MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Las Mejores y Peores Formas De...
|
|
pues.. emilio y dany....
desafortuynadamente la ley si castiga el suicidio muy severamente
al suicidarte cometes un acto contra la vida y por lo tanto contra la creacion misma...
el castigo es repetir el acto una y otra y otra vez hasta que se supone que muera en vida...
por ejemplo tienes 20 años y se supone que deverias vivir hasta los 50 años...
y te suicidas a los 20 tu espiritu quedara errante 30 años repitiendo aquel acto y sufriendo por aquello...
si la persona es entendida y conose al respecto... el castigo es un poco mas severo pero el desconocimiento tampoco evade el castigo....
asi castiga la ley....
salu2
ahriman
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-02-10 23:57:16
|
|
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-02-11 02:18:47
|
|
jajajaja xD sigues igual de humoristica que siempre ¨-¨sigue asiii xDDDD
e ahi el problema dulchy
saves que en otros planos la variable "tiempo" es diferente y trascurre diferente....
si que no sacas nada suicidandote un dia antes de tu muerte.
ya que un dia en este plano
para otro podrian ser 10 o 20 años...
pero siempre el karma se encarga de aquellos detalles....
salu2
ahriman..
"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...
Publicado: 2008-02-11 03:07:05
|
|
Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....
Publicado: 2008-02-12 00:54:10
|
|
Publicado: 2008-02-12 02:16:01
|
|
Publicado: 2008-02-12 23:51:30
|
|
Ha ... bueno yo decia porque como era arquitecto y habian planos... pero bueno la conclucion a la que llegamos por ahora es que tratar de matarse aparte de ser muy doloroso y horrible tambien puede ser castigado por muchos siglos!! asi que mejor resuelvan los probelmas de un modo mas sensato!! viva la vida!!
Rawr!!! significa "te amo" en dinosaurio =P
Publicado: 2008-02-13 00:27:18
|
|
Publicado: 2008-02-14 22:42:34
|
|
aveces tambien yo me siento ignorado T.T te comprendo ichigome >.<
esque es lo que he dicho todo el tiempo y la gente solo se empeña en ver lo negativo de lo que digo !!! gracias por la comprencion!
Publicado: 2008-02-15 02:37:29
|
|
yo creo q la peor forma de morir seria aguantando ambre
Publicado: 2008-02-25 02:27:42
| |
mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
http://s2.elforo.de/lokionda
Publicado: 2008-02-25 21:24:21
| |
|
pues.. emilio y dany....
al suicidarte cometes un acto contra la vida y por lo tanto contra la creacion misma...
el castigo es repetir el acto una y otra y otra vez hasta que se supone que muera en vida...
y te suicidas a los 20 tu espiritu quedara errante 30 años repitiendo aquel acto y sufriendo por aquello...
si la persona es entendida y conose al respecto... el castigo es un poco mas severo pero el desconocimiento tampoco evade el castigo....
asi castiga la ley....
salu2
ahriman

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha
"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford
“El amor es fe y no ciencia" FQ
Publicado: 2008-02-26 18:18:49
Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-26 18:20:17
| |
ahirman ha dicho:pues.. emilio y dany....
asi castiga la ley....
salu2
ahriman
no quisiera ofenderte, pero no creo correcto tu manera de expresar tu opinión, puesto q en varias ocasiones ya has intentando imponer tus ideas negando las de los demás.
Porfavor corrÃgeme si estoy equivocado pero no puedo evitar sentirme asà :S
Respecto a tu opinión, no necesito repetirme, por mi parte veo bien claro q no tiene ningún sentido lógico q suceda eso cuando alguien se suicida, aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida, cada quien recibe una consecuencia distinta, porfavor no generalicemos datos nunca, sobretodo en ámbitos como estos q ni tenemos la mas minima idea de la verdad.
mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
http://s2.elforo.de/lokionda
Publicado: 2008-02-26 19:14:31
|
|
ahirman ha dicho:
pues.. emilio y dany....
asi castiga la ley....
salu2
ahriman
no quisiera ofenderte, pero no creo correcto tu manera de expresar tu opinión, puesto q en varias ocasiones ya has intentando imponer tus ideas negando las de los demás.
Respecto a tu opinión, no necesito repetirme, por mi parte veo bien claro q no tiene ningún sentido lógico q suceda eso cuando alguien se suicida, aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida, cada quien recibe una consecuencia distinta, porfavor no generalicemos datos nunca, sobretodo en ámbitos como estos q ni tenemos la mas minima idea de la verdad.
1º k si se desnudan cuando estan congelados es por k a veces, cuando nos kemamos, a mi me a pasado cuando me e kemado con agua muy caliente de la duxa, e sentido como frio al mismo tiempo y mi deduccion es k lo mismo pasa con el frio el dolor acaba transformandose en calor y prefiero morir con oxigeno c2 ya k si te duermes dormido no te das cuenta se llama la muerte dulce, es la mejor de todas, y esa de morir kemado es la peor de todas, ya k es inaguantable y aunk dure algunos minutos eso ya es demasiado tiempo para poder aguantar un dolor cm ese, es peor k morir desidratado. y morir decapitado tb es un orror, a un soldado de guerra le cortaron el cuello con una navaja a sangre fria, se lo cortaron entero eso si k es una muerte orrible, saludos.
Publicado: 2008-02-27 04:41:13
| |
|
wizarddani ha dicho:
ahirman ha dicho:
pues.. emilio y dany....
asi castiga la ley....
salu2
ahriman
solo una pequeña pregunta, no es que este dudando de ti ni nada por el estilo.... pero como lo sabes??? solo tengo curiosidad![]()

Publicado: 2008-02-28 19:42:12
|
|
concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquà se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.
Publicado: 2008-03-01 01:43:08
Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-01 01:45:42
|
|
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-03-01 01:57:26
| |
|
aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida
Perdon pero no entendi, esta parte donde dices que lo sabes por experiencia cuando uno se suicida?![]()
![]()
wizarddani ha dicho:
concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquà se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.
em difiero de eso wizzard dany...
en las regreciones solo se recuerda lo importante que sucedio... en vidas pasadas...
si por ejemplo te ponen a morir una y otra y otra ves (es un ejemplo) como querrias recordar eso?
aquel castigo no ocurre en vida... por lo tanto no es visto en una regrecion....
ademas de que no es un hecho demaciado importante... despues de que ocurre...
por otro lado la ley se encarga de castigar a quienes atenten contra la vida "no natural" ya sean suicidas o homicidas
esta se encarga de castigar justamente a aquellas personas....
bueno para explicar mejor el castigo (veo que dany se confundio)
este castigo es independiente de cada quien y tiene una duracion aproximada al tiempo natural de la vida... "cuando se supone que la persona muere por causas naturales"
lamento mucho si creiste que intente imponer mis ideas sobre los demas... lo cual no es mi intencion
pido disculpas si consideras que es el caso....
lo que intento es explicar una ley divina con palabras humanas....
la ley del karma y la ley de retribucion....
en el karma tambien actua la ley de retribucion....
salu2
ahriman

Publicado: 2008-03-01 20:25:03
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-01 20:31:27
|
|

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo
Publicado: 2008-03-01 21:08:55
|
|
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-03-01 22:32:55
| |
|
pero si crees en Dios no podes suicidarte.
suicidarte es sinonimo de cobardia.
estudié en psicologÃa q se suicidaban, en la mayorÃa de casos, por tres diversas razones:
1) Muy poco porcentaje pero relevante cantidad de personas muertas por darle importancia a un problema q sà tiene solución pero no quieren enfrentarse al tiempo/circunstancias. (vuestras razones)
2) Problema tan gordo en su manera de pensar o bien primera vez q viven un problema de tal envergadura que no se ven capaces de enfrentarse a la situación. En muchas ocasiones dichos problemas son realmente seriso o importantes. En otras palabras, falta de seguridad y/o preparación, soledad o/e incomprensión.
3) Problema psicólogico, depresión, enfermedad mental, distorsión y/o malfuncionamiento (sea o no repentino) de las neuronas, mala influencia o manipulación, chantaje, etc. ...
Estas tres causas son las más repetitivas, entre otras muchas. Como veis el q se suicida no es para tomarse a la ligera y de calificarle como simple cobarde. Es cierto que en este planeta existe diversidad la cual incluye a muchas personas más preparadas o valientes para ciertas cosas, y otras q no. Pero no por eso debemos calificarlos como quejicas, cobardes, o creernos con el derecho de admitir q deban ser (o q son) severamente castigados. La vida es nuestra, nosotros decidimos sobre nuestra vida, y cada quien evoluciona a su manera.
Tampoco la veo a la vida como a un trapo viejo que te lo podes sacar cuando quieras.

Publicado: 2008-03-01 23:55:07
|
|
Se fuerte mi sol.
Publicado: 2008-03-02 00:09:24
| |
|
marina1 ha dicho:
suicidarte es sinonimo de cobardia.
wizarddani ha dicho:
Qué raro, según la real academia española no es asÃ:
Segun yo afirmo que es un acto de cobardia.

Publicado: 2008-03-02 01:08:05
Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-02 01:11:36
© 1999 - 2008 MiSabueso.com
Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto
Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis