hola: hacia tiempio k no escribÃa por aki...fiuuu jaja
bueno pues hace unos minutos he leÃdo el apartado de como saber si tienes poderes y gracias a un posteador k ha dixo q si miras en tu mano y descubres una estrella en cerca de la muñeca debajo del monte de la luna pues que tienes poderes... si os digo la verdad yo tengo una estrella definida pero no kreo k sea en ese sitio, es decir, la tengo en mi mano derecha a la izquierda pero un poco mas al centro y tampoco esta muy muy abajo sino ujn pelin mas aarriva, más o menos por la horizontal donde nace nuestro dedo pulgar,,, bueno y tampoco es una estrella perfecta,,, es uniforme , tiene cinco puntas eso si pero unas mas grandes k otras, (para asegurarme me las he marcado con boli y todo). bueno pero si eso significa k poseo algo de magio o un don kreo k se ekivocan ya que mi vida es demasiado corriente, solo que vivo flotando en mis mundos mágicos de fantasias y sueños enfin... aver si alguien es capaz de decirme algo respecto a esta marca, que ha despertado mi curiosidad. jeje-buejno un beso a tdos y gracias po atendermeeeeee
El alma tiene ilusiones, como el pájaro alas. Eso es lo que la sostiene.¿de que le sirve al hombre ganar al mundo si pierde su alma?. ;(
Publicado: 2008-06-29 23:59:07