MiSabueso : Foros » Tu » Salud y Nutrición » ¿Las uñas peladas?

Salud y Nutrición

¿Las uñas peladas?

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Encuesta

• ¿Las uñas peladas?

• wizarddani

¡Holis!

Verán tengo este problema últimamente, no me había pasado nunca pero las uñas se me pelan :S O sea sí, en el borde de la uña, lo que uno se corta, se me pela la parte de arriba, y me lo saco y queda esa parte de uña más clarita.

No me gusta nada que se me vean tan feas, ¿alguien peude decirme si esto se debe a una dieta mala o algo así?

¿Algún remedio?

Gracias!!!
      Dani

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-07-04 20:31:40

• airamx
      • Última conexión: 2009-08-06 20:37:29

Hola, jeje que cosa más rara, ¿te pasa en todas las uñas y siempre, o sóla en una? Puede deberse a una falta de vitaminas, a algunas personas se les dobla y a otra se les parte, pero la mayoría de las veces es debido a una falta de vitaminas de la uña. Mira en farmacias, o en algunos supermercados, como por ejemplo, mercadona, venden como un pintauñas, pero que no lo es, es un complejo vitamínico que te lo pones en la uña y la fortalece, puedes probar comprándote ésto, si mal no recuerdo, en el mercadona había uno que costaba unos 4 € apróximadamente, también los hay de 7.
      Sobre la dieta, no sabría que decirte, puedes buscar en google cosas para fortalecer las uñas y te salen muchas páginas, algunas con remedios caseros, que si tienes todas las cosas que necesitas lo puedes hacer sin muchas complicaciones.
      Saludos.

Publicado: 2009-08-04 16:29:54

Editado 2 veces. Última edición: 2009-08-04 16:31:46

• andrea2459

a mi me pasa exactamente lo mismo jeje yo creo que es por falta de vitaminas

http://img175.imageshack.us/img175/6808/llll8oa5.jpg

fue mi conejito bugs bunny
      cry_loud

Publicado: 2009-08-04 22:49:27

• clementina12
      • Última conexión: 2009-10-29 02:40:18

Bueno puede que sea falta de vitaminas! tambien una especie de hongo! hay antimicoticos que sonn muuy efectivos! tambien si solo es falta de vitaminas lo que puedes hacer es que la vitamina E que es una vitamina que tomamos las mujeres para el cuerpo y para que las uñas y el cabello crezcan saludables! la pastilla la deshaces! te explico: esas capsulas son blanditas! tu las abres con una aguja o algo puntiagudo y le sacas como el aceite que tienen y lo huntas en las uñas!! no te digo que lo tomes porque pregunte si podias y me dijeron que eran unas pastillas que eran muy fertiles y que quizas no te cayeran bien! y me dijeron que la podias huntar en tus uñas! aparte que las hidrata (me explicaron) tambien surte efecto para que no se te sigan pelando pero debes ser algo constante! espero te sirva besos!! kisses

P.D: hola Airamx tenemos el mismo nombre! jejeje pense que no habia mucha gente con ese nombre saludos!! kisses

http://img370.imageshack.us/img370/3262/piensuusq6.gif

Cuando realmente quieres algo el universo entero conspira para que lo puedas lograr

Publicado: 2009-08-08 02:16:52

• aroch
      • Última conexión: 2009-08-26 21:34:02

falta de calcio

"cuando uno desea algo con el corazon

todo el universo conspira para q se haga realidad"

choque de meteoro con la tierra

Publicado: 2009-08-11 19:19:19

• thetinkernacha
      • Última conexión: 2009-11-21 07:56:38

Ami me pasa lo mismo, me dijeron que era por que antes me las comia, & la saliba como es un especie de ''acido'' mui fuerte, Las debilita & se separan en capas, lo que hago yo esque me las pinto si o si, como voi al colegio me pinto con brillito asi, cosa que se endurezcan & se fortalezcan :)

Algunos Hombres...ven Las cosas Como Son.. & se Preguntan ¿Por que? Yo Sueño, Con lo Que Nunca Fue...& me Pregunto, ¿Por que No?

~El Pequeño Libro De La Esperanza~

ZungaaGirl@live.cl

Publicado: 2009-08-14 03:07:34

• wizarddani

Graciasssssssssssssssss a todosss!!

Pues investigaré a ver qué tal... falta de calcio no es, sobrepaso la necesidad de calcio en mi cuerpo (qué queréis... me encanta la leche y el queso jajajaa), lo de que muerdo mis uñas, ¡es probable! Pero es curioso porque justo se me pelan cuando dejé de mordérmelas, mmm...

Y lo de las vitaminas, pues investigaré, qué remedio.

¡Gracias!

kisses bye

http://img110.imageshack.us/img110/2797/wizarda.png

¡¡Mi web!!

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2009-09-09 22:12:38

• diablis
      • Última conexión: 2009-11-20 22:08:51

Toma vitamina E en capsulas, a veces no basta con las vitaminas de los lacteos, hortalizas o verduras, el cuerpo no las absorbe en su totalidad y hay que ayudar al organismo con farmacos....Por otra parte, tus uñas se parten porque precisamente dejaste de morderlas y no estan acostumbradas a crecer, por lo que estan debiles...

Aplicate brillo, no te alarmes, los hombres tambien se hacen la manicura y tienen derecho a mantener manos lindas, ademas se ve sexy..M e encanta un hombre guapo con manos cuidadas.

Saludos suerte.

No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia

Publicado: 2009-09-15 19:42:27

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2009 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

MiSabueso.com