les ha sucedido algo asi!

  • Avatar elultimobeso
    elultimobeso
    Mensajes: 3
    • #1

    les ha sucedido algo asi!

    hola que tal, quisiera saber si alguien ha tenido un sueño semejante y que me diga que opina de esto. no conozco mucho de sueños pero me atormenta que mi inconsciente no se lleve de la mano con mi vida diaria. Verán hace cosa de un mes terminé con mi novia, se puede decir que literalmente me cortó en cachitos (sospechaba que le era infiel), lo curioso del asunto e s que como somos de la misma carrera, desde inicios de semestre formamos equipo con otras varias personas y pues resulta que dias después de nuestra ruptura tuvimos que presentar un trabajo en equipo, se puede decir que ahora estamos bien porque nos saludamos y tratamos de llevarla bien, el caso es que soñé que estaba yo en el salón con ella discutiendo, no recuerdo bien de qué o por qué, pero ella me tomaba de la mano y me decía, ya como amigos no?, y yo le decía, no, no quiero ser tu amigo, y entonces al notar la sorpresa en su cara de por qué no podíamos ser amigos le espetaba, no, no podemos porque ....te sigo amando. La verdad me intriga este sueño, yo en verdad no se que hacer, solo recordar lo que me dijo me pone mal y aunque si pueda entender el deseo inconsciente , o como se diga, lo cierto es que en la realidad siento que es mejor guardarme todos mis sentimientos y dejar que se endurezca mi corazon como bola de excremento; siempre he admirado a mi ex novia y apesar de mis sentimientos, por lo que le hice, quisera dejar las cosas como están, pues la respeto mucho y espero que al menos nos veamos como enemigos. en fin, alguien de ustedes ha liado con su inconsciente asi: amar a alguien y tener la sensacion de que es mejor callarlo?

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    olvidala amigo... respeta su vida y alejate

  • Avatar elultimobeso
    elultimobeso
    Mensajes: 3
    • #3

    Si fuera tan sencillo… miro atrás y ahora solo queda una nada como un hoyo porque todo futuro era hermoso… sin mentir, ella era la belleza de mis días, era la chica más increíble que jamás he conocido. Yo no sé nada del mundo esotérico pero me he parado por aquí una que otra vez y he masticado un poco el concepto de almas gemelas; mi novia era lo mismo que yo, era como si ambos tuviéramos libros, uno de otro, antes de conocernos. Es curioso pero era como tener una pagina en donde a ella la veía como mi mujer; llegué a pensar que era mi destino y es que todo sucedió como si en una estación de tren yo me hubiese quedado dormido y ella, con una hermosa mirada me despertara… para llevarme hasta el cielo… Viví muchas increíbles con ella, muchas de ellas muy muy hermosas; la verdad es difícil olvidar esas mejillas rojas cuando estaba super enamorado de ella, no se como explicarlo pero es una sensación rara, como una energía… es como si te subieras a una montaña solo y en medio de la noche sin abrigo ni nada, pero feliz te sientes, ajeno del frio, pues sientes un fuego proveniente de su nombre; cualquier circunstancia agreste se ve insignificante asi, de verdad. En fin, era muy bello ese presente, y la verdad es que hasta hace poco, todo el mes pasado, solo he buscado distraerme. es como querer correr rapidísimo antes de que las tristezas se vuelvan elocuentes; procuro no pensar en el pasado bello y procuro que la cotidianidad me haga un poco ciego al futuro hermoso que con ella vislumbraba… no sé…. Yo siempre he pensado de manera tangencial que viviría soltero toda mi vida, pero ella… teníamos tantas posibilidades, como si fuéramos lo mismo (ambos somos de la misma carrera y tenemos proyectos semejantes); vaya solo pienso en todo esto y ya veo que es dificil superarlo, en verdad por eso prefiero correr sin freno, lejos de todo. En fin…. creo que será difícil pues nadie habia puesto el listón tan alto, era mi diosa, creo por eso sueño como sueño…pero…bueno…solo busco aclararme para fumar serenamente pitillos en el frio…

  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #4

    No pues se ve que si la quieres mucho, suenas a “era mi alma gemela”. Alguna vez leí un tratado de Fortune Dion sobre este tema. Es interesante, leelo, por ahi esta en la red. Yo en lo personal, y como comentario a tu psot, conozco las fuerzas de mi “destino” y sé que es mejor labrarse en la sabiduría de las calles, es algo peronal amigo, pero desde los 18 deje de idealizar ciertas circunstanicas y simplemente trato de pelear siempre contra el hado y darle vuelta a las circunstancias ( hay que buscar ser felices sea que el destino sea bueno o malo) pero la verdad es que me dejas pensando, que dificil seria para mi pensar en un caso como el tuyo, yo que no creo en el determinismo, y casi no pienso en las almas gemelas, pero solo pensar en perder a mi alma gemela, la verdad no se qué decirte, sólo espero no te des un tiro y sigas con tu vida. Suerte!.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-11-28 17:44:43

  • Avatar elultimobeso
    elultimobeso
    Mensajes: 3
    • #5

    gracias por leer.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: