Blah, blah, blah...Las dudas de suavesito, mias y de todo el mundo.Página 101 de 106. Total : 2639 Mensajes.
Encuesta -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 18:07:59
mis dudas son estas a ver si me sacan de estas dudas:
¿por que todo gira alrededor del dinero?
¿por que la gente mata por dinero?
¿por que ai gente que se burla de los demas por como se visten o por como caminan?
uno dura muchos años de sus vidas estudiando despues uno trabaja y cuando uno muere no se lleva nada la duda es debe haber algo mas no??
esas son las dudas ^^ Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-04 18:08:43 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 17:58:10
laprofesex ha dicho:marina1 ha dicho:laprofesex ha dicho:Revivo mi duda porque la verdad me tiene muy dudosa xD
MI duda es la siguiente: Porque a mucha gente le gusta darse de "BUENA" y anda haciendo bobadas por la vida intentando amargarle el día a los demás?? Acaso será que les quitamos protagonismo y eso no les gusta?? Uyy que mal porque entonces eso seria envidia y no existe envidia si no hay que envidiar... que vidas vacías llevan entonces...Siento pena por aquellos que no ven a Dios en su vida y se la pasan mirando vida "Ajena"
PD: le podría agregar un par de cosas más pero para que?? La verdad esto me divierte xD
Me encantaria sacarte de esa duda, pero no se la respuesta.
Saludos.
A veces hay que mirar bien ojalá yo me la pudiera sacar a esa duda, pero sobre todo ojalá yo pudiera entrar en la cabeza de esa "Gente" que envidia la vida de los demás, ya que no es otra cosa y no puede dejar de intentar hacer daño en un triste foro, lo más lamentable sabes que es?? Que todos lo ven, llegará un momento en que dicha/as "personas" se quedarán sola/as con su cuarteto y nadie les prestará más atención... Y eso hasta a mi me parece triste aunque sea la que pretenden molestar, que vidas vacías por Dios!!! Les digo a esas personas busquen algo más interesante que hacer por favor en lugar de dar lástima en un foro, cada quién cosecha lo que siembra y si sembramos odio cosecharemos odio.
Saludos.
Yo tengo la misma duda que vos.
Saudos Cadenas Publicado: 2008-09-04 18:09:09 -
-
-
- Última conexión: 2008-10-29 21:40:54
marina1 ha dicho:Si la Pantera Rosa, ¿el burro raspa? 
jajajaja... ta muy buena esa.... Publicado: 2008-09-04 18:11:13 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 17:48:23
-
-
-
darkseta ha dicho:mis dudas son estas a ver si me sacan de estas dudas:
¿por que ai gente que se burla de los demas por como se visten o por como caminan?
uno dura muchos años de sus vidas estudiando despues uno trabaja y cuando uno muere no se lleva nada la duda es debe haber algo mas no??
esas son las dudas ^^
Yo creo la 5 duda, uno se lleva algo., se lleva en como se porto en la vida como persona
PD
Perdon era la 4 duda la que conteste jaja Cadenas Publicado: 2008-09-04 18:12:04 Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-04 18:15:04 -
-
-
marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:mis dudas son estas a ver si me sacan de estas dudas:
esas son las dudas ^^
Yo creo la 5 duda, uno se lleva algo., se lleva en como se porto en la vida como persona 
si pero lo no entiendo es
¿porq la gente mata por dinero? hay gente que nunca a hecho nada malo a nadie y se a ganado las cosas con mucho esfuerzo y viene otra persona y mata a esa gente na mas por dinero entonces porq si no han hecho nada malo por tienen q morir asi Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-04 18:17:09 -
-
-
darkseta ha dicho:marina1 ha dicho:darkseta ha dicho:mis dudas son estas a ver si me sacan de estas dudas:
esas son las dudas ^^
si pero lo no entiendo es
¿porq la gente mata por dinero? hay gente que nunca a hecho nada malo a nadie y se a ganado las cosas con mucho esfuerzo y viene otra persona y mata a esa gente na mas por dinero entonces porq si no han hecho nada malo por tienen q morir asi
Bueno eso tampoco te lo sabria contestar Cadenas Publicado: 2008-09-04 18:19:17 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 18:00:38
marina1 ha dicho:laprofesex ha dicho:marina1 ha dicho:laprofesex ha dicho:Revivo mi duda porque la verdad me tiene muy dudosa xD
MI duda es la siguiente: Porque a mucha gente le gusta darse de "BUENA" y anda haciendo bobadas por la vida intentando amargarle el día a los demás?? Acaso será que les quitamos protagonismo y eso no les gusta?? Uyy que mal porque entonces eso seria envidia y no existe envidia si no hay que envidiar... que vidas vacías llevan entonces...Siento pena por aquellos que no ven a Dios en su vida y se la pasan mirando vida "Ajena"
PD: le podría agregar un par de cosas más pero para que?? La verdad esto me divierte xD
Me encantaria sacarte de esa duda, pero no se la respuesta.
Saludos.
A veces hay que mirar bien ojalá yo me la pudiera sacar a esa duda, pero sobre todo ojalá yo pudiera entrar en la cabeza de esa "Gente" que envidia la vida de los demás, ya que no es otra cosa y no puede dejar de intentar hacer daño en un triste foro, lo más lamentable sabes que es?? Que todos lo ven, llegará un momento en que dicha/as "personas" se quedarán sola/as con su cuarteto y nadie les prestará más atención... Y eso hasta a mi me parece triste aunque sea la que pretenden molestar, que vidas vacías por Dios!!! Les digo a esas personas busquen algo más interesante que hacer por favor en lugar de dar lástima en un foro, cada quién cosecha lo que siembra y si sembramos odio cosecharemos odio.
Saludos.
Yo tengo la misma duda que vos.
Saudos
Jajajaja
Lo intentaré, pero seré lo más breve posible para no aburrirte.
darkseta ha dicho:¿por que todo gira alrededor del dinero?
Porque lamentablemente hoy en día sin dinero no hacemos nada, pero no significa que el dinero sea lo más importante del mundo acá se aplica lo que siempre digo, los excesos son malos.
darkseta ha dicho:¿por que la gente mata por dinero?
Porque es gente enferma, una persona coherente en todos sos cabales no haría una cosa así, la gente lo hace en un impulso muchas veces es es otra cosa como por ejemplo un ladrón en la calle que mata para poder escapar, sin embargo existen personas que traman la "muerte" del otro y esa gente está realmente perturbada. Otra explicación no tengo para esto...
darkseta ha dicho:¿por que ai gente que se burla de los demas por como se visten o por como caminan?
Porque es gente "Idiota" que no tiene nada "Interesante" que hacer y en algunos casos envidia, envidian al otro por atreverse a usar ropas que ellos quisieran pero no les da la situación económica u otros factores...
darkseta ha dicho:uno dura muchos años de sus vidas estudiando despues uno trabaja y cuando uno muere no se lleva nada la duda es debe haber algo mas no??
esas son las dudas ^^
Uno dura muchos años estudiando, es verdad pero cuando te pase vas a ver la satisfacción que se siente haber logrado un objetivo que hace unos años te era inalcanzable, para comprender eso vas a tener que pasar por ello, no hay nada mejor en la vida que ganarte algo con tu propio esfuerzo. Y si pasamos por todo esto, cosas buenas, malas es para aprender nos preparamos para una vida eterna al lado de nuestro señor Dios, si le fuimos fieles estaremos a su lado y sino caeremos en la eterna obscuridad...  
 Publicado: 2008-09-04 18:44:08 Editado 1 vez. Última edición: 2008-09-04 18:45:14 -
-
-
gracias por responder profe ^^ tienes mucha razon n-n Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-04 18:47:53 -
-
-
esas son las dudas ^^
A la primera pregunta será que el dinero es el sol y todo lo demás gira alrededor como planetas  .
Sobre la segunda pienso que quienes hacen algo así no son gente, directamente son escoria de la peor, no tienen adentro ese tesoro que es amor, si lo llevaran, si hubiensen peleado por dejarlo entrar en sus almas nunca podrían dañar, son capaces de quitar una vida por tener dinero fácil y en abundancia y obtener con él poder y placeres, pero no se están dando cuenta de que al hacer ese daño en esta vida y vivirla arrollando a los demás se condenan en la otra  .
Mi opinión sobre la tercera es que tal vez quienes critican a los demás se olvidan un poco de lo vacíos que están, quizás les alivia ¿viste?
Sobre la última: no tengas ninguna duda hermano, esta vida y nuestra existencia no es fruto de una 'casualidad cósmica', esta vida es transitoria, temporal... y la verdadera vida empieza después de ésta y es eterna  , todo lo que hicimos acá tiene su huella allá  .
Muy buenas preguntas y aún mejor tu aporte hermano, como siempre  , es un placer coincidir contigo en este lugarcito  . Publicado: 2008-09-04 18:57:29 -
-
-
luismi1 ha dicho:darkseta ha dicho:mis dudas son estas a ver si me sacan de estas dudas:
esas son las dudas ^^
A la primera pregunta será que el dinero es el sol y todo lo demás gira alrededor como planetas .
Sobre la segunda pienso que quienes hacen algo así no son gente, directamente son escoria de la peor, no tienen adentro ese tesoro que es amor, si lo llevaran, si hubiensen peleado por dejarlo entrar en sus almas nunca podrían dañar, son capaces de quitar una vida por tener dinero fácil y en abundancia y obtener con él poder y placeres, pero no se están dando cuenta de que al hacer ese daño en esta vida y vivirla arrollando a los demás se condenan en la otra .
Mi opinión sobre la tercera es que tal vez quienes critican a los demás se olvidan un poco de lo vacíos que están, quizás les alivia ¿viste?
Sobre la última: no tengas ninguna duda hermano, esta vida y nuestra existencia no es fruto de una 'casualidad cósmica', esta vida es transitoria, temporal... y la verdadera vida empieza después de ésta y es eterna , todo lo que hicimos acá tiene su huella allá .
Muy buenas preguntas y aún mejor tu aporte hermano, como siempre , es un placer coincidir contigo en este lugarcito .
gracias por las respuestas luismi pero la primera el sol es como vida no? el dinero no es asi a mucha gente se le arruina la vida por falta de dinero Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-04 19:07:17 -
-
-
darkseta ha dicho:luismi1 ha dicho:
darkseta ha dicho:
esas son las dudas ^^
A la primera pregunta será que el dinero es el sol y todo lo demás gira alrededor como planetas .
Sobre la segunda pienso que quienes hacen algo así no son gente, directamente son escoria de la peor, no tienen adentro ese tesoro que es amor, si lo llevaran, si hubiensen peleado por dejarlo entrar en sus almas nunca podrían dañar, son capaces de quitar una vida por tener dinero fácil y en abundancia y obtener con él poder y placeres, pero no se están dando cuenta de que al hacer ese daño en esta vida y vivirla arrollando a los demás se condenan en la otra .
Sobre la última: no tengas ninguna duda hermano, esta vida y nuestra existencia no es fruto de una 'casualidad cósmica', esta vida es transitoria, temporal... y la verdadera vida empieza después de ésta y es eterna , todo lo que hicimos acá tiene su huella allá .
Muy buenas preguntas y aún mejor tu aporte hermano, como siempre , es un placer coincidir contigo en este lugarcito .
gracias por las respuestas luismi pero la primera el sol es como vida no? el dinero no es asi a mucha gente se le arruina la vida por falta de dinero
De nada hermano es un gusto contarte  , tienes mucha razón en que el sol es un signo de vida y el dinero en cambio es algo carente de eso y que muchas veces hasta la quita (como quien muere a manos de un atracador o quien se arruina en los negocios y lo pierde todo), la verdad es que con el dinero parece que se diera la materialización en un objeto (el billete, la moneda) del esfuerzo y trabajo humano para los demás, es como si se sustituyese el trabajo para cubrir las necesidades de los otros por un trozo de papel o de metal, lamentablemente el dinero parece la cosificación de dar a los demás a cambio de recibir de los demás (creo que Marx lo describía parecido). Pasa que hemos evolucionado a un estado en el que tener dinero significa tener lo que en principio se debía recibir por intercambio mutuo de esfuerzo y trabajo entre las personas, por ejemplo que el que sabe hacer zapatos los hiciera para cubrir la necesidad del que está descalzo; a su vez esa persona si es médico curaría al que está enfermo; sin embargo con el dinero esa relación se sustituye por otra que consiste en que quien sabe hacer zapatos los hace y los da a cambio de dinero y quien sabe curar lo hace también a cambio de lo mismo... es triste pero el dinero representa tener todas esas cosas, es como si todo estuviese en el dinero y eso realmente es antinatural, mi opinión es que hasta ahora parece que no hemos sabido construir la sociedad de otra manera y por eso las personas parecemos planetas girando alrededor de un sol frío y apagado llamado dinero  . Publicado: 2008-09-04 19:30:12 -
-
-
luismi1 ha dicho:darkseta ha dicho:luismi1 ha dicho:
darkseta ha dicho:
esas son las dudas ^^
gracias por las respuestas luismi pero la primera el sol es como vida no? el dinero no es asi a mucha gente se le arruina la vida por falta de dinero
De nada hermano es un gusto contarte , tienes mucha razón en que el sol es un signo de vida y el dinero en cambio es algo carente de eso y que muchas veces hasta la quita (como quien muere a manos de un atracador o quien se arruina en los negocios y lo pierde todo), la verdad es que con el dinero parece que se diera la materialización en un objeto (el billete, la moneda) del esfuerzo y trabajo humano para los demás, es como si se sustituyese el trabajo para cubrir las necesidades de los otros por un trozo de papel o de metal, lamentablemente el dinero parece la cosificación de dar a los demás a cambio de recibir de los demás (creo que Marx lo describía parecido). Pasa que hemos evolucionado a un estado en el que tener dinero significa tener lo que en principio se debía recibir por intercambio mutuo de esfuerzo y trabajo entre las personas, por ejemplo que el que sabe hacer zapatos los hiciera para cubrir la necesidad del que está descalzo; a su vez esa persona si es médico curaría al que está enfermo; sin embargo con el dinero esa relación se sustituye por otra que consiste en que quien sabe hacer zapatos los hace y los da a cambio de dinero y quien sabe curar lo hace también a cambio de lo mismo... es triste pero el dinero representa tener todas esas cosas, es como si todo estuviese en el dinero y eso realmente es antinatural, mi opinión es que hasta ahora parece que no hemos sabido construir la sociedad de otra manera y por eso las personas parecemos planetas girando alrededor de un sol frío y apagado llamado dinero .
seh tienes razon en muchas cosas, el dinero puede traer felicidad pero tambien la puede quitar Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-04 19:37:20 -
-
-
mi duda es por que le tenemos miedo a lo desconocido???
PD: tenho 7000 mensajes Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-04 21:21:08 -
-
-
darkseta ha dicho:mi duda es por que le tenemos miedo a lo desconocido???
PD: tenho 7000 mensajes 
Qué bárbaro hermano  , ya eres medalla de plata en la competición de mensajes posteados jaja  .
Complicado darte una respuesta a tu pregunta, yo pienso que la experiencia nos aporta seguridad y lo que no conocemos inquietud y miedo, creo que es un instinto por el que se nos activan esas sensaciones si estamos ante algo que no sabemos si nos reportará algún peligro. Publicado: 2008-09-04 21:27:52 -
-
-
Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-04 21:54:35 -
-
-
Mi duda es...cuando tendra coneccion a internet Dark? Cadenas Publicado: 2008-09-04 22:23:24 -
-
-
- Última conexión: 2008-09-04 22:29:07
me pregunto porque borran temas..será que no hay sitio..¿
no se..
me siento margi en este sitio.. "...Un sAbIo hABlA PoRqUe tIeNe aLgO k DeCiR, Y uN tOnTo hAbLa pOrQuE TiEnE QuE DeCiR AlGo..." Publicado: 2008-09-04 22:29:07 -
-
-
chari ha dicho:me pregunto porque borran temas..será que no hay sitio..¿
no se..
me siento margi en este sitio.. 
Mi duda es cuales temas se borraron?
besitos Cadenas Publicado: 2008-09-04 22:32:52 -
-
-
- Última conexión: 2008-11-20 11:30:54
-
-
-
-
-
-
-
-
-
por que tienen mas los que menos lo merecen Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-05 16:36:36 -
-
-
Mi duda es si cuando se encienda el LHC se destruirá el mundo Por razones desconocidas... Publicado: 2008-09-08 01:01:31 -
-
-
mi duda es q es LHC Andrea! Te extraño..:'( Ti Amo
Je t'aime Andrea  Publicado: 2008-09-08 01:28:26 Página 101 de 106. Total : 2639 Mensajes.
Este tema está: Abierto |
|