MiSabueso : Foros » Gente » Tus Secretos » Lastime a mi papa

Tus Secretos

Lastime a mi papa

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
    • Lastime a mi papa

• Invitado
        • Invitado
      • Última conexión: 2008-09-04 05:30:59

Hice algo muy malo, lastime a mi papa con mis palabras, dije cosas muy malas, y me siento terrible, se que aunque el me hubiera hecho daño antes, no debi sacar eso ahora. Me siento como una basura y no merezco perdon...

Publicado: 2007-10-28 04:37:23

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-28 18:46:20

• laprofesex
      • Última conexión: 2008-09-04 22:31:59

Invitado ha dicho:
      Hice algo muy malo, lastime a mi papa con mis palabras, dije cosas muy malas, y me siento terrible, se que aunque el me hubiera hecho daño antes, no debi sacar eso ahora. Me siento como una basura y no merezco perdon...

Mirá Invitado/a, hay veces que los padres necesitan caer a la realidad y darse cuenta que nos están haciendo daño, nos presionan tanto y tanto que llega un momento que o explotamos o explotamos no queda de otra y si en este momento explotaste y le dijiste varias verdades en su cara, tal vez era necesario que esto pasara, hay "cosas" que decir para las cuales no existe un momento oportuno o adecuado, pero es necesario decirlas llegamos a una edad en que nos damos cuenta que los padres no son perfectos y que se invierten un poco los roles, los hijos hacemos de padres para hacerles ver, que han pasado los años, ya no somos niños y nos damos cuenta de muchas cosas que nos hacen daño, lo más importante es que no te sientas culpable, estoy segura que habrás tenido tus razones para hacerlo y sobre todo que tu padre sienta que te ha molestado pero que eso no significa que sean enemigos, pero comience a respetarte como una persona adulta a la que debe respetar como tal.

Un abrazo y estoy aquí si me necesitas. chu chu chu

La Profe winky

http://img99.imageshack.us/img99/4331/0ce51b00ej2.jpghttp://img99.imageshack.us/img99/7368/agelhadaxm9.gif

http://img129.imageshack.us/img129/9020/sabrina3ik7.gif

Publicado: 2007-10-28 18:28:01

Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-28 18:41:00

• flordelvalle
      • Última conexión: 2008-04-18 18:11:37

Hola, invitado, estoy de acuerdo con laprofesex, y si llega un momento en que acumulamos tanto dolor que necesita salir de nosotros, pero desafortunadamente alguien sale herido, mira hasta cierto punto es humano que desahoguemos de todo lo que traemos dentro de años atras, porque si no hasta enfermamos, si tu ya te desahogaste y crees que debes disculparte con tu padre pues adelante, dile que fue muy feo lo que le dijiste pero que lo amas que estas enojado con su proceder de hace tiempo pero que es una persona a la que amas mucho y que no deseas que queden mal, ojala todo se componga entre ustedes, y la verdad no considero bueno ni malo lo que hiciste sino que depende de cada quien, te voy a decir algo, en mi caso tengo algunos desacuerdos con mi madre, y si hay cosas del pasado que no puedo olvidar, y sabes a veces siento que me ahogo y que le tengo que decir todo, pero pienso que eso va salir mal, me entiendes siento que vamos a terminar distanciadas, y me detengo, pero hay veces que no puedo mas, creo que es un caso similar, al tuyo, solo que tu ya explotaste y te sientes mal, puesto que siempre se nos enseña a que a los padres hay que respetarles, y no reprocharles, pero es contradictorio, sabes, pues ellos hicieron algo que nos marco, deseo de todo corazon que todo se arregle entre ustedes.. animo...

Publicado: 2007-10-29 20:00:09

• ninskit
      • Última conexión: 2008-08-21 11:48:19

yo tambien estoy de acuerdo, a veces debemos decir cosas con motivos pero alomejor que realmente no pensamos para que reaccionen de otra manera, se creen que saben mas por ser nuestros padres, pero a veces ellos tambien se equivocan y en parte una vez me dijeron que nosotros tambien a veces tenemos que hacer de padres a si que? que quieres que te diga yo tambien dije algo hace tiempo de lo que me arrepenti y al tiempo hable con el y le dije el motivo por el que se lo dije y que me arrepenti que no queria decirlo, pero claro esta es mi personalidad soy demasiado impulsiva y me arrepiento constantemente de lo que digo por la rabia, pero a pesar de eso, algunas veces si que nos llevamos la razonXD.

-No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana

Publicado: 2007-10-30 09:57:42

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Responder

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com