le gusto o no

  • Avatar aportodas
    aportodas
    Mensajes: 2
    • #1

    le gusto o no

    Hola a todos!! soy nueva en el foro y queria explicarles mi caso..
    veran hay un chico que me gusta pero solo lo conocia de vista. Hasta hace dos semanas no me empezo a saludar Hola, Adios.. una de las veces cuando se iva les dijo adios a todos en general y cuando paso por mi lado me miro a los ojos i me dijo adios
    el sabado por la mañana venia yo de hacer deporte y noté como un coche iva muy lento por mi lado y me jiré y era el, a paso de tortuga pero no me dijo nada, alomejor fue casualidad, y pr la noche fui con una amiga por donde el para a buscarlo y estubimos preguntando por el pero no lo encontramos. yo creo que algo le dijeron. Pues ayer lo vi yo estava con un amigo y mi amigo save que el me gusta asi que cuando vino empezo a preguntarle por sus tatuajes y el sin ningun reparo se quito la camiseta, me extraño bastante porque mi amiga dice que es un poco estupido que nunca habla con las chicas y es vastante timido en ese sentido. resulta qe se ba de vacaciones y le dijo a mi amigo que le traeria alguna cosilla de recuerdo, yo mirando para el suelo y de repente escucho: Y a la amiga tambien le traigo lo que quiera. Yo no me lo esperaba que me hablara y menos diciendome eso y le dije si traeme algo y me dijo lo que tu quieras, se fue.
    no se si le gusto o no ami se me nota bastante por que no paro de mirarlo pero alomejor el lo hace por amistad.. que opinan!!
    besoss

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: