MiSabueso : Foros » Esotérica » Sueños » Leónes

Sueños

Leónes

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Encuesta

• Leónes

• gonking
      • Registrado: 2008-06-05 08:56:58 | Última conexión: 2008-06-05 08:56:58

Hola a todos, como verán soy nuevo en el sitio, lo he visitado muchas veces pero nunca participe. Bueno les cuento del sueño que la verdad me levante pensando el porque, busque alguna explicación pero no encontré nada, el sueño es el siguiente.
      Estaba al lado de una casa no muy grande en medio de un campo enorme había mucha paja brava pocos árboles, era de noche pero veía bien, habían dos personas a mí lado que nunca había visto una de ellas dijo “alguien quiere entrar” yo no entendía nada pero no se como sabia por donde estaban, empezamos a correr así el lugar muy rápido no era normal la velocidad, yo miraba a mis lados y ellos iban a la par mía, de repente empecé a correr como un animal y mi velocidad al igual que a los otros dos creció, empecé a emocionarme y me preguntaba “que me esta pasando”, porque corro así y tan rápido, luego me transforme en un león vuelvo a mirar a mis lado y ellos también eran leones, baje mi cabeza y mire mis manos que ya no eran manos si no patas de león y sentí un poder enorme dentro mío una fuerza tremenda, comencé a correr mas rápido hasta que llegamos al lugar, no recuerdo cuantas personas eran, pero si que cuando llegue salte como nunca a atacarlos, dentro mío sabia que querían hacer daño, no se a que ni a quien, luego aparecí en otro lado siendo una persona, de tras de mi habían 5 leones y me empezaron a correr yo me subí al techo de un camión viejo que pasaba pero ellos me seguían, por instinto natural no me quede para ver q querían, el camión paro al lado de un árbol en el cual me subí ya que los leones trataban de subir al camión, el árbol era alto y de allí me quede mirándolos ellos simplemente se echaron alrededor del árbol y allí se quedaron.
      Si alguien entiende de sueños y pueden interpretarlo.
      Saludos y gracias.

Publicado: 2008-06-05 08:56:58

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso