LAS EMOCIONES DE LOS CHACRAS

  • Avatar Tatiana13
    Tatiana13
    Mensajes: 30
    • #1

    LAS EMOCIONES DE LOS CHACRAS



    INTERESANTE VÍDEO QUE LES QUIERO COMPARTIR

    FELIZ DIA..
  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día...
    Hasta hoy pude ver tu vídeo completo puesto que no tenía tiempo.... está muy interesante, me recordó un poco el colegio, solo que esta vez me quedó mucho más claro.
    Me gustaría saber si este vídeo lo hiciste tú y si es así, podrías publicar todos los que tengas... tú sabes que muchas personas entran al foro para saber sobre el tema y aveces la info no es completa, podrías ayudar a complementarla.
    Un abrazo... lindo día.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Hola.. me sumo y aportó sobre los chacras..

    Un chacra es un deceo .
    Existen 16 chacras , o al menos eso es lo que conozco . La gente avanzada conoce la existencia de 14 chacras , pero yo se de 16. Aun así creo que podrían existir muchos más aún ..

    Como comentaba el chacra es un deceo y estos son desbloqueados conforme avanzamos para mantenernos en conformidad ( si un alma desarrolla 2 chacras y decea algo nuevo y no se le es dado pues el alma busca auto destruirse por no encontrar sentido a la vida)

    Primero surge el deceo primigenio de sobrevivir .
    El pimer chacra .
    Luego surge el deceso de reproducirse ( segundo chacra )
    Luego el de desarrollarse ( tercer chacra)
    Luego el de sentir afecto ( cuarto chacra)
    Luego el de expresarse ( quinto)
    El de conocer ( sexto )
    El de trascender ( septimo)

    Desde acá conozco poco pero es algo así.
    El de ser una estrella ( 0 y 8)
    El de desarrollar vida ( 9y10)
    El de expandirse (11y12 )
    El de ser universo ( 13y14)

    De los chacras del 1 al 7 son un desarrollo primigenio , cuando se forman y se funden los 0 y 8
    Forman el chacraca unificado ( todos los chacras se funden en uno solo para formar el principio de un ser basico) ( un chacra que se alimenta del universo y coexiste con el )

    Una persona con 7 chacras posee un aura de 7 cm
    Una persona con 0y 8 activos posee un aura de 2 cuadras ... y con esto se dan una idea del cresimiento exponencial energético producido al alcanzar 12-14o 16 chacras..

    Así mismo por más que una persona posee 7 chacras activos , esto no dice que estén sincronza dos o funcionando completamente . Lleva vidas poder desarrollarlos .
    También .. los chacras 0-8-9-10-11-12-13-14-15-16
    Están bloqueados para el ser humano común y por tanto le son casi inalcanzables ..
    Hay personas con chacras desbloqueados pero esto no quiere decir que los posea activos .. por tanto son personas normales y corrientes ..
    Personas con chacras activos del 1 al 7 ya poseen bastantes poderes .. y aquellos con 0y8 desbloqueadosado y activos son casi se mi dioses.

    Cabe aclarar que el sufrimiento del ser humano deriva de su falta de desarrollo .
    Posee conciencia pero solo sabe usarla atravesar de los primeros 3 chacras .
    Sobrevivir ( el yo primero)
    Reproducirse ( tener sexo)
    Desarrollarse ( esto se ve en la cultura del trabajo)

    Y que ""NOOO PUEDE USAR AUN EL CUARTO!!!""
    ( tener sentimientos) porque aun no puede verlos .
    Al no poder verlos , no comprende lo que es sentir
    Y al no comprenderlo lo hace a ciegas ..
    ( no sabe lo que es amar porque no puede verlo . Esto se ve cuando acceda a la cuarta dimension)
    Esta es su causa de perdicion..
    Posee conciencia pero aun no puede usarla bien ..

    Cabe también decir que existen chacras secundarios como lo son los ojos y los oídos y los demás sentidos estos tambien reprecentan un deceo materializado .puntos chocos y nadis ( puntos de conexión , entrada y salida de energia)

    También a decir que por ejemplo .. el desarrollo de un chacra a su máxima expresión lleva su tiempo .
    Como por ejemplo nuestros ojos ven de los 400 a 800 manómetros .. y solo 3 colores ...
    Pero hay visiones de 4 colores 200 a 1000 manómetros ..e incluso de hasta 8 colores ( toda la gama)
    Pero que estos se desarrollanima solo si te ávocas a ello ... Ejemplo . Estudias ( óptica , contacto logia, optometra , iridiologia) esto le da un punto de avance a tu alma a desarrollarse más en ese aspecto que en el resto ..y etc. Que no es lo mismo que si desarrollas el tacto o la audición o etc.
    Lo mismo para los chacras principales . ( era solo un ejemplo para mostrar cómo nos vamos diferenciando paso a paso energeticamente)

    Un chacra se puede activar o desactivar usando muchos métodos .. tales como ..
    Puntos de presión
    Sonidos
    Imágenes
    Sentimientos
    Pulsos energéticos
    Experiencias de vida
    Etc.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: