MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Las Mejores y Peores Formas De...
|
|
Si alguien te dice como se siente morir, preocupate, porque hasta ahora nadie ha muerto y vuelto para decirnos que se siente![]()
En cuanto a las muertes que mencionas, es tragicomica la de Jack Daniels, y tenia entendido que a Rasputin también le dispararon, ¿o me equivoco ahi?
...... y tienes razon, nadie, y espero que nadie, ha regresado de la muerte para contarnos como se siente
... pero varios cientificos han hecho investigaciones dependiendo de lo que siente el cuerpo y reacciones y pueden decir mas o menos que se siente....

***DAFT PUNK*** HuMaN AfTeR AlL***
Publicado: 2008-03-02 23:58:10
|
|
ichigohime ha dicho:a mi tambien me gustaba su programa.... el dia que dijeron que se murio no me lo podia creer...
-Por último y más reciente, en 2006 el conocido "cazador de cocodrilos", Steve Irwin, murió al ser picado por una raya en el corazón, mientras filmaba escenas para su programa de televisión en su Australia natal.
aaaaaaaaaa me gustaba mucho su programa... el no le tenia miedo a naadaaaa...
que pena que murio... y mas por una raya.... esas cosas que nunca crees que te lastimaran....

***DAFT PUNK*** HuMaN AfTeR AlL***
Publicado: 2008-03-03 00:00:47
|
|
Por ti seré aún más fuerte, mi sol...
Publicado: 2008-03-03 00:05:36
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-03 02:36:36
|
|
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-03-03 00:05:38
|
|
Bueno, creeme que en sentido figurado se que se siente andar muerto en vida. Solo que bueno, como te explique antes no vi como alternativa sentir como es morir completamente. Quizas porque me habitue a ciertos lujos, como vivir. Aunque la verdad, aún hay dias en que provoca tirarse en la cama y no levantarse. Pero siempre se me pasa. Afortunadamente.
Y una buena forma de morir, es con pastillas para dormir (MUCHAS) y una buena botella de vodka, entras en coma y listo. Sin sentir dolor o pena.
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-03-03 00:07:18
|
|
) porque conozco formas de morir y muchas son dolorosas o con dolor, por eso, si quiero acabar el dolor de mi vida, no elegiria un metodo que me traiga mas sufrimiento y menos en los ultimos instantes de mi vida. Por ti seré aún más fuerte, mi sol...
Publicado: 2008-03-03 00:15:44
| |
mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
http://s2.elforo.de/lokionda
Publicado: 2008-03-03 21:21:43
|
|
marina1 ha dicho:
aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida
Perdon pero no entendi, esta parte donde dices que lo sabes por experiencia cuando uno se suicida?![]()
![]()
cuando digo por experiencia no me refiero a q me suicidé ni mucho menos ¬¬ ajajaj, es otro tipo de experiencia, pero sà tienes razón, tenÃa q haber usado otra palabra ;)
ahirman ha dicho:
wizarddani ha dicho:
concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquà se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.
em difiero de eso wizzard dany...
en las regreciones solo se recuerda lo importante que sucedio... en vidas pasadas...
si por ejemplo te ponen a morir una y otra y otra ves (es un ejemplo) como querrias recordar eso?
aquel castigo no ocurre en vida... por lo tanto no es visto en una regrecion....
ademas de que no es un hecho demaciado importante... despues de que ocurre...
por otro lado la ley se encarga de castigar a quienes atenten contra la vida "no natural" ya sean suicidas o homicidas
esta se encarga de castigar justamente a aquellas personas....
bueno para explicar mejor el castigo (veo que dany se confundio)
este castigo es independiente de cada quien y tiene una duracion aproximada al tiempo natural de la vida... "cuando se supone que la persona muere por causas naturales"
lamento mucho si creiste que intente imponer mis ideas sobre los demas... lo cual no es mi intencion
pido disculpas si consideras que es el caso....
lo que intento es explicar una ley divina con palabras humanas....
la ley del karma y la ley de retribucion....
en el karma tambien actua la ley de retribucion....
salu2
ahriman
gracias por aclararme el hecho de q no intentase imponer tus ideas, tal vez te malinterpreté no sé XD
bueno, sigo teniendo mi visión de las cosas, la verdad no sé por qué dices q me confundÃ, ni mucho menos me he confundido, sé de lo q hablo ;)
Cuando uno hace una regresión no solamente puede recordar lo q pasa en vida, también un puede recordar lo q pasa justo al morir en esa vida (no como mueres, si no justo cuando mueres), se ve claramente como asciendes y quien o qué te recibe, y qué te pasa al morir. Esta parte es necesaria por ejemplo en una curación de algo dependiendo de la persona (fobia extrema a morir por ejemplo).
Repito q todos los casos q conozco de suicidas viven por experiencias completamente distintas cuando mueren al suicidarse, para aclarar pongo por ejemplo tres casos:
- Un suicida q maltrató a mucha gente, y cuando la justicia aparece en su vida para frenarle los pies, decide quitarse su vida para evitar sufrir, lo cual salió mal, ya que al morir se vio en medio de muchas imágenes y situaciones infernales donde pasó bastante miedo y mal, y justo cuando no podÃa más, oyó una voz diciéndole lo q hizo en esa vida, le hizo ver cómo se sintieron los demás cuando hizo tantos maltratos. Después pasó a descansar para la siguiente encarnación
- Un suicida infeliz, deprimido, porq no tenÃa nada en la vida, ni casa, ni dinero, su familia muerta, nada. Cuando se vio en la calle, y encima con amenazas por pagar, decidió huir matándose. Al morir, no le pasó nada especial, lo tÃpico, sintió como ascendÃa a un lugar lleno de calma y paz, y de repente oye como le dicen q el suicidio, si no se aprende lo q se necesita aprender no sirve de nada puesto q de lo q uno huye suicidándose, seguirá apareciendo en siguientes vidas hasta q lo soluciones. Por tanto este suicidio fue en vano, no sirvió de nada, pero no sufrió por haberse suicidado cuando murió porq no hizo daño a la gente. Cuando uno muere siente lo q le hizo a los demás.
- Un suicida que no tenÃa ningún problema de gran envergadura en la vida, no tenÃa problemas económicos, no tenÃa familia pero sà tenÃa una vida social muy positiva. Rectifico, puesto q sà tenÃa un problema q la causaba la infelicidad; era paralÃtico, con medio cuerpo paralizado.
Durante unos 30 y tantos vivió una vida normal, sin muchos sobresaltos. Pero su problema no le dejaba ser feliz puesto que él querÃa alcanzar ciertas metas y deseos que por culpa de su enfermedad no podÃa. Por ello decidió suicidarse, porq intentó de miles de las maneras ser feliz, porq él sabÃa perfectamente que habÃa gente peor q él, y q la felicidad se puede encontrar de muchas maneras, pero simplemente no pudo encontrarla, por muy insistente q él se pusiera en buscarla. Tampoco ayudaba la enfermedad, ya que cada vez empeoraba más, hasta llegar a tal punto en no poder hacer nada.
Sufrió muchas calumnias y crÃticas porq querÃa suicidarse. Le decÃan q lo q le pasaba era q estaba aburrido, y q se entreteniera leyendo un libro si no querÃa sufrir ¬¬ en fin, sin comentarios...
Quiso demostrarle al mundo q la vida es de uno mismo y q cada quien tiene el derecho de quitársela o no. Durante mucho tiempo no consiguió ayuda para q se suicide, hasta q por fin encontró a alguien especial q le ayudó a suicidarse. Cuando murió, afirma q no se encontraba tan bien y tan feliz en su vida. Se encontró con unos maestros q le dijeron q tenÃa q pasar por ese sufrimiento por karma, pero no hizo mal en suicidarse ya q aprendió lo q tenÃa q aprender mucho antes de suicidarse. Pasó a descansar para la siguiente encarnación.
La vida es al espÃritu como la ropa al ser humano. Si está vieja, rota y sucia y no te la quieres poner, estás en tu derecho de hacer lo q quieras con esa ropa, si ya no sirve. El problema tal vez estarÃa en q mucha gente tiene ropa nueva q se puede aprovechar pero no se dan cuenta de ello y la quieren tirar.
Pero si la ropa no se puede usar y ya hemos sacado provecho de ella, se puede hacer lo q sea con esa ropa.
ahirman, son regresiones verdaderas de gente q acudió a psiquiatras hipnóticos, entre ellos Brian Weiss, y sinceramente dudo mucho q se lo hayan inventado ;)
¡Saludos!
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-03-03 22:01:54
|
|
marina1 ha dicho:
aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida
Perdon pero no entendi, esta parte donde dices que lo sabes por experiencia cuando uno se suicida?![]()
![]()
cuando digo por experiencia no me refiero a q me suicidé ni mucho menos ¬¬ ajajaj, es otro tipo de experiencia, pero sà tienes razón, tenÃa q haber usado otra palabra ;)
ahirman ha dicho:
wizarddani ha dicho:
concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquà se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.
em difiero de eso wizzard dany...
en las regreciones solo se recuerda lo importante que sucedio... en vidas pasadas...
si por ejemplo te ponen a morir una y otra y otra ves (es un ejemplo) como querrias recordar eso?
aquel castigo no ocurre en vida... por lo tanto no es visto en una regrecion....
ademas de que no es un hecho demaciado importante... despues de que ocurre...
por otro lado la ley se encarga de castigar a quienes atenten contra la vida "no natural" ya sean suicidas o homicidas
esta se encarga de castigar justamente a aquellas personas....
bueno para explicar mejor el castigo (veo que dany se confundio)
este castigo es independiente de cada quien y tiene una duracion aproximada al tiempo natural de la vida... "cuando se supone que la persona muere por causas naturales"
lamento mucho si creiste que intente imponer mis ideas sobre los demas... lo cual no es mi intencion
pido disculpas si consideras que es el caso....
lo que intento es explicar una ley divina con palabras humanas....
la ley del karma y la ley de retribucion....
en el karma tambien actua la ley de retribucion....
salu2
ahriman
gracias por aclararme el hecho de q no intentase imponer tus ideas, tal vez te malinterpreté no sé XD
bueno, sigo teniendo mi visión de las cosas, la verdad no sé por qué dices q me confundÃ, ni mucho menos me he confundido, sé de lo q hablo ;)
Cuando uno hace una regresión no solamente puede recordar lo q pasa en vida, también un puede recordar lo q pasa justo al morir en esa vida (no como mueres, si no justo cuando mueres), se ve claramente como asciendes y quien o qué te recibe, y qué te pasa al morir. Esta parte es necesaria por ejemplo en una curación de algo dependiendo de la persona (fobia extrema a morir por ejemplo).
Repito q todos los casos q conozco de suicidas viven por experiencias completamente distintas cuando mueren al suicidarse, para aclarar pongo por ejemplo tres casos:
- Un suicida q maltrató a mucha gente, y cuando la justicia aparece en su vida para frenarle los pies, decide quitarse su vida para evitar sufrir, lo cual salió mal, ya que al morir se vio en medio de muchas imágenes y situaciones infernales donde pasó bastante miedo y mal, y justo cuando no podÃa más, oyó una voz diciéndole lo q hizo en esa vida, le hizo ver cómo se sintieron los demás cuando hizo tantos maltratos. Después pasó a descansar para la siguiente encarnación
- Un suicida infeliz, deprimido, porq no tenÃa nada en la vida, ni casa, ni dinero, su familia muerta, nada. Cuando se vio en la calle, y encima con amenazas por pagar, decidió huir matándose. Al morir, no le pasó nada especial, lo tÃpico, sintió como ascendÃa a un lugar lleno de calma y paz, y de repente oye como le dicen q el suicidio, si no se aprende lo q se necesita aprender no sirve de nada puesto q de lo q uno huye suicidándose, seguirá apareciendo en siguientes vidas hasta q lo soluciones. Por tanto este suicidio fue en vano, no sirvió de nada, pero no sufrió por haberse suicidado cuando murió porq no hizo daño a la gente. Cuando uno muere siente lo q le hizo a los demás.
- Un suicida que no tenÃa ningún problema de gran envergadura en la vida, no tenÃa problemas económicos, no tenÃa familia pero sà tenÃa una vida social muy positiva. Rectifico, puesto q sà tenÃa un problema q la causaba la infelicidad; era paralÃtico, con medio cuerpo paralizado.
Durante unos 30 y tantos vivió una vida normal, sin muchos sobresaltos. Pero su problema no le dejaba ser feliz puesto que él querÃa alcanzar ciertas metas y deseos que por culpa de su enfermedad no podÃa. Por ello decidió suicidarse, porq intentó de miles de las maneras ser feliz, porq él sabÃa perfectamente que habÃa gente peor q él, y q la felicidad se puede encontrar de muchas maneras, pero simplemente no pudo encontrarla, por muy insistente q él se pusiera en buscarla. Tampoco ayudaba la enfermedad, ya que cada vez empeoraba más, hasta llegar a tal punto en no poder hacer nada.
Sufrió muchas calumnias y crÃticas porq querÃa suicidarse. Le decÃan q lo q le pasaba era q estaba aburrido, y q se entreteniera leyendo un libro si no querÃa sufrir ¬¬ en fin, sin comentarios...
Quiso demostrarle al mundo q la vida es de uno mismo y q cada quien tiene el derecho de quitársela o no. Durante mucho tiempo no consiguió ayuda para q se suicide, hasta q por fin encontró a alguien especial q le ayudó a suicidarse. Cuando murió, afirma q no se encontraba tan bien y tan feliz en su vida. Se encontró con unos maestros q le dijeron q tenÃa q pasar por ese sufrimiento por karma, pero no hizo mal en suicidarse ya q aprendió lo q tenÃa q aprender mucho antes de suicidarse. Pasó a descansar para la siguiente encarnación.
La vida es al espÃritu como la ropa al ser humano. Si está vieja, rota y sucia y no te la quieres poner, estás en tu derecho de hacer lo q quieras con esa ropa, si ya no sirve. El problema tal vez estarÃa en q mucha gente tiene ropa nueva q se puede aprovechar pero no se dan cuenta de ello y la quieren tirar.
Pero si la ropa no se puede usar y ya hemos sacado provecho de ella, se puede hacer lo q sea con esa ropa.
ahirman, son regresiones verdaderas de gente q acudió a psiquiatras hipnóticos, entre ellos Brian Weiss, y sinceramente dudo mucho q se lo hayan inventado ;)
¡Saludos!
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-03-03 22:02:24
| |
|
dany... para finalizar mi discucion contigo....
aquellas vivencias en la vida dan aportes muy significativos a nuestras teorias...
antes peleamos por que estamos de acuerdo....
estamos de acuerdo... en...
- el suicidio no es bueno ni malo.. aquello lo determina el karma
-el castigo de la ley al suicidio no es exacto al que yo postie (el cual era un ejemplo) cada caso se trata por diferente y se tiene en cuenta la evolucion y el conocimiento de la persona al ser castigado...
- pero aun asi es castigado por la ley...
- las regreciones por spiquiatras hipnoticos son ciertas ya que no hay por que mentir de ellas...
- el ser humano puede tomar cualquier decicion independiente mente de creer en dios...
incluso puede tomar la decicion del suicidio creyendo en dios...
- siempre podremos hacer lo que queramos con nuestra ropa... sue nueva usada vieja... tenemos libre albedrio...
- el libre albedrio esta sujeto al karma y a la vez a la ley de retribucion...
dime dany estas de acuerdo? por que me parece que tenemos opiniones similares...
salu2
ahriman

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-03-03 22:07:51
|
|
Publicado: 2008-03-04 21:46:29
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-03-08 12:14:21
|
|
Publicado: 2008-03-10 02:58:11
| |
|

Publicado: 2008-03-12 01:19:16
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-03-12 16:23:56
|
|
Publicado: 2008-03-16 23:44:09
| |
|
el dolor del espiritu o el espiritual no es dolor sino sufrimiento.... hay que diferenciar....
salu2
ahriman

Publicado: 2008-03-17 01:58:12
| |
|
AMA Y ENSANCHA EL ALMA
Publicado: 2008-03-23 10:28:26
| |
|
Bueno,lo siento pero discrepo en su totalidad,compañeros.Las palabras dolor y sufrimiento,segun el diccionario de la real academia de la lengua española(y me van a permitir este matiz,por q mi lengua materna no es el español,y debo consultar a menudo el diccionario)son sinonimas.Dolor=echo subjetivo,q consiste en una percepción sensorial + o menos
descomplaciente,acompañada de una reaccioón psicoemocional,de las misma indole.Sufrimiento=sensación
penosa,dolor fisico o moral,+ o menos prolongado.Y por ultimo,dire q me gustaria mucho,q los niños recien nacidos no sufrieran asta los dos años,pero ddeberian ver a un bebe cuando le salen los primeros dientes, q suele ser a partir del 3º mes + o menos,no parece q el llanto sea de alegria.

Publicado: 2008-05-27 22:47:42
|
|
lo encontre!!!!
tirarse de un valcon: cuando saltas a traves de un valcon sientes un bacio enorme en el pecho como 10 veces una montaña rusa y depende del piso del cual saltaste para morir lo ideal es caer boca abajo y desde un 5 piso o superior...
si te lansas de un cuarto piso puedes caer de pie y partir tus tobillos pero no morir...
al caer contra el pavimento la primera contucion es en tu craneo el cual se rompe con 200kg de fuersa
un coco tiene 250
lo que sientes es como tu cavesa choca contra el pavimento a 50kmph o mas...
es como 15 a 30 vcs lo que se siente el chocar la cavesa con otra persona...
otros organos se ven reventados a la hora de chocar como la vilis y el corazon
huesos rotos organos reventados y es posible que tu cerebro halla recivido tal daño que no reacciones quedes en un coma istantaneo
si eres afortunado moriras de 5 a 15 segundos despues de la caida por contucion cerebral o paralisis respiratoria...
y sin comentar... dolor extremo
Publicado: 2008-06-27 10:41:00
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis