIGNIFIQUE

TENGO 22 AÑOS Y ESTO LOS SUEÑO DESDE LOS 20 LA VERDAD NO TENGO MIEDO PERO QUISIERA UN EXPLICAION A MIS PORQUES

PORQUE ME SALGO EN VIAJES ASTRALES , PORQUE A VECES VEO Y A VECES NADA MAS ESCUCHO A ESPIRITUS, PORQUE VEO SUEÑO MUCHO TAMBIEN CON LA MUERTE Y CON SU HACHA Y A VARIOS SANTOS , A VECES VEO EL AURA CON CONCENTRACIÓN

PORQUE DEUN TIEMPO PARA ACA 6 MESES TENGO LAS MANOS MUY CALIENTES, COMO SI LASPUSIERA EN UNA ESTUFA , LE HE PREGUNTADO A LOS SACERDOTESDEIGLESIAS EL PORQUE Y NO ME RESPONDEN , YO SE QUE A MUCHOS LES HA DEPASAR LO QUE A MI

ME PASA A SI QUE ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SABIO ME RESPONDIERA A MI PRIVADO.

NEBADONA

GRACIAS.

UNIVERSAL, ETERNO E INFINITO **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** **************************************** ****

Hola nebadona

Muchas veces buscamos las respuestas afuera cuando debemos buscarlas dentro.

Cuando te encuentres desdoblada concientemente preguntale mentalmente a tu padre interno el por qué de lo que te sucede.

Saludos

Publicado: 2008-07-07 18:00:13

• golondrino
      • Registrado: 2007-03-11 03:59:46 | Última conexión: 2008-10-01 02:50:32

nebadona ha dicho:
      porfavor si alguien sabe como controlar los viajes astrales, diganmelo porfavor , porque habia veces en las que me salia a diario y veia espiritus y escuchaba eran malos y aveces buenos.

y la cosa es que ya no me puedo salir a voluntad ,

todo empieza con un pequeño hormigueo en las manos y pies , luego te mareas o empiezas a dar vuletas en circulos y se oye como si sus oidos se destaparan luego todo negro y ves tu cuarto , tu cama tu cuerpo e incluso hasta puedes ver tu cuerpo de espiritu , ya que en este momento no hay imposibles, puedes flotar y con el pensamiento moverte ESO SI MUCHO CUIDADO con los espejos porque hay veces en que te absorbe el espejo claro no te pasa nada solo despiertas pero se siente FEO y cuidado con entidades del inframundo ya que si no eres lo suficientemente fuerte te pueden dañar tu energia o asusatrte que puedes matar tu cuerpo UNA VEZ ME SALI y vi mi cuarto era de día fue la primera vez que lo intente a voluntad y vi en mi ventana un hermoso paisaje yo queria ir hacia la ventana habia mucha LUZ pero no podía ir hacia alla porque algo me jalaba como un cordon y tanto esfuerzo por ir a la ventana hizo que me despertara , luego PENSE QUE SI HUBIESE IDO A LA VENTANA HUBIERA MUERTO ES COMO QUIEN DICE LA ENTRADA LUEGO INVESTIGUE Y ESE CORDON ERA EL CORDON DE PLATA ,

ENTONCES TENGAN MUCHO CUIDADO PORFAVOR CON VIAJES ASTRALES no se trata deun juego YO SE QUE HAY VECES QUE UNO SE SALE SIN QUERER ...........PERO ESO YA ES COSA DE DIOS Y DE TU MISION O NECESIDAD DEL ALMA CUIDENSE MUCHO. BYE

UNIVERSAL, ETERNO E INFINITO.""""""""""""""""""""""""""""""" """""""""""""""

Hola de nuevo jejeje

Ocurrió que te olvidaste de tu padre interno por eso no pudiste ir hacia la ventana.

Cuando te vuelva a ocurrir pidele a tu padre que te lleve y ya verás que no tendrás problemas.

Ah! por ningun motivo hubieras muerto, era solo una enseñanza.

Saludos

Publicado: 2008-07-07 18:09:35

• pipolag
      • Registrado: 2008-06-10 04:13:01 | Última conexión: 2008-10-06 21:58:40

yo una ves soñe que estaba en una cueva (en el sueño sabia el nombre) en la que se encontraba algo (creo que era un demonio) y ahi encontre a un cura que conocia que estaba queriendo invocar algo creo que un angel y no me veia porq estaba con los ojos cerrados y habia alguien parado al lado de el que si me miraba y sentia la sensacion de que algo maligno se acercaba pero no tenia miedo y luego veo que de lo profundo de la cueva vienen 2 tipos corriendo diciendo: vamos vamos que ahi viene! y salimos de la cueva y uno decia: no vuelvo nunca mas! y yo me reia no se porque.
      cuando me estaba saliendo de la cueva me di vuelta y vi como un lobo o hombre lobo que caminaba en 2 patas.
      luego desperte y ahi senti miedo toda la noche porque no podia quitarme esa imagen de la cabeza

Publicado: 2008-07-10 18:59:50

Página 1 de 1. Total : 12 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso