Las profecías de Juan de Jerusalén y los sueños

  • Avatar bob2017
    bob2017
    Mensajes: 7
    • #1

    Las profecías de Juan de Jerusalén y los sueños

    Nunca pensé la profundidad que estas profecías encerrarían, cuando las descubrí en el 2015 me llamó la atención sólo aquella que dice que los hombres durarían como el que más. A partir de dos mil doce empecé a soñar con mucha gente fallecida; cuando murió alguien cercano a mi empecé a leerle la serie de conferencias sobre el apocalipsis de Rudolf Steiner, desde antes tenía nociones de lo que esto significaba pero nunca sentí la necesidad de hacerlo; recuerdo aún un sueño con mi pariente recién fallecido, estaba yo en un parque y llegaba él y me presentaba a otros dos familiares, él me decía, tú no los conociste pero sabes quienes son, ellos quieren escuchar lo que me leíste. Durante los dos años siguientes los sueños fueron expresando lo que la ciencia oculta dice sobre la muerte, una cosa era leerle a los muertos y otra cosa entender qué significaba que estuvieran cerca en todo momento. Entender los mensajes de los sueños hizo entendible de otro modo el proceso de muerte, entender el lenguaje de los sueños hizo que la profecía de Juan de Jerusalén acerca de que los hombres vivirían mucho mas allá de su vida física, demasiado clara.

    Cualquier estudioso del ocultismo toma con reserva toda profecía escrita, el estudioso sabe hasta dónde es posible hablar de tiempos futuros. Entender las profecías de Juan de Jerusalén, por otro lado, es hablar de un lenguaje, mas no de lo que traerá el mañana. Profetas como Juan de Jerusalén y Nostradamus son interesantes, pero el ocultista sabe qué sigue más allá de estas profecías. Es importante hacer notar, sin embargo, el respeto que merecen las profecías de Juan de Jerusalén. ¿Por qué Juan de Jerusalén vio este tiempo?

    Hace unos años estudios sobre el calendario maya llamaron la atención. Este periodo tenía una cierta particularidad para ellos. Se puede decir que la civilización maya entendía el tiempo de manera única y la filosofía del fin de los tiempos gira en torno a una nueva humanidad. Su calendario es una lección de teosofía, si relacionamos la cuenta maya con las fechas que toma el fundador de la antroposofía ( Rudolf Steiner) en su libro del apocalipsis, veremos que ellos empiezan a contar en los tiempos en los que Rudolf Steiner todavía habla de la Atlántida. Podemos entender nuestro periodo postatlante, según Steiner, si pensamos en siete épocas culturales, que coinciden con las eras zodiacales; nuestro periodo empezó en cáncer y terminará en capricornio, atrás de éste estuvo la Atlántida y después otro ciclo nuevo de siete fases continuará. La sabiduría brota por todos lados y el calendario maya es un llamado a seguir con consciencia la evolución del hombre; antes de la destrucción de la Atlántida, hubo quienes desarrollaron otro tipo de espiritualidad, ese tipo de espiritualidad es la que germinó nuestro ciclo de culturas actual. Los mayas nos están diciendo entonces, que así como en el pasado los hombres se prepararon desde antes para trascender su ciclo, así, los hombres de hoy deben desarrollar una nueva espiritualidad.

    La vida espiritual emanada de la antroposofía asume todo el desarrollo de la inteligencia desde cáncer hasta ahora y habla de cuán importante es el desarrollo de las ciencias y el método experimental en la conquista de la libertad humana. La evolución humana consiste en conquistar la autonomía del yo como lo hicieron aquellos seres que nombramos ángeles, arcángeles y demás; sin embargo la antroposofía se ha encargado de subrayar cuán importante es Cristo como auxilio del hombre en esta travesía del grado Hombre. Para la antroposofía , será en la era de acuario en donde se mostrarán los frutos mas maduros de nuestro ciclo postatlante o ciclo de la inteligencia; en acuario el hombre será científico y espiritual, pero esta inteligencia será el resultado de la comprensión de la reencarnación por parte de los hombres. Acuario será el germen del periodo que sigue a nuestra época postatlante. Nada sucederá porque si. La fraternidad de Acuario será el resultado de un esfuerzo hecho a través de las encarnaciones.

    Los genios del futuro serán aquellos que sorteen los escollos de la ciencia actual; aunque es arriesgado decirlo así, los genios de la historia científica son el resultado de el cultivo de ciertas fuerzas a lo largo de sus encarnaciones; hay hombres que simplemente brillan y a todo mundo le parecen geniales; Aristóteles del futuro, sin embargo, se enfrentará a la imposibilidad de saberlo todo, incluso hoy Aristóteles es imposible , el desarrollo de todas las disciplinas es tan tipificado que un diletante no puede asumir una opinión autónoma frente a muchas disciplinas, los expertos de una disciplina son extranjeros de otros expertos y todos saben algo y nada a la vez. La autonomía de la inteligencia de acuario superará la subordinación que cada uno tiene respecto a la autoridad de otras ciencias, la inteligencia de acuario será una inteligencia autónoma y el cultivo de la libertad de pensamiento será la luz que guiará a los hombres en su camino hacia la evolución de las ciencias. Se puede decir que el futuro de la inteligencia de acuario será el resultado de el cultivo de la libertad de pensamiento a través de las encarnaciones.
    Pero bien, la importancia de Cristo está más allá de la idea que nos hacemos de la figura de Jesús, para la antroposofía el estudio de la filosofía y el desarrollo de una mentalidad lógica es, incluso, parte de el impulso cristico. Los hombres que no se detengan en su estudio para seguir con conciencia la evolución humana desde su presente encarnación, van a tener que responder además esta otra pregunta, ¿qué significa el Cristo y cómo lo encuentro?

    No es el fin de los tiempos pero no hay duda de que Juan de Jerusalén conoció los arcanos, seguro vio cómo el tiempo barría la institución eclesial y la humanidad olvidaba a Cristo, no obstante, en todo momento el mundo espiritual le decía la importancia que el Cristo tendría para futuro de la humanidad. En cierto sentido nuestro tiempo es similar al tiempo de las cruzadas, guardando la diferencia entre cristianos y musulmanes de entonces, hoy están las personas que deben responderse cómo seguir a Cristo, y están, lo verás, personas que le niegan. Las cruzadas pueden leerse como la travesía, por no decir tragedia, de la búsqueda del Cristo por el hombre; quien lea con detenimiento la historia verá que nadie pensaba, en ese entonces, hasta donde llevarían las expediciones; nadie imagino como un día un impulso extraño se apoderaría de las gentes y todos decidirían que habría que ir a oriente a defender la cristiandad; las gentes se llenaron de un entusiasmo inaudito de la noche a la mañana aun cuando los árabes no eran los anticristianos que se les creía. Se puede decir que un impulso raro llenó los corazones de los hombres de occidente y bajo ese impulso se buscó al Cristo.

    El tiempo de actual es un tiempo de llamado. Las profecías de Juan de Jerusalén te colocan en el sendero de la evolución del hombre; estas profecías son verdaderas, tienen sentido para ti y tú sabrás que hacer con ellas,
    ¿Cómo se encontrará a Cristo en esta época? La espiritualidad se sumerge en las aguas de la inconsciencia, la sed de los cruzados medievales aflora en los sueños de un modo o de otro. El inconsciente actual tienen una espiritualidad que es interesante entender; alguna vez te has preguntado qué significan los sueños en donde ves personas fallecidas, en este tipo de sueños seguro habrás notado unos en dónde vemos a nuestros familiares mal, están como entumecidos o con reuma, saber por qué esto sucede es entender indirectamente a Cristo.

    Los sueños en su lenguaje tienen mucha sabiduría, a veces están mas allá de las palabras que se logren reflexionar , tejen no sólo la realidad física en símbolos, sino también la realidad del mundo espiritual del cuál sólo los iniciados son conscientes. Los símbolos de los sueños no sólo vienen de las cogniciones e impresiones del mundo exterior sino también de las cogniciones e impresiones del mundo interior, no se trata de ningún inconsciente colectivo, hay símbolos que están mas allá de las opiniones que los hombres se hacen a lo largo del tiempo; por ejemplo la Virgen de Fátima; este sueño es la realidad de la era de acuario y de lo que Edgar Cayce decía el siglo pasado. Según Cayce la luz del vendría de Rusia de una manera distinta al bolchevismo, y ¿por qué de Rusia?

    Río De Sangre

    #1 Publicado: Domingo 23 de Septiembre, 2012 01:18 Soñé que un río espeso y turbulento de sangre o agua roja amenazaba con derrumbar mi pequeña casa, la cual era completamente blanca y tenía 3 ventanas, dentro de ella solamente había una camita en la que se encontraba mi abuela ( ya fallecida ) enferma pero muy consciente y lúcida . El ruido del río turbulento me despertó a ver lo que pasaba, muy espantada metí las manos dentro del espeso río rojo para recoger agua con ellas y así mostrársela a mi abuela, cuando saqué las manos el agua que recogí seguía roja pero cristalina y humeante a la vez, sentí como sí el agua-sangre fuese muy pura o bendita. Corrí hacia mi abuela y se la mostré ella en lugar de mirar mis manos, miro hacia la ventana señalándome a lo lejos y entre los edificios, y del mismo tamaño de estos , a la Virgen de Fátima la cual se movía y nos miraba hablándonos y repitiendo constantemente .... Gorifica mi alma al señor, y mi espíritu se llena de gozo.... Editado 1 vez. Última edición: 2012-09-23 00:18:57 norma-


    El mito de la virgen de Fátima se asocia entorno al advenimiento de la revolución comunista rusa, y sin embargo este simbolismo en sueños no es nada superficial; aunque han pasado los años y se ha mencionado desde hace décadas la era de acuario ésta no se limitará a un espacio geográfico, como hoy emana la ciencia en todas partes, asi será la era de la fraternidad. La virgen de Fátima y la revolución rusa, en los términos de un sueño moderno, tiene que ver con una sabiduría que entienden aquellos que se preparan para acceder a las cogniciones del mundo superior.

    Imagina entonces como los sueños al plantear en todo momento la fraternidad nos conectan con la búsqueda de Cristo: otra mirada los hombres tendrán cuando sepan que la fraternidad con nuestros seres queridos puede seguir a pesar de la muerte.De aquí a unos 100,200 o 300 años, todo el mundo debería saber que hablar con tus muertos te vuelve un doctor para ellos, quizá en otro texto lo explique pero la pregunta de los sueños es clara: cómo mirarás a tus seres queridos ahora, sabiendo que ellos se alimentarán de tus afectos cuando mueran; el hombre que muere actualmente nada sabe del mundo espiritual, es como un ciego, porque en vida nada lleva que lo capacite para sentirse parte de ese mundo espiritual, los pensamientos del hombre materialista hacen de éste un extranjero en el mundo espiritual, él tiene que convivir con esos pensamientos y además tiene que convivir con la creencia que su familia tiene sobre la muerte. No siempre fue así pero en la actualidad el proceso de muerte y purificación es un estado de desolación que los sueños expresan como entumecimiento, reuma, congelamiento o enfermedad; todos sufriremos esa circunstancia, y los sueños nos dicen que la medicina más inmediata está en los pensamientos de nuestros seres queridos.

    Hablarles a los muertos como si fueran nuestros invitados no es nada superficial, más cuando las relaciones familiares se miran desde la perspectiva de la reencarnación; las personas que te rodean desde nacimiento quizá las conociste en el pasado y quizá las veras en el futuro, uno puede preguntar, ¿por qué los sueños casi siempre hablan de cultivar estas relaciones? Tener una buena relación a futuro dependerá de las impresiones que dejemos en el alma del prójimo, se puede decir que la apatía o simpatía que cultives en esta vida será el germen del estado anímico con tu familia futura, preguntarse quién es el otro y cómo tratar con él, es el arte que está escrito en los sueños. Como ves, de alguna manera los sueños nos conectan con la búsqueda de Cristo. De alguna manera la Rusia Acuariana llama desde el inconsciente.

    Hace casi diez años que me interesé en los sueños, saber que quieren decir los símbolos es una cuestión que se puede entender mas no siempre conocer, esto es importante decirlo porque no me invento nada, cuando termines de leer verás que con una nueva manera de entender el lenguaje de los sueños se pueden entender las profecías de Juan de Jerusalén, hablar de las profecías de Juan de Jerusalén no quiere ser un discursos de lo que pasará, sólo te daré pistas para que las entiendas. Yo tendría que hablar en otros términos pero es bueno hacer una introducción ahora, y es bueno también que sea planteada en estos medios.

    La búsqueda del Cristo, por un lado, y la fraternidad que proponen los sueños, por el otro, es una lucha similar a las cruzadas. La búsqueda de Cristo actual es la lucha por la ilustración del pensamiento. Los hombres que cultiven su mente en libertad podrán expresar fraternidad en este tiempo de verdad, y si la persona se deja embargar por la búsqueda cristica, podrá ser partícipe de la inspiración acuariana. Yo no te voy a decir que leer, pero un esfuerzo que no debes olvidar por comprender la trascendencia de Cristo, lo hallarás en la antroposofía de Rudolf Steiner.

    Vuelvo a insistir, los hombres que cultiven su mente en libertad son los que encontrarán al Cristo en esta época. Los hombres que sólo responden a su libre albedrio son los que podrán encontrar el camino para cultivar sus afectos y su mente para seguir a acuario a través de sus encarnaciones. En el presente, aquellas almas que busquen la ilustración de su vida serán los que podrán abrir la puerta de la fraternidad que imponen los sueños. Las cruzadas actuales son una lucha por la libertad y la autonomía personal. ¿Por qué?

    Para comprender las profecías debes entender algo.
    Ahora hay todo un montón de gente que sabe como provocar sueños ( millones ). Las informaciones de Snowden, el vigilante de la CIA arrepentido ante la vigilancia que se hace en facebook, es solo la punta del iceberg. Ellos me han leído por ahí, me conocen y saben interpretar sus sueños.
    Ha llegado el tiempo de que conozcas a los tienen una mano husmeando todas sus intimidades, a los que les vienen a exigir hablar todo lo que pasa y ha pasado a su alrededor. Soy el primero de la generación V (generación Vampiro o Vietnam) y hasta hace poco la generación zombi se creía el deber de hacer el mal; las gentes que son el muro de Roger Waters iban ufanados de verse en gran número.

    Ha pasado mucho tiempo desde que empecé a vivir esta circunstancia y no me sorprende ver el numero y los variados tipos de gente que son; la colmena está formada por todo tipo de gente y esa gente se creía algo, pensaba que eran anunaki o iluminatis, o quizá sólo eran imbéciles que un día se les hizo fácil ponerse a vigilar el mundo a su alrededor; algunos iban con un cuento moral de vigilar a los malos, reencauzar a los descarriados, orillar a los disipados a que cumplieran con la sociedad. Con cierta experiencia vivida de lo que implicaba realmente usar facebook, un día me decidí a actuar; en el año dos mil quince me inventé un par de perfiles falsos en facebook, de un contacto cada uno, y empecé a discurrir por inbox con migo mismo; lanzaba discursos de diatriba contra el mundo zombie interpretándoles los sueños que ellos habían dejado descuidadamente en varios foros ; en teoría nadie debería haberme escuchado, pero los ojos del minotauro de los cuales habla Juan de Jerusalén brillaron ( el minotauro está en el laberinto de los sueños, cualquiera puede mirar el brillo de sus ojos en los foros de sueños).

    Para mi todo lo que se conoce como iluminantis es puro cuento, es mero articulo de publicidad para idiotas, pero lo cierto es que los zombis tenían una filosofía que los justificaba de herir a los demás, se la creían, sentían que tenían un deber, cuando se dieron cuenta de que su espíritu lloraba en sus sueños empezaron a ser los zombis, su parchecito del muro de Roger Waters se los rompí. Los más jóvenes pudieron darse cuenta de que significaba que papá dijera: mira a ése, obsérvalo y dime todo lo que a su alrededor pase; cuando les mostré que sus sueños los mostraban como muertos vivientes dejaron de ser los iluminantis y los anunaki, empezaron a ser negros; los jóvenes se dieron cuenta de que hacerle caso a su papá y ver un montón de personas de su misma edad en esa misma situación, era estar muerto para esta vida.

    Los zombis tienen que hacer labores sin mas sentido y sin más razón que la de demostrar al prójimo que la colmena vive, la colmena vive no por un filosofía sino por razones económicas, los zombis siempre tienen que ser miserables porque ese es el quid de la colmena, asustar a los hombres libres. Ser un espíritu muerto es crucial para la subsistencia de la colmena, podrían celebrar que son negros y tratar de implantar todas las mentiras y realidades, si tú crees, por ejemplo, que eres cristiano, ellos tratarán primero de moverte a compasión para que sosiegues tu ira, después te ajusticiarán, y trataran asi de evitar que reacciones porque si lo haces entonces no eres cristiano. Siempre se inventan una máscara, sin embargo los sueños mostraron esto a la colmena: los más negros tienen ganas de renunciar a sus labores idiotas, saben que son unos miserables y saben que en aras de una vida idiota tienen que sacrificar su libertad.

    Hay muchos comentarios que hablan de un nuevo orden mundial. Este orden no existe, el mundo zombi es simplemente el resultado del uso de la tecnología actual y la continuidad de la guerra fría por parte del imperialismo; son las lecciones del miedo hacia Latinoamérica por parte del capital; primero los poderosos se inventan un ideología como Hitler, para justificar su estatus de clase, luego compran todas las voluntades que puedan comprar, como en la guerra del salvador, luego se busca se aumentar la frecuencia de observadores y delatores; el imperio compra familias, y hace lo mismo desde hace mucho que la unión soviética, la diferencia es que aquí no velan por el bien de el comunismo, simplemente ser informante les reporta dinero y lo hacen. No es el gran hermano de Orwell con sus ministerios para reprimir la sexualidad o sus sesiones de alabanzas al régimen , aquí nadie cree nada, todos creen en algo; hay todo tipo de farsantes, y a pesar de que son un masa vigilante son una masa desinformada, pues nadie sabe nada de las cosas importantes; es mas, hasta procuran no saberlo, porque siendo tantos, pensar en la identidad de sus políticos es saber que unos pocos se aprovechan de ellos y que no tienen otro beneficio que pequeñas dadivas. No hay orden mundial, los pobres siguen siendo pobres.

    El drama de los zombis es curioso, no ha faltado quien relacione el ataque del 11 de septiembre a las torres gemelas con los iluminati; yo soy un ciudadano normal, no soy conspiranoico, sólo te digo que mis vecinos son zombis y mucha de mi familia también, en la escuela siempre me encontré zombis, en mis trabajos siempre me encuentro zombis y vaya donde vaya, siempre se aseguran de hacerme ver que ellos existen. Yo sólo pregunto, ¿por qué si siempre están vigilándome y son muchos, por qué rayos hay tantos asesinatos y crímenes en la calle? A un ciudadano común lo vigilan, ¿por qué a los verdaderos criminales no? ¿Por qué hay actos que siguen impunes? ¿Qué pasa, que toda la masa zombi tiene prohibido mirar a los criminales y defraudadores políticos?

    Si los iluminatis tiraron las torres gemelas entonces cada zombi es cómplice de todo lo que se haga en la búsqueda de sus objetivos, por unos cuantos niqueles el insignificante zombi es responsable karmicamente de miles de muertes, es la traducción real de la filosofía iluminati.

    Por otro lado los poderosos invierten fuertes cantidades de dinero en mantener a los zombis y sus actividades inútiles, para perpetuar su estatus de clase adinerada pero el dia mañana el hombre rico nace como la gran mayoría. La reencarnación es el verdadero estandarte, el pobre que ayer como rico, hizo todo lo posible para mantener su estatus social, el día de mañana tendrá que lidiar con la sociedad que él ayudo a construir; esa sociedad, esta sociedad, tratará de hacerle perder su papel como persona.

    Cuando termines de leer creerás en la reencarnación, por ahora mira como se expresan las deudas con el destino.


    Neron vee a Edgar Cayce.
    Un hombre joven, un antiguo minero de fondo de las minas de carbón de virginia,
    -Ha sido en un accidente de coche hace cuatro años y heme aquí paralizado de pies a cabeza. Se me ha operado tres veces pero sin resultado, los médicos no comprenden nada de mi caso.
    -En los meses siguientes Cayce dio para él la lectura siguiente:
    -La vida actual de esta entidad a traves de su estado físico, es la comunicación normal de sus experiencias terrestres. Y esta vida de ahora es mas interesante que la enfermedad en sí , puesto que muchos de sus males actuales, han sido merecidos por él, con una consecuencia de sus pensamientos y de sus acciones…
    -Ved este hombre es Neron ( lectura 33-1)
    Cayce no le habia prometido demasiado una mejoría, pero más bien le había animado a progresar espiritualmente y moralmente. En otra lectura dada para alguien que conocía a este hombre, Cayce declaró:
    -No hemos podido hacerle ningún bien en el plano físico. No obstante las informaciones que le han sido dadas ( a través de su lectura) han podido despertar un poco el espíritu de este hombre considerado como analfabeto. Esta entidad, en su subconsciente, se vuelve progresivamente consciente por el hecho de que afronta en sí mismas las fuerzas destructivas que había manipulado en otro tiempo, y había echo recaer sobre la humanidad en otro periodo de su experiencia terrestre ( lectura 900- 295)
    En 1940 este hombre murió. ¡Había vivido durante 18 años completamente impotente, enteramente a cargo de organizaciones de caridad…cristianas! Su dolorosa vida, totalmente mutilada e inútil en apariencia, le había probablemente ayudado a liquidar una parte del karma aculado en tanto que Nerón.


    Ser zombi iluminati es arriesgarte a contraer deudas karmicas que nunca sabrás contar ( ya te dije que para mi el cuento de los iluminantis es mera publicidad para idiotas, pero en el sentido de que se dice que ellos mueven los hilos de muchos crímenes, ser zombi es lo peor que te puede pasar en la vida). Ser zombi es esforzarte por hacer un mundo del que en otra vida querrás escapar; cómo escaparás de esa otra negra realidad si la sobrevivencia de la colmena depende de que seas miserable. ¿Qué suerte correrán los zombis sus vidas siguientes?

    Lo cierto es que en el mundo moderno la mayoría de las veces el miedo es el protagonista , tanta es la gente zombi que es bien fácil montar este tipo de historias: de buenas a primeras es asesinado un dirigente partidista progresista, una mujer, un estudiante o cualquier persona; tan insignificante es un nombre para la colmena que no es difícil borrar su identidad y hacerlo desaparecer; los medios anuncian el crimen y tú escuchas la noticia; el objetivo es crear una imagen de que están matando disidentes políticos, mujeres, estudiantes, todo-mundo; la reacción entonces no se hace esperar y los miembros del partido, los familiares, el gremio, todos zombis, protestan; se habla de la defensa de derechos humanos por aquí y por ahí, los periodistas siguen el caso y las autoridades se movilizan; años después a alguien se le ocurre premiar a los abnegados activistas y a ti te implantan esto: son tantos los crímenes que suceden en un breve periodo que la indignación se desgasta; pretenden que la indignación sea sinónimo de impotencia; las simulaciones zombis, por otro lado, son un buen termómetro social y se espera que las simpatías reales se hagan visibles; finalmente lo que se logra es instalar el miedo en cualquier persona. Esas son las consecuencias a largo plazo, a corto plazo, la masa zombi simplemente se gana la vida, la economía se moviliza y tu miedo es su negocio.

    Los zombis no son un grupo especial, son tus vecinos, tus compañeros de clase, de trabajo, familiares, tus maestros, yo no estoy diciendo que todo lo que pasa es por los zombis, asesinos o simuladores, yo solo opino esto: si siempre están al pendiente de uno por qué entonces hay tantos asesinatos, por qué a un ciudadano común lo vigilan y los criminales siguen impunes. ¿Para qué sirve tanta vigilancia?

    Ser zombi es estar muerto para esta vida, es apagar el fuego de tu espíritu. Los intelectuales de la colmena que he oído siempre hablan como si dijeran muchas cosas interesantes pero siempre están haciendo un teatro de tontitos, prostituyen su inteligencia elaborando como puedan variadas opiniones para vender la idea de libertad de expresión; muchos de ellos saben algo, muchos son meros merolicos, pueden postular un programa progresista acalorado incluso, pero todos saben que una mano les vendrá a hurgar su interior en algún momento y si es necesario les censurara; muchos profesionistas tienen tanto conocimiento que de nada les sirve, las ideas no valen, su inteligencia esta amputada y no hay mas que esforzarse para que el capital siga reproduciéndose. Aunque no lo creas, éste es nuestro mundo moderno; no lo pueden evitar, mucha gente vive de las mentiras, y ellos se parten de la risa con tus creencias pues ellos buscan la manera de imponértelas.

    Por ejemplo, hoy medio mundo reacciona por las actitudes del presidente actual de los Estados Unidos, y hoy todo mundo habla en favor de los mexicanos y se opone a la construcción del muro fronterizo, siendo que los migrantes de cualquier nacionalidad se encontrarán con un muro mas efectivo: La sociedad zombi. Los comentadores lo saben pero se indignan de que trump desprecie a los mexicanos cuando esos mismos periodistas son parte de el gran hermano que desprecia a todo el que no sea zombi. Trump es una mina para sentirse humanista.

    Como ves la simulación es el pan de muchas bocas, no va haber una dictadura declarada nunca, seas quien seas, tu ocio es una franquicia, los zombis siempre necesitarán de las personas libres para vigilarlos, de ellos viven, y seguro todos ellos salen a votar sabiendo que es más probable que sus candidatos sean zombis. La masa zombi no tiene valores cívicos; quizá no lo piensan, tal vez les resulta mejor ignorarlo, pero salen a votar sabiendo que la clase política no hará nada por ellos, su drama ya no es que salen a votar por políticos cuyos discursos de cara al público son iguales, sino que todos sus candidatos son iguales, aunque nadie sepa nada o se atreva a pensarlo.

    En este mundo nadie es algo, el poder debería ser una oportunidad para minar la desigualdad social, el poder no le pertenece a la burguesía, la riqueza material en esta vida es transitoria, aunque la masa zombi sea el cliente que hace ganar a los grupos conservadores. Como están las cosas, la sociedad de muchos lugares no tendrá futuro, conozco niños zombis de menos de 10 años, ellos repetirán el ciclo, sus padres al ver que hay tantos zombis seguro prefirieron negarles la oportunidad de realizarse como personas que buscan el por qué de su existencia.
    Si antes había hombres de gris ahora hay hombres de negro; yo soy racista al decirles así, ellos se esfuerzan en ser así. La mayoría de la gente solo cumple como autómata un pequeño papel, no saben nada de nada y tratan de elogiarse unos a otros, gozando de toda la enajenación que puedan encontrar. Ellos son la audiencia perfecta para todas las cosas que te parezcan absurdas.

    Aunque parezca increíble, tus hijos convivirán con pequeños soplones, son demasiados los niños zombis que conozco, por eso, hoy, si luchas por la libertad quieres a tus hijos, si luchas por la libertad, quieres a Dios.

    La cruzada actual es la cruzada de la inteligencia, leer es tu arma, la cruzada actual es luchar por la ilustración de la vida; luchar por la ilustración de la vida es luchar por el futuro de la humanidad , luchar por el futuro es luchar por el cristo, de un modo o de otro; ¿qué futuro quieres cuando sabes que de esas masas pasivas y autocomplacientes del poder no saldrá nada? Podrán ser muchos pero debes saber que son un mundo que no cambiará nada. Todos tienen que perder el tiempo, y las vanidades son su remedio; la colmena necesita que el zombi esté preparado y consume tiempo en consumir tu vida, el zombi siempre ocupaár una parte de su día en entrenar su mente con idioteces, todo ese momento de preparación es vital para la existencia de la colmena.

    En verdad si amas la ciencia y el arte, si amas las letras, si amas tu parcela de verdad, es mejor que estes dispuesto a la lucha, no hagas de tu vida una caricatura, no dejes que alguien te venga a dirigir tu vida, no dejes que te vuelvan un árbol cortado para quienes no sean zombis, que nadie te diga que debes decir y que no, que nadie te diga que debes ser un traidor a la amistad y amor de una persona, que nadie te limite hasta donde puedes seguir leyendo e investigando y pensando; si en verdad amas a cristo, aunque no seas una persona practicante, debes estar dispuesto a luchar, porque qué cristianismo puede existir en ti si sabes que alguien ya te puso sus límites; los zombis han matado a cristo al ser parte de la colmena, el objetivo de ser tantos es ser como un escorpión gigante que te despreciará para que veas que no hay nadie más que ellos. Luchar por la libertad de pensamiento será luchar por todo.

    En apariencia, convivir con esa generación no es una gran diferencia, mi vida no es tan difícil, simplemente que siempre se trata de estar con personas con dedos cortados, platicar con zombis es saber que ellos dirán lo que dijiste, ser su amigo es esperar algún día un cuchillazo: se muestran afectuosos pero en un momento dado muestran la cara que tienen obligada a mostrar, hacerte sufrir cuando estas mas entusiasmado es uno de sus objetivos, ser amigo es esperar siempre minucias, nunca demostraran un interés verdadero por ti; el quid es que te sientas miserable de no ser ellos, pues el único interés estribará en que nunca dejes de revelarte a ti mismo; hay toda una fabrica que vive de noticias de ti, grandes masas que no hacen nada y que su trabajo es hacerte entender que son muchos los que te observan. Es curioso esto, pero la vigilancia que hacen de mí me da audiencia sin límite: mis discursos son escuchados aun si no los subo a internet, les gusta estar pendiente de todo lo que sucede en mi computador.

    Es importante que sepas que ahora toda esa gente zombi sabe como provocar sueños. Hasta antes de mayo de 2016 les preocupaba lo que los sueños pudieran decir de mi; yo mandaba por invox mis mensajes en facebook burlándome de ellos, y los sueños siempre les causo problemas; nunca toleraron por ejemplo, aquellos sueños románticos que de mi tenían ciertas mujeres, les disgustaban las propuestas de los sueños que contradecían la conducta que la gente debía tener para conmigo. No les gustaba que los sueños impusieran su realidad y trataban de acogerse en la superstición golosa de que ello era un deseo inconsciente reprimido; así, los sueños en donde yo aparecía fueron el tema, cada persona que soñaba conmigo lo hacía saber, por otro lado, en algunos sueños veían situaciones que les inquietaban, les preocupa lo que pensaba y pudiera decir, en un momento dado, sin embargo, llegaron a la conclusión de que mis opiniones, que veían mas tarde confirmadas con mis charlas, provocaban ciertos sueños; les intereso como la preparación de un discurso provocaba ciertos sueños, así se dieron cuenta de que mi pensar influía en las imágenes nocturnas; para mí todo fue todo fue un accidente, un noche extraña simplemente me puse hablarle a múltiples personas en las horas de la madrugada, y así provoque sueños con mensajes muy diversos.

    La palabra es lo que nunca debes de perder, aquellos que siempre quieren comunicarse serán los que en verdad trascenderán este tiempo muerto.

    Ya dije entonces cual fue el origen de todo. Los sueños mismos, no obstante, desde hace tiempo anunciaban la comprensión de esta posibilidad. Puedes pensar un nombre, una cara, o en la persona equis, no tienes que conocerla, luego mentalizas su presencia y existencia y te diriges a ella como si la tuvieras enfrente, así es como el otro tendrá sueños contigo. Entre mas creativo seas mejor será el sueño que provoques. Juan de Jerusalén habla en sus profecías de que los poderosos se apropiaran de las mejores tierras y las mujeres mas bellas, y de que el hombre elegirá al hijo del vientre de sus mujeres. Esta sentencia sólo es clara ahora que la colmena sabe provocar sueños.

    Yo siempre he vivido aquellas experiencias en donde los sueños me acercaban al mundo de otra persona, aquella chica del trabajo que nunca pensé como amante la soñaba constantemente en un posible amorío, todo producto del azar; tuve muchas situaciones así durante un tiempo; hermosas historias palpaba entre sueños, todo de manera fortuita, pero ahora tu puedes imponer la sagas a tu antojo,; tú podrías incluso sacar de su realidad a quien quieras inventándole una realidad alterna. Cualquier lugar puede ser invadido si quieres.

    Sin duda, las profecías son un llamado al renacimiento de las artes, son una invitación al pensamiento ilustrado, con un poco de palabras provocas un sueño, pero aquellos que tengan pericia narrativa, destreza poética, imaginación dramática y musical ( hasta canciones puedes transmitir a través de sueños) provocarán los sueños más hermosos. Y, porque no, los sueños mas horrendos. Toda esa masa a la que controlan lo que piensa es el tópico de Juan de Jerusalén, la sangre está en aquellos que son ellos mismos y que implantan su modo de ver el mundo; qué manera de ver la vida puede tener alguien a la que ya obligaron como debe verla, cuya historia no trasciende la colmena , qué profundidades tendrán los zombis ante el misterio de su soledad. Es de esperar que la colmena, que usa la inteligencia para prostituirla y que estudia para despreciar la verdad, la colmena que solo aprecia al belleza como arte de mercancía, se ponga a cultivar las humanidades, ¿por qué toda esa gente no saca un arcoíris de su interior y muestra su sangre, su yo? Las profecías expresan lo que he vivido desde que se descubrió o popularizó la manera de provocar sueños. Para la gente de colmena es mas fácil imitar que crear. Se que es necesario hacer un telescopio pero podemos decir que los zombis son zombis porque han amputado su inteligencia, pero los sueños hablan desde hace mucho tiempo sobre esta circunstancia. Dime que piensas de estos sueños del eminente critico teodor Adorno.


    Frankfurt, 10 de octubre de 1960


    Kracauer[77] se me apareció: «Querido, resulta totalmente indiferente si escribimos libros y si son buenos o malos. Se leen durante un año. Después van a la biblioteca. Luego viene el rector y los distribuye entre los Kinner[78]».

    [77] Siegfried Kracauer (1889-1966): escritor, periodista, sociólogo y crítico cultural alemán, nacionalizado estadounidense. Nacido en Frankfurt, fue uno de los primeros y más importantes inspiradores y modelos intelectuales de Adorno. Trabajó como ingeniero hasta comienzos de los años veinte, cuando pasó a desempeñar para el Frankfurter Zeitung la corresponsalía en Berlín, donde trabó contacto con Walter Benjamin y Ernst Bloch. Sus ensayos La novela policíaca (1925), El ornamento de masas (1927) y Los asalariados (1930) criticaron acerbamente el mundo capitalista avanzado y su cultura. En 1933 emigró a París y en 1941 a los Estados Unidos. Entre 1941 y 1943 trabajó para el Museo de Arte Moderno de Nueva York. En 1947 publicó De Caligari a Hitler: una historia psicológica del cine alemán, libro en el que simultáneamente describe los orígenes del nacionalsocialismo y contribuye decisivamente al establecimiento de las bases de la crítica cinematográfica moderna. En Teoría del cine: la redención de la realidad física (1960) sostiene que la función más importante del cine es el realismo. Su última obra, La historia: las últimas cosas antes de las últimas, fue publicada póstumamente en 1969. [N. del T.] <<
    [78] La palabra Kinner no existe en alemán, pero puede tratarse tanto de una errata por Kinder (niños) como de un juego de palabras con el neologismo que por asociación con Kino (cine) vendría a significar «cineastas» o «cinéfilos». [N. del T.] <<



    17 de diciembre de 1967


    Yo tenía una amante indescriptiblemente bella y elegante; recordaba a A., pero tenía algo de dama de la alta sociedad. Yo estaba sumamente orgulloso de ella. Me dijo: «Debo adquirir a toda costa una lavadora de penes». Cuando objeté que yo me bañaba todos los días y me mantenía escrupulosamente limpio, replicó que sólo aquella máquina garantizaba la ausencia de cualquier olor molesto en aquel lugar; sólo si me compraba una, no pondría reparos a practicar el sexo oral conmigo. Yo no estaba seguro de que no fuera una representante de la empresa que fabricaba la máquina. Me desperté riendo.
    La Luna estaba a punto de caer a la Tierra. Todo el día la estuve viendo pálida en el cielo, tal como realmente aparece de día, pero quizá diez veces más grande. Me consolé con viva imaginación: «Si es verdad que principalmente está compuesta de polvo o de una sustancia blanda, el choque no será tan grave».



    La gran mayoría de los sueños de su diario, si no es que todos, son visiones de una vida futura, si aun dudas de la reencarnación los sueños de adorno son una prueba de esta existe. Mira este sueño:


    Frankfurt, enero de 1954


    Oí la inconfundible voz de Hitler procedente de unos altavoces con una arenga: «Puesto que ayer mi única hermana fue víctima de un trágico accidente, decreto que hoy, como expiación, descarrilen todos los trenes». Me desperté riendo a carcajadas.

    ¿No te parece curioso que Adorno sueñe con Hitler siendo él murió en el 45?.


    Mira este otro moderno.
    #100
    04-Oct-2014, 04:35
    urielgirl
    SUPER Usuario Fecha de Ingreso: 10-June-2012
    Ubicación: Averno...XD
    Mensajes: 13.494


    ________________________________________
    Mi último sueño ha sido muy significativo para mi, no me ha costado mucho descifrar y entender este sueño ya que es en este preciso momento lo que siento, lo que padezco y lo que anhelo.

    El sueño empieza así:

    Me encuentro dentro de una casa, es una casa bastante antigua con una decoración rustica que me agrada bastante. Salgo al exterior por un portón inmenso de madera, y al salir me encuentro que estoy en mitad de un frondoso bosque, los árboles son extrañamente figantescos y sus hojas del verde más intenso que jamás haya visto. Decido adentrarme en esa maravilla de la naturaleza, y llego a un manantial el cual me da a entender que estoy en el corazón del bosque. Me entran unas ganas irrefrenables de entrar en ese agua cristalina y no me lo pienso dos veces, la sensación que experimento al entrar y sumergir todo mi cuerpo es prácticamente inexplicable, decir que sentía paz y harmonía con todo es quedarse corto. Me relajo flotando boca arrivadejandome llevar, noto como alguien me abraza por detrás y yo con solo sentirlo sé quién es, cuando ese abrazo se produce las plantas, los arboles cobran movimiento, estos tapan la luz del sol dejando solo entrar lo justo y necesario para que el hambiente fuese más que perfecto. Al rato de estar ahí decido que es hora de volver a la casa rustica, me salgo a desgana del manantial y pongo rumbo de vuelta a casa. Al llegar noto algo raro, algo que no me gusta pero aún así entro. Al entrar lo primero que se me ocurre es llamar a mi abuelo (en el sueño soy consciente de que este está muerto pero aún así consigo comunicarme con él con un móbil). Suena el primer tono y antes de que suene el segundo mi abuelo contesta, mientras esto sucede yo voy dando tumbos por la casa, viendo habitaciones y una me llama especialmente la atención, yo le comento a mi abuelo que tiene que venir conmigo que se que le gustaría estar en ese manantial conmigo, yo me moría de ganas de enseñarselo de que experimentara lo que yo había experimentado. Pero en esa extraña habitación que desentonaba con el resto de la casa, pasaba algo raro, era una habitación con paredes blancas, sin ventanas y solo había una camilla de hospital con los amarres a los lados (para sujetar a los pacientes) y de pronto vino a mi mente mientras seguía hablando con mi abuelo, un extraño ser que a mi parecer era una mezcla entre Hitler y Froid, algo muy raro y a la vez desagradable para mi, estaba experimentando lo contrario que sentí en el manantial y le dije a mi abuelo que algo raro pasaba, el me contestó: Has estado en la parte buena y ahora estás en la mala. Yo le pregunté como podía volver a esa parte buena y me dijo: Para llegar a la parte buena tienes que pasar por la mala. Acto seguido la camilla se avalanzó hacia mí, ese ser que solo podía ver en mi mente la habìa empujado en mi dirección. Conseguí esquivar y entendí el mensaje de mi abuelo....ahí desperté.
    __________________



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.
    ________________________________________
    Última edición por urielgirl; 04-Oct-2014 a las 04:40



    Los zombis se sienten tranquilos porque saben que siempre habrá alguien mas degradante que ellos, y el arquetipo de Hitler es una experiencia que sabe que hay seres humanos que nunca pensaran nada mas que cumplir un papel de porquería; pase lo que pase, piensen lo que piensen, sientan lo que sientan, deben ser uno con la colmena, porque solo asi existe ésta; su trabajo les da para comer, deben cumplir lo que otro idiota hizo. Hitler no tiene nada que ver con una ideología, Hitler se justifica por una serie de personas que hacen actividades que no son propias de una persona común, Hitler es una circunstancia que ve que antes habia personas que trabajan de cualquier cosa para gozar del sudor de su frente, y ahora dice: los zombis no gozan del sudor de su frente, ellos comen de aprovecharse de ti; tu ocio es su negocio, ser negro es tener una vida en la que la falta de libertad vital es indispensable para tener algo de la vida material, ser negro es hacer labores de hormiga aun si hay una catástrofe natural; aun en esa situación se debe seguir con el papel, no hay un por qué, solo seguir y seguir; lo mas chistoso es que parace que los negros festejan su esclavitud, creen que esa es su terapia y remedio contra mi, pero lo cierto es que ahora ya no se ven tan grandes, sobre todo cuando tu sabes de que lado cojean y cuando ellos saben qué significa su mundo para el porvenir. Su parchecito del muro ya no lo presumen.

    Los llamados son puntuales, ahí están los zombis y están las demás personas,la pregunta es como hace mil años, ¿quién encuentra al Cristo? Yo no vengo a formar ninguna secta yo vengo a expresar cosas que deben ser mencionadas. Podrás pasar de mucho de lo que digo sobre los zombis, pero no podrás negar que es posible provocar sueños. Por otra parte, la vigilancia que hacían de los sueños en dónde yo aparecía se generalizó y la gente de la colmenea tiene sus portales secretos en donde es obligada a escribir sus sueños, eso hace realidad lo que dice Juan de Jerusalén de que el hombre buscara placer en el hombre, la mujer en la mujer, el anciano en el niño, a la vista de todos. Será interesante ver lo que se responde en estos foros, no se podrá esconder que la colmena tiene sus portales web secretos, la mayoría de los foros de sueños, si no es que todos los foros, son inexistentes, he leído portales extranjeros y la mayoría de las publicaciones son ficticias. Me gustara ver que pasa con estos foros cuando se sepa como entender el lenguaje de los sueños.

    Pero bien, para la gente de la colmena es mas fácil imitar que crea ( en el futuro bastara con que uno se ponga crear historias para que los demas cinéfilos las copien) , cuando tu vueles a los mundos humanos habrá todo un séquito de hombres que encontrará tu sueño en su portal, lo imitará, calcara tu sangre, sacará tu personaje, lo embellecerá y lo tratará de explotar de mil modos, te exportará. Pretenden que te quedes obsoleto. Todas las profecías de Juan de Jerusalén son un llamado a cultivarse, el poder mental es de aquellas personas que sabrán que hacer; los zombis seguirán siendo zombis, las humanidades no las harán renacer, ellos verán tus historias y se encargan de explotarlas de mil modos para que tu imaginación se quede marchita y seca, esto hace de los hombres libres siempre intrusos, siempre barbaros.

    Una nueva realidad onírica se levanta. La religión romana tomó en esencia el panteón griego; el pasado onírico es la etapa en donde la voluntad, el azar, Dios, unía y daba sueños a su antojo, se puede decir que los dioses influían los sueños como en Grecia animaban las luchas y los animos ( toda la cultura griega fue espontanea y original), Roma, por otro lado, es el tiempo en donde los hombres provocan sueños.
    En el foro de mi sabueso hay muchos sueños que revelan lo que te estoy diciendo de los zombis, este sueño de Poseidón expresa el brillo de los ojos del minotauro, se que aún falta mucho por decir pero con una nueva manera de entender el simbolismo podrás entender todos los sueños de los foros y aun aquellas historias ficticias.

    1.Poseidon
    #1 Publicado: Jueves 7 de Junio, 2012 17:30
    Yo y mis padres estabamos de vacaciones en Disneyland, todo estaba rodeado de verde y había mucha sensación de calma. Yo y mamá estabamos en un tiovivo, la verdad esque me lo estaba pasando pipa, como si volviera a ser una niña. De repente mi madre me dice, mira a poseidon. Yo inmediatamente miré hacía la bajada pronunciada de la montaña y ví que el mar estaba creciendo, como si se estuviera tragando la tierra. La gente corría hacía arriba, intentando no ahogarse, pero mi madre estaba tranquila, entonces me cogio de la mano y me volvio a repetir lo mismo, mira a poseidon. Como si la tierra hubiera cambiado de gravedad y ahora estuvieramos en vertical, comencemos a caer en picado hacía el mar. Yo me agarraba firmemente en mi madre, confiaba en ella, pero no quería irme sin mi marido y mi padre, eran demasiado importantes para dejarlos atrás, así que miraba hacía arriba, la gente continuaba corriendo intentando escapar, de golpe tire una cuerda y mi marido se unio a nosotras, me quede más aliviada, pero faltaba papa, así que volví a tirar la cuerda, y él aparecio y se unio a nosotros. Cuando aterricemos en la orilla del marr, estabamos todos juntos y aceptabamos el fin del mundo como si fuera normal, estaba tranquila porque no estaba sola, unas naves aparecieron del mar y nos las quedemos mirando... en ningún momento tuve miedo.

    Aunque bueno, como luego a pig brother le da por cambiar fechas en los medios, quizá me convendría servirme del libro de sueños de Adorno, los sueños de este eminente critico son sueños de el futuro, este hecho es interesante pero no extraño, un ejemplo mas moderno son los sueños de Alejandro Jodorowsky; él mismo explica que sus películas son sus sueños; sus sueños brotan a pesar de lo que él pensaba o entendiera de sueños. El topo, santa sangre, la montaña sagrada, y el ladrón del arcoíris se pueden entender con una manera nueva de ver el simbolismo de los sueños. De suerte que si entiendes que se pueden provocar sueños entiendes los sueños de Adorno y Jodorowsky. Quizá algún día se entienda que tan grande fue el arte de Jodorosky, pero sus películas (mas allá de su intención), sus sueños, tienen todos los dramas de las ciudades del mar.

    Pero bien hablemos de sueños. La principal cualidad que debe tener alguien para interpretar sueños es la observación. Los elementos a veces tienen más de una interpretación, por ejemplo el agua. El agua significa tiempo, por una parte; cada chorro de agua es un flujo en donde se comparten emociones. Si dos personas se encuentran y hablan entre ellas ese tiempo que pasan es reflejado como agua; si esas personas tuvieran consciencia onírica se dirían, hoy haré correr el agua con algunas personas, me prepararé para tener una conversación de más calidad; el agua se acaba, y después de un par de semanas nuestros temas se secan, sin embargo si somos atentos y nos preparamos podemos plantar una afectividad nueva en el otro, si somos esmerados, con el correr del agua una confianza anímica se logrará. Este esfuerzo se expresa por plantas. Este es el primer significado del agua en los sueños.

    Por otro lado, el agua es la comunicación que fluye no con palabras si no con imágenes. Esa es la realidad de Poseidón. Los sueños son pensamientos hechos imágenes, todo los contenidos se pueden reducir a esta definición, el sueño es pensamiento. El símbolo es muchas cosas, muchas palabras, una serie de símbolos forman y dicen un mensaje muy amplio, antes de la palabra esta la imagen, si tu quisieres definir un color con un palabra veras que no puedes hacerlo. Esa nada y todo es el agua. Una interpretación es el agua como tiempo y otra es el agua como gotas de sueños. Basados en esto, cualquier persona puede devorar una realidad, Poseidón quiere decir que eres capaz de hacer imágenes que se vayan comiendo la realidad en la que alguien vive, imágenes que comen las creencias de alguien, eso es lo que pueden hacer aquellos que no sean zombis, aquellos que no se conozcan así mismos tendrán pesadillas que no podrán negar.

    Entender esta relación con el agua y el surgimiento de la consciencia onírica es teosofía, pero los símbolos no son arbitrarios, están mas allá de mis palabras, el símbolo del mar tiene mucha sabiduría como el símbolo del caballo y el símbolo de los chinos, para entenderlos no debes olvidar que los simbolismos se nutren de los mundos superiores; los mundos superiores están mas allá de las opiniones de los hombres o de lo que pueda concebirse como un inconsciente colectivo, los sueños son hasta cierto punto reflejo de los mundos superiores, esta manera de entender el agua, como el tiempo en donde todas las palabras existen hechas imágenes hará entendible muchos símbolos.

    La imagen del mar como mar de los sueños es importante. El mar onírico avaces simplemente se pierde, sin embargo uno puede leer que los sueños pasados tienen mucha potencia, se pueden leer como un futuro posible, inexistente o sin futuro; tener consciencia y abrazarsse a estas posibilidades en la vigilia, tener una confianza por los objetivos de los sueños pasados es caminar por donde antes habia mar o caminar por desiertos. Esta circunstancia, aunque parezca tonto, es lo que da realidad los arquetipos de los árabes y musulmanes en sueños.

    Los sueños son tan simbólicos que puede ser que soñemos con una persona muchas veces pero su presencia esta expresada en muchos arquetipos de sustitución, tu mama, tu maestra, tu amiga, todas ellas pueden en todo momento ser arquetipos de sustitución, puedes soñar en realidad con todas esas personas, pero también esas personas en sueños pueden ser la caracterización de un cierto mensaje, es decir pueden ser fuerzas, o, en un tercer caso, en sueños esas personas pueden ser arquetipos que en todo momento referirán aun tercero. En pocas palabras, cuando sueñas con una persona puedes estar viendo en realidad a esa persona, puede que esa persona exprese una fuerza, o puede que esa persona sustituya a un tercero. Yo he visto muchas veces a mis arquetipos sustituir a personas diferentes a lo largo de mi vida, mi prima por ejemplo, sustituye a alguien en un año, en otro año es a otro alguien, sin embargo la sustitución, a pesar de la persona que sustituye, siempre refiere una cualidad que me recuerda a mi prima. Sueño constantemente estos arquetipos y han sustituido a personas diferentes a lo largo de mi vida.
    Ahora, si una persona sabe, a pesar de los arquetipos de sustitución, con quien sueña, esa persona está contemplando peces en su mar interno; los peces es saber con quién sueñas, los peces es saber quien lleva en el mar de tus sueños algún tiempo. Hay personas, por otro lado, que son una historia en nuestras noches pero desaparecen, las posibilidades de la vida se muestran nulas para enriquecer una relación y las dejamos de soñar; pasado el tiempo, sin embargo vuelves a ver a estas personas de manera constante en tus sueños; esta circunstancia hace realidad el arquetipo de las tortugas, es decir, una longevidad que tiene vida.

    Muchas veces los sueños me hicieron mirar de manera diferente a ciertas personas; antes del aire, los sueños me atontaron; dejarse influir por sueños es similar a embriagarse; el significado de la embriaguez en sueños es estar preso de una imagen. Pero eso ha sido cosa del ayer.

    Desde que se popularizo el aire para la colmena, han sido tres las mujeres que no dejan pintarme tonterías; son sueños sin sentido y ellas son expresión del pelo gris de la madre, ( después explico como entender el arquetipo del cabello). Son sueños aburridos y proposiciones intrascendentes, son sueños de autómatas; como en la película de santa sangre ahi esta la madre como una momia que no se descompone pero en verdad te engaña; los desiertos se hacen grandes, y yo no veo ninguna posibilidad importante en los sueños que me mandan, esos mares no existen para mi, son paraísos perdidos, son posibilidades que apenas despierto ignoro y ellos cocecharan lo que cultiven. Nadie demuestra nada. Entre ellos si lo hacen, tienen su casamientos y familias personales y su nutren entre ellos.

    Pero bueno también es cierto que yo no los necesito; no me interesan los árboles. De alguna manera un árbol es una relación de confianza, cuando algunos familiares se volvieron zombis, soñaba árboles talados. Un zombi nunca sera una relación de confianza, sabes que siempre dira todo lo que le digas, tampoco es un relación confortable, sabes que sabe todo de ti, y sabes también que nunca tendra permitido demostrarte un interés ; el quid de los zombis es ponerte en un desierto emocional, y si no me creees mira este sueño que es parte de la saga de poseidon, sus muertos les pedían actuar :
    •sueño raro no se que significa
    Publicado: Martes 21 de Febrero, 2012 04:21
    este sueño lo tube hace dos dias atras ,bueno en primer lugar tengo 16 años he vivido etapas muy dificiles en mi vida,que no se los decearia a nadie pero en fin empezare a relatar...estaba yo con dos personas mas ,no les podia ver la cara , el paisaje eran muchos arboles , habia nubes en ves de suelo era como todo hubiese estado flotando,yo estaba parado en una parte era .lo que dire sonaria como si estubiese loco pero es la verdad ,estaba parado como en un circulo no era gigante solo podia haber estado parado una persona,lo que me dijieron fue , EL CIELO ES INVENCIBLE PERO LA TIERRA NO , en ese momento mire y en el medio de el circulo habia un arbol cortado despues me dijieron , EL CIELO ES LO QUE ELLOS NOS QUITARON Y NOS PERTENECE POR DERECHO,la segunda persona dijo asi es como apoyando lo que la otra persona decia .yo les dije podria repetirmelo otra ves? pero en ese momento me desperte,me senti raro un poco feliz pero con muchas incognitas en mi mente , LES PIDO AYUDA PORFAVOR A QUE ME AYUDEN O DEN UNA PISTA DE ESTE SUEÑO, NO ES MENTIRA SE LOS JURO


    oPublicado:
    oEn categoría: Esotérica y Misticismo
    oEn foro: Sueños
    oEn tema: sueño raro no se que significa



    Los sueños mismos los convencieron. Por eso ahora hay publicaciones como esta en donde ellos según te venden vida eterna:

    •Responder citando
    SUEÑO EXTRAÑO O PESADILLA
    por DDrr » Mié Nov 09, 2016 7:21 pm
    Muy buenas a todos hoy les vengo a contar mi sueño
    Aparecia hablando con un jugador de futbol y me preguntaba que si me gustaria tener
    fama,riquezas,sabiduría,mujeres y vida eterna a cambio de mi alma
    y bueno yo no respondi nada en mi sueño y de repente apareci en un lugar todo oscuro
    y salia un ojo alumbrando que me estaba succionando o como magnetizandome hacia el y hay desperte a las 3:57 am

    Quisiera saber si alguien le a ocurrido o que significa ese sueño o mas bien pesadilla
    DDrr

    Mensajes: 1
    Registrado: Mié Nov 09, 2016 7:13 pm





    Ahora cualquier persona puede ser el coco que provoca las pesadillas. Es muy fácil que un canalla te haga soñar lo que quiera, alguien puede hacerte soñar sueños de amistad y en la vida buscar herirte. Se puede decir todos los protagonistas de la montaña sagrada de jodorosky pueden ser realidad. Los zombis han mutado y ahora son orcos. Si no sabes que ellos existen uno de ellos muy fácilmente te puede llenar de pesadillas en donde se burlara de ti, esos son los orcos. En los sueños de Adorno ya se ve una guerra futura.

    Los sueños ya hablaban de los mundos de agua, y es tonto pensar que te vas acordar de quien fuiste Adorno, pero veo en tus sueños que vas a huir, vas dejar morir tu espíritu y te volverás zombi. A todos los Adorno, tengan fuerza, estos tiempos mueren y asi como las cruzadas fueron expresión de una búsqueda de cristo, de alguna manera este tiempo es una llamado buscar al cristo. La libertad te permitirá ver donde está.

    En fin ahora sabes algo de las profecías de Juan de Jerusalén, ya sabes cómo se provoca un sueño y sabes que a ellos les obligan a contar sus sueños, puedes ir a cualquier lugar, en cualquier idioma; aunque no lo hables, si actuas ante un extranjero tu palabra movilizará sueños. Ya sabes también las cruzadas del tiempo, si nunca dejas de hablar estarás cerca de la fraternidad sin limites con tus muertos, con tu familia, y con quien tu quieras; la cruzada actual por es la ilustración, el oro esta en tu sangre. Luchar por el amor, la fraternidad, es luchar por la libertad, luchar por tu la libertad es luchar por la búsqueda de la verdad. Que tus pensamientos tengan convicción y no sean mera simulación, si quieres a tus hijos debes amar la libertad ( a los niños zombis no les dieron ni la posibilidad de pelear con la vida). La libertad de pensamiento es la cruzada, si no te detienes en la búsqueda veras que como el pensamiento sano tiene relación con Cristo.

    Ahora Cualquier mentira puede caer, países como Venezuela o Cuba deben saber que en muchos países no existe la democracia, las oposiciones de izquierda están no sólo mutiladas ideológicamente, los opositores de mi país están cooptados. Un fracaso político pronostico de aquí a varias generaciones; la libertad de prensa tampoco existe, sólo hay una simulación de prensa, una simulación de periodismo. Si usas el aire quizá llegues a percibir ciertos mensajes en tu cabeza cuando decides dormir. De ello es necesario hablar en otro momento, pero aquellos mensajes son las respuestas de ciertas personas que de pronto se anunciaron asesinadas. Alguien que sepa como tener visiones descubrirá muchas cosas. Aquí la política es una institución de simulación que se reproduce a sí misma, ni si quiera la masa zombi puede evitar que la clase política se aproveche de sus pobres; la democracia del futuro será de las personas que exigirán a sus gobernantes el ejercicio de la administración como una responsabilidad, el poder no es un oportunidad para favorecer a una clase, en el futuro la profesión de funcionario público será la actividad menos prestigiosa, se les pisotearan sus mentiras , la mayoría desposeída que paga impuestos y nunca ve hay un cambio importante para la sociedad, no tendrá nada que detenga su protesta, si los gobernantes no son zombis no sabrán quien expresa su descontento, si son zombis entonces el derecho estará de tu lado, ¿quién paga a todos los zombis y su mundo absurdo?, seguro, la clase gobernante con tus impuestos.

    Tú puedes convertirte en la nube ardiente, tu sola vida es una oportunidad, no importa quién seas. Juan de Jerusalén es un llamado, es una cruzada. Aunque no seas religioso ya puedes ver que luchar por la libertad es creer en el Cristo. Por otro lado luchar por la libertad de pensamiento es luchar por la era de acuario pues luchar por la libertad es de algún modo luchar por cultivar libremente tus encarnaciones futuras. Si no te detienes encontrarás el camino templario, o dicho de otro modo, encontrarás la respuesta a quien es el Cristo y sabrás su importancia para el futuro. Estamos en el mundo de agua, el ágora griega vuelve a renacer, los protestas se hacen justas cuando los gobernantes son zombis, los poderosos de hoy serán los pobres del mañana, los asesinos iluminantis pagaran todo en sus sucesivas encarnaciones. Los sueños no cambian la realidad pero es importante decirte algo. No tengas miedo y abre las puertas al Futuro.

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2

    le inverti buen tiempo leyendo todo el post, y muchas cosas he oido escucharlas...
    pero lo que si estoy deacuerdo que la raza humana somos una bola de estupidos imbeciles que caminan como ganado tras una campanita
    ignorando que tenemos un gran poder oculto y dejando que nos dominen, ese es el fin de la raza humana asi nos nos extinguiremos, por no usar nuestros dones y ser zombies de la television video juegos cada vez las familias tienen un solo hijo y el hijo es imbecil sin ambiciones ni sueños solo jugar xbox y sin poder fisico...
    asi nos extinguiremos somos el alimento de otros

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: