MiSabueso : Foros » Esotérica » Otros temas esotéricos » Lali o Lalo? :S Me estoy volviendo...

Otros temas esotéricos

Lali o Lalo? :S Me estoy volviendo loca?

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Encuesta

• Lali o Lalo? :S Me estoy volviendo loca?

• cirucci
      • Registrado: 2009-11-10 20:21:03 | Última conexión: 2009-12-18 22:46:59

Well, antes que nada hola a todos

Ultimamente me eh dado cuenta de que hago cosas sin razon. Cuando me enojo soy capas de clavarle una tijera a alguien :S Al principio empezo como un juego, pero despues me di cuenta de que de verdad pasa
      Una amiga me apodo Lalo al pincipio y luego el apodo lo cambio a Lali. Luego califique a Lalo como mi lado malo (LAdo maLO, esto me di cuenta desde hace poco)
      No se porque pero me han dado ganas de hacer cosas malas, como cuando alguien pasa al lado mio y ponerle el pie para que se caiga, o patear a alguien, o (en el colegio) cuando me tocan los utiles o me arruinan un dibujo me dan ganas de agarrar la tijera y clavarselas en la mano. Una vez casi lo hago... Esto ya me esta asustando D: Aun no eh echo nada malo porque hay algo que me retiene...

No se si me estoy volviendo loca!

Diganme lo que piensan de esto

Publicado: 2009-11-11 23:03:27

Editado 2 veces. Última edición: 2009-11-11 23:10:45

• Hola

• babarian
      • Registrado: 2008-12-07 22:30:57 | Última conexión: 2010-03-17 04:36:11

Bueno bienvenida, veras no creo que te estes volviendo loca solamente son sentimientos reprimidos que desean ser liberados, es normal odiar a nuestros pares o queres tirarles una granada o pasarles un tanque de guerra por ensima, esto sucede por que ahi una parte en ti que no esta satisfecha contigo mismo y a causa de eso te frustas y deseas lastimar a los otros que en otro caso reflejas lo que quisieras hacer contigo mismo, deberias de practicar algun deporte que te desconecte y relaje asi la ira hira sediendo de a poco, debes tomarte las cosas a la lijera por que no vale la pena preocuparnos por cosas tan tontas tanpoco digo que te conviertas en flanders el vecino de los simpsons tan solo digo que seas tu misma, tambien preguntate ¿por que tengo estos sentimientos? indagate y responde las preguntas como a ti te paresca y si la respuesta no parece convencerte busca otra que si lo haga veras que al final llegaras al fondo del problema.

tambien trata de generar un yo que sea intermedio entre tu yo lalo y tu yo lali asi saldra un yo capaz de autocontrolarse ya que estara compuesto por tu yo lalo y tu yo lali es cuestion de cambio si logras adaptarte a este problema que surge podras superarlo y si no lo hacer seguiras estancada odiando a los que te rodean y al final aborreciendote a ti misma.

Tomate la vida light sin grasas ni minerales mrgreen

http://i48.tinypic.com/2en9pqh.jpg

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2009-11-12 02:57:10

• cirucci
      • Registrado: 2009-11-10 20:21:03 | Última conexión: 2009-12-18 22:46:59

Pues... a la lijera me llevo casi todo xD Hace unos dias me di cuenta de que los sentimientos reprimidos eran porque no le decia a ciertas personas lo que pensaba. Pues tengo compañeras que me sacan de quicio. Una cosa antes de seguir escribiendo, se podria decir que Lalo es mi ser original, ya que antes era como Lalo (seria, callada, fria, sadica...). Pues... hay algo que me hace no quere lastimar a los demas (mi consiencia). Pues... se me eh es dificil no querer pegarle a la que me jode (Castorcito ¬¬ una compañera del cole). Ella me jode y yo reacciono de mala manera. Otras amigas dicen que estoy exagerando (Vicky y Babu ¬_¬) p*t* madre, que saben ustedes? ò_ó... disculpen debia descargarme -_- Ya eh recibido el consejo de un amigo (Gracias Alex por querer ayudarme). Pues... ultimamente estoy mas calmada, hasta que Castorcito se las ingenie para que me saque de quicio ¬_¬ Creo que eso es todo... Gracias babarian por aconsejarme... y creo que el deporte es el estudio xD algo que me desconecta de todo...

Publicado: 2009-11-18 20:23:02

• genaro14
      • Registrado: 2009-12-19 21:22:31 | Última conexión: 2010-02-28 17:16:56

jajaja andas igual qe yo, puros sentimientos reprimidos...pero mis pensamientos son un mucho mas psicopatas, por eso mi mama me tiene miedo frown
      lo bueno es qe no e echo nada (por ahora, xq ando pasando cosas mui malas, y talves llege a aserlo xD)

---------------------------------------- ----------------------

Porta!!

¨si la vida te da la espalda, tocale el culo¨xDDD

¨No te tomes la vida tan en serio... total, al final no vas a salir vivo de ella¨xDDD

Publicado: 2010-01-10 02:42:53

• riding
      • Registrado: 2008-08-09 16:26:20 | Última conexión: 2010-01-10 15:53:36

bueno en mi opinion no deven reprimir los sentimientos es mejor pasar de ellas y comprimirlos despues pensar en algo que os distraiga algo productivo de esta manera vamos eliminado todo rastro malo ia que si dejan que siga os va abatir y ahi haran diran y sin querer arruinaran su vida o lastimaran a una persona querida, concentrence an alguien a quien quieras y sin pedir nada a cambio hagan algo por el o ella veran que se calmaran y todo andara a flote les ira bien en su vida. no piensen en ustedes asi sera mas facil eliminar la tencion. si estudian para que sus padres esten orgullosos, si es asus amigos para que en otra ellos os daran una mano. las personas tien sentimientos y estos van asu principio dar antes que recivir,
      suerte espero que me ayan entendido

Pierdo tiempo en pensar el futuro, mas tendria que afirmar mi presente cuando aprendere.

Publicado: 2010-01-10 15:53:36

• genaro14

muchas grax riding, intentare de distraerme con algo.... por ejemplo este foro xDDDD

Porta!!

¨No te tomes la vida tan en serio... total, al final no vas a salir vivo de ella¨xDDD

Publicado: 2010-01-10 17:34:28

• saargra
      • Registrado: 2009-06-11 03:51:08 | Última conexión: 2010-02-12 05:21:28

y si a lo mejor tal vez (no aseguro nada) en tu vida pasada fuiste una guerrera o algo asi o tal vez un espiritu maligno te este dando una mala jugada

sempre en casos de pensamientos negativos en los ke la persona no los suele reconocer como parte de su personalidad intima, como estos es mjejor hacerse una limpieza espiritual y tambien analizar sus emociones y pensamientos y reflexionar de aquello no tan solo distraerse por ke eso seria reprimir mas esos sentimientos y en algun punto podrian explotar. de todas maneras espero buskes mas ayuda

te deseo suerte bye!!

Publicado: 2010-01-15 03:57:30

• genaro14

la ayuda no era para mi xDDDDDDD era para la qe iso el tema, pero eso qe dijiste pss qien sabe, mejor me deskito asiendome eridas con el borrador y aveses cortantome las venas, pero ni p2, Saludos lol

Porta!!

Publicado: 2010-01-15 05:00:30

• cerise333
      • Registrado: 2007-03-27 06:25:11 | Última conexión: 2010-03-18 01:52:12

hay dos opciones... tienes problema de doble personalidad o bipolaridad de alguna manera eso es lo mas seguro no te lo digo de mala forma enserio busca ayuda estos casos pueden ser bastante serios... tengo una amiga con lo mismo....

i la segunda opcion ... que tengas tantas cosas reprimidas que ya no sepas komo sacarlas a la luz y esto sale por medio de actos agresivos ... intenta hacer algun deporte que sake todo ese enojo que traes dentro y trata de alejarte de las personas que te hagan daño

dream on... ^-^

Publicado: 2010-01-19 19:55:16

• cerise333

otra kosita hay muchas formas de sacar sentimientos reprimidos... piensa de otra manera no tiene que ser de forma agresiva....

dream on... ^-^

Publicado: 2010-01-19 19:56:10

• genaro14

oie, una cosa, eso de doble personalidad me inqieta...cuando pieso muevo mi lengua cmo si estuviera ablando xDD no se si sea normal, bueno eso no importa, lo qe pasa es qe oigo mis pensamientos, pero oigo algo mas dentro de mi cabeza... ey es diferente a lo qe pienso, puede ser el subconciente, o si tengo doble personalidad y no sabia??? hmm

Porta!!

Publicado: 2010-01-20 03:49:20

• mmm

• toxicgirl

yo sinceramente no kreo ke se trate de un tema sobrenatural tal vez komo t dicen mas arriba debas buskar ayuda profesional tipo un/a psicolog* o psiquiatra lo digo en una buena...pero reprimir demasiado no es nada bueno para nadie... a parte tambien kreo ke pueda ser ke seas bipolar.... mmm... una pregunta....si no keres no respondas...kmo es komo ha sido tu ambiente familiar?
      espero ke enkuentres solucion a tus problemas...saludos

no hay peor ciego ke akel ke no kiere ver hugging

Publicado: 2010-01-20 04:23:11

• genaro14

Perdon x robar tema xDDDDDDDDDD

Y tmb x desviar tema xDDDDDDDDD

mi ambiente familiar...DESASTROSO, mi padre murio a mis 10 años (tengo 14) mi ermano me arta tiene 10, es un ........ y mi madre me arta tmb, no me desenvuevlo con ellos, nisikiera me conocen, no sabn qien soi, ultimamente casi los mato frown

me dieron unas ganas de agarrar el cuchillo de sierra y ........... eso... no nos llevamos para nada bn... y menos con mi abuela, me ODIA!!!!! y tenia una psicologa, pero nomas fui una ves, me dio weba, y no me gusto xq casi me ase llorar...

Porta!!

Publicado: 2010-01-20 04:47:14

• cerise333

lo de la bipolaridad es algo muy peculiar igual no se si esta persona lo tenga solo estaba dando mi opinion tambien puede ser que solo tenga kosas reprimidas... generalmente las personas con bipolaridad tienen pensamientos demasiado acelerados y kuando hablas con ellos usan un lenguaje bastante peculiar haha por ejemplo yo escribo peculiarmente pero en la vida real no hablo asi las personas con bipolaridad hablan derrepente de kosas ke no tienen nada que ver con lo otro o asi i despues derrepente sientes kmo k estan bien trankilos i de trankilos pueden pasar a agresivos repentinamente y sin motivo aparente i crean dobles personalidades dentro de su mente komo una manera de esquivarlo creo yo no se realmente pero vaya k la chava esta por ejemplo me da kosita porque aunke es muy reflexiva y muy lista derrepente no sabe komo actuar con la gente porque piensa kosas demasiado rapido y relaciona kosas que no tienen que ver con otras al menos eso para las personas normales hahaha yo al menos entiendo a que se refiere kuando habla pero tengo ke admitir que a veces dice kosas sin sentido haha

si es que tengas algo reprimido de sentimientos o asi se te kita diciendo las verdades a las personas que creas o sientas algun resentimiento con ellos o en todo caso alejandote de ellos si sabes que no lo entienden o no aceptan la critica constructiva

dream on... ^-^

Publicado: 2010-01-23 22:18:39

• cerise333

genaro14 ha dicho:
      Perdon x robar tema xDDDDDDDDDD

Y tmb x desviar tema xDDDDDDDDD

mi ambiente familiar...DESASTROSO, mi padre murio a mis 10 años (tengo 14) mi ermano me arta tiene 10, es un ........ y mi madre me arta tmb, no me desenvuevlo con ellos, nisikiera me conocen, no sabn qien soi, ultimamente casi los mato frown

me dieron unas ganas de agarrar el cuchillo de sierra y ........... eso... no nos llevamos para nada bn... y menos con mi abuela, me ODIA!!!!! y tenia una psicologa, pero nomas fui una ves, me dio weba, y no me gusto xq casi me ase llorar...

los psicologos no valen madr... hahahaha siempre kieren buscarte algun problema aunke no lo tengas pero en casos de personas ke si los tienen pues a veces vale la pena ir pero a mi tampoco me gustan los psicologos se creen que lo saben todo haha

dream on... ^-^

Publicado: 2010-01-23 22:20:42

• cerise333

tengo otra pregunta para la persona que creo el tema.... te molestan mucho en la escuela??? si es el caso tal ves no tenga nada que ver con bipolaridad pero trata de hablarlo con alguien porque despues esas kosas si crean problemas

dream on... ^-^

Publicado: 2010-01-23 22:26:23

• genaro14

Los problemas grandes, empiezan chicos xDDD ten cuidado...

pd: y sobre la voz esa en mi cabeza??? es normal o qe??

Porta!!

Publicado: 2010-01-24 02:19:47

• toxicgirl

faa yo konosko tambien una mina bipolar y a parte de estar re dulze y a los 5 min ponerse agresiva -.-' es verdad no se le entiende nada pork salta kon inkoherencias zarpado! -.-'
      vaaa no se yo solo daba una idea lo del psikolog* podia ser...aunq es verdad ke anda mucho chanta suelto ¬¬ y komo ke kasi te hace llorar? o.O te provokaba o algo?...
      en fin no se sera tu decicion... saludos suerte!

no hay peor ciego ke akel ke no kiere ver hugging

Publicado: 2010-02-24 14:23:02

• babarian

Bien ahi que comprender que el psicologo es estan psicopata como cualquiera de este foro, acaso te crees que llega a la casa saltando con conejitos y canastas y desea la paz y el amor, lo primero que te receta el psicologo es pastillas y mas pastillas y si eso no hace efecto te conectan a la corriente de la toma y te electrocutan hasta que te cocinan vivo y asi te quitan lo loco, a mi parecer creo que los psicologos estan mas locos que los pacientes asique no creo que puedan hacer mucho, en otro caso deberian de preocuparse mas por aquellos que inician guerras y producen pena y ambruna en el mundo.

Desear el mal es lo mas normal del ser humano, son años de propaganda religiosa que combirtieron al ser humano en un cordero y cuando uno desea algo "malo" a otro lo sedan y lo ponen a dormir a si de facil lo solucionan.

je je genaro14 me gusto la alegria que tramite tu firma muy graciosa a y quedate tranquilo que esa voz que escuchas es tu voz interior, algunos dicen que parece otra persona otros dicen que son ellos mismo, la cuestion se presenta cuando escuchas una voz de verdad que resuena a tu alrededor y no sabes quien es...

Miembro del club de angeles, Soy de libra y nacido bajo venus, Afortunado hijo de Seth y Protegido por el Avellano, gracias a Aniel nunca perdi el camino

Publicado: 2010-03-04 04:48:54

• wizarddani
      • Registrado: 2007-02-28 01:17:19 | Última conexión: 2010-03-19 02:22:45

babarian ha dicho:
      Bien ahi que comprender que el psicologo es estan psicopata como cualquiera de este foro, acaso te crees que llega a la casa saltando con conejitos y canastas y desea la paz y el amor, lo primero que te receta el psicologo es pastillas y mas pastillas y si eso no hace efecto te conectan a la corriente de la toma y te electrocutan hasta que te cocinan vivo y asi te quitan lo loco, a mi parecer creo que los psicologos estan mas locos que los pacientes asique no creo que puedan hacer mucho, en otro caso deberian de preocuparse mas por aquellos que inician guerras y producen pena y ambruna en el mundo.

Hola babarian,

No comparto tu opinión pues eso no es realmente así, existen varios tipos de psicólogos según su estudio de psicología: la cognitiva, la psicoanalítica, la objetiva, la humanista, entre otros muchos.

Entiendo que así creas que son los psicólogos pues lo que más abunda en el mundo occidental es la psicología cognitiva y la psicoanalítica (ésta última la de Freud). Pero, precisamente si contratas el servicio de un psicólogo humanista lo último que te va a recetar son pastillas; éstos intentan solucionar el asunto mediante la cura en heridas emocionales abiertas en uno mismo, sin recurrir a los medicamentos.

Tómatelo como un consejo, pero no deberías generalizar nunca y meter a todo el mundo en el mismo saco, aparte de ser incierto, es injusto.

Saludos.

http://img27.imageshack.us/img27/5628/misab.png

PFPlace

"All that we are is the result of what we have thought" Buddha

Publicado: 2010-03-04 11:44:44

• babarian

Mucha verdad en tus palabras wizzardanni y creo que tienes razon al decir que exagere, ya que la mayoria de los psicologos son de una rama en especial es dificil encontrar a los otros, y es por eso que arremeti contra ellos.... mi mensaje anterior queda totalmente inservible...

Publicado: 2010-03-04 19:58:14

• ipodcita
      • Registrado: 2010-03-01 07:16:04 | Última conexión: 2010-03-19 02:52:07

Je bueno me llamo la atencion el tema y despues de leer los posts me puse a pensar no creo que haya necesidad de un psicologo o un psiquiatra para esto es simplemente que tenemos que entender que en todos nosotros existe una dualidad y debemos aprender a controlarla, no es bueno guardarce las cosas, nadie es completamente bueno ni malo, es el jing jang (je o como se escriba) para que exista el bien debe existir el mal o viceverza je creo que es algo que todos conocemos y entendemos. No todos vemos las cosas igual todo depende de nuestras perspectibas, digo tal vez lo que tu concideras malo yo no y alrevez!a!! Je eso del principio que le daban de meterle el pie al que pasaba a un lado para que se callera! Hace mucho tiempo yo lo hacia y ahora solo disfruto de pensarlo! Ya ves? Todos tenemos ese tipo de pensamientos y no por eso significa que esten mal! Mi concejo no te reprimas nada, lo que sientas dilo y si despues te arrepientes aprende a pedir perdon y enmiendalo y si alguien te molesta y ya no lo soportas te dare el mismo concejo que le acabo de dar a mi novio, estan bonito mandar a alguien a la chin... Veras como despues de eso te sentiras mejor y nivelaras tus emociones aprende a controlar tu dualidad eso es todo!

Je me emociono escribiendo! Espero haber aportado algo!

Eternas lunas!

Carpe diem!

Eternas noches con lunas nos acompañen llenas de oscuridad y aires de misterio!!

Publicado: 2010-03-05 12:00:24

• charrydins
      • Registrado: 2009-09-25 01:29:06 | Última conexión: 2010-03-13 05:14:07

mmm.. bueno los psicologos no recetan medicamentos, puesto que no son medicos, y tratan diferentemente los problemas a los Psiquiatras quienes son medicos y son los que estan autorizados para recetar medicinas..mi prima esta estudiando para ser psicologa me a explicado mil veces que ellos analizan a las personas y tratan de ayudar a ellos mismos a resolver sus problemas, (los psiquiatras tambien pero tratan a profundidad las enfermedades mentales y el psicologo los envia al psiquiatra si eso es necesario, si el no puede lidiar con eso y es algo mucho mas grave) y haciendo que se den cuenta de sus propios errores y actos..

Y si existen diferentes ramas de psicologia, y ellos no te electrocutan eso lo hacen con pacientes que estan muy mal, y se llegan a perder ellos mismo pero lo hacen como ultima instancia y no es nada recomendable puesto que quema neuronas, el electroshock simplemente lo utilizan para lo que muchos llamariamos psicopatas pero no es su culpa padecer la enfermedad, no quiere decir que lo seas.

Las personas que van a un psicologo es porque sienten que deben hablar con alguien de sus problemas y porque sienten que lo necesitan, a veces es bueno que no solo el del problema valla sino tambien la familia entera xq de alli es donde origina que los niños, sean agresivos o en tal caso tenga sentimientos reprimidos (lo digo por experiencia no por mi sino por unos primos los 3 son rebeldes y uno apenas es un bebe). En cuanto a bipolaridad no creo q la tenga eso uno lo dice como una expresion, existen diferentes tipos de esta enfermedad, mi prima me a regañado mucho por decirlo, que alguien este feliz o triste o rabiozo no significa que sea bipolar debe de tener como que otros indicios unos cuantos mas, ademas que se realizan pruebas y se analiza a la persona para determinarlo xD

Yo le recomendaria a los 2 que no seria malo que fuesen a un psicologo, tal vez te ayude a sacar eso que tengas por dentro y te oriente a como expresarlo, si te hace llorar no importa quiere decir que tienes sentimientos reprimidos y esa es tu forma de aflorarlos.. A veces uno se siente mas comodo contandole cosas a un extraño que a su propia familia o amigos ya que con el no tienes resentimiento o algun problema y te genera esa confianza con la que te sientes tranquilo

Es bueno que practiques algun deporte y sino te gusta tocar algun instrumento, talvez las artes marciales, lo que se te ocurra.. para que te distraigas y no pienses siempre en lo mismo y q odias a tu mama...o amigos eso es normal ya seas niño o adulto .. Suerte y disculpen lo largo =)

"La vida es aquello que nos va sucediendo mientras nos empeñamos en hacer otros planes."

Publicado: 2010-03-05 16:28:18

Editado 2 veces. Última edición: 2010-03-05 16:33:52

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

© 1999 - 2010 MiSabueso.com

Política de Privacidad | Términos del Servicio | Contacto

Directorio Español | Ofertas de Empleo | Centro de Mercado | Blog Gratis

Esotérica MiSabueso