Tus Secretosle entrege my virginidad a un narcotraficantePágina 1 de 1. Total : 8 Mensajes. Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2008-12-02 02:03:50
bueno primero que todo tengo 20 años me voy a describir soy una niña muy bella segun las malas lenguas con un cuerpo muy lindo y unos pechos de pamela anderson segun el narco pero naturales se imaginaran entonces de lo que hablo.
A el narco (my mino) lo conoci en una discoteque (x) de la cual yo erea cliente frecuente lo vi y me gusto demaciado lo miraba todo el rato me poni a bailar al frente de el anda muy linda ese dia
,yome daba cuenta que el me miraba  y de eso me aprobeche por supuesto yo no sabia que el era narco me invito a bailar me pidio my numero y desde ese dia comenzo my tortura porque me llamo al dia siguente nos juntamos tiramos y cositas por aqui y por aya tocaditas pero como uno es mujer y tiene un sexto sentido muy desarrollado intuia que algo no andaba bienmuchas llaves de autos tenia este tip yo soy quimica el me pregunto por anfetamina tanbien me parecio raro y le pedi aun amigo que me lo aberriguara,su mejor amiga es polola de un amigo mio la amigita del narco lo dejo por el suelo dijo que el trafica drogas anda metido en cosas raras el me llamaba para que nos juntaramos y yo lo hebadia con escusas absurdas un dia como el mundo es pequeño me lo encontre en la disco yo me veia muy bien pero la suerte de la fea la bonita la desea yapo el se hacerco amy me saludo y yo con muy poco entusiasmo le dijo "va hola "se dio cuenta y me dijo si ya lo note que no quieres hablar conmigo y tanpoco bailar te dejo con tu amigita y hai rebente cuando lo vi coquetiandole auna PEUKA lo quise matar atodo esto me prohibieron verlo al siguente dia resolvi llamarlo hablamos le dije que yo sabia que el era narco me lo nego todo por supuesto pero uno se da cuenta nos juntamos un dia y me dijo señorita linda donde la llevo yo le dije nose el me respondio al cielo pero donde yo quiero llevarla puede que ustd no quiera ir yo no respondi nada, me gano el silencio cuando medi cuenta ya estabamos en un motel de gran avenida me enpeso a tocar abesar el me volvio loca pero hubo un gran problema se DIO CUENTA DE QUE ERA VIRGEN en el momento de la penetracion me dijo tu eres virgen no selo nege, depues de eso no lo he vuelto a ver y tanpoco lo he llamado y el amy menos pero my problema es QUE ME ENAMORE DE MY PRIMERA VEZ Y DE UN NARCOTRAFICANTE que talvez no me quiere cunado le dije que era my primera vez el no lo podia crrer y me dijo para my es mi primera vez tanbien por que numca antes habia hecho el amor¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿ pero que hagoooooo ayudenme por favor
firma
la desesperada Publicado: 2007-06-13 04:01:41 -
-
-
- Última conexión: 2008-12-02 15:08:40
-
-
-
- Última conexión: 2008-03-14 19:51:37
-
-
-
Hola. Yo creo que debes olvidarte completamente de el, es una persona que no te va a dar buena vida, lo se porque conozco a personas que estan casadas con traficantes, y estan muy mal, no hay una que lo pase bien. Lo que quiero decir es que son hombres que viven la vida al limite, sin saber que es lo que le espera mañana, asi que le da igual todo lo de su alrededor, solo piensan en ellos y en que mañana puede ser su ultimo dia (ya sea de vida o en la carcel), son infieles, se van con todo lo que se le ponga por delante y les guste, al estar en contacto con drogas, las toman, no pueden evitarlo, lo cual cambia su caracter con el tiempo, van con prostitutas, siempre estan en lios, etc... por lo que lo mejor que puedes hacer es olvidarte de el, se ha ido contigo como se podria haber ido con otra cualquiera, solo te ha dicho lo que tu querias escuchar para conseguir lo que queria. Es más, piensa, quieres realmente iniciar una relacion con una persona que juega con la vida de otras personas, y con su desgracia, que son las drogas. Si no hubiera gente como el no crees que viviriamos en un sitio un poco mejor. Otra cosa, olvidar es facil, lo que no tienes que hacer es obsesionarte, conoce otras personas, sal y diviertete y no dejes que te enrede cuando te vea con otro chico, ya sabes quieren lo que otros tienen, y cuando lo consiguen ya no les supone nada importante. Publicado: 2007-06-13 13:27:38 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 21:09:33
sol111 ha dicho:Invitado ha dicho:
bueno primero que todo tengo 20 años me voy a describir soy una niña muy bella segun las malas lenguas con un cuerpo muy lindo y unos pechos de pamela anderson segun el narco pero naturales se imaginaran entonces de lo que hablo.

