MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Las Mejores y Peores Formas De...

Cercano a la muerte

Las Mejores y Peores Formas De Morir

Página 6 de 6. Total : 147 Mensajes.
    • snatch
      • Registrado: 2007-12-31 01:12:34 | Última conexión: 2008-05-15 07:57:50

ichigohime ha dicho:

-Por último y más reciente, en 2006 el conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.

aaaaaaaaaa me gustaba mucho su programa... el no le tenia miedo a naadaaaa...

que pena que murio... y mas por una raya.... esas cosas que nunca crees que te lastimaran....

Love, reign over me

Publicado: 2008-03-02 23:56:34

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2008-05-11 20:42:06

darkknight ha dicho:
      Si alguien te dice como se siente morir, preocupate, porque hasta ahora nadie ha muerto y vuelto para decirnos que se siente lol

En cuanto a las muertes que mencionas, es tragicomica la de Jack Daniels, y tenia entendido que a Rasputin también le dispararon, ¿o me equivoco ahi? surprised

yo tambien oi que le dispararon muchas veces y le hicieron mchas cosas y que nomas no se moria surprised ...... y tienes razon, nadie, y espero que nadie, ha regresado de la muerte para contarnos como se siente doubt ... pero varios cientificos han hecho investigaciones dependiendo de lo que siente el cuerpo y reacciones y pueden decir mas o menos que se siente....

saludos!!! chu

%*%%$&&*&* GaCkT*&*&&$%%*%

Publicado: 2008-03-02 23:58:10

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2008-05-11 20:42:06

snatch ha dicho:
      ichigohime ha dicho:

-Por último y más reciente, en 2006 el conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.

aaaaaaaaaa me gustaba mucho su programa... el no le tenia miedo a naadaaaa...

que pena que murio... y mas por una raya.... esas cosas que nunca crees que te lastimaran....
      a mi tambien me gustaba su programa.... el dia que dijeron que se murio no me lo podia creer...

saludos!! winky

%*%%$&&*&* GaCkT*&*&&$%%*%

Publicado: 2008-03-03 00:00:47

• Se podra?

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-05-15 01:24:01

Me gustaria que me sienten a un muerto en una silla media hora y el me relate que se siente del otro lado.

Tengo un leon de peluche que gruñe y siempre esta conmigo blush

Publicado: 2008-03-03 00:03:31

• darkknight

Bueno, creeme que en sentido figurado se que se siente andar muerto en vida. Solo que bueno, como te explique antes no vi como alternativa sentir como es morir completamente. Quizas porque me habitue a ciertos lujos, como vivir. Aunque la verdad, aún hay dias en que provoca tirarse en la cama y no levantarse. Pero siempre se me pasa. Afortunadamente.

Y una buena forma de morir, es con pastillas para dormir (MUCHAS) y una buena botella de vodka, entras en coma y listo. Sin sentir dolor o pena.

P.D: Aclaro, esto NO LO RECOMIENDO A NADIE. Es solo una opinión personal. Solo eso, no una guia de como suicidarse ni nada por el estilo

P.D 2: He vivido cosas duras para mi, las cuales no necesito mencionar, pero ni aún es esas situaciones tan desesperantes vi a la muerte como una alternativa.

Solo una vez más...

Publicado: 2008-03-03 00:05:36

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-03 02:36:36

• marina1

Pobrecito yo lo miraba siempre verysad verysad verysad

seguro esta Dios junto a el burnjossstick burnjossstick

Publicado: 2008-03-03 00:05:38

• marina1

darkknight ha dicho:
      Bueno, creeme que en sentido figurado se que se siente andar muerto en vida. Solo que bueno, como te explique antes no vi como alternativa sentir como es morir completamente. Quizas porque me habitue a ciertos lujos, como vivir. Aunque la verdad, aún hay dias en que provoca tirarse en la cama y no levantarse. Pero siempre se me pasa. Afortunadamente.

Y una buena forma de morir, es con pastillas para dormir (MUCHAS) y una buena botella de vodka, entras en coma y listo. Sin sentir dolor o pena.
      verysad verysad verysad verysad

Publicado: 2008-03-03 00:07:18

• darkknight

Dije una forma, no una acción que haya tomado Celes, creeme. Pero si, es verdad, hay dias en que me provoca mandar a la mierd... todo y no despertar. Pero cuando me siento asi, me pongo a pensar en las cosas buenas que me ha dado la vida y entre esas esta alguien que es muy especial para mi, aunque me cueste a veces entenderla. Y como una canción dice: Su mirada basta para iluminar mis sombras. Y sabes a quien me refiero.

P. D: elegi esa forma de morir si algún dia decidiera terminar mi existencia (aunque lo dudo si mas bien tengo la esperanza de ser inmortal algún dia lol ) porque conozco formas de morir y muchas son dolorosas o con dolor, por eso, si quiero acabar el dolor de mi vida, no elegiria un metodo que me traiga mas sufrimiento y menos en los ultimos instantes de mi vida.

Solo una vez más...

Publicado: 2008-03-03 00:15:44

• olaa

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

pero este tema va de las clases de muertes k existen o de las clases de castigos k reciben los suicidas??? jeje
      a mi me da = k castigoss tienen xk no pienso suicidarme y muxo menos se cm para ponerme a ablar sobre eso pero si para cada suicida el castigo es diferente sera dependiendo de la gravedad de sus problemas o de lo mala o wena persona k aya sido o del karma o a saber de ke mas, salu2

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-03-03 21:21:43

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-05-14 21:32:29

wizarddani ha dicho:
      marina1 ha dicho:

aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida

Perdon pero no entendi, esta parte donde dices que lo sabes por experiencia cuando uno se suicida? duh duh duh

cuando digo por experiencia no me refiero a q me suicidé ni mucho menos ¬¬ ajajaj, es otro tipo de experiencia, pero sí tienes razón, tenía q haber usado otra palabra ;)

ahirman ha dicho:

wizarddani ha dicho:

concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquí se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.

em difiero de eso wizzard dany...

en las regreciones solo se recuerda lo importante que sucedio... en vidas pasadas...

si por ejemplo te ponen a morir una y otra y otra ves (es un ejemplo) como querrias recordar eso?

aquel castigo no ocurre en vida... por lo tanto no es visto en una regrecion....

ademas de que no es un hecho demaciado importante... despues de que ocurre...

por otro lado la ley se encarga de castigar a quienes atenten contra la vida "no natural" ya sean suicidas o homicidas

esta se encarga de castigar justamente a aquellas personas....

bueno para explicar mejor el castigo (veo que dany se confundio)

este castigo es independiente de cada quien y tiene una duracion aproximada al tiempo natural de la vida... "cuando se supone que la persona muere por causas naturales"

lamento mucho si creiste que intente imponer mis ideas sobre los demas... lo cual no es mi intencion

pido disculpas si consideras que es el caso....

lo que intento es explicar una ley divina con palabras humanas....

la ley del karma y la ley de retribucion....

en el karma tambien actua la ley de retribucion....

salu2

ahriman

gracias por aclararme el hecho de q no intentase imponer tus ideas, tal vez te malinterpreté no sé XD

bueno, sigo teniendo mi visión de las cosas, la verdad no sé por qué dices q me confundí, ni mucho menos me he confundido, sé de lo q hablo ;)

Cuando uno hace una regresión no solamente puede recordar lo q pasa en vida, también un puede recordar lo q pasa justo al morir en esa vida (no como mueres, si no justo cuando mueres), se ve claramente como asciendes y quien o qué te recibe, y qué te pasa al morir. Esta parte es necesaria por ejemplo en una curación de algo dependiendo de la persona (fobia extrema a morir por ejemplo).

Repito q todos los casos q conozco de suicidas viven por experiencias completamente distintas cuando mueren al suicidarse, para aclarar pongo por ejemplo tres casos:

- Un suicida q maltrató a mucha gente, y cuando la justicia aparece en su vida para frenarle los pies, decide quitarse su vida para evitar sufrir, lo cual salió mal, ya que al morir se vio en medio de muchas imágenes y situaciones infernales donde pasó bastante miedo y mal, y justo cuando no podía más, oyó una voz diciéndole lo q hizo en esa vida, le hizo ver cómo se sintieron los demás cuando hizo tantos maltratos. Después pasó a descansar para la siguiente encarnación

- Un suicida infeliz, deprimido, porq no tenía nada en la vida, ni casa, ni dinero, su familia muerta, nada. Cuando se vio en la calle, y encima con amenazas por pagar, decidió huir matándose. Al morir, no le pasó nada especial, lo típico, sintió como ascendía a un lugar lleno de calma y paz, y de repente oye como le dicen q el suicidio, si no se aprende lo q se necesita aprender no sirve de nada puesto q de lo q uno huye suicidándose, seguirá apareciendo en siguientes vidas hasta q lo soluciones. Por tanto este suicidio fue en vano, no sirvió de nada, pero no sufrió por haberse suicidado cuando murió porq no hizo daño a la gente. Cuando uno muere siente lo q le hizo a los demás.

- Un suicida que no tenía ningún problema de gran envergadura en la vida, no tenía problemas económicos, no tenía familia pero sí tenía una vida social muy positiva. Rectifico, puesto q sí tenía un problema q la causaba la infelicidad; era paralítico, con medio cuerpo paralizado.

Durante unos 30 y tantos vivió una vida normal, sin muchos sobresaltos. Pero su problema no le dejaba ser feliz puesto que él quería alcanzar ciertas metas y deseos que por culpa de su enfermedad no podía. Por ello decidió suicidarse, porq intentó de miles de las maneras ser feliz, porq él sabía perfectamente que había gente peor q él, y q la felicidad se puede encontrar de muchas maneras, pero simplemente no pudo encontrarla, por muy insistente q él se pusiera en buscarla. Tampoco ayudaba la enfermedad, ya que cada vez empeoraba más, hasta llegar a tal punto en no poder hacer nada.

Sufrió muchas calumnias y críticas porq quería suicidarse. Le decían q lo q le pasaba era q estaba aburrido, y q se entreteniera leyendo un libro si no quería sufrir ¬¬ en fin, sin comentarios...

Quiso demostrarle al mundo q la vida es de uno mismo y q cada quien tiene el derecho de quitársela o no. Durante mucho tiempo no consiguió ayuda para q se suicide, hasta q por fin encontró a alguien especial q le ayudó a suicidarse. Cuando murió, afirma q no se encontraba tan bien y tan feliz en su vida. Se encontró con unos maestros q le dijeron q tenía q pasar por ese sufrimiento por karma, pero no hizo mal en suicidarse ya q aprendió lo q tenía q aprender mucho antes de suicidarse. Pasó a descansar para la siguiente encarnación.

La vida es al espíritu como la ropa al ser humano. Si está vieja, rota y sucia y no te la quieres poner, estás en tu derecho de hacer lo q quieras con esa ropa, si ya no sirve. El problema tal vez estaría en q mucha gente tiene ropa nueva q se puede aprovechar pero no se dan cuenta de ello y la quieren tirar.

Pero si la ropa no se puede usar y ya hemos sacado provecho de ella, se puede hacer lo q sea con esa ropa.

ahirman, son regresiones verdaderas de gente q acudió a psiquiatras hipnóticos, entre ellos Brian Weiss, y sinceramente dudo mucho q se lo hayan inventado ;)

¡Saludos!

dany... para finalizar mi discucion contigo....

aquellas vivencias en la vida dan aportes muy significativos a nuestras teorias...

antes peleamos por que estamos de acuerdo....

estamos de acuerdo... en...

- el suicidio no es bueno ni malo.. aquello lo determina el karma

-el castigo de la ley al suicidio no es exacto al que yo postie (el cual era un ejemplo) cada caso se trata por diferente y se tiene en cuenta la evolucion y el conocimiento de la persona al ser castigado...

- pero aun asi es castigado por la ley...

- las regreciones por spiquiatras hipnoticos son ciertas ya que no hay por que mentir de ellas...

- el ser humano puede tomar cualquier decicion independiente mente de creer en dios...

incluso puede tomar la decicion del suicidio creyendo en dios...

- siempre podremos hacer lo que queramos con nuestra ropa... sue nueva usada vieja... tenemos libre albedrio...

- el libre albedrio esta sujeto al karma y a la vez a la ley de retribucion...

dime dany estas de acuerdo? por que me parece que tenemos opiniones similares...

salu2

ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-03-03 22:01:54

• ahirman

wizarddani ha dicho:
      marina1 ha dicho:

aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida

Perdon pero no entendi, esta parte donde dices que lo sabes por experiencia cuando uno se suicida? duh duh duh

cuando digo por experiencia no me refiero a q me suicidé ni mucho menos ¬¬ ajajaj, es otro tipo de experiencia, pero sí tienes razón, tenía q haber usado otra palabra ;)

ahirman ha dicho:

wizarddani ha dicho:

concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquí se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.

em difiero de eso wizzard dany...

en las regreciones solo se recuerda lo importante que sucedio... en vidas pasadas...

si por ejemplo te ponen a morir una y otra y otra ves (es un ejemplo) como querrias recordar eso?

aquel castigo no ocurre en vida... por lo tanto no es visto en una regrecion....

ademas de que no es un hecho demaciado importante... despues de que ocurre...

por otro lado la ley se encarga de castigar a quienes atenten contra la vida "no natural" ya sean suicidas o homicidas

esta se encarga de castigar justamente a aquellas personas....

bueno para explicar mejor el castigo (veo que dany se confundio)

este castigo es independiente de cada quien y tiene una duracion aproximada al tiempo natural de la vida... "cuando se supone que la persona muere por causas naturales"

lamento mucho si creiste que intente imponer mis ideas sobre los demas... lo cual no es mi intencion

pido disculpas si consideras que es el caso....

lo que intento es explicar una ley divina con palabras humanas....

la ley del karma y la ley de retribucion....

en el karma tambien actua la ley de retribucion....

salu2

ahriman

gracias por aclararme el hecho de q no intentase imponer tus ideas, tal vez te malinterpreté no sé XD

bueno, sigo teniendo mi visión de las cosas, la verdad no sé por qué dices q me confundí, ni mucho menos me he confundido, sé de lo q hablo ;)

Cuando uno hace una regresión no solamente puede recordar lo q pasa en vida, también un puede recordar lo q pasa justo al morir en esa vida (no como mueres, si no justo cuando mueres), se ve claramente como asciendes y quien o qué te recibe, y qué te pasa al morir. Esta parte es necesaria por ejemplo en una curación de algo dependiendo de la persona (fobia extrema a morir por ejemplo).

Repito q todos los casos q conozco de suicidas viven por experiencias completamente distintas cuando mueren al suicidarse, para aclarar pongo por ejemplo tres casos:

- Un suicida q maltrató a mucha gente, y cuando la justicia aparece en su vida para frenarle los pies, decide quitarse su vida para evitar sufrir, lo cual salió mal, ya que al morir se vio en medio de muchas imágenes y situaciones infernales donde pasó bastante miedo y mal, y justo cuando no podía más, oyó una voz diciéndole lo q hizo en esa vida, le hizo ver cómo se sintieron los demás cuando hizo tantos maltratos. Después pasó a descansar para la siguiente encarnación

- Un suicida infeliz, deprimido, porq no tenía nada en la vida, ni casa, ni dinero, su familia muerta, nada. Cuando se vio en la calle, y encima con amenazas por pagar, decidió huir matándose. Al morir, no le pasó nada especial, lo típico, sintió como ascendía a un lugar lleno de calma y paz, y de repente oye como le dicen q el suicidio, si no se aprende lo q se necesita aprender no sirve de nada puesto q de lo q uno huye suicidándose, seguirá apareciendo en siguientes vidas hasta q lo soluciones. Por tanto este suicidio fue en vano, no sirvió de nada, pero no sufrió por haberse suicidado cuando murió porq no hizo daño a la gente. Cuando uno muere siente lo q le hizo a los demás.

- Un suicida que no tenía ningún problema de gran envergadura en la vida, no tenía problemas económicos, no tenía familia pero sí tenía una vida social muy positiva. Rectifico, puesto q sí tenía un problema q la causaba la infelicidad; era paralítico, con medio cuerpo paralizado.

Durante unos 30 y tantos vivió una vida normal, sin muchos sobresaltos. Pero su problema no le dejaba ser feliz puesto que él quería alcanzar ciertas metas y deseos que por culpa de su enfermedad no podía. Por ello decidió suicidarse, porq intentó de miles de las maneras ser feliz, porq él sabía perfectamente que había gente peor q él, y q la felicidad se puede encontrar de muchas maneras, pero simplemente no pudo encontrarla, por muy insistente q él se pusiera en buscarla. Tampoco ayudaba la enfermedad, ya que cada vez empeoraba más, hasta llegar a tal punto en no poder hacer nada.

Sufrió muchas calumnias y críticas porq quería suicidarse. Le decían q lo q le pasaba era q estaba aburrido, y q se entreteniera leyendo un libro si no quería sufrir ¬¬ en fin, sin comentarios...

Quiso demostrarle al mundo q la vida es de uno mismo y q cada quien tiene el derecho de quitársela o no. Durante mucho tiempo no consiguió ayuda para q se suicide, hasta q por fin encontró a alguien especial q le ayudó a suicidarse. Cuando murió, afirma q no se encontraba tan bien y tan feliz en su vida. Se encontró con unos maestros q le dijeron q tenía q pasar por ese sufrimiento por karma, pero no hizo mal en suicidarse ya q aprendió lo q tenía q aprender mucho antes de suicidarse. Pasó a descansar para la siguiente encarnación.

La vida es al espíritu como la ropa al ser humano. Si está vieja, rota y sucia y no te la quieres poner, estás en tu derecho de hacer lo q quieras con esa ropa, si ya no sirve. El problema tal vez estaría en q mucha gente tiene ropa nueva q se puede aprovechar pero no se dan cuenta de ello y la quieren tirar.

Pero si la ropa no se puede usar y ya hemos sacado provecho de ella, se puede hacer lo q sea con esa ropa.

ahirman, son regresiones verdaderas de gente q acudió a psiquiatras hipnóticos, entre ellos Brian Weiss, y sinceramente dudo mucho q se lo hayan inventado ;)

¡Saludos!

aquellas vivencias en la vida dan aportes muy significativos a nuestras teorias...

-el castigo de la ley al suicidio no es exacto al que yo postie (el cual era un ejemplo) cada caso se trata por diferente y se tiene en cuenta la evolucion y el conocimiento de la persona al ser castigado...

- las regreciones por spiquiatras hipnoticos son ciertas ya que no hay por que mentir de ellas...

- el ser humano puede tomar cualquier decicion independiente mente de creer en dios...

- siempre podremos hacer lo que queramos con nuestra ropa... sue nueva usada vieja... tenemos libre albedrio...

dime dany estas de acuerdo? por que me parece que tenemos opiniones similares...

salu2

ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-03-03 22:02:24

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-05-14 10:16:36

ahirman ha dicho:

salu2

ahriman

síp, estoy de acuerdo en todo menos en un punto q has comentado, "aun asi es castigado por ley", no sé a que ley te referirás XD, pero al terrenal desde luego q no, al espiritual ya ahí pues nadie sabe, yo personalmente no creo q sea así, ya dije q las consecuencias (sea un reenfuerzo positivo o negativo) depende de cada caso... como dijo guia por ejemplo :P

ahirman, sabes q tú y yo tenemos opiniones al 95% similares, seguramente te habré malinterpretado o algo así al verme en una situación... eccéntrica en este tema que digamos... pero bueno, en fin, gracias por querer aclararme tu punto de vista ;)

¡Saludos!

http://www.freewebs.com/pardodani/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia"FQ

Publicado: 2008-03-03 22:07:51

• ahirman

a la ley ley se le conoce como la conguncion de leyes universales que actuan para preservar el orden en el universo....

se descrive una por una en el kybalion....

creo que ya las conoces y no son necesarias mas aclaraciones...

salu2
      ahriman

Publicado: 2008-03-04 21:46:29

• ideafix
      • Registrado: 2008-03-04 12:02:28 | Última conexión: 2008-05-02 12:25:48

Creo q no habria paginas suficientes,para nominar todas las clases de muertes horribles q existen en este mundo,con dolor
      venimos a este mundo y¿ con dolor nos vamos ?.Solo por preguntar.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-08 12:14:21

• ahirman

no es sin dolor... el dolor solo se expresa en nuestro cuerpo... no se expresa ni cuando entramos ni cuando salimos .. solo cuando permanecemos vivos...

Publicado: 2008-03-10 02:58:11

• ideafix

Perdon,pero no he entendido bien,o afirmas q solo existe el dolor fisico.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-11 23:12:04

• wizarddani

Lo q quiso decir (corrígeme si me equivoco ahirman ;) ) esq el dolor no existe en a nivel espiritual, en todo caso a nivel sentimental existiría sólo si has actuado indebidamente con los demás, ya q al morir generalmente uno suele sentir como trató a los demás mayoritariamente en su vida.

Pero uno cuando muere solo descansa, es imposible sentir dolor a nivel espiritual (a no ser q sea la excepción anteriormente expuesta), el espíritu es un ser 'creado' o simplemente 'fue' para amar y sentirse feliz, y por tanto el dolor no existe.

Mi pregunta hacia ti es, ¿por qué dices q al nacer sufrimos? Yo particularmente no sufrí en absoluto según mis padres y los médicos.

Publicado: 2008-03-12 01:19:16

• ideafix

La misma vida nos deja ver a diario,q hay unos seres mas afortunados q otros,y no todos venimos a este mundo con las mismas condiciones.Unos sufren mas q otros,(partos naturales,cesareas,forces,etc)pero tengo la hipotesis de q pasar de estar en el vientre materno,calentitos,hiperprotegidos ,alimentados,y todo sin tener q hacer el minimo esfuerzo,al frio mundo externo,de repente solos,teniendo q buscarse la vida para comer,no tiene q ser un buen cambio para nadie,y q por muy dulce q sea la transito del vientre al exterior,tiene q ser cuando no traumatico,y para mas de uno doloroso.Creo,y solo es un pensamiento,q esa es la razón por la q olvidamos los primeros años de nuestras vidas.El cerebro tiene la tendencia a olvidar lo q nos traumatiza +.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-12 16:23:56

• ahirman

pues la existencia de aquel dolor corporal al nacer puede ser experimentada solo por la madre que da a luz... ya que como recien nacido solo te tiene un cambio de ambiente.... dudo que se relacione con el dolor ya que como niño uno no a experimentado el primer dolor y no se tiene conciencia de que el dolor existe y como se manifiesta... asi que exista o no el niño recien nacido no puede diferenciar el dolor...

el dolor se aprende a los 6 u 8 meses de nacido... y se implmementa a los 1 y 2 años de edad....

y si afirmo que solo existe dolor fisico...

el dolor del espiritu o el espiritual no es dolor sino sufrimiento.... hay que diferenciar....

salu2
      ahriman

Publicado: 2008-03-16 23:44:09

• wizarddani

ahirman ha dicho:
      el dolor del espiritu o el espiritual no es dolor sino sufrimiento.... hay que diferenciar....

salu2

ahriman

me gustó mucho esa diferenciación, ya q sí q son diferentes y tendemos a confundirlos ;)

Publicado: 2008-03-17 01:58:12

• ideafix

Bueno,lo siento pero discrepo en su totalidad,compañeros.Las palabras dolor y sufrimiento,segun el diccionario de la real academia de la lengua española(y me van a permitir este matiz,por q mi lengua materna no es el español,y debo consultar a menudo el diccionario)son sinonimas.Dolor=echo subjetivo,q consiste en una percepción sensorial + o menos
      descomplaciente,acompañada de una reaccioón psicoemocional,de las misma indole.Sufrimiento=sensación
      penosa,dolor fisico o moral,+ o menos prolongado.Y por ultimo,dire q me gustaria mucho,q los niños recien nacidos no sufrieran asta los dos años,pero ddeberian ver a un bebe cuando le salen los primeros dientes, q suele ser a partir del 3º mes + o menos,no parece q el llanto sea de alegria.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-23 10:28:26

• ideafix

Perdonen me olvide mandar, un cordial saludo.

AMA Y ENSANCHA EL ALMA

Publicado: 2008-03-23 11:04:02

Página 6 de 6. Total : 147 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso