Hola, invitado, estoy de acuerdo con laprofesex, y si llega un momento en que acumulamos tanto dolor que necesita salir de nosotros, pero desafortunadamente alguien sale herido, mira hasta cierto punto es humano que desahoguemos de todo lo que traemos dentro de años atras, porque si no hasta enfermamos, si tu ya te desahogaste y crees que debes disculparte con tu padre pues adelante, dile que fue muy feo lo que le dijiste pero que lo amas que estas enojado con su proceder de hace tiempo pero que es una persona a la que amas mucho y que no deseas que queden mal, ojala todo se componga entre ustedes, y la verdad no considero bueno ni malo lo que hiciste sino que depende de cada quien, te voy a decir algo, en mi caso tengo algunos desacuerdos con mi madre, y si hay cosas del pasado que no puedo olvidar, y sabes a veces siento que me ahogo y que le tengo que decir todo, pero pienso que eso va salir mal, me entiendes siento que vamos a terminar distanciadas, y me detengo, pero hay veces que no puedo mas, creo que es un caso similar, al tuyo, solo que tu ya explotaste y te sientes mal, puesto que siempre se nos enseña a que a los padres hay que respetarles, y no reprocharles, pero es contradictorio, sabes, pues ellos hicieron algo que nos marco, deseo de todo corazon que todo se arregle entre ustedes.. animo...
Publicado: 2007-10-29 20:00:09