Un tanto modesta la chica.. kjhakjhajka
Sol111 no tenia el gusto, pero yo estoy de acuerdo con tigo jajajaja la modesta y unos cuates????
pero eso es bueno, siempre y cuando no exageres mi niña, quiero felicitarte por la "autoestima" tan elevada ehhhhh, solo que lo que yo creo es que te falta enfocarla bien, que bueno que eres linda pero recuerda que eso no es todo, yo creo que eres muy jovencita como para meterte en tantos líos, porque le buscamos tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro, en fin en tus manos esta la solución aléjate de este chico y ya no lo provoques (perdón si me equivoco pero me das esa impresión que tu eres quien lo busca), tienes un mundo por conocer así es que para que adquirir problemas que no te corresponden todavía, también te sugiero que no creas todo lo que te dicen ehhh y no porque no crea que eres muy hermosa si no que a veces la gente miente para conseguir lo que busca.
ahhhhhh otra cosa deberías de estar agradecida con el tipo este al alejarse de ti es porque no quiere hacerte daño, te esta haciendo un favor, ahora si te martiriza pensar que le entregaste tu virginidad a un narcotraficante, que bueno aprendiste la lección de ahora en adelante piensa bien con quien te relacionas y eso es todo. Besos (Luna)

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2007-06-13 15:39:45 -
-
-
cooci un tipo por msn el es amigo de my cuñado, trabajabamos en la misma enpresa el me conoce yo numca me di cuenta de que el existia pero nos juntamos un dia, resulto ser el patito feo mas bello que he conocido a que me refiero con esto el es un tipo que uno lo mira pero no le parece muy atractivo pero despues de un tiempo lo encontre maravilloso el tiene 23 años.
Para salir conmigo termino primero con su beterana poliaba con una vieja hace poco me confeso que yo lo volvia loco que era su placer sin culpas yo me senty el ollo del queque, pero tanbienme dijo que tiene miedo a enamorarse de my amy me encanta my patito feo  no se que hacer el ahora tiene otra relacion no se que hacer me la juego por el o sigo con my vida abitual y lo persigo mas...............................firma solcito Publicado: 2007-06-13 20:16:39 -
-
-
- Última conexión: 2008-12-01 23:27:17
dulchy ha dicho:Primero tendrías que haber abierto un post nuevo, segundo yo no me complicaría la vida siendo segunda de nadie..
Totalmente de acuerdo con Dulchy.
Tendrias que haber abierto un post diferente porque esto no tiene nada que ver con la persona que abrio este tema. Y segundo, si tiene otra relacion, el sabra lo que hace. Yo tampoco seria la segunda de nadie.  Publicado: 2007-06-13 21:55:37 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-05 21:09:33
dulchy ha dicho:Primero tendrías que haber abierto un post nuevo, segundo yo no me complicaría la vida siendo segunda de nadie..
koorinokokoro ha dicho:dulchy ha dicho:
Primero tendrías que haber abierto un post nuevo, segundo yo no me complicaría la vida siendo segunda de nadie..
Totalmente de acuerdo con Dulchy.
Tendrias que haber abierto un post diferente porque esto no tiene nada que ver con la persona que abrio este tema. Y segundo, si tiene otra relacion, el sabra lo que hace. Yo tampoco seria la segunda de nadie.
tranquilos chicos, invitado es nuevo pero estoy segura de que ya entendio no hay necesidad de repeticiones

"El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo incanzable. Para los valientes es la Oportunidad" (Victor Hugo) Publicado: 2007-06-13 22:51:45 Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes. Este tema está: Cerrado |
|