MiSabueso : Foros » Esotérica » Cercano a la muerte » Las Mejores y Peores Formas De...

Cercano a la muerte

Las Mejores y Peores Formas De Morir

Página 3 de 7. Total : 154 Mensajes.
    • dulchy
      • Registrado: 2007-04-07 19:58:10 | Última conexión: 2008-07-14 19:45:33

ahirman ha dicho:
      pues.. emilio y dany....

desafortuynadamente la ley si castiga el suicidio muy severamente

al suicidarte cometes un acto contra la vida y por lo tanto contra la creacion misma...

el castigo es repetir el acto una y otra y otra vez hasta que se supone que muera en vida...

por ejemplo tienes 20 años y se supone que deverias vivir hasta los 50 años...

y te suicidas a los 20 tu espiritu quedara errante 30 años repitiendo aquel acto y sufriendo por aquello...

si la persona es entendida y conose al respecto... el castigo es un poco mas severo pero el desconocimiento tampoco evade el castigo....

asi castiga la ley....

salu2

ahriman

Ha genial! ya habiamos convensido a todos de lo malo que era tener esa idea! ahora lo que va a pasar es que los suicidas van a tratar de averiguar cuando les tocaba morirse para ser castigados menos tiempo! tire

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-10 23:57:16

• ahirman
      • Registrado: 2007-03-23 01:15:08 | Última conexión: 2008-07-18 03:43:39

jajajaja xD sigues igual de humoristica que siempre ¨-¨sigue asiii xDDDD

e ahi el problema dulchy

saves que en otros planos la variable "tiempo" es diferente y trascurre diferente....

si que no sacas nada suicidandote un dia antes de tu muerte.

ya que un dia en este plano
      para otro podrian ser 10 o 20 años...

pero siempre el karma se encarga de aquellos detalles....

salu2
      ahriman..

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-02-11 02:18:47

• dulchy

ahirman ha dicho:
      jajajaja xD sigues igual de humoristica que siempre ¨-¨sigue asiii xDDDD

e ahi el problema dulchy

saves que en otros planos la variable "tiempo" es diferente y trascurre diferente....

si que no sacas nada suicidandote un dia antes de tu muerte.

ya que un dia en este plano

para otro podrian ser 10 o 20 años...

pero siempre el karma se encarga de aquellos detalles....

salu2

ahriman..

A menos mal que aclaraste!! ... y no hay forma de saber en que plano vamos a estar??? eso de los planos tiene algo que ver con eso que dicen los mosones de un arquitecto que creo todo??? por eso hay tantos planos??? ya me hice un lio! frown

http://images-partners.google.com/images?q=tbn:rW89XYxcfLRj2M:http:/%"EL mundo es tan hermoso, como mal apresiado. Solo basta con abrir los ojos, y a veces, basta con cerrarlos...

Publicado: 2008-02-11 03:07:05

• ahirman

jajajaja xDDDD

nuu mira el arquitecto de los mazones fue quien costruyo antiguas edificaciones....

inicialmente era una logia de arquitectos... "parecido a un sindicato" XD

de todas formas los mazones no conocen sobre los planos...

simplemente es un club de caballeros dedicados a fraguar complot's para conseguir el orden mundial

salu2
      ahriman

Nosotros hemos sido dominados por sádicos, o ignorados por los apáticos. Los pocos que tienen algo que enseñarnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto....

Publicado: 2008-02-12 00:54:10

• dulchy

Ha ... bueno yo decia porque como era arquitecto y habian planos... pero bueno la conclucion a la que llegamos por ahora es que tratar de matarse aparte de ser muy doloroso y horrible tambien puede ser castigado por muchos siglos!! asi que mejor resuelvan los probelmas de un modo mas sensato!! viva la vida!!

Publicado: 2008-02-12 02:16:01

• ahirman

seh....

Publicado: 2008-02-12 23:51:30

• ichigohime
      • Registrado: 2007-12-21 18:31:04 | Última conexión: 2008-07-18 03:11:59

dulchy ha dicho:
      Ha ... bueno yo decia porque como era arquitecto y habian planos... pero bueno la conclucion a la que llegamos por ahora es que tratar de matarse aparte de ser muy doloroso y horrible tambien puede ser castigado por muchos siglos!! asi que mejor resuelvan los probelmas de un modo mas sensato!! viva la vida!!

Eso es lo que yo he dicho todo este tiempo y sigo diciendo !

http://lc.fdots.com/cc/lc/20/20a196d7aa5b629d780102290729c669.png Rawr!!! significa "te amo" en dinosaurio =P

Publicado: 2008-02-13 00:27:18

• ahirman

aveces tambien yo me siento ignorado T.T te comprendo ichigome >.<

Publicado: 2008-02-14 22:42:34

• ichigohime

ahirman ha dicho:
      aveces tambien yo me siento ignorado T.T te comprendo ichigome >.<

gracias!!!! mrgreen esque es lo que he dicho todo el tiempo y la gente solo se empeña en ver lo negativo de lo que digo !!! gracias por la comprencion!

saludos!!! chu

http://lc.fdots.com/cc/lc/20/20a196d7aa5b629d780102290729c669.png Rawr!!! significa "te amo" en dinosaurio =P

Publicado: 2008-02-15 02:37:29

• darkmasternemsis
      • Registrado: 2008-02-25 00:56:25 | Última conexión: 2008-02-25 22:03:19

yo creo q la peor forma de morir seria aguantando ambre

Publicado: 2008-02-25 01:32:40

• darkmasternemsis
      • Registrado: 2008-02-25 00:56:25 | Última conexión: 2008-02-25 22:03:19

Publicado: 2008-02-25 01:33:31

• ichigohime

darkmasternemsis ha dicho:

ouch.... yo de plano si no como sufro un monton.....y es doloroso tambien por que te pones escualido pero se te hincha el vientre... es mui feo!

saludos!! winky

Publicado: 2008-02-25 02:27:42

• wenas

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

1º k si se desnudan cuando estan congelados es por k a veces, cuando nos kemamos, a mi me a pasado cuando me e kemado con agua muy caliente de la duxa, e sentido como frio al mismo tiempo y mi deduccion es k lo mismo pasa con el frio el dolor acaba transformandose en calor y prefiero morir con oxigeno c2 ya k si te duermes dormido no te das cuenta se llama la muerte dulce, es la mejor de todas, y esa de morir kemado es la peor de todas, ya k es inaguantable y aunk dure algunos minutos eso ya es demasiado tiempo para poder aguantar un dolor cm ese, es peor k morir desidratado. y morir decapitado tb es un orror, a un soldado de guerra le cortaron el cuello con una navaja a sangre fria, se lo cortaron entero eso si k es una muerte orrible, saludos.

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-02-25 21:24:21

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2008-07-19 18:15:25

ahirman ha dicho:
      pues.. emilio y dany....

al suicidarte cometes un acto contra la vida y por lo tanto contra la creacion misma...

el castigo es repetir el acto una y otra y otra vez hasta que se supone que muera en vida...

y te suicidas a los 20 tu espiritu quedara errante 30 años repitiendo aquel acto y sufriendo por aquello...

si la persona es entendida y conose al respecto... el castigo es un poco mas severo pero el desconocimiento tampoco evade el castigo....

asi castiga la ley....

salu2

ahriman

no quisiera ofenderte, pero no creo correcto tu manera de expresar tu opinión, puesto q en varias ocasiones ya has intentando imponer tus ideas negando las de los demás.

Porfavor corrígeme si estoy equivocado pero no puedo evitar sentirme así :S

Respecto a tu opinión, no necesito repetirme, por mi parte veo bien claro q no tiene ningún sentido lógico q suceda eso cuando alguien se suicida, aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida, cada quien recibe una consecuencia distinta, porfavor no generalicemos datos nunca, sobretodo en ámbitos como estos q ni tenemos la mas minima idea de la verdad.

http://www.freewebs.com/danipardo/trisquelplatagif.gif

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

"Whether you think you can or you can't, either way you are right" Henry Ford

“El amor es fe y no ciencia" FQ

Publicado: 2008-02-26 18:18:49

Editado 1 vez. Última edición: 2008-02-26 18:20:17

• guia
      • Registrado: 2008-02-23 16:03:32 | Última conexión: 2008-03-27 20:17:15

wizarddani ha dicho:
      ahirman ha dicho:
      pues.. emilio y dany....

asi castiga la ley....

salu2

ahriman

no quisiera ofenderte, pero no creo correcto tu manera de expresar tu opinión, puesto q en varias ocasiones ya has intentando imponer tus ideas negando las de los demás.

Respecto a tu opinión, no necesito repetirme, por mi parte veo bien claro q no tiene ningún sentido lógico q suceda eso cuando alguien se suicida, aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida, cada quien recibe una consecuencia distinta, porfavor no generalicemos datos nunca, sobretodo en ámbitos como estos q ni tenemos la mas minima idea de la verdad.

holaaaa pues a mi me gustaria k tu nos ablaras un poco del tema por ke yo lo veo interesante y me gustaria debatirlo aki mismo salu2

mi foro dnd se abla de temas cm la isoterica
      http://s2.elforo.de/lokionda

Publicado: 2008-02-26 19:14:31

• ichigohime

wizarddani ha dicho:
      ahirman ha dicho:

pues.. emilio y dany....

asi castiga la ley....

salu2

ahriman

solo una pequeña pregunta, no es que este dudando de ti ni nada por el estilo.... pero como lo sabes??? solo tengo curiosidad redface

guia ha dicho:
      1º k si se desnudan cuando estan congelados es por k a veces, cuando nos kemamos, a mi me a pasado cuando me e kemado con agua muy caliente de la duxa, e sentido como frio al mismo tiempo y mi deduccion es k lo mismo pasa con el frio el dolor acaba transformandose en calor y prefiero morir con oxigeno c2 ya k si te duermes dormido no te das cuenta se llama la muerte dulce, es la mejor de todas, y esa de morir kemado es la peor de todas, ya k es inaguantable y aunk dure algunos minutos eso ya es demasiado tiempo para poder aguantar un dolor cm ese, es peor k morir desidratado. y morir decapitado tb es un orror, a un soldado de guerra le cortaron el cuello con una navaja a sangre fria, se lo cortaron entero eso si k es una muerte orrible, saludos.

sabes.... si, suena convincente lo que dices, demasiado frio quema....asi como el agua a propulsion tambien quema...lo se... y a mi tampoco me gustaria que me decapitaran... ni morir quemada....

saludos!!! winky

Publicado: 2008-02-27 04:41:13

• wizarddani

ichigohime ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

ahirman ha dicho:

pues.. emilio y dany....

asi castiga la ley....

salu2

ahriman

solo una pequeña pregunta, no es que este dudando de ti ni nada por el estilo.... pero como lo sabes??? solo tengo curiosidad redface

concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquí se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.

Publicado: 2008-02-28 19:42:12

• ahirman

wizarddani ha dicho:

concozco miles de casos de gente q ha hecho regresiones donde se han visto q se han suicidado en vidas pasadas, y no sucede lo q aquí se ha expuesto por otros usuarios, cada uno vive una cosa distinta, es por eso q pido q no generalicemos.

em difiero de eso wizzard dany...

en las regreciones solo se recuerda lo importante que sucedio... en vidas pasadas...

si por ejemplo te ponen a morir una y otra y otra ves (es un ejemplo) como querrias recordar eso?

aquel castigo no ocurre en vida... por lo tanto no es visto en una regrecion....

ademas de que no es un hecho demaciado importante... despues de que ocurre...

por otro lado la ley se encarga de castigar a quienes atenten contra la vida "no natural" ya sean suicidas o homicidas

esta se encarga de castigar justamente a aquellas personas....

bueno para explicar mejor el castigo (veo que dany se confundio)

este castigo es independiente de cada quien y tiene una duracion aproximada al tiempo natural de la vida... "cuando se supone que la persona muere por causas naturales"

lamento mucho si creiste que intente imponer mis ideas sobre los demas... lo cual no es mi intencion

pido disculpas si consideras que es el caso....

lo que intento es explicar una ley divina con palabras humanas....

la ley del karma y la ley de retribucion....

en el karma tambien actua la ley de retribucion....

salu2

ahriman

Publicado: 2008-03-01 01:43:08

Editado 2 veces. Última edición: 2008-03-01 01:45:42

• Moriste alguna vez?

• marina1
      • Registrado: 2007-03-18 21:58:58 | Última conexión: 2008-07-19 18:27:13

aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida

Perdon pero no entendi, esta parte donde dices que lo sabes por experiencia cuando uno se suicida? duh duh duh

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2008-03-01 01:57:26

• wizarddani

marina1 ha dicho:
      aparte de que sé muy bien por experiencia lo q pasa cuando uno se suicida. Dependiendo de cada suicida

Perdon pero no entendi, esta parte donde dices que lo sabes por experiencia cuando uno se suicida? duh duh duh

cuando digo por experiencia no me refiero a q me suicidé ni mucho menos ¬¬ ajajaj, es otro tipo de experiencia, pero sí tienes razón, tenía q haber usado otra palabra ;)

ahirman ha dicho:
      wizarddani ha dicho:

em difiero de eso wizzard dany...

en las regreciones solo se recuerda lo importante que sucedio... en vidas pasadas...

si por ejemplo te ponen a morir una y otra y otra ves (es un ejemplo) como querrias recordar eso?

aquel castigo no ocurre en vida... por lo tanto no es visto en una regrecion....

ademas de que no es un hecho demaciado importante... despues de que ocurre...

por otro lado la ley se encarga de castigar a quienes atenten contra la vida "no natural" ya sean suicidas o homicidas

esta se encarga de castigar justamente a aquellas personas....

bueno para explicar mejor el castigo (veo que dany se confundio)

este castigo es independiente de cada quien y tiene una duracion aproximada al tiempo natural de la vida... "cuando se supone que la persona muere por causas naturales"

lamento mucho si creiste que intente imponer mis ideas sobre los demas... lo cual no es mi intencion

pido disculpas si consideras que es el caso....

lo que intento es explicar una ley divina con palabras humanas....

la ley del karma y la ley de retribucion....

en el karma tambien actua la ley de retribucion....

salu2

ahriman

gracias por aclararme el hecho de q no intentase imponer tus ideas, tal vez te malinterpreté no sé XD

bueno, sigo teniendo mi visión de las cosas, la verdad no sé por qué dices q me confundí, ni mucho menos me he confundido, sé de lo q hablo ;)

Cuando uno hace una regresión no solamente puede recordar lo q pasa en vida, también un puede recordar lo q pasa justo al morir en esa vida (no como mueres, si no justo cuando mueres), se ve claramente como asciendes y quien o qué te recibe, y qué te pasa al morir. Esta parte es necesaria por ejemplo en una curación de algo dependiendo de la persona (fobia extrema a morir por ejemplo).

Repito q todos los casos q conozco de suicidas viven por experiencias completamente distintas cuando mueren al suicidarse, para aclarar pongo por ejemplo tres casos:

- Un suicida q maltrató a mucha gente, y cuando la justicia aparece en su vida para frenarle los pies, decide quitarse su vida para evitar sufrir, lo cual salió mal, ya que al morir se vio en medio de muchas imágenes y situaciones infernales donde pasó bastante miedo y mal, y justo cuando no podía más, oyó una voz diciéndole lo q hizo en esa vida, le hizo ver cómo se sintieron los demás cuando hizo tantos maltratos. Después pasó a descansar para la siguiente encarnación

- Un suicida infeliz, deprimido, porq no tenía nada en la vida, ni casa, ni dinero, su familia muerta, nada. Cuando se vio en la calle, y encima con amenazas por pagar, decidió huir matándose. Al morir, no le pasó nada especial, lo típico, sintió como ascendía a un lugar lleno de calma y paz, y de repente oye como le dicen q el suicidio, si no se aprende lo q se necesita aprender no sirve de nada puesto q de lo q uno huye suicidándose, seguirá apareciendo en siguientes vidas hasta q lo soluciones. Por tanto este suicidio fue en vano, no sirvió de nada, pero no sufrió por haberse suicidado cuando murió porq no hizo daño a la gente. Cuando uno muere siente lo q le hizo a los demás.

- Un suicida que no tenía ningún problema de gran envergadura en la vida, no tenía problemas económicos, no tenía familia pero sí tenía una vida social muy positiva. Rectifico, puesto q sí tenía un problema q la causaba la infelicidad; era paralítico, con medio cuerpo paralizado.

Durante unos 30 y tantos vivió una vida normal, sin muchos sobresaltos. Pero su problema no le dejaba ser feliz puesto que él quería alcanzar ciertas metas y deseos que por culpa de su enfermedad no podía. Por ello decidió suicidarse, porq intentó de miles de las maneras ser feliz, porq él sabía perfectamente que había gente peor q él, y q la felicidad se puede encontrar de muchas maneras, pero simplemente no pudo encontrarla, por muy insistente q él se pusiera en buscarla. Tampoco ayudaba la enfermedad, ya que cada vez empeoraba más, hasta llegar a tal punto en no poder hacer nada.

Sufrió muchas calumnias y críticas porq quería suicidarse. Le decían q lo q le pasaba era q estaba aburrido, y q se entreteniera leyendo un libro si no quería sufrir ¬¬ en fin, sin comentarios...

Quiso demostrarle al mundo q la vida es de uno mismo y q cada quien tiene el derecho de quitársela o no. Durante mucho tiempo no consiguió ayuda para q se suicide, hasta q por fin encontró a alguien especial q le ayudó a suicidarse. Cuando murió, afirma q no se encontraba tan bien y tan feliz en su vida. Se encontró con unos maestros q le dijeron q tenía q pasar por ese sufrimiento por karma, pero no hizo mal en suicidarse ya q aprendió lo q tenía q aprender mucho antes de suicidarse. Pasó a descansar para la siguiente encarnación.

La vida es al espíritu como la ropa al ser humano. Si está vieja, rota y sucia y no te la quieres poner, estás en tu derecho de hacer lo q quieras con esa ropa, si ya no sirve. El problema tal vez estaría en q mucha gente tiene ropa nueva q se puede aprovechar pero no se dan cuenta de ello y la quieren tirar.

Pero si la ropa no se puede usar y ya hemos sacado provecho de ella, se puede hacer lo q sea con esa ropa.

ahirman, son regresiones verdaderas de gente q acudió a psiquiatras hipnóticos, entre ellos Brian Weiss, y sinceramente dudo mucho q se lo hayan inventado ;)

¡Saludos!

Publicado: 2008-03-01 20:25:03

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-01 20:31:27

• miyaho
      • Registrado: 2007-08-07 23:22:11 | Última conexión: 2008-03-29 21:15:39

Bueno no me gustaria morir de ninguna manera

Mas bien de una forma un poco mas hermosa yo me entiendo no exactamente hermosa

pero ninguna estan mejores

http://dl9.glitter-graphics.net/pub/275/275419a334tx66th.gif

Das un paso mas y no respondo, asi que sera que te portes bien o apretare el gatillo

Publicado: 2008-03-01 21:08:55

• Esa es mi humilde opinion

• marina1

La vida es nuestra en eso te doy la razon, pero si crees en Dios no podes suicidarte.

suicidarte es sinonimo de cobardia.

Tampoco la veo a la vida como a un trapo viejo que te lo podes sacar cuando quieras.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2008-03-01 22:32:55

• wizarddani

marina1 ha dicho:
      pero si crees en Dios no podes suicidarte.

yo creo en mi propio Dios ;)

marina1 ha dicho:

Qué raro, según la real academia española no es así:

suicidio.

(Voz formada a semejanza de homicidio, del lat. sui, de sí mismo, y caedĕre, matar).

1. m. Acción y efecto de suicidarse.

2. m. Acción o conducta que perjudica o puede perjudicar muy gravemente a quien la realiza.

suicidarse.

1. prnl. Quitarse voluntariamente la vida.

wizarddani ha dicho:
      estudié en psicología q se suicidaban, en la mayoría de casos, por tres diversas razones:

1) Muy poco porcentaje pero relevante cantidad de personas muertas por darle importancia a un problema q sí tiene solución pero no quieren enfrentarse al tiempo/circunstancias. (vuestras razones)

2) Problema tan gordo en su manera de pensar o bien primera vez q viven un problema de tal envergadura que no se ven capaces de enfrentarse a la situación. En muchas ocasiones dichos problemas son realmente seriso o importantes. En otras palabras, falta de seguridad y/o preparación, soledad o/e incomprensión.

3) Problema psicólogico, depresión, enfermedad mental, distorsión y/o malfuncionamiento (sea o no repentino) de las neuronas, mala influencia o manipulación, chantaje, etc. ...

Estas tres causas son las más repetitivas, entre otras muchas. Como veis el q se suicida no es para tomarse a la ligera y de calificarle como simple cobarde. Es cierto que en este planeta existe diversidad la cual incluye a muchas personas más preparadas o valientes para ciertas cosas, y otras q no. Pero no por eso debemos calificarlos como quejicas, cobardes, o creernos con el derecho de admitir q deban ser (o q son) severamente castigados. La vida es nuestra, nosotros decidimos sobre nuestra vida, y cada quien evoluciona a su manera.

marina1 ha dicho:
      Tampoco la veo a la vida como a un trapo viejo que te lo podes sacar cuando quieras.

En ningún momento afirmé tal cosa ;)

¡Saludos! :)

Publicado: 2008-03-01 23:55:07

• marina1

yo creo en mi propio Dios ;)

Ok respeto lo que dices que tienes tu propio Dios

marina1 ha dicho:

wizarddani ha dicho:

Segun yo afirmo que es un acto de cobardia.

Se fuerte mi sol.

Publicado: 2008-03-02 00:09:24

• wizarddani

marina1 ha dicho:
      marina1 ha dicho:

wizarddani ha dicho:

Segun yo afirmo que es un acto de cobardia.

leíste el resto de mi mensaje?? :S No sé... esq me parece 'raro' q pongas tu propia definición a las cosas cuando tanto en el diccionario como en el instituto oficial de psicología no tratan al suicidio como acto de cobardía jaja, no sé si me expliqué.. en fin, no es mi intención atacarte si así te sientes, sólo digo q me parece raro.. :P

Publicado: 2008-03-02 01:08:05

Editado 1 vez. Última edición: 2008-03-02 01:11:36

Página 3 de 7. Total : 154 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2008 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso