MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Las Mejores y Peores Formas De...
| |
“Cada final es el principio de un nuevo camino”.
Publicado: 2008-07-02 02:53:36
| |
|
Chicos os pido un poquito de sensibilidad con el tema del suicidio ay gente q a pasado por ello.Y los siuicidadas no se cortan las venas o se ahorcan para sufrir,no hableis d algo q desconoceis tambien lo hacen con los antidepresivos xq a veces ay tal dolor en el alma q la muerte es lo unico q lo calmaria,todos hemos pasado por malos momentos y unos son mas fuertes q otros y a veces e toma la decision de quitarte la vida x no hacer daño a las personas q amas aunque luego sea un error.
El suicidio es un tema muy,pero que muy delicado y pienso que no es un tema para discutir al menos hacerlo x las personas como yo q leen los post y lee como piensa segun alguien un suicida amigos mios ay q estar en la piel y vivirlo para que se pueda sacar conclusiones.
Espero no haberos ofendido por haberos dicho esto si a sido asi mil perdones.
un saludo

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-07-02 15:38:36
|
|
Chicos os pido un poquito de sensibilidad con el tema del suicidio ay gente q a pasado por ello.Y los siuicidadas no se cortan las venas o se ahorcan para sufrir,no hableis d algo q desconoceis tambien lo hacen con los antidepresivos xq a veces ay tal dolor en el alma q la muerte es lo unico q lo calmaria,todos hemos pasado por malos momentos y unos son mas fuertes q otros y a veces e toma la decision de quitarte la vida x no hacer daño a las personas q amas aunque luego sea un error.
El suicidio es un tema muy,pero que muy delicado y pienso que no es un tema para discutir al menos hacerlo x las personas como yo q leen los post y lee como piensa segun alguien un suicida amigos mios ay q estar en la piel y vivirlo para que se pueda sacar conclusiones.
Espero no haberos ofendido por haberos dicho esto si a sido asi mil perdones.
un saludo
Lago muy bello
Publicado: 2008-07-02 16:32:48
|
|
xD veneno de ratas jajajajaja me pregunto si eso se pone en la comida de alguien y......
em he escuchado por ahi que si tomas y tomas y tomas laxante puedes morir de desidratacion
ahirman
Publicado: 2008-08-22 21:57:06
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